www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Pero, la expliqué en su día, en este foro una parte importante de los foereos más activos, cuando se toca el tema inombrable, algo pasa que el debate se vuelve absurdo.
¿Cuál es mi línea concreta con la que no estás de acuerdo?
No dices nada, así que entiendo que esa islamización de Europa, o las amenazas de ayer del líder musulman Belga, son para ti de esas "tensiones" que cualquier proyecto político debe afrontar. Como si habláramos de armonización fiscal, o las lenguas administrativas de la unión.
No. Queremos evitar la sharia. Y queremos evitar desaparecer cultural y étnicamente a largo plazo, porque las cifras dicen lo que dicen. Pero me respondes que si es un ataque de consumismo o lorealismo.
No sé si me explico. Para mi, esto no es debatir.Fuera del análisis inmobiliario, este foro es, perdónenme, una pesadilla.
En serio, no creo que la islamización de la sociedad española sea un problema.
Cita de: R.G.C.I.M. en Mayo 29, 2018, 18:04:29 pmNo si la vivienda solo ve influido su precio por la demanda.Siempre podrás dar hipotecas a 50 años.SS. A mi es que se me quedó a fuego eso de "la demanda si no es solvente no es demanda"
No si la vivienda solo ve influido su precio por la demanda.Siempre podrás dar hipotecas a 50 años.SS.
Quería implicar que queremos generar riqueza pero la población va a la mitad en 15 años. O mejoramos la creación de riqueza, o marronizamos; o nos vamos al guano pero blanquísimos.
El problema de la democracia es que algunos han pervertido su significado, y pretendeis que los demás hagan y actúen "según lo que la mayoría quiere", yo solo digo que peor sería hacer lo que quiere la minoría. Y en ambos casos, la libertad individual seguirá anteponiéndose a ambos modos de ordenación.Y repito, por eso hay cárceles. Porque la democracia no puede controlar la libertad personal.
Hola flagelador.Hay muchas formas de espantar temas incómodos del foro. Una de ellas puede ser mantenr las formas y llamar al diálogo, cómo no, pero convertirlo en un educado bombardeo de malas interpretaciones, hombres de paja, ad hominems disimulados, etc, hasta la desesperación del interesado.
Estoy de acuerdo que este no es el hilo. Esto que protesto se da en el hilo de Euorpa, y se dió a lo grande en el hilo ad hoc que abrí en su día precisamente para no ensuciar hilos específicos. "Los deplorables".
Aún así, no es mala cosa que cada cierto tiempo caiga por el hilo principal algún recordatorio de que existe esa tensión. No sólo por la chorrada de Fedea, que ya sé lo que vale. e Es porque creo, y he argumentado, que pretender que esa mitad de votantes en Europa que Bruselas llama "antieuropeos" lo son por el pisito, de verdad, me resulta increíble. Casi nadie de esa mitad es antieuropeo, casi ninguno de esos partidos es anti-euro, y por mucho que Bruselas, Merkel, PPCC o foreros de TE lo repintan,a a esa mitad no les va a colar.
Fuera del análisis inmobiliario, este foro es, perdónenme, una pesadilla.
Es la anegación —anulación— de la parte en el todo:http://www.fgbueno.es/med/tes/t111.htmEl modelo popularcapitalista no es el sistema capitalista. Lo peor no es desconocerlo, sino que se aprovechan de ti porque no lo sabes. No todos los gatos son pardos.)