* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 15:30:14]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 03:05:21]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Hoy a las 00:16:48]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 23:55:54]


STEM por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 19:36:36 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 09:29:59 am]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018  (Leído 539992 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Atreyu

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 607
  • -Recibidas: 663
  • Mensajes: 91
  • Nivel: 14
  • Atreyu Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #435 en: Julio 16, 2018, 14:26:14 pm »
Yo pensaba construir un dialogo, pero infulas al rey... El rey esta desnudo!

Facilitar vivienda es viable y está recogido en la Constitución.

No dialogo detalles con los que no queréis hacerlo.

Tal vez preferís que se mueran los inmigrantes fuera, y los indígenas viejos dentro. Cuando vayamos muriendo ya se añadirán mas viviendas a los mas de tres millones vacías, siempre que quede gente para vaciarlas e incinerar.

Que Dios os pille confesados.

Saludos.

Eres un moralista de podemos, en la constitucion hay principios rectores como es el acesso a una vivienda y Principios y deberes fundamentales, haber si asi lo entiendes, y porque te digo una reforma integral no una revision, me estoy dando cuenta que no tengo oponente detras con la formacion suficiente para rebatirme algo.

Mira el discurso moralista te lo puedes ahorrar, pero de largo!

Vengo de un entorno rural y en los ultimos 10 años he visto trabajadores de la construccion y de la agricultura pasarlas putas, y nadie en este pais ni gente como tu se ha acordado de ellos, gente mayor de 50 años no se ha preocupado si podian pagar la casa e incluso comer, si podian darle estudios a sus hijos, mientras que moralistas urbanitas iban a Caritas, bancos de alimentos, esta gente se dedicaba a cultivar por que sentian verguenza de pedir y son honrados, no como la gran mayoria de los que he visto yo colaborando con bancos de alimentos, aparcar el A4 y pedir una cesta basica de alimentos, para que los 400€ les diese para pagar la hipoteca del pisito de la playa.

De esos que tu te vuelves tan moralista, pobrecitos los inmigrantes, que dios nos pille confesados? Esa soble moralidad,  de ver a tu gente de tu pais, gente que ha construido esto, si la sanidad que disfrutan los inmis, yo no soy racista ni nada por el estilo, pero no voya dejar tirado a los mios, si sobra despues damos a los demas, a mi el rollo No fronteras, todos hermanos, me parece muy bien.. pero con tu dinero, no con el de todos!

Me pareces un moralista poco economista!

Aunque llevo poco tiempo disfrutando e intentando humildemente aportar a este foro, una cosa tengo clara. Lo que lo distingue de la mayoría de foros públicos es que, con las fobias y las filias de cada uno, con el bagaje ideológico que cada uno traiga de casa, se intenta que el debate sea constructivo.
Aunque haya una mayoría reunida en torno a los postulados de pp.cc. , creo que la mayoría de foreros intenta  hacer un debate de ideas, posicionándose y argumentando, intentando evitar los ad hominem y demás trampas de salón.

Si no es así, prefiero el bar. Al menos me ponen  tapa y la camarera me dedica sonrisas furtivas.

Saludos.

edit: Si por repetitiva, sobra mi intervención, se elimine.
« última modificación: Julio 16, 2018, 14:30:17 pm por Atreyu »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25723
  • -Recibidas: 31166
  • Mensajes: 3729
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #436 en: Julio 16, 2018, 14:29:40 pm »
Seguimos sin querer enterarnos.
Es indiscutible que en el futuro lejano queremos, debemos y podremos ir a más.
Para que ese futuro sea lo menos lejano posible hay sólo una opción:
Ir a menos ahora. Y por un periodo prolongado, como el del BCE. Y ponerse a reproducir capital.
Cuanto más vayamos a menos, más capacidad de reproducir capital tendremos.
El que se reproduzca deberá reinvertirse inteligentemente.

Todo freno a ir a menos ; es decir: resistirse para mantenerse, ir a menos pero poco, o volver patras  porque con franco o zapatero vivíamos mejor, es alargar el plazo de la recuperación.
Y no hay más.

Resumen:
Hay dos variables: bajar nivel de vida y recapitalización inteligente.
Dado que no hay capital suficiente para reproducir, el poco que hay debemos moverlo a hostias, y el resto sacarlo de bajar costes fijos.
Y ya.
Cuanto más os resistáis, mas os dolerá.

Y basta ya de "hazselo a ella primero", que hay y habrá para todos. No te preocupes de cuando recibirá el rey emérito, mangongarin, torra, pujol, Cháves, cr7, la sociedad de autores, el banco popular,o ángel ron.
Preparate para recibir lo tuyo. Porque te está cayendo ya , y no cejas en tu cabezonería reincidente.
Tu futuro inmediato es jodido grites lo que grites y votes a quien votes.
Haz de una vez acto de contrición y propósito de enmienda.

Y ahora, vas y lo cascas.


Sds.
« última modificación: Julio 16, 2018, 14:36:11 pm por R.G.C.I.M. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4101
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #437 en: Julio 16, 2018, 14:42:06 pm »
Yo pensaba construir un dialogo, pero infulas al rey... El rey esta desnudo!

Facilitar vivienda es viable y está recogido en la Constitución.

No dialogo detalles con los que no queréis hacerlo.

Tal vez preferís que se mueran los inmigrantes fuera, y los indígenas viejos dentro. Cuando vayamos muriendo ya se añadirán mas viviendas a los mas de tres millones vacías, siempre que quede gente para vaciarlas e incinerar.

Que Dios os pille confesados.

Saludos.

Eres un moralista de podemos, en la constitucion hay principios rectores como es el acesso a una vivienda y Principios y deberes fundamentales, haber si asi lo entiendes, y porque te digo una reforma integral no una revision, me estoy dando cuenta que no tengo oponente detras con la formacion suficiente para rebatirme algo.

Mira el discurso moralista te lo puedes ahorrar, pero de largo!

Vengo de un entorno rural y en los ultimos 10 años he visto trabajadores de la construccion y de la agricultura pasarlas putas, y nadie en este pais ni gente como tu se ha acordado de ellos, gente mayor de 50 años no se ha preocupado si podian pagar la casa e incluso comer, si podian darle estudios a sus hijos, mientras que moralistas urbanitas iban a Caritas, bancos de alimentos, esta gente se dedicaba a cultivar por que sentian verguenza de pedir y son honrados, no como la gran mayoria de los que he visto yo colaborando con bancos de alimentos, aparcar el A4 y pedir una cesta basica de alimentos, para que los 400€ les diese para pagar la hipoteca del pisito de la playa.

De esos que tu te vuelves tan moralista, pobrecitos los inmigrantes, que dios nos pille confesados? Esa soble moralidad,  de ver a tu gente de tu pais, gente que ha construido esto, si la sanidad que disfrutan los inmis, yo no soy racista ni nada por el estilo, pero no voya dejar tirado a los mios, si sobra despues damos a los demas, a mi el rollo No fronteras, todos hermanos, me parece muy bien.. pero con tu dinero, no con el de todos!

Me pareces un moralista poco economista!

Es verdad lo que expones, existe cierto moralismo y ciertos derechos que parecen hechos a medida "solo" para ciertos sectores.

Algo que yo veo flagrante es que los derechos laborales parece que solo se limiten a los funcionarios y ciertos trabajadores de grandes empresas (no subcontratas). En Andalucía, zona históricamente deprimida se están planteando reducir la jornada de los funcionarios a 35 horas semanales, en una tierra con tantas limitaciones históricas me parece una falta de respeto al resto de habitantes. No nos olvidemos, todos estas historietas del narcotráfico, (del que no justifico nada porque está mal), hay que decir que muchos de los pringaos que coge la policía escanconden detrás un drama social de pobreza,exclusión y falta de perspectivas de futuro y parece que a nadie le importe, aún menos a los funcionarios y a los medios de comunicación.

La falta de igualdad se extiende más allá de los pisos dejando claro que existe una élite y unos pringaos que a nadie importan.

Muchos justifican la inmigración, vete a cualquier barrio pijillo donde se ha delegado a una tercera persona el cuidado de los mayores  (algo totalmente opuesto al catolicismo y más cercano al individualismo del norte de Europa) para que dichos hijos no tengan la carga de cuidar a sus mayores. Pues la mayoría tienen sudamericanas sin estar dadas de alta y en condiciones de semiesclavitud con disposición total las 24 h del día. Podríamos extendernos en mujeres de la limpieza, gente que hace remiendos,cuidadoras........

Existe una porción de la población que por ley divina se merecen unos derechos cercanos a los de Dinamarca y en cambio otra parte de la población (inquilinos,minijobs,inmigrantes....etc) que sus derechos se asemejan más a los del norte de África. Y repito, ningún medio de comunicación, funcionario o político lo menciona, es como si no existiesen, deben ser los apestados, como los intocables en India versión occidental.

Cuando vengan mal dadas,  con el caldero social que se está desarrollando debido a nuestro egoismo todo este chiringito estallará.


Y no vengan con historietas de productividad, esfuerzo ni demás, se sabe por todos y por multitud de estudios que desde que naces ya tienes un rol dentro de la sociedad que resulta casi imposible de quitarse salvo casos dignos de ser estudidados, dudo mucho que un don nadie de las 3000 viviendas termine trabajando en la sede de Apple o llegue a ser ministro.

Echo de menos una visión general en vuestro discurso, la inmigración no solo  se puede sustentar con los pisitos, es muy complejo y muy estudiado por los países norteños ( con más experiencia) y de difícil solución.

Saludos y buenos días.
« última modificación: Julio 16, 2018, 14:45:01 pm por Mad Men »

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4101
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #438 en: Julio 16, 2018, 14:52:09 pm »
Este país está perdiendo la empatía señoras y señores.

Porque copiamos siempre lo malo de EE.UU y nunca lo bueno???


breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17420
  • -Recibidas: 18992
  • Mensajes: 1681
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #439 en: Julio 16, 2018, 14:59:24 pm »
Yo pensaba construir un dialogo, pero infulas al rey... El rey esta desnudo!

Facilitar vivienda es viable y está recogido en la Constitución.

No dialogo detalles con los que no queréis hacerlo.

Tal vez preferís que se mueran los inmigrantes fuera, y los indígenas viejos dentro. Cuando vayamos muriendo ya se añadirán mas viviendas a los mas de tres millones vacías, siempre que quede gente para vaciarlas e incinerar.

Que Dios os pille confesados.

Saludos.

Eres un moralista de podemos, en la constitucion hay principios rectores como es el acesso a una vivienda y Principios y deberes fundamentales, haber si asi lo entiendes, y porque te digo una reforma integral no una revision, me estoy dando cuenta que no tengo oponente detras con la formacion suficiente para rebatirme algo.

Mira el discurso moralista te lo puedes ahorrar, pero de largo!

Vengo de un entorno rural y en los ultimos 10 años he visto trabajadores de la construccion y de la agricultura pasarlas putas, y nadie en este pais ni gente como tu se ha acordado de ellos, gente mayor de 50 años no se ha preocupado si podian pagar la casa e incluso comer, si podian darle estudios a sus hijos, mientras que moralistas urbanitas iban a Caritas, bancos de alimentos, esta gente se dedicaba a cultivar por que sentian verguenza de pedir y son honrados, no como la gran mayoria de los que he visto yo colaborando con bancos de alimentos, aparcar el A4 y pedir una cesta basica de alimentos, para que los 400€ les diese para pagar la hipoteca del pisito de la playa.

De esos que tu te vuelves tan moralista, pobrecitos los inmigrantes, que dios nos pille confesados? Esa soble moralidad,  de ver a tu gente de tu pais, gente que ha construido esto, si la sanidad que disfrutan los inmis, yo no soy racista ni nada por el estilo, pero no voya dejar tirado a los mios, si sobra despues damos a los demas, a mi el rollo No fronteras, todos hermanos, me parece muy bien.. pero con tu dinero, no con el de todos!

Me pareces un moralista poco economista!

El argumento definitivo:

Art. 128 de la Constitución de los partidos políticos españoles en su Título VII sobre Economía y Hacienda

Citar

     1.   Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

     2.   Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.

Y puuuuuuuuuuunto.

 :biggrin:

torre01

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3106
  • -Recibidas: 1622
  • Mensajes: 402
  • Nivel: 21
  • torre01 Con poca relevanciatorre01 Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #440 en: Julio 16, 2018, 15:19:20 pm »
Yo pensaba construir un dialogo, pero infulas al rey... El rey esta desnudo!
[…]
El argumento definitivo:

Art. 128 de la Constitución de los partidos políticos españoles en su Título VII sobre Economía y Hacienda

Citar

     1.   Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

     2.   Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.

Y puuuuuuuuuuunto.

 :biggrin:

Eso no se atrevieron a aplicar ni cuando RUMASA.
https://elpais.com/diario/1983/02/27/opinion/415148405_850215.html
"Las serias dudas sobre la constitucionalidad del decreto-ley de expropiación de Rumasa, que no es una decisión administrativa respaldada por una norma general, sino una nueva disposición con rango de ley promulgada para llenar un vacío jurídico, fuerzan a preguntarse las razones por las que el Gobierno no recurrió a la intervención del grupo bancario por el Fondo de Garantía y a la incautación de las empresas al amparo del artículo 128 de la Constitución. Esas medidas cautelares hubieran permitido que la posterior expropiación fuera adoptada por las Cortes Generales tras el correspondiente debate, evitando que las cámaras de TVE se subrogaran en las funciones del Parlamento."

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22739
  • -Recibidas: 44261
  • Mensajes: 4739
  • Nivel: 927
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #441 en: Julio 16, 2018, 15:28:31 pm »
Anonadado me hallo ante el rumbo que toma esta conversación  :biggrin:

Argentum, es absurdo que un trabajador cualificado -por ejemplo tu- abandone su trabajo de alto valor añadido para cambiar pañales. La división del trabajo es consustancial al sistema social, tu lo que tienes que hacer porque para eso has estudiado es producir 1000 unidades, de las cuales 200 se destinarán a esa tarea de bajísima productividad, 100 a honrar el capital, 400 irán al Estado en forma de impuestos diversos, y lo restante lo fundes en lo que te de la realísima gana, sin moralidad ninguna.

Lo de "dar" vivienda a los inmigrantes no es por ellos... es por nosotros!!!
Lo único que se dice es que habiendo ancianos a millones, y viviendas también, se tendrá que hacer de la necesidad virtud incluso a nivel particular, convirtiendo un problema (=la vivienda vacía) en una solución.

PD: Repartir carnets de podemita es algo muy feo. Y que lo diga yo... tiene delito!!!  :biggrin: :biggrin:

Saludos a todos  ;D

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18090
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #442 en: Julio 16, 2018, 15:48:23 pm »

Existe una porción de la población que por ley divina se merecen unos derechos cercanos a los de Dinamarca y en cambio otra parte de la población (inquilinos,minijobs,inmigrantes....etc) que sus derechos se asemejan más a los del norte de África. Y repito, ningún medio de comunicación, funcionario o político lo menciona, es como si no existiesen, deben ser los apestados, como los intocables en India versión occidental.

No es ley divina, sino muy humana: los que se han quedado en la plataforma son los que tienen poder formal, coactivo o cooptativo suficiente para evitar que el reparto les salpique. Yo coincido plenamente en que esto ha sido así, hay 'bolsas' con un blindaje resistente, aunque se te ha olvidado mencionar que esas tablas de salvación mayormente están formadas por individuos de una generación o dos. Eso no cambia el concepto, lo matiza aportando más información.


Citar
Cuando vengan mal dadas,  con el caldero social que se está desarrollando debido a nuestro egoismo todo este chiringito estallará.


Eso ya tenía que haber pasado, concretamente hace diez años se produjo el hundimiento (que la mayoría negaba que sucedería), y de los rescoldos salió la 'indignación'. Hoy los próceres del movimiento indignado han ganado los dos hayuntamientos más importantes, sus organizaciones se han convertido en un algo muy parecido a lo que ya había, y se han inmolado financieramente. Como resumen del futuro, no está mal.

torre01

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3106
  • -Recibidas: 1622
  • Mensajes: 402
  • Nivel: 21
  • torre01 Con poca relevanciatorre01 Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #443 en: Julio 16, 2018, 16:12:07 pm »

Citar
Cuando vengan mal dadas,  con el caldero social que se está desarrollando debido a nuestro egoismo todo este chiringito estallará.


Eso ya tenía que haber pasado, concretamente hace diez años se produjo el hundimiento (que la mayoría negaba que sucedería), y de los rescoldos salió la 'indignación'. Hoy los próceres del movimiento indignado han ganado los dos hayuntamientos más importantes, sus organizaciones se han convertido en un algo muy parecido a lo que ya había, y se han inmolado financieramente. Como resumen del futuro, no está mal.

No opino igual; entonces había colchón para amortiguar el golpe y válvulas de escape para canalizar ese malestar. Hoy ni hay colchón ni las válvulas de escape son las que dicen ser y el problema vendrá cuando las urnas empiecen a quedarse más medio vacías que medio llenas.

A ver de qué manera se ejerce la auctoritas.

Para muestra un botón, Spiriman que está aflorando las vergüenzas del sistema de salud andaluz. https://youtu.be/Vryx7SxYmUQ?t=18m

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #444 en: Julio 16, 2018, 17:08:41 pm »
Yo no sé de que se esta discutiendo, la verdad.

Nos descojonamos de la ideíta palillera de que millones de ejtranjeros ricos van a comprar los pisitos porque nosotros lo valemos y tenemos sol y "calidá de vida" pero queremos que vengan millones de inmigrantes con el increíble y maravilloso objetivo de cuidar viejos.

¿Esta es la TE?

Para cuando lleguemos a eso igual somos nosotros los que tenemos que salir fuera a hacer cualquier mierda por cuatro perras como sigamos haciendo el canelo.

Venga hombre...de verdad que para mí la idea no da para discutirlo y menos como para plantearse reformas constitucionales, expropiaciones masivas etc.

Veo que han interiorizado muy bien lo de convertirnos en el geriátrico de europa, putas, camareros y viejos...
Pues Anguita ya decía algo así hace eones hoyga!

« última modificación: Julio 16, 2018, 17:13:00 pm por 2 años »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49873
  • -Recibidas: 59483
  • Mensajes: 9695
  • Nivel: 978
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #445 en: Julio 16, 2018, 17:39:52 pm »
Yo no sé de que se esta discutiendo, la verdad.

Nos descojonamos de la ideíta palillera de que millones de ejtranjeros ricos van a comprar los pisitos porque nosotros lo valemos y tenemos sol y "calidá de vida" pero queremos que vengan millones de inmigrantes con el increíble y maravilloso objetivo de cuidar viejos.

¿Esta es la TE?

Para cuando lleguemos a eso igual somos nosotros los que tenemos que salir fuera a hacer cualquier mierda por cuatro perras como sigamos haciendo el canelo.

Venga hombre...de verdad que para mí la idea no da para discutirlo y menos como para plantearse reformas constitucionales, expropiaciones masivas etc.

Veo que han interiorizado muy bien lo de convertirnos en el geriátrico de europa, putas, camareros y viejos...
Pues Anguita ya decía algo así hace eones hoyga!

A ver como sociedad hemos echo una inversión horrenda... y ahora hay que sacársela de encima por lo que te quieran (puedan) dar. La idea es salario neto de impuestos y vivienda. Alquileres bidigitales significa salario neto de vivienda aumentado.

Se trata de recuperar lo máximo posible de nuestra mala inversión. Como se trata de vivienda, se trata de habitantes, y como se trata de habitantes, se trata de trabajo. Hay que dar trabajo a mucha población nueva, y pagarles con un salario neto de vivienda suficiente.

Como el trabajo que se puede crear en España a corto plazo es el que es... pues alquileres a 99€/mes...

ES LO QUE HAY  :roto2:

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49873
  • -Recibidas: 59483
  • Mensajes: 9695
  • Nivel: 978
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #446 en: Julio 16, 2018, 17:47:37 pm »
Citar
¿Es verosímil que Theresa May haya traicionado a Trump desvelando que la aconsejó demandar a la UE? No. ¡Estan conchabados! En el plan encaja perfectamente que luego salga Trump diciendo que la UE es enemigo de EE.UU.

Puro trile.

Señores, la propuesta de Zona de Libre Comercio UK-UE es una estafa.

Se creen que somos tontos.

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 07/16/2018 en 03:52 p.m.

http://blogs.cincodias.com/el-puente/2018/07/los-modelos-econ%C3%B3micos.html#comments

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #447 en: Julio 16, 2018, 18:01:31 pm »
Yo no sé de que se esta discutiendo, la verdad.

Nos descojonamos de la ideíta palillera de que millones de ejtranjeros ricos van a comprar los pisitos porque nosotros lo valemos y tenemos sol y "calidá de vida" pero queremos que vengan millones de inmigrantes con el increíble y maravilloso objetivo de cuidar viejos.

¿Esta es la TE?

Para cuando lleguemos a eso igual somos nosotros los que tenemos que salir fuera a hacer cualquier mierda por cuatro perras como sigamos haciendo el canelo.

Venga hombre...de verdad que para mí la idea no da para discutirlo y menos como para plantearse reformas constitucionales, expropiaciones masivas etc.

Veo que han interiorizado muy bien lo de convertirnos en el geriátrico de europa, putas, camareros y viejos...
Pues Anguita ya decía algo así hace eones hoyga!

A ver como sociedad hemos echo una inversión horrenda... y ahora hay que sacársela de encima por lo que te quieran (puedan) dar. La idea es salario neto de impuestos y vivienda. Alquileres bidigitales significa salario neto de vivienda aumentado.

Se trata de recuperar lo máximo posible de nuestra mala inversión. Como se trata de vivienda, se trata de habitantes, y como se trata de habitantes, se trata de trabajo. Hay que dar trabajo a mucha población nueva, y pagarles con un salario neto de vivienda suficiente.

Como el trabajo que se puede crear en España a corto plazo es el que es... pues alquileres a 99€/mes...

ES LO QUE HAY  :roto2:

Y cuando se mueran los viejos, o tira o los migrantes al mar o espera a que se les caigan encima los inmuebles de 1970.

Yo preferiría olvidarme de lo invertido (y perdido), y empezar a pensar algo de verdad sostenible y del siglo XXI pero veo que los pisitos es lo que mola.

Nunca me he caracterizdo por tener una gran visión empresarial, será eso...

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49873
  • -Recibidas: 59483
  • Mensajes: 9695
  • Nivel: 978
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #448 en: Julio 16, 2018, 18:05:36 pm »
[...]
Yo preferiría olvidarme de lo invertido (y perdido), y empezar a pensar algo de verdad sostenible y del siglo XXI pero veo que los pisitos es lo que mola.
[...]

Hay que sacar todo lo que se pueda. (De la Sareb, por ejemplo.)

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25723
  • -Recibidas: 31166
  • Mensajes: 3729
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #449 en: Julio 16, 2018, 18:43:13 pm »
Si las demueles no inundas el mercado y descongelas, con lo que no bajas los precios, con lo que no descompresionas el escandallo de costes fijos, con lo que no das margen a liberar rentas y capital, con lo que no dejas consumir ni invertir, con lo que sigues agonizando forever.


Pacere que olvidais que el supuesto capital de los propietarios no es tal, porque es ilíquido y hipervalorado contablemente. No existe.
Lo único que beneficia es por consumo de efecto riqueza. Y ya no hay ni eso...
Sds.
« última modificación: Julio 16, 2018, 18:45:28 pm por R.G.C.I.M. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal