www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
algún pequeño terreno cultivable, macetas con ajos en la ventana ...
¿Lo del ajo como antiviral es realmente cierto o sólo una leyenda campesina para justificar una costumbre típica, seña de identidad hispana?[…]Pero lo de plantar un diente de ajo, me dió ganas de probar, a ver qué sale..
(click to show/hide)Buenos días, bursicoteros.---------------------------------------R.G.C.I.M.: "El modelo que yo desearía para este hilo es sin Vd". (Sin Cogito).Cogito le responde: Puede crear su modelo de hilo, le prometo que no entraré jamás.Si no le gusta este hilo ni le gusto yo, ¿por qué entra y está tan obsesionado conmigo? Si al "vanagloriarme y exhibirme" consigo que los conforeros ganen dinero o dejen de perderlo, no seré tan indeseable ¿no?Siguen sin proponer alternativa a mi escenario sobre índices/acciones. El único que se moja es el "maestro" en el hilo principal. Según Asustadísimos queda mucha caída, así que su consejo sería abrir cortos y, para los menos lanzados seguir en liquidez hasta que él diga que ha terminado la caída. Como ya saben, creo que se va a equivocar.------------------------------------------Estamos muy cerca de mi zona de compra, voy a estar muy ocupado/concentrado. No voy a entrar en el foro ni a leer, ni a escribir. No quiero que las patadas y demás venenos me desconcentren.------------------------------------------Me ha encantado el tema de los ajos, eso es lo que quiero para el hilo, eso es constructivo, eso da "buen rollo". "Tantos días pasan de enero (sin sembrar), tantos ajos pierde el ajero".La gran pasión de mi padre siempre ha sido su huerta y sus pozos (de agua, no de petróleo ni de oro), espero que no se lo lleve el puto coronavirus porque no quiero heredar tan pronto sus tierras. (click to show/hide)------------------------------------------Suerte y mucha salud, aconsejo gratis que hagan deporte a diario para fortalecer el sistema inmune. Además buena alimentación, buen descanso y tomar el sol para la vitamina D.Si escriben algo lo leeré y quizá contestaré en unos días, cuando haya llenado las alforjas de buen material a precio de saldo. A por el 10.000 Nasdaq y más. A por los 1.000$ TSLA y mucho más.Un abrazo no contagioso.
[...]Algunos analistas dijeron que las cosas podrían eventualmente volverse tan malas como durante la crisis de 2008-2009, cuando las acciones cayeron un 57% y el Producto Interno Bruto trimestral de Estados Unidos cayó hasta un 4% interanual.https://es.investing.com/news/coronavirus/wall-street-se-prepara-para-otra-semana-negra-riesgos-del-coronavirus-aumentan-1981617
Yo confieso ser más de albahaca.
No codiciarás la casa de tu prójimo;[…] [Éxodo 20, 17a]
(click to show/hide)Atención bursicoteros NOVEDAD MUY IMPORTANTE.No aguanto más esperando en la trinchera, se abre la veda, empiezo a comprar ya a estos niveles, no espero al 2.100 SP500 porque veo fortaleza y muchas ganas de subir.No quiero perder la oportunidad de comprar tras esta histórica caída. Seguro que Jeno dice que me estoy precipitando y bla, bla, bla..., pero yo voy a llenar las alforjas de índices y valores de calidad desde ya. (click to show/hide)Que cada uno decida lo que quiere hacer, mi decisión puede ser equivocada y ruinosa.Oro y plata también están reaccionando muy bien. Mantengo, no añado más porque llevo suficiente porcentaje de cartera.Saludos.