Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
A diferencia de LiberbankCNMV permitió los cortos en Popular para evitar que los pequeños se quedaran pillados- El Popular también pidió la prohibición de las posiciones bajistas en el valor, pero la CNMV se negó para no permitir un rebote que diera falsas esperanzas a los pequeños accionistas- Según otra de las fuentes, lo que ha pretendido hacer es cortar de raíz el pánico en el sector bancario, puesto que después de Liberbank podrían ir Sabadell, CaixaBank, etc.http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-06-13/cnmv-permitio-cortos-popular-evitar-minoristas-pillados_1398276/
En los Presupuestos de 2017, que están previsto que se aprueben a finales de este mes, el Gobierno ha cargado un préstamo de 10.193 millones para la Seguridad Social con la intención de no agotar en su totalidad el Fondo de Reserva.Pero esta partida no será suficiente para cubrir el desfase y aliviar las tensiones de liquidez que se generen durante el ejercicio.
Uno de cada cuatro euros que entran en los hogares viene ya de las pensiones
el buenismo de este foro respecto a la UE y sus instituciones me parece que también merece un repaso.
Si la RBU ya existe, a los parados les dan 420 euros
Cita de: aristoi en Junio 13, 2017, 14:38:33 pmel buenismo de este foro respecto a la UE y sus instituciones me parece que también merece un repaso.¿Buenismo respecto la UE? Yo no quiero que la UE termine con los ricos.Tampoco puede. Repito: NO PUEDE (ni debe).La UE no puede terminar con los paraísos fiscales. La facturación cruzada más simple es inherente al concepto "multinacional". Me parece fantástico que haya quienes utópicamente pretendan acabar con las multinacionales o con las sociedades anónimas. Igualmente me parece infantil que haya quien se crea que podemos obligar a Amancio Ortega a ubicar sedes o vivir en Leganés para pagar impuestos en España. La Agencia Tributaria solo pilla a futbolistas analfabetos. Atad cabos El político ignorante del artículo dice que los robots van a pagar las jubilaciones. Y a mi me parece perfecto. ¿Te crees que me importa? En absoluto porque su opinión no es cualificada. No es nadie. Podría estar opinando sobre la fotosíntesis o los terremotos, que tendría el mismo valor. Ninguno. Millones de norteamericanos aún piensan que la tierra es plana. Valor CERO.El sector productivo NO ESTÁ SUPEDITADO AL POLÍTICO (mucho menos en democracia), sino al revés. Fue la burguesía la que creó el estado, y la policía, y los impuestos en el capitalismo (libremente) y en el comunismo (forzadamente) precisamente para sorpassar a la aristocracia y ejercer el poder directamente.¿Ha cambiado algo desde 1850?NO¿Pues entonces de que estamos hablando?De que algunos políticos se han creído que a lomos de la democracia van a conseguir que los ingenieros que fabrican robots van a permitir que sus estúpidas creencias los igualen económicamente a concejales de festejos, y que no existan yates, ni helicópteros, ni Ferraris Dice MadMenCitarSi la RBU ya existe, a los parados les dan 420 eurosYo me desespero Sinceramente, no se que parte de lo que defiendes no entiendes. Una RBU es una dotación UNIVERSAL. Por tanto asumo que tu opinión al respecto no es cualificada. Aún así tienes la ventaja de que a lo mejor tu opinión es tenida en cuenta, incluso aunque no sepas muy bien lo que pides (=Brexit).Pero en el caso de los coches sin conductor, además de no cualificada no tiene ningún valor, porque NADIE te va a preguntar. Aqui vemos lo que explicaba antes respecto al poder político y el poder económico. Los trenes que se fabrican HOY tienen mandos. Y los nuevos barcos que estarán en servicio los próximos 40 años tienen timón. Porque gente -cualificada- decidimos que cuando la G.Civil levanta la mano TU te tienes que parar.Ahi puedes ver claramente como el Estado protege al poder económico librándolo de decisiones democráticas generalistas, y como el poder económico protege al Estado.
[...]Por supuesto que se pueden vender a precio de compra menos depreciación contabilizada sin pérdidas. Tal vez por eso, los medios se apresuraron a tranquilizar 'tontilocos' con el mensaje: 'SAN no va a tirar precios con el ladrillo del POP' (desembalsar).En las presas creo que funciona el aliviadero, para ir graduando el caudal de salida y no anegar de 'liquidez' las 'vegas inferiores'. SAN habló de reducir a la mitad en 18 meses, creo. O sea la sangre del banco rojo llegará al río popular, pero sin avenidas, despacio.[...]Es posible que ya se haya desecho de esos activos? ¿Que estén en fondos de inversión, tontilocos, etc? ¿Habrá manera de saberlo?
Después de varios años de elevadas provisiones para cubrir el ladrillo, las grandes entidades consideran que ya está suficientemente cubierto. La inmensa mayoría de los costes actuales son de mantenimiento. Es decir proceden del pago de impuestos municipales, cuotas de comunidades de propietarios, etc. Santander dio el año pasado por completada la digestión del problema inmobiliario. En el primer trimestre, las pérdidas se limitaron a 70 millones de euros. En cambio, el negocio bancario generó unos beneficios de 362 millones.
Su discurso siempre ha tenido una esencia a tecnocrácia dictatorial con la verdad absoluta de su parte.
La verdad es que el precio del petróleo depende de las decisiones de la OPEP, no de los 'frackers'. Este informe lo reconoce expresamente. Se lee: «Los precios del petróleo han aumentado tras el anuncio de la Organización de Países Exportadores de Petróleo de un acuerdo relativo a la producción».
Dada la carestía de la vivienda, casi todo el empleíto que se crea se transforma en rentas inmobiliarias de medio pelo cuya obtención prácticamente no tributa y que se acumula en forma de depósitos bancariosPublicado por: pisitófilos creditófagos | 06/14/2017 en 02:26 a.m.
Los precios de vivienda en China se enfrían.En Beijing han caído en mayo un 4,09 por ciento.http://spanish.xinhuanet.com/2017-06/12/c_136360125.htmPublicado por: pisitófilos creditófagos | 06/13/2017 en 11:25 a.m