* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por pollo
[Hoy a las 16:38:54]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 17:32:51]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017  (Leído 460268 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Spheratu

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 351
  • -Recibidas: 5152
  • Mensajes: 660
  • Nivel: 110
  • Spheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • No me gustan los ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #990 en: Diciembre 13, 2017, 14:56:52 pm »
Que significa eso de que el bitcony lo absorberá todo? No lo acabo de entender.... ???
Insisto,no me gustan los ladrillos.

pisofobia

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 401
  • Mensajes: 31
  • Nivel: 10
  • pisofobia Sin influencia
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #991 en: Diciembre 13, 2017, 15:45:14 pm »
Bendita entiendo tu teoría, pero... ¿como se explica la baja inflación?
¿Como es que la bolsa -y los pisitos- suben y suben... pero todo baja, llegando incluso al "gratis" en muchos servicios tecnológicos? La bolsa alta creo puede explicarse por la enorme masa de dinero traído del futuro.
Creo que en tu análisis racional buscas una solución racional.
Pero olvidas que el mercado no es racional y se mueve por expectativas irracionales.
La cuestión no es si estas grandes expectativas generarán grandes pérdidas, sino cuando.
Yo creo que la IA es un tongo, que Facebook no genera ingresos suficientes, que Amazon es un vulgar almacen central compartido, y que estamos en una situación equivalente a 1928.

Deflación - expectativas - dinero traído del futuro.
Deflación por deuda (baja o nula inflación), no se nos olvide. No creo que sea una deflación de precios  en general. Michael Hudson insiste mucho en esta tesis y tiene razón. El trasvase financiero de rentas, fundamentalmente por deudas, créditos, etc. de la economía productiva al sistema FIRE ( financiero de bancos, seguros, etc. ) Detrae recursos de la economía real. Junto a unos precios de activos financieros e inmobiliarios inflados.


Recuerdo una encuesta donde el coste residencial (créditos hipotecarios y alquileres) representaba hace tiempo un 15% de la renta disponible. Hace pocos años ya era del 25%. Por tanto menos renta para bienes y servicios, y/o necesidad de mayor endeudamiento de las familias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #992 en: Diciembre 13, 2017, 17:03:56 pm »
Respecto al bitcoin.

hace un tiempo se posteo y PPCC comentó una gráfica en la que se decía que el bitcoin era una burbuja e iba a petar.

Yo la lleve al hilo de bitcoin del foro shurmano y un forero se fijó en unas leyendas que había en la parte superior.

"smart money", "Institutional investors", "Public"



Ese forero preguntó que en cual de esas fases estábamos..respecto a esas leyendas...., a toro pasado creo que la gráfica no se corresponde con las etapas de las leyendas de la parte superior, por lo de los futuros digo...sería ahora cuando estaríamos entrando en "Institutional investors" ¿no?

Si es así aún le queda muchísimo recorrido....
« última modificación: Diciembre 13, 2017, 17:25:11 pm por 2 años »

puede ser

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 20172
  • -Recibidas: 10466
  • Mensajes: 1501
  • Nivel: 155
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #993 en: Diciembre 13, 2017, 17:07:57 pm »
Artículo de Riestra sobre la burbuja inmobiliaria sueca:
http://www.vozpopuli.com/macro_matters/Suecia-enorme-burbuja-inmobiliaria_7_1089861004.html
Citar
Suecia ya sufrió una burbuja inmobiliaria, que estalló a principios de los 90, y de cuya experiencia se creó escuela (mal) quedando inventos como el del "banco malo", ¿y por qué no uno o varios buenos? como hemos explicado en varias ocasiones. Por lo visto se ha sentado la mala idea de que la burbuja inmobiliaria es algo que, con paciencia y resignación, al final se resuelve y no pasa nada, un "como si la crisis de los 90's fue cosa de poco, asumible" y, como siempre se dice en estos casos (para engañar al Pueblo) , "ese pequeño fallo se corrige restringiendo el plazo de los créditos y dejando que la inflación los pague", que es el mantra allí ahora. Pues no, lo de ahora es mucho más grave, aparte que no hay inflación que pague la deuda(...)


BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3241
  • -Recibidas: 11368
  • Mensajes: 953
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #994 en: Diciembre 13, 2017, 18:18:18 pm »
Respecto al bitcoin.

hace un tiempo se posteo y PPCC comentó una gráfica en la que se decía que el bitcoin era una burbuja e iba a petar.

Yo la lleve al hilo de bitcoin del foro shurmano y un forero se fijó en unas leyendas que había en la parte superior.

"smart money", "Institutional investors", "Public"



Ese forero preguntó que en cual de esas fases estábamos..respecto a esas leyendas...., a toro pasado creo que la gráfica no se corresponde con las etapas de las leyendas de la parte superior, por lo de los futuros digo...sería ahora cuando estaríamos entrando en "Institutional investors" ¿no?

Si es así aún le queda muchísimo recorrido....

¿Pero tú te crees que si tienes una empresa que fabrica motos de agua con muy buenas perspectivas y con gran crecimiento Goldman Sachs va a emitir futuros sobre las acciones de tu empresa sin consultarte o sin llegar a un acuerdo contigo?

Los futuros del bitcoin son el equivalente a una salida a bolsa, a una OPV por encargo a un banco de inversión.

¿Y quiénes son los dueños del bitcoin?

Pues unos pocos centenares de dueños de la mayor parte de la moneda, que seguro que son los dueños de las mayores granjas de minado y que le deben haber pagado un pastizal en bitcoins a los bancos de inversión para que pongan la posibilidad de apostar por el bitcoin (ponerse largo) al alcance del gran público.

La fase de difusión pública de las subidas libres del bitcoin en prensa generalista ahí la tienes, ahora puedes comprar futuros sobre el bitcoin.

Y como has visto en este hilo, la gente no se pone corta ahora mismo ni en acciones de Enron, de eso va alargar tanto el QE de que la gente se resiste y hay que exasperarlos y derrotarlos a base de precios falsos contumaces.

La gente no le tiene miedo a las caídas, las busca para comprar el bache (BTFD), a lo que le tienen más miedo que a un nublao es a las subidas toda la legión de cortos con la huevada cortada que han dejado en el camino.

El 90% de la gente que opere en futuros del bitcoin va a abrir largos, el 10% restante estará compuesto por los bancos de inversión cubriendo la posición enorme en bitcoins de los dueños del bitcoin que le han encargado que monte este mercado de futuros, por sus propias posiciones a cubrir (ya que les habrán pagado la salida a bolsa con bitcoins) y un señor de cuenca que se confundió de botón y  en vez de comprar vendió un futuro.

Estamos en la fase de difusión pública.

Disclaimer: es mi opinión, como los puñetazos, los hay muy diferentes.

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17363
  • -Recibidas: 18992
  • Mensajes: 1681
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #995 en: Diciembre 13, 2017, 18:30:02 pm »
De hecho hay analistas en EE.UU que están denunciando en distintas televisiones que la gente está tomando créditos hipotecarios para comprar bitcoins, así que no le debe quedar mucho para que pete.

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4097
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #996 en: Diciembre 13, 2017, 18:39:05 pm »
Bendita entiendo tu teoría, pero... ¿como se explica la baja inflación?
¿Como es que la bolsa -y los pisitos- suben y suben... pero todo baja, llegando incluso al "gratis" en muchos servicios tecnológicos? La bolsa alta creo puede explicarse por la enorme masa de dinero traído del futuro.
Creo que en tu análisis racional buscas una solución racional.
Pero olvidas que el mercado no es racional y se mueve por expectativas irracionales.
La cuestión no es si estas grandes expectativas generarán grandes pérdidas, sino cuando.
Yo creo que la IA es un tongo, que Facebook no genera ingresos suficientes, que Amazon es un vulgar almacen central compartido, y que estamos en una situación equivalente a 1928.

Deflación - expectativas - dinero traído del futuro.
Deflación por deuda (baja o nula inflación), no se nos olvide. No creo que sea una deflación de precios  en general. Michael Hudson insiste mucho en esta tesis y tiene razón. El trasvase financiero de rentas, fundamentalmente por deudas, créditos, etc. de la economía productiva al sistema FIRE ( financiero de bancos, seguros, etc. ) Detrae recursos de la economía real. Junto a unos precios de activos financieros e inmobiliarios inflados.


Recuerdo una encuesta donde el coste residencial (créditos hipotecarios y alquileres) representaba hace tiempo un 15% de la renta disponible. Hace pocos años ya era del 25%. Por tanto menos renta para bienes y servicios, y/o necesidad de mayor endeudamiento de las familias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yo creo que es el pez que se muerde la cola.

La realidad es que la mayoría de las familias y empresas están quebradas directa o indirectamente aunque ellos no lo sepan, es decir, viven a base de deuda o de clientes que funcionan a base de deuda.

Todo endeudamiento sufrido desde el boom es para mantener la ilusión de rentas disponibles altas con precios inmobiliarios altos. Algo irreal, los cientos de miles (de hecho millones de viviendas)  que se han construido con un coste total de cientos de miles de millones no sirve para nada, es inmóvil, es dinero que no ha ido a bienes de capital REALES, que sirven para producir(un piso en la Manga no produce nada) esta detracción o robo a la economía productiva tiene un coste terrible que afecta a toda una generación de personas sin futuro porque nadie invirtió en trabajo y producción. Se ha dilapidado una cantidad bestial de dinero en apilar ladrillos pensando que era riqueza, pero es falso, la riqueza se trabaja.

Que pasa ahora? Y esa idea de que todo va a mejor de donde viene? Porque la productividad no ha subido,  y claro que no ha subido, se ha invertido muy poco en capital productivo porque las empresas estan "secas".


Lo que ocurre es la sustentación del chiringuito a base de deuda sustentada por el sector privado y sobretodo por el público creando la falsa ilusión de mejora.

No se puede vivir como un europeo con baja productividad, y la productividad solo se aumenta con meritocracia e ingentes cantidades de capital,punto.

Que decir que esta vorágine alcista también ha afectado a la bolsa, pero si analizamos la esencia de esas empresas vemos que muy pocas han aumentado proporcionalmente los beneficios y la productividad, es decir, su coste es superior a la rentabilidad real de la empresa.

Aunque no estoy de acuerdo con Chosen de tildar a Amazon de "mero almacén cutre", creo que es un caso ejemplar de burbuja y de marketing, no digo que sea una gran empresa, que lo es, pero el aumento de la acción de amazon de aproximadamente unos 100 dólares en el 97 que a día de hoy equivale a 50.000, no refleja la realidad, es una empresa que solo gana 1000 millones al año!!!.
« última modificación: Diciembre 13, 2017, 18:41:29 pm por Mad Men »

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4097
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #997 en: Diciembre 13, 2017, 18:48:25 pm »
Respecto al bitcoin.

hace un tiempo se posteo y PPCC comentó una gráfica en la que se decía que el bitcoin era una burbuja e iba a petar.

Yo la lleve al hilo de bitcoin del foro shurmano y un forero se fijó en unas leyendas que había en la parte superior.

"smart money", "Institutional investors", "Public"



Ese forero preguntó que en cual de esas fases estábamos..respecto a esas leyendas...., a toro pasado creo que la gráfica no se corresponde con las etapas de las leyendas de la parte superior, por lo de los futuros digo...sería ahora cuando estaríamos entrando en "Institutional investors" ¿no?

Si es así aún le queda muchísimo recorrido....

¿Pero tú te crees que si tienes una empresa que fabrica motos de agua con muy buenas perspectivas y con gran crecimiento Goldman Sachs va a emitir futuros sobre las acciones de tu empresa sin consultarte o sin llegar a un acuerdo contigo?

Los futuros del bitcoin son el equivalente a una salida a bolsa, a una OPV por encargo a un banco de inversión.

¿Y quiénes son los dueños del bitcoin?

Pues unos pocos centenares de dueños de la mayor parte de la moneda, que seguro que son los dueños de las mayores granjas de minado y que le deben haber pagado un pastizal en bitcoins a los bancos de inversión para que pongan la posibilidad de apostar por el bitcoin (ponerse largo) al alcance del gran público.

La fase de difusión pública de las subidas libres del bitcoin en prensa generalista ahí la tienes, ahora puedes comprar futuros sobre el bitcoin.

Y como has visto en este hilo, la gente no se pone corta ahora mismo ni en acciones de Enron, de eso va alargar tanto el QE de que la gente se resiste y hay que exasperarlos y derrotarlos a base de precios falsos contumaces.

La gente no le tiene miedo a las caídas, las busca para comprar el bache (BTFD), a lo que le tienen más miedo que a un nublao es a las subidas toda la legión de cortos con la huevada cortada que han dejado en el camino.

El 90% de la gente que opere en futuros del bitcoin va a abrir largos, el 10% restante estará compuesto por los bancos de inversión cubriendo la posición enorme en bitcoins de los dueños del bitcoin que le han encargado que monte este mercado de futuros, por sus propias posiciones a cubrir (ya que les habrán pagado la salida a bolsa con bitcoins) y un señor de cuenca que se confundió de botón y  en vez de comprar vendió un futuro.

Estamos en la fase de difusión pública.

Disclaimer: es mi opinión, como los puñetazos, los hay muy diferentes.

Es gracioso el tema.

Ellos te venden que las cripomonedas (que no son monedas) se basan en la innovadora y revolucionaria tecnología Blockchain, que no es ni más ni menos que una red Perr to peer de compartir lo que sea, algo que existe desde hace un cojón, nadie ha tenido Emule,Torrent o se ha descargado pelis, música o libros? Pues eso, una chorrada.


Overlord

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5795
  • -Recibidas: 3990
  • Mensajes: 379
  • Nivel: 90
  • Overlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #998 en: Diciembre 13, 2017, 19:20:30 pm »
La ofensiva para deshacerse del ladrillo por parte de los bancos es total desde hace meses, ventas masivas a fondos, inmuebles destinados a alquiler que salen a venta, lavados de cara para sacar al mercado maulas destrozadas, financiaciones 100% + cheque regalo.  La cerdada final les esta saliendo a pedir de boca :/

Hoy, como casi todas las semanas he asistido en notario a otra escritura en la cual una parejita de no mas de 30 años acaban de pasar de ser inquilinos de un banco a flamantes propietarios, que Dios se apiade de sus almas.


Mientras tanto, en otras partes de la misma ciudad las comitivas judiciales y  cerrajeros no descansan...
« última modificación: Diciembre 13, 2017, 19:29:00 pm por Overlord »

bluebeetle

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 9869
  • -Recibidas: 1830
  • Mensajes: 247
  • Nivel: 38
  • bluebeetle Se hace notarbluebeetle Se hace notarbluebeetle Se hace notar
  • Bibliòfago Paginófilo
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #999 en: Diciembre 13, 2017, 20:04:55 pm »
Por si se lo perdieron, reportaje emitido en Documentos TV ayer.

Citar
Documentos TV: El show de la vivienda Adquirir una vivienda es un problema global

El problema del mercado de la vivienda se ha convertido en un impedimento social de primer orden en todo el mundo, cuya causa exacta nadie conoce.


http://www.rtve.es/television/20171211/show-vivienda/1645170.shtml

PD. Creo que los programas los dejan online durante una semana después de su emisión.  ;)

Miguefuen

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 897
  • -Recibidas: 1605
  • Mensajes: 281
  • Nivel: 23
  • Miguefuen Con poca relevanciaMiguefuen Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #1000 en: Diciembre 13, 2017, 20:12:49 pm »
Bitcoin...Con solo una llamaradita solar cercana: "evento--Carrington "
todos aparato eléctrico deja de funcionar y palma, y volvemos casi a los pica-piedra...
Y TU DINERO...QUE DINERO ??


(ya pasó otras veces antes, jodiendose entonces todos los telégrafos)

Es más fácil engañar al pueblo, que convencerles de que están siendo engañados.- (Mark Twain)
tu dinero es tuyo SOLO mientras lo tengas en tu bolsillo, si lo tienes en red o la nube: lo tienen otros .. y ?

Preferible Bancolchon", pues hasta tener el dinero debajo del colchón, en esta década; ha batido en rentabilidad a los pisos"..¡¡¡¡¡
Y ADEMÁS DUERMES A PIERNA SUELTA

Bitcoin - un timo piramidal como cualquier otro
(quien esta arriba se reparte lo que tienen los de abajo: billetes)
y cuando hay muchos se baja el precio del bitcoin repartiéndose más ventas los de arriba
y cuando estéis pocos se sube el precio para "efecto llamada" de tontilocos ansiosos mediante la publicidad )

Bitcoin -un medio de pago que fluctúa tanto que es peor que la inflación de Weimar
es decir un día podréis comprar el pan y al siguiente igual ni podéis comer

Bitcoin: como un pollo sin cabeza
" un tonto y su dinero permanecen poco tiempo juntos "

ESTOS ARTÍCULOS TAN RIMBOMBANTES SE DAN EN TECHOS DE MERCADO PARA QUE PIQUEN LOS ÚLTIMOS PARDILLOS

« última modificación: Diciembre 13, 2017, 20:23:34 pm por Miguefuen »

VivanlasCaenas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 324
  • -Recibidas: 696
  • Mensajes: 102
  • Nivel: 13
  • VivanlasCaenas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #1001 en: Diciembre 13, 2017, 20:57:36 pm »
Buen artículo donde se habla de hasta que punto la FED mantendrá a los mercados con su dosis de papel, por miedo a que el yonki desplome no solo la bolsa sino toda la economia USA.
http://www.valuewalk.com/2017/12/global-qe-question-every-investor/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

La clave aparece en las actas de la FED:
“In light of elevated asset valuations and low financial market volatility, several participants expressed concerns about a potential buildup of financial imbalances,” further “They worried that a sharp reversal in asset prices could have damaging effects on the economy.” Jerome Powell, in prepared remarks to Congress stated: “(the Fed) will respond with force to threats to the nation’s stability.”

Vamos que no tienen intención de dejar al yonki sin su dosis.

Me voy despidiendo de mi pasta. :-\ :-\ :-\

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20339
  • -Recibidas: 88692
  • Mensajes: 10322
  • Nivel: 1028
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #1002 en: Diciembre 13, 2017, 21:02:22 pm »
Lo que pasa en Italia es equiparable a lo que sucede en España...

https://www.elconfidencial.com/mundo/2017-12-13/el-pais-que-acabo-con-sus-jovenes_1491382/

Citar
Italia, el país que devoró a su juventud
Las cifras no engañan: Italia sufre una nueva crisis demográfica que se gestó en la última recesión, pero cuyas raíces son más profundas. "Solo Japón está peor que nosostros", advierten expertos

Alfonso Giordano, profesor de la Universidad Luiss de Roma y experto en Desarrollo Sostenible y Migraciones, cree, al igual que Prati, que la actual tendencia no se corregirá a corto plazo. “Aunque pueda parecer cínico lo que voy a decir, el problema son las generaciones que han nacido entre los años cuarenta y sesenta. Ha sido una generación privilegiada, que tuvo acceso a pensiones muy altas y que se jubiló pronto. Pasaron la factura a los que hoy tienen entre 30 y 50 años, que están pagando muchos más impuestos y tendrán pensiones más bajas, y a los más jóvenes, que hoy tienen condiciones de acceso al mercado laboral incluso peores”, afirma. “Hete aquí la tormenta perfecta”.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20339
  • -Recibidas: 88692
  • Mensajes: 10322
  • Nivel: 1028
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #1003 en: Diciembre 13, 2017, 21:19:31 pm »
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8807254/12/17/Los-alquileres-suponen-seis-de-cada-diez-desahucios-en-Espana-en-el-tercer-trimestre-Cataluna-a-la-cabeza.HTML

Citar
Los alquileres suponen seis de cada diez desahucios en España en el tercer trimestre: Cataluña, a la cabeza

Cambio de paradigma en los desahucios en España. Las ejecuciones por impago de los créditos hipotecarios han dado paso a los lanzamientos sobre alquileres. Durante el tercer trimestre, más del 60% de los procedimientos afectaron a los inquilinos, un porcentaje que ha ido en aumento en el último año (más de cinco puntos porcentuales desde el tercer trimestre de 2016). El 35,1% de los desahucios correspondieron a propietarios y el resto fueron por otros motivos.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

puede ser

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 20172
  • -Recibidas: 10466
  • Mensajes: 1501
  • Nivel: 155
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #1004 en: Diciembre 13, 2017, 22:35:02 pm »
El hay-untamiento de Nueva York vende calles y aceras a empresas privadas
(...)
https://nypost.com/2017/12/09/city-cashing-in-by-selling-streets-sidewalks-to-private-owners/
De los creadores de "Te robo las aceras", un nuevo éxito: "Te quito las propinas":
https://blogs.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/tribuna/2017-12-12/lo-que-van-a-hacer-con-las-propinas_1490845/
Citar
El Department of Labor estadounidense, equivalente a nuestro Ministerio de Empleo, está tramitando una norma referida a las propinas que puede generar mucha controversia en el sector, y que es profundamente reveladora tanto de la mentalidad de las empresas como de la de los actuales reguladores. Se trata de un precepto que permite a las compañías quedarse con las propinas que los clientes dan a sus empleados, siempre y cuando estos cobren el salario mínimo profesional.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal