www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Dónde consideraría que se encuentran 8 grandes ondas hombro cabeza hombro desde el inicio de la distorsión histórica del SP?
Estamos ante una magnífica oportunidad de compra19/03/2020 - 11:20 h.José Luis Cava. Analista técnico independiente ¡Hay pánico entre gestores de fondos y particulares! ¿Qué clase de valores deberíamos elegir? ¿Cuándo debemos comprar? ¿Qué debería darse para considerar que se habría formado un suelo? El S&P 500 podría subir un 40% desde ahora hasta comienzos de 2021. [...]¿Cuándo comprar?Ahí nos puede ayudarel análisis técnico.Necesitamos que tengamos pruebas de la formación de un suelo. Por el momento, no las tenemos.¿Qué necesitaríamos para considerar que se habría formado un suelo?La superación de una resistencia significativa. Si nos fijamos en el S&P 500, vamos a tomar como referencia las rectas directriz bajista. Veamos el gráfico horario del S&P 500 que recogemos a continuación. [ver enlace]La superación del 2.700 sería el primer aviso fiable de la formación de un suelo.¿Hasta qué nivel podría subir el S&P 500 desde ahora hasta comienzos de 2021?En primer lugar debemos tener en cuenta la celebración de las elecciones presidenciales en los EEUU en el próximo mes de noviembre.Es indudable que Trump hará todo lo posible para que suba la bolsa.Por lo tanto, si el S&P 500 superase el 2.700, lo más probable es que se dirigiera a la zona de los 3.200 para 2021.https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/trading/estamos-ante-una-magnifica-oportunidad-de-compra-n-444615
Y... ¿quién les asegura a ustedes que van a tener esa transición estructural?¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo hecho? Lo mismo que se hará. No hay nada nuevo debajo del sol.(...) He dedicado mi corazón a conocer sabiduría, y a entender la locura y la insensatez, y comprendí que aun esto es correr tras el viento. Porque en la mucha sabiduría hay mucha frustración, y el que aumenta conocimiento, aumenta su aflicción.
Emprendí grandes obras: me construí mansiones y planté viñedos; me hice jardines y parques, y planté allí toda clase de árboles frutales; me fabriqué cisternas, para regar el bosque donde crecían los árboles; compré esclavos y esclavas, y algunos me nacieron en casa; poseí también ganado en abundancia, más que todos mis predecesores en Jerusalén. Amontoné además plata y oro, y tesoros dignos de reyes y de provincias; me conseguí cantores y cantoras, y muchas mujeres hermosas, que son la delicia de los hombres. [Eclesiastés 2, 4-8]
No van bien las webs, tiene pinta cierre bolsas?
Amigo Jeno. Te aseguro que desde hace muchos años utilizó buena parte de mis modestas (comparadas con las de otros) riquezas para ayudar a necesitados, pero nunca me jacto de ello, pues sería vanidad.Saludos cuaresmales.
Cita de: Cogito en Marzo 04, 2020, 11:28:58 amLargos NASDAQ 8.780.El 10.000 es perfectamente posible.Saludos.
Largos NASDAQ 8.780.El 10.000 es perfectamente posible.Saludos.