* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019 por ERB
[Hoy a las 01:14:38]


RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII) por ERB
[Hoy a las 01:01:22]


XTE_Central- 2019- Era Cero por saturno
[Ayer a las 23:21:17]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Octubre 17, 2019, 21:33:22 pm]


Consejos de inversión ¡ Gratis ! por JENOFONTE10
[Octubre 17, 2019, 19:12:07 pm]


El avispero de oriente por saturno
[Octubre 15, 2019, 14:35:18 pm]


Artículos de heterodoxia.info por saturno
[Octubre 15, 2019, 08:40:47 am]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Octubre 14, 2019, 22:35:31 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018  (Leído 191867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1867
  • -Recibidas: 7276
  • Mensajes: 1436
  • Nivel: 170
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #1155 en: Diciembre 14, 2018, 10:39:14 am »

Es que NO es una constante del sistema -que tiene 200 años- sino del modelo. Un modelo que ha durado apenas 30 años lo cual es NADA, y es muchísimo menos aún si lo comparamos en términos relativos al resto de economías capitalistas del planeta. El popular_capitalismo apenas si ha afectado a mil millones de personas durante una etapa concreta de su vida, de los +7.000 millones de almas que se levantan todos los días.


Sólo estoy parcialmente deacuerdo con esto.

Mi abuela vivió toda su vida de alquiler, eso sí pagando ná y menos en virtud a una ley de alquiler que prácticamente le aseguraba que esa vivienda era suya, por un precio mensual que llegó a ser bajo incluso para una renta mínima. Era a todos los efectos SU casa.

El anhelo de tener una propiedad, se ponga usted como se ponga es algo consustancial al ser humano (y esa es la constante universal), y si se han dado épocas en donde la propiedad de la vivienda era menor no era porque no existiese ese deseo sino por otras cuestiones estructurales, de modelo productivo, políco, etc.

Lo que ha producido el capitalismo popular no es que los obreros compren casas, ya vivían en casas de alquiler con condiciones ventajosas y modelos que les hacían sentirse seguros en una propiedad.
Lo que quizá sí es una novedad es la aparición de "la clase media" con capacidad de ahorro para transformarla en pisitos, es decir, en materializar ese anhelo, lo cual es consecuencia de otras cuestiones.

Es como ya hemos hablado en otras ocasiones que la banca ha decidido tomar la vivienda como "activo" para cualquier operación, y además se ha centrado en ese tipo de negocio.
La banca es la que "modula" todo eso.

Alomejor podrían haber decidido dar crédito a cascoporro a todo el que presente un proyecto de nave espacial, auque fuera en una servilleta de papel, pero resulta que no, que decidió dar crédito a cualquier que presentará un papel que dijera de gana unas perrillas y otro que decía que la propiedad "valía tanto".

Respecto a otro post que escribió hace tiempo, sí si ha habido problemas inmobiliarios a lo largo de la historia de la humanidad, en la misma Roma por ejemplo, aunque es verdad que no de este calado y trancesdencia.

-----------------

Esta claro que una población mas pobre supone una vivienda mas barata, eso esta claro, ahora bien, el proceso que usted describe supone una caída larga y penosa y no pronunciada.

Porque para que un jubilado tenga que pagarse la operación de prostata va a haber que privatizar la sanidad, o deteriorarla lo cual será un proceso de años, y una banca saneada y dando crédito puede amortiguar ese proceso.

Porque más oferta disponible no supone necesariamente que vayan a bajar los precios, como paso en la burbuja donde construiamos por encima de toda necesidad, si, ya sé que no va a ser el mismo caso, solo quiero ilustrar que no se puede dar por hecho.

El "anhelo de tener una vivienda en propiedad" sencillamente, no existe, así, como categoría principal.

En el mundo de los deseos básico o necesidades básicas, lo que existe es el anhelo de tener pareja y formar una familia.

Y fíjate que pese a ser un anhelo mucho más primitivo y metido en las tripas de la gente, en España ha sido eficientemente suprimido a base de dificultarle a la gente todos los pasos necesarios intermedios, estudios, trabajo, vivienda, tiempo libre, es decir, la imposible yincana popularcapitalista que solo tiene como objetivo sacarte toda tu renta prometiéndote que vas a conseguir tus anhelos.

Si la vivienda fuera como la sanidad nadie vería ese anhelo de tenerla en propiedad del que tú hablas.

Solo tienes que fijarte en ese anhelo de tener "seguro sanitario" que nos llega de las películas y series norteamericanas y que aquí no existe debido a la cobertura sanitaria universal.

No confundamos los verdaderos anhelos del ser humano, la libertad, la familia, la trascendencia, etc... con los anhelos inventados para sacarte los higadillos a cambio de una "licencia para disfrutar de la vida" expedida por el comisario pisitófilo de turno.


Bueno pues nada hoyga resulta que dormir al raso y criar a tu familia en la puta calle es algo consustancial al ser humano.
O no tener ni puñetera idea de si el mes que viene vas a tener un lugar donde guarecerte es la autentica esencia del ser humano.

Creo que ya matice el punto en dos posts.

Usted habla del modelo "propietario" de tu pisito, bueno pues muy bien, llamelo X, si efectivamente hay otras formas de hacerlo, de proporcionar un lugar en el que vivir, lo sé, le he mencionado otro modelo en el post que me cita, así vivió mi abuela tan feliz toda su vida.

Pero ya se lo ha dicho otro forero, si usted quiere invertir en una empresa y quiere pedir dinero para ello, le piden una garantía inmobiliaria, lo normal hoyga...cómo iba a ser sino.
Así que si usted no tiene un pisito pues es un cero a la izquierda, tal y como esta montado el mundo hoy en día, que le vamos a hacer.
Popular capitalismo.
De quien es la culpa, pues de todos, es un proceso que se retroalimenta constantemente.
A ver como se para esa rueda...
« última modificación: Diciembre 14, 2018, 10:51:34 am por 2 años »

Derby

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4701
  • -Recibidas: 15994
  • Mensajes: 2286
  • Nivel: 201
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #1156 en: Diciembre 14, 2018, 11:17:10 am »
https://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2018-12-14/reforma-silenciosa-pensiones_1705138/

CAPITALISTITAS
Lector influyente
desde 11.10.2018
74 comentarios
#3 2018-12-14 08:57:52 H

 
Citar
LAS PENSIONES, JUNTO CON LAS RENTAS INMOBILIARIAS Y FINANCIERO-FIJAS, SE EXTRAEN DE LAS RENTAS DEL TRABAJO & EMPRESA.-
 .
Lo único que crea Renta (riqueza) es el trabajo organizado empresarialmente.
 .
La Renta es un sistema de cinco vasos comunicantes:
 .
R = [T + E] + [I + P + FF]


Donde:

R: Renta =Producción u Oferta = Gasto o Demanda

T + E: rentas netas del Trabajo & Empresa

I: rentas inmobiliarias

P: pensiones

FF: rentas financiero-fijas

Solo son productivas las rentas netas del Trabajo & Empresa. Las rentas inmobiliarias, las pensiones y las rentas financiero fijas, son rentas aproductivas.

Las dos Cuentas del Precariado popularcapitalista son:
 .
SALARIO BRUTO

menos ALQUILER
(puro o descontado —hipotecándote—)

menos TRANSPORTE (vivienda periférica —la única que puedes permitirte—)

menos SEGURIDAD SOCIAL-PENSIONES

menos HACIENDA-DEUDA PÚBLICA

= SALARIO NETO PRECARIO
 .
BENEFICIO EMPRESARIAL BRUTO

menos ALQUILER ANIDADO EN LOS SALARIOS

menos GASTOS FINANCIERO-FIJOS
(Recursos No Propios)

menos SEGURIDAD SOCIAL-PENSIONES

menos HACIENDA-DEUDA PÚBLICA

= BENEFICIO EMPRESARIAL NETO PRECARIO

 .
Ni reparto ni capitalización ni contributivo ni asistencial ni leches: bajo el modelo popularcapitalista falsoliberal, TRABAJAR & EMPRENDER ES DE COBARDES.
 .
Para el popularcapitalismo falsoliberal, ser capitalista no es ser propietario de Capital, sino de los títulos habilitadores de la extracción de rentas aproductivas. Bajo el modelo popularcapitalista falsoliberal, TODOS ASPIRAN A VIVIR DE LAS RENTAS APRODUCTIVAS.
 .
Unos decís que, ante una caída de la Renta (Producción y Gasto), los vasos comunicantes que deben sufrir son:

- salarios o beneficios Empresariales; y

- pensiones.

Otros decimos que deben ser:

- rentas inmobiliarias; y

- rentas financiero-fijas.
 .
Lo sentimos, pero el Capital está de nuestro lado, ya sea bajo sistema capitalista, ya bajo el socialista. Los antisistema sois vosotros, los capitalistitas.
 .
Hasta ahora ha habido sometimiento de lo productivo a lo aproductivo porque la caída de la Renta ha sido compensada con endeudamiento —traída de Renta del futuro—. Pero los tres agentes —familias, empresas y Estado— han llegado a su límite de endeudamiento —punto en el que las rentas ordinarias ya no permiten endeudarse más—.
 .
Toca sustituir el capitalismo por el socialismo o que la Vivienda básica sea de provisión pública, como la Sanidad y la Educación básicas —las rentas financiero-fijas ya están perfectamente reprimidas—.
 .
'Himbersores', tenéis un problema. Y no nos da pena que echen a patadas de la Academia a vuestros 'expertos', especialmente a los de club de la comedia antiestatal y antimacroprudencial.
 .
Además del límite de endeudamiento, hay otros dos igual de malos para vosotros, 'triunfadores' de la 'himbersión':

- 'peak oil'; y

- demográfico.
 .
HABÉIS CONVERTIDO LA SOCIEDAD TARDOPOPULARCAPITALISTA EN UN ZOCO DE RATAS DE CLOACA MERCHERAS RESENTIDAS. Y el sistema os lo va a hacer pagar. Roma no paga traidores. El Dinero siempre se venga.
 .
Gracias por leernos.
 .
P. S.: ¡Cuidado!,'himbersores', el Banco España está ya de recogida. Lean lo que hemos comentado aquí, en relación al éxito de la Operación Desagüe:

https://blogs.elconfidencial.com/economia/grafico-de-la-semana/2018-12-11/apoyo-publico-actividad-privada-ortodoxia-economica_1697198/

Añadan el anuncio oficial, por el Banco Central Europeo, de la finalización del programa de compras masivas de deuda —en línea con su relevo por la nueva 'Quantitative Easing' norteamericana, en cuanto se oficializce la Rerrecesión/Repinchazo, que podría ser cuestión de semanas o días, a la vista de la situación extrema de su Bolsa y el 'brexit'—.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 23273
  • -Recibidas: 23590
  • Mensajes: 2983
  • Nivel: 514
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • excutite pulverem de pedibus vestris
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #1157 en: Diciembre 14, 2018, 11:59:10 am »

Es que NO es una constante del sistema -que tiene 200 años- sino del modelo. Un modelo que ha durado apenas 30 años lo cual es NADA, y es muchísimo menos aún si lo comparamos en términos relativos al resto de economías capitalistas del planeta. El popular_capitalismo apenas si ha afectado a mil millones de personas durante una etapa concreta de su vida, de los +7.000 millones de almas que se levantan todos los días.


Sólo estoy parcialmente deacuerdo con esto.

Mi abuela vivió toda su vida de alquiler, eso sí pagando ná y menos en virtud a una ley de alquiler que prácticamente le aseguraba que esa vivienda era suya, por un precio mensual que llegó a ser bajo incluso para una renta mínima. Era a todos los efectos SU casa.

El anhelo de tener una propiedad, se ponga usted como se ponga es algo consustancial al ser humano (y esa es la constante universal), y si se han dado épocas en donde la propiedad de la vivienda era menor no era porque no existiese ese deseo sino por otras cuestiones estructurales, de modelo productivo, políco, etc.

Lo que ha producido el capitalismo popular no es que los obreros compren casas, ya vivían en casas de alquiler con condiciones ventajosas y modelos que les hacían sentirse seguros en una propiedad.
Lo que quizá sí es una novedad es la aparición de "la clase media" con capacidad de ahorro para transformarla en pisitos, es decir, en materializar ese anhelo, lo cual es consecuencia de otras cuestiones.

Es como ya hemos hablado en otras ocasiones que la banca ha decidido tomar la vivienda como "activo" para cualquier operación, y además se ha centrado en ese tipo de negocio.
La banca es la que "modula" todo eso.

Alomejor podrían haber decidido dar crédito a cascoporro a todo el que presente un proyecto de nave espacial, auque fuera en una servilleta de papel, pero resulta que no, que decidió dar crédito a cualquier que presentará un papel que dijera de gana unas perrillas y otro que decía que la propiedad "valía tanto".

Respecto a otro post que escribió hace tiempo, sí si ha habido problemas inmobiliarios a lo largo de la historia de la humanidad, en la misma Roma por ejemplo, aunque es verdad que no de este calado y trancesdencia.

-----------------

Esta claro que una población mas pobre supone una vivienda mas barata, eso esta claro, ahora bien, el proceso que usted describe supone una caída larga y penosa y no pronunciada.

Porque para que un jubilado tenga que pagarse la operación de prostata va a haber que privatizar la sanidad, o deteriorarla lo cual será un proceso de años, y una banca saneada y dando crédito puede amortiguar ese proceso.

Porque más oferta disponible no supone necesariamente que vayan a bajar los precios, como paso en la burbuja donde construiamos por encima de toda necesidad, si, ya sé que no va a ser el mismo caso, solo quiero ilustrar que no se puede dar por hecho.

El "anhelo de tener una vivienda en propiedad" sencillamente, no existe, así, como categoría principal.

En el mundo de los deseos básico o necesidades básicas, lo que existe es el anhelo de tener pareja y formar una familia.

Y fíjate que pese a ser un anhelo mucho más primitivo y metido en las tripas de la gente, en España ha sido eficientemente suprimido a base de dificultarle a la gente todos los pasos necesarios intermedios, estudios, trabajo, vivienda, tiempo libre, es decir, la imposible yincana popularcapitalista que solo tiene como objetivo sacarte toda tu renta prometiéndote que vas a conseguir tus anhelos.

Si la vivienda fuera como la sanidad nadie vería ese anhelo de tenerla en propiedad del que tú hablas.

Solo tienes que fijarte en ese anhelo de tener "seguro sanitario" que nos llega de las películas y series norteamericanas y que aquí no existe debido a la cobertura sanitaria universal.

No confundamos los verdaderos anhelos del ser humano, la libertad, la familia, la trascendencia, etc... con los anhelos inventados para sacarte los higadillos a cambio de una "licencia para disfrutar de la vida" expedida por el comisario pisitófilo de turno.


Bueno pues nada hoyga resulta que dormir al raso y criar a tu familia en la puta calle es algo consustancial al ser humano.
O no tener ni puñetera idea de si el mes que viene vas a tener un lugar donde guarecerte es la autentica esencia del ser humano.

Creo que ya matice el punto en dos posts.

Usted habla del modelo "propietario" de tu pisito, bueno pues muy bien, llamelo X, si efectivamente hay otras formas de hacerlo, de proporcionar un lugar en el que vivir, lo sé, le he mencionado otro modelo en el post que me cita, así vivió mi abuela tan feliz toda su vida.

Pero ya se lo ha dicho otro forero, si usted quiere invertir en una empresa y quiere pedir dinero para ello, le piden una garantía inmobiliaria, lo normal hoyga...cómo iba a ser sino.
Así que si usted no tiene un pisito pues es un cero a la izquierda, tal y como esta montado el mundo hoy en día, que le vamos a hacer.
Popular capitalismo.
De quien es la culpa, pues de todos, es un proceso que se retroalimenta constantemente.
A ver como se para esa rueda...


Le voy a manipular como hace vd.
Deduzco de sus posts que lo que vd quiere es:
-Ser propietario a precios baratos. Pero propietario.
- Que los bancos le dejen la pasta para serlo sin ningún requisito ni garantía.

Coño! Pero si es lo mismo de lo que se quejaba!
Será que está resentido por haber quedado fuera?

A Santo de qué es un sistema mejor el que los bancos dennasta sin garantías? Si es exactamente lo contrario! Y lo hemos visto.
A Santo de qué es mejor ser propietario en el caso de precios racionales de alojamiento?

El que me pidan garantía para mí préstamo es prudente y hasta necesario.
El que sea hipotecaria es porque no tenía otra cosa. Si la hubiera tenido la hubieran aceptado igual. Un depósito líquido, unas acciones, una mina de cobalto...

Por supuesto que sí no tienes patrimonio no te prestan. Faltaría más. Claro que eres un cero a la izquierda. Busque capital riesgo sin ofrecer garantías. Si es vd Pepito relámpago, pretende que se lo den??
De verdad ese es un sistema financiero más justo y un mundo mejor??
Por favor!

SDS.
excutite pulverem de pedibus vestris in testimonium supra illos

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1867
  • -Recibidas: 7276
  • Mensajes: 1436
  • Nivel: 170
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #1158 en: Diciembre 14, 2018, 12:09:09 pm »

Es que NO es una constante del sistema -que tiene 200 años- sino del modelo. Un modelo que ha durado apenas 30 años lo cual es NADA, y es muchísimo menos aún si lo comparamos en términos relativos al resto de economías capitalistas del planeta. El popular_capitalismo apenas si ha afectado a mil millones de personas durante una etapa concreta de su vida, de los +7.000 millones de almas que se levantan todos los días.


Sólo estoy parcialmente deacuerdo con esto.

Mi abuela vivió toda su vida de alquiler, eso sí pagando ná y menos en virtud a una ley de alquiler que prácticamente le aseguraba que esa vivienda era suya, por un precio mensual que llegó a ser bajo incluso para una renta mínima. Era a todos los efectos SU casa.

El anhelo de tener una propiedad, se ponga usted como se ponga es algo consustancial al ser humano (y esa es la constante universal), y si se han dado épocas en donde la propiedad de la vivienda era menor no era porque no existiese ese deseo sino por otras cuestiones estructurales, de modelo productivo, políco, etc.

Lo que ha producido el capitalismo popular no es que los obreros compren casas, ya vivían en casas de alquiler con condiciones ventajosas y modelos que les hacían sentirse seguros en una propiedad.
Lo que quizá sí es una novedad es la aparición de "la clase media" con capacidad de ahorro para transformarla en pisitos, es decir, en materializar ese anhelo, lo cual es consecuencia de otras cuestiones.

Es como ya hemos hablado en otras ocasiones que la banca ha decidido tomar la vivienda como "activo" para cualquier operación, y además se ha centrado en ese tipo de negocio.
La banca es la que "modula" todo eso.

Alomejor podrían haber decidido dar crédito a cascoporro a todo el que presente un proyecto de nave espacial, auque fuera en una servilleta de papel, pero resulta que no, que decidió dar crédito a cualquier que presentará un papel que dijera de gana unas perrillas y otro que decía que la propiedad "valía tanto".

Respecto a otro post que escribió hace tiempo, sí si ha habido problemas inmobiliarios a lo largo de la historia de la humanidad, en la misma Roma por ejemplo, aunque es verdad que no de este calado y trancesdencia.

-----------------

Esta claro que una población mas pobre supone una vivienda mas barata, eso esta claro, ahora bien, el proceso que usted describe supone una caída larga y penosa y no pronunciada.

Porque para que un jubilado tenga que pagarse la operación de prostata va a haber que privatizar la sanidad, o deteriorarla lo cual será un proceso de años, y una banca saneada y dando crédito puede amortiguar ese proceso.

Porque más oferta disponible no supone necesariamente que vayan a bajar los precios, como paso en la burbuja donde construiamos por encima de toda necesidad, si, ya sé que no va a ser el mismo caso, solo quiero ilustrar que no se puede dar por hecho.

El "anhelo de tener una vivienda en propiedad" sencillamente, no existe, así, como categoría principal.

En el mundo de los deseos básico o necesidades básicas, lo que existe es el anhelo de tener pareja y formar una familia.

Y fíjate que pese a ser un anhelo mucho más primitivo y metido en las tripas de la gente, en España ha sido eficientemente suprimido a base de dificultarle a la gente todos los pasos necesarios intermedios, estudios, trabajo, vivienda, tiempo libre, es decir, la imposible yincana popularcapitalista que solo tiene como objetivo sacarte toda tu renta prometiéndote que vas a conseguir tus anhelos.

Si la vivienda fuera como la sanidad nadie vería ese anhelo de tenerla en propiedad del que tú hablas.

Solo tienes que fijarte en ese anhelo de tener "seguro sanitario" que nos llega de las películas y series norteamericanas y que aquí no existe debido a la cobertura sanitaria universal.

No confundamos los verdaderos anhelos del ser humano, la libertad, la familia, la trascendencia, etc... con los anhelos inventados para sacarte los higadillos a cambio de una "licencia para disfrutar de la vida" expedida por el comisario pisitófilo de turno.


Bueno pues nada hoyga resulta que dormir al raso y criar a tu familia en la puta calle es algo consustancial al ser humano.
O no tener ni puñetera idea de si el mes que viene vas a tener un lugar donde guarecerte es la autentica esencia del ser humano.

Creo que ya matice el punto en dos posts.

Usted habla del modelo "propietario" de tu pisito, bueno pues muy bien, llamelo X, si efectivamente hay otras formas de hacerlo, de proporcionar un lugar en el que vivir, lo sé, le he mencionado otro modelo en el post que me cita, así vivió mi abuela tan feliz toda su vida.

Pero ya se lo ha dicho otro forero, si usted quiere invertir en una empresa y quiere pedir dinero para ello, le piden una garantía inmobiliaria, lo normal hoyga...cómo iba a ser sino.
Así que si usted no tiene un pisito pues es un cero a la izquierda, tal y como esta montado el mundo hoy en día, que le vamos a hacer.
Popular capitalismo.
De quien es la culpa, pues de todos, es un proceso que se retroalimenta constantemente.
A ver como se para esa rueda...


Le voy a manipular como hace vd.
Deduzco de sus posts que lo que vd quiere es:
-Ser propietario a precios baratos. Pero propietario.
- Que los bancos le dejen la pasta para serlo sin ningún requisito ni garantía.

Coño! Pero si es lo mismo de lo que se quejaba!
Será que está resentido por haber quedado fuera?

A Santo de qué es un sistema mejor el que los bancos dennasta sin garantías? Si es exactamente lo contrario! Y lo hemos visto.
A Santo de qué es mejor ser propietario en el caso de precios racionales de alojamiento?

El que me pidan garantía para mí préstamo es prudente y hasta necesario.
El que sea hipotecaria es porque no tenía otra cosa. Si la hubiera tenido la hubieran aceptado igual. Un depósito líquido, unas acciones, una mina de cobalto...

Por supuesto que sí no tienes patrimonio no te prestan. Faltaría más. Claro que eres un cero a la izquierda. Busque capital riesgo sin ofrecer garantías. Si es vd Pepito relámpago, pretende que se lo den??
De verdad ese es un sistema financiero más justo y un mundo mejor??
Por favor!

SDS.

Si es usted un pepito relámpago sin capital se lo daban, la garantía es el pisito, que una tasadora tasaba en un montón de €.

¿En que quedamos? la vivienda no vale nada, nunca ha habido problemas para conseguir vivienda en la historia de la humanidad...
Pues el sector financiero no opina lo mismo, y eso moldea todo lo demás.

No estoy tan seguro de que le acepten tan fácilmente otro tipo de capital, en cualquier formulario para pedir un préstamo personal lo único que le preguntan es si tiene pisito en propiedad o no, para fijarle el precio de su préstamo.


Y no es una cuestión de culpas, es una cuestión de ¿que palancas hay que tocar para hacer girar el titanic?



« última modificación: Diciembre 14, 2018, 12:24:35 pm por 2 años »

torre01

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2200
  • -Recibidas: 1028
  • Mensajes: 203
  • Nivel: 13
  • torre01 Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #1159 en: Diciembre 14, 2018, 14:21:32 pm »
Entrevista Antonio Turiel “El diesel se acaba. Los yacimientos de petróleo ya no son rentables”
https://www.youtube.com/watch?v=jPUddlj8et4

Las huelgas y revueltas violentas protagonizadas en Francia por los “chalecos amarillos” debido al aumento del precio del diésel, ha puesto sobre la mesa la incógnita y el debate sobre qué es lo que impulsa a los gobiernos europeos a adoptar medidas tan a corto plazo y un tanto drásticas contra el uso de este carburante. Es evidente que la contaminación y el deterioro del medioambiente serían suficientes razones, pero hay algo más. Mucho más.

El petróleo se acaba y el diésel, un derivado del petróleo que requiere la máxima calidad del crudo para ser refinado, será un auténtico lujo en diez años. Los gobiernos europeos no están informando a los  sobre de las verdaderas razones de la premura por hacer la transición del diésel al motor eléctrico y hacia las energías renovables, y la incertidumbre está servida en bandeja de plata provocando el caos.

La realidad es que el petróleo se acaba, que rebuscar en los yacimientos comienza a ser muy caro y ya no resulta rentable a las petroleras, y que el petróleo que se está obteniendo de manera alternativa no tiene la calidad suficiente para producir el diésel.

Según Antonio Turiel, investigador de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) sobre la energía y asesor de la Agencia Aeroespacial Europea, este cambio de modelo energético llevará consigo una inevitable transformación profunda de los modelos económicos; y en este punto es donde los gobiernos pretenden desviar la atención del ciudadano.

A los más escépticos sobre el “pico del diésel” que, investigadores como Turiel han establecido en 2015 cuando se marcó el máximo de producción, diremos que solo hay que observar los movimientos del entorno para llegar a la conclusión de que los analistas como Turiel no están equivocados.

Los países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) hace tiempo que han desviado sus inversiones hacia África y sus recursos minerales; Qatar abandonará la OPEP en 2019 para dedicarse a gas aunque es cierto que no tiene mucho potencial petrolífero; Rusia también ha desviado sus inversiones hacia el gas; y  empresas como Repsol se encuentran en proceso de reconversión de su modelo de negocio hacia la electricidad.

Las compañías petroleras se están retirando del negocio del petróleo y los sectores dependientes del crudo investigan sobre otras alternativas. Motor eléctrico, nuevas formas de movilidad colectivas o individuales más eficientes como los patinetes e incluso la  vuelta a “la vela” en el transporte marítimo.

Una vez descrito el panorama real, surgen las dudas y se abre el debate sobre si las energías alternativas serán capaces de hacer frente a la demanda mundial. Y en este aspecto el consenso entre los expertos es cuestionable, aunque todos los investigadores están de acuerdo en que van a cambiar muchos hábitos de consumo, como el de contar con un vehículo propio.

Hemos hablado con Antonio Turiel quien, recordemos, es investigador del CSIC sobre la energía y asesor en la Agencia Aeroespacial Europea. En esta entrevista que les ofrecemos en formato de vídeo/tv, Turiel plantea un escenario energético excepcional que los gobiernos no nos quieren contar.

¿Qué ocurrirá con el transporte aéreo? ¿Es el eléctrico el motor que sustituirá al diésel? ¿Estamos ante el fin de una nueva era? ¿Es el fin del capitalismo como lo conocemos? Y, lo más importante, ¿por qué los gobiernos no terminan de contarnos la verdad sobre la crisis del diésel? ¡Escuchen!

Gema Castellano
Informativos.Net

https://www.youtube.com/redirect?v=jPUddlj8et4&redir_token=6UlTH2PrJUDMbYeEvPXGMQn_-BF8MTU0NDg3Mzk3MEAxNTQ0Nzg3NTcw&event=video_description&q=http%3A%2F%2Finformativos.net%2Fentrevistas%2Fentrevista-antonio-turiel-el-diesel-se-acaba-los-yacimientos-de-petroleo-ya-no-son-rentables_55299.aspx

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 24843
  • -Recibidas: 18378
  • Mensajes: 2251
  • Nivel: 387
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #1160 en: Diciembre 14, 2018, 16:44:42 pm »
¿El maestro se ha hecho pikolero?  :o Ahora si que hay que echarse a temblar.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Derby

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4701
  • -Recibidas: 15994
  • Mensajes: 2286
  • Nivel: 201
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #1161 en: Diciembre 14, 2018, 17:19:01 pm »
https://www.marketwatch.com/story/us-stock-futures-under-pressure-after-weak-china-data-2018-12-14

Citar
Dow down around 200 points after weak China data sets off alarm bells

JENOFONTE10

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 15183
  • -Recibidas: 15188
  • Mensajes: 2318
  • Nivel: 277
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #1162 en: Diciembre 14, 2018, 17:52:05 pm »
LÍMITES

¿El maestro se ha hecho pikolero?  :o Ahora si que hay que echarse a temblar.

Cita de:  CAPITALISTITAS
Además del límite de endeudamiento, hay otros dos igual de malos para vosotros, 'triunfadores' de la 'himbersión':
- 'peak oil'; y
- demográfico.
La demanda masiva de airbeneberos con vuelos baratos propulsados a queroseno podría tener una vida mas corta que la amortización de los apartamentitos reformados para la ocasión.

Pero, ¿cuantos tontilocos van a ser tan miopes de invertir a largo para alquilar a turistas extranjeros por días sueltos?. Si acaso algún gran tenedor, como tapadera de fraude fiscal, o lavadora de dinero negro.

Saludos.
« última modificación: Diciembre 14, 2018, 18:03:24 pm por JENOFONTE10 »
No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. Mt 10, 26
Cisnes (cisnes blancos, cisnes negros)  |  Exposición M.C. Escher. Universos Infinitos

Miguefuen

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 897
  • -Recibidas: 1605
  • Mensajes: 281
  • Nivel: 23
  • Miguefuen Con poca relevanciaMiguefuen Con poca relevancia
    • Ver Perfil
« última modificación: Diciembre 14, 2018, 18:27:07 pm por Miguefuen »

juancoco

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1526
  • -Recibidas: 4296
  • Mensajes: 427
  • Nivel: 161
  • juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #1164 en: Diciembre 14, 2018, 21:39:43 pm »
LÍMITES

¿El maestro se ha hecho pikolero?  :o Ahora si que hay que echarse a temblar.

Cita de:  CAPITALISTITAS
Además del límite de endeudamiento, hay otros dos igual de malos para vosotros, 'triunfadores' de la 'himbersión':
- 'peak oil'; y
- demográfico.
La demanda masiva de airbeneberos con vuelos baratos propulsados a queroseno podría tener una vida mas corta que la amortización de los apartamentitos reformados para la ocasión.

Pero, ¿cuantos tontilocos van a ser tan miopes de invertir a largo para alquilar a turistas extranjeros por días sueltos?. Si acaso algún gran tenedor, como tapadera de fraude fiscal, o lavadora de dinero negro.

Saludos.

La forma mas común de lavar dinero negro en este mundo es lo inmobiliario y dentro de lo inmobiliario las infraestructuras turísticas: hoteles, complejos, etc. Conecte los puntos y tendrá una imagen bastante razonable de lo que sucede en España, donde se estima que  un 25% del PIB se mueve bajo el radar y oficialmente se le atribuye a fontaneros, electricistas y paletas que cobran en negro.

Suponiendo que toda la población activa española fuese fontanero, electricista o paleta equivaldría a mas de 1.000 Euros/mes por trabajador en negro, lo cual evidentemente no es cierto o los fontaneros, electricistas y paletas son millonarios y lo disimulan muy bien. Un 25% del PIB no se lava reformando lavavos y haciendo chapuzas, hacen falta negocios que muevan mucho pero mucho dinero en poco tiempo.

La fiesta de los vuelos baratos en realidad la subvencionamos todos con nuestros impuestos.

Airbus y Boeing son subsidiados por los gobiernos mediante el tema defensa, ninguna de las dos sería viable sin esas subvenciones encubiertas. Solo Airbus gana los mismo fabricando mas de mil aviones comerciales que 200-300 aviones militares al año.

Los aeropuertos también son subsidiados por los gobiernos (inversión en infraestructuras) y en realidad son viables porque el 40% de sus ingresos viene de ese centro comercial ubicado entre el control de seguridad y la puerta de los aviones.

Ninguna linea aérea paga impuesto de combustibles que constituye el 60-70% de sus costes operativos, si tuvieran que pagarlo como el resto de los mortales no serían viables. Un avión de tamaño medio carga un par de cisternas en cada viaje.

Hace un tiempo me tocó estimar el nivel de subsidio que la industria aérea recibe por estas vías y si no existiera todo esto los precios de los tiquets "normales" se duplicarían y las low cost desaparecerían.

Vamos a pagar caro todos estos desmanes.

Un saludo


« última modificación: Diciembre 14, 2018, 21:56:01 pm por juancoco »

puede ser

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6406
  • -Recibidas: 4084
  • Mensajes: 579
  • Nivel: 82
  • puede ser Su opinión importapuede ser Su opinión importapuede ser Su opinión importapuede ser Su opinión importapuede ser Su opinión importapuede ser Su opinión importapuede ser Su opinión importapuede ser Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #1165 en: Diciembre 15, 2018, 00:32:10 am »
Bueno, que quede constancia del evento de calidad:
https://www.elconfidencial.com/vivienda/2018-12-13/alquiler-arrendamiento-arrendador-arrendatario-inquilino-casero_1705934/
Citar
El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes un real decreto-ley de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler que, tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), entrará inmediatamente en vigor. Es decir, a partir de este sábado cambian algunas reglas del juego que hasta ahora regían la relación entre arrendador y arrendatario.

Se trata de la primera medida efectiva del Gobierno en materia de vivienda desde su llegada a La Moncloa y forma parte de su compromiso con Podemos para que la formación morada apoye los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2019.

Quizá sean medidas de poco calado pero son las primeras medidas que se toman en lustros. La irrupción de Vox ha sacado a Sánchez de sus ensoñaciones hombrenuevistas y sus asesores le deben haber mostrado el único camino: "es la economía, estúpido".

inmoindultadoGenerico

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 172
  • -Recibidas: 1139
  • Mensajes: 165
  • Nivel: 15
  • inmoindultadoGenerico Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #1166 en: Diciembre 15, 2018, 08:37:14 am »
Les dejo esto aqui. Es un libro en PDF. Entiendo que su contenido puede resultar muy interesante para los foreros.

http://www.ign.es/web/publicaciones-boletines-y-libros-digitales#DA-Espana-en-mapas

(Enlace directo. Son 400 megas, cuidado!)

http://www.ign.es/web/resources/acercaDe/libDigPub/Espana_en_mapas.zip


España en mapas. Una síntesis geográfica
Autor/Autores: Instituto Geográfico Nacional
Fecha de edición: 2018

Nº de páginas: 620

Resumen del libro:
Compendio de la geografía y la historia de España a través de mapas, gráficos, tablas, textos e imágenes, interrelacionados y con el objetivo de transmitir lo fundamental del medio natural y humano del país. La publicación, elaborada por el Instituto Geográfico Nacional, pertenece a la serie Compendios del Atlas Nacional de España.

En sus más de 600 páginas se han incluido alrededor de 1.200 contenidos gráficos, de los cuales más de 800 son mapas.

JENOFONTE10

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 15183
  • -Recibidas: 15188
  • Mensajes: 2318
  • Nivel: 277
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #1167 en: Diciembre 15, 2018, 10:55:49 am »
PISITOS & PENSIONES

Citar
"Si tengo que alquilar el piso por cinco años subiré el precio".
 
El Real Decreto aprobado por el Gobierno el viernes que modifica la Ley de Arrendamientos Urbanos puede provocar un efecto contrario al deseado: que los dueños de los pisos suban los alquileres y endurezcan las condiciones exigidas a los inquilinos

"Si tengo que alquilar el piso por cinco años en lugar de tres subiré el precio", comenta Remedios García, propietaria de un par de casas y un local comercial en el centro de Madrid que tiene alquilados. "He trabajado toda mi vida para ahora poder vivir de estas rentas y ya he pasado por el trago de tener que aguantar a un cara que no pagó durante meses y fue imposible echarle", subraya.
[…]
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/alquilar-piso-anos-subire-precio-vivienda_0_1199881103.html

El rentismo de los últimos caseros aficionados es cortoplacista y resentido.

El cortoplacismo auténtico es el nicho turístico, una o dos noches por internet. Para plazos mayores, se acaban los 'nichos', los grandes tenedores se trabajan al por mayor, por economías de escala, con 'panteones', edificios enteros, locales comerciales, retroleasings de oficinas,...

Para el menudeo residual, tendrán que subcontratar con agencia y pagar seguro.

Mas costes. ¡Que lo repercutan!. La demanda solvente parece infinita.

Y si no lo pueden pagar, el gobierno de la Mayoría Natural subirá el SMI, y contratará mas policía, pagada con deuda pública, para desalojar bichos morosos. ;).

Saludos.
« última modificación: Diciembre 15, 2018, 10:59:22 am por JENOFONTE10 »
No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. Mt 10, 26
Cisnes (cisnes blancos, cisnes negros)  |  Exposición M.C. Escher. Universos Infinitos

Yupi_Punto

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 271
  • -Recibidas: 5297
  • Mensajes: 1279
  • Nivel: 66
  • Yupi_Punto Su opinión tiene cierto peso.Yupi_Punto Su opinión tiene cierto peso.Yupi_Punto Su opinión tiene cierto peso.Yupi_Punto Su opinión tiene cierto peso.Yupi_Punto Su opinión tiene cierto peso.Yupi_Punto Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #1168 en: Diciembre 15, 2018, 14:30:03 pm »
Citar
Argumosa 11, el baluarte contra la gentrificación, continúa resistiendo a los desahucios

A pesar del empeño de los propietarios y de la determinación de la titular del Juzgado 33, la decidida intervención de vecinos y activistas de los movimientos de vivienda impidió —por quinta vez— el desahucio de Pepi y sus dos hijas.

https://www.elsaltodiario.com/vivienda/argumosa-11-el-baluarte-contra-la-gentrificacion-continua-resistiendo-a-los-desahucios

Negrule

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 965
  • -Recibidas: 2824
  • Mensajes: 405
  • Nivel: 33
  • Negrule Se hace notarNegrule Se hace notarNegrule Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #1169 en: Diciembre 15, 2018, 15:19:35 pm »
PISITOS & PENSIONES

Citar
"Si tengo que alquilar el piso por cinco años subiré el precio".
 
El Real Decreto aprobado por el Gobierno el viernes que modifica la Ley de Arrendamientos Urbanos puede provocar un efecto contrario al deseado: que los dueños de los pisos suban los alquileres y endurezcan las condiciones exigidas a los inquilinos

"Si tengo que alquilar el piso por cinco años en lugar de tres subiré el precio", comenta Remedios García, propietaria de un par de casas y un local comercial en el centro de Madrid que tiene alquilados. "He trabajado toda mi vida para ahora poder vivir de estas rentas y ya he pasado por el trago de tener que aguantar a un cara que no pagó durante meses y fue imposible echarle", subraya.
[…]
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/alquilar-piso-anos-subire-precio-vivienda_0_1199881103.html

El rentismo de los últimos caseros aficionados es cortoplacista y resentido.

El cortoplacismo auténtico es el nicho turístico, una o dos noches por internet. Para plazos mayores, se acaban los 'nichos', los grandes tenedores se trabajan al por mayor, por economías de escala, con 'panteones', edificios enteros, locales comerciales, retroleasings de oficinas,...

Para el menudeo residual, tendrán que subcontratar con agencia y pagar seguro.

Mas costes. ¡Que lo repercutan!. La demanda solvente parece infinita.

Y si no lo pueden pagar, el gobierno de la Mayoría Natural subirá el SMI, y contratará mas policía, pagada con deuda pública, para desalojar bichos morosos. ;).

Saludos.

Creo, ojeando la prensa esta mañana, que esta nueva modificación es la que toca, más cuando el desagüe este año ha sido un éxito.  La ley del 2013 tenía un cometido, hacer ver a los tontilocos que comprar una vivienda para alquilar era una oportunidad histórica de inversión. Las únicas quejas que he visto en la prensa hoy han sido de avariciosos que se pensaban que con un piso en propiedad, y alquilándolo, tenían la vida resuelta.

Salu, 

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal