Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
[...]“Es puro y simple proteccionismo. Estados Unidos no nos deja otra opción que proceder a presentar el caso ante la Organización Mundial de Comercio (OMC) e imponer más aranceles a una serie de importaciones de Estados Unidos”, ha anunciado el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, en un comunicado. Bruselas presentará este mismo viernes ese procedimiento legal contra Estados Unidos en la OMC.[...]
[...]Que alguien me diga que estoy exagerando y me convezca, por favor.
Cita de: 2 años en Mayo 31, 2018, 20:44:41 pm[...]Que alguien me diga que estoy exagerando y me convezca, por favor.Estás exagerando. No sé si te podré convencer pero fíjate que Pedro Sánchez no ha prometido nada a nadie (salvo lo de los presupuestos). Si no puede gobernar, pues convocará elecciones. No llegará la sangre al río.
Cita de: sudden and sharp en Mayo 31, 2018, 21:19:31 pmCita de: 2 años en Mayo 31, 2018, 20:44:41 pm[...]Que alguien me diga que estoy exagerando y me convezca, por favor.Estás exagerando. No sé si te podré convencer pero fíjate que Pedro Sánchez no ha prometido nada a nadie (salvo lo de los presupuestos). Si no puede gobernar, pues convocará elecciones. No llegará la sangre al río.No me fío de Sánchez. En múltiples ocasiones, durante la sesión de hoy se ha quedado mirando los papeles de la tribuna. Si no fuera por la tribuna diría que se está mirando la entrepierna. En mi opinión miente y oculta algo. El tiempo lo dirá.Me refiero a momentos como éste. https://www.youtube.com/watch?v=EMUCEQKOS-E&feature=youtu.be&t=37m21s hasta el 40m20s
Saturno, creo que puede ser mas interesante para tus conclusiones referirte al capitalismo como "sistema economico liberal", en vez de "sistema economico racional".El capitalismo ni es, ni tiene porqué ser racional.Tampoco las personas lo somos!
Recuerden que nada en política sucede por casualidad, y que Pancho podría haber montado este pifostio hace mucho tiempo, y no lo hizo. Ahora sí. ¿Por qué?
P.D. ¿Le pillará la Supercrisis a Pancho y su Frente Popular II al timón? ¿Se le ha engañado para que así sea? ¿O simplemente el PP ha perdido contra la todopoderosa Cataluña nacionalista y sus peligrosísimas amistades internacionales (y nacionales)?Recuerden que nada en política sucede por casualidad, y que Pancho podría haber montado este pifostio hace mucho tiempo, y no lo hizo. Ahora sí. ¿Por qué?