www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
En mi humilde opinión esta basura sobra en el foro. Yo no dejé las fotos de tetas en burbuja.info para ahora tener que leer aquí estos rebuznos.Estoy buscando el botón de ignorar usuario pero no lo encuentro.
Lacalle: "Los alquileres no bajarán si ponemos límites a la oferta y más presión fiscal" […] cómo ve al sector inmobiliario. Sostiene que estamos lejos de una burbuja, que vivir en una gran ciudad tiene un coste implícito y que la presión fiscal sumada a la limitación de la oferta no frenan el precio del alquiler, sino que lo impulsan.[…] al español le gusta el ladrillo. Recuerdo que, en 2009, cuando España estaba cayéndose por las esquinas, que la gente me preguntaba si era buen momento para comprar.Lo bueno que tienen las burbujas inmobiliarias, que siempre vienen precedidas de un empuje gubernamental, es que no te vuelven a pillar en ellas. Es muy difícil que vuelva a pasar. [...]Otro de los factores importantes es el impacto fiscal, derivado de las subidas del IBI que han aplicado los ayuntamientos en los últimos años para reducir su deuda. ¿Cómo no van a subir los precios del alquiler si están subiendo los impuestos?También influye que las grandes ciudades están atrayendo profesionales de todo el mundo, sin olvidar que, en pleno pico de la burbuja, los alquileres en las grandes ciudades estaban bajísimos comparados con los de otras capitales europeas, y no digamos ya con las grandes metrópolis mundiales. Yo creo que tenemos que ser conscientes de que vivir en una ciudad como Madrid, Barcelona o Bilbao tiene un coste. En cualquier caso, no me parece que los precios sean excesivos.[…]¿Cómo se soluciona?Teniendo más facilidades y más oferta. Claramente suben los precios de la vivienda y el alquiler por la presión de la demanda sobre la oferta, y la manera de solucionarlo de toda la vida es mejorar la oferta, no reducirla. Tampoco ayuda que haya cada vez mayor presión fiscal.[…]https://www.idealista.com/news/especiales/reportajes/2018/05/29/765868-daniel-lacalle-economista-los-alquileres-no-bajaran-si-ponemos-limites-a-la-oferta-y#xts=352991&xtor=EPR-76-%5Bboletin_20180601%5D-20180601-%5Bm-05-leermas-node_765868%5D-2256567@3
jejej tú has visto tu firma y tu avatar?
"Lo que voy a decir no va a gustar a algunos, pero siempre que ha habido grandes hombres, las mujeres desempeñaban las labores de la casa, cuando han metido el moco en las labores de mando todo ha ido a la mierda, y es una verdad que se puede comprobar historicamente, por esa razon a lo largo de la historia han tenido periodos donde podian votar y otros donde ni hablar podian.... Es triste pero asi es....Hombres blandos mujeres emponderadas = Sociedad de mierda.Hombres duros mujeres a sus labores= Todo sobre ruedas."
De hecho todavía estoy en tu analogía con los algoritmos.
Hay dos quejas: 1) La de RGCIM, no tiene mayor importancia y 2) la de argentum/Lego ya es otra cosa...Ellos dirán que son alt-right, a mi me parece que son nazis sin vuelta atras. (Habrá que estar atentos.)
Ah! Que tiempos!Esas picas!, esos escudos!, esas capas!, esos abdominales!Como para andar descifrando a Saturno... Para relajar el ambiente, que a todos nos afecta el exterior aunque pretendamos lo contrario.Sds.