* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Consejos de inversión ¡ Gratis !  (Leído 303433 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cogito

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 312
  • -Recibidas: 720
  • Mensajes: 29
  • Nivel: 8
  • Cogito Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #465 en: Marzo 25, 2020, 15:19:58 pm »
Señor Rocoso.
Cuando uno tiene una yegua, su yegua es más rápida que un rayo.
De cualquier forma, después de ver cómo subió hasta casi casi la cota 1000 en vertical no descarto que se marque un "Bitcoin" hasta el 5000 y por qué no hasta 20000.

Cogito

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 312
  • -Recibidas: 720
  • Mensajes: 29
  • Nivel: 8
  • Cogito Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #466 en: Marzo 25, 2020, 17:56:53 pm »
Muy posible recogida nerviosa de beneficios rápidos en 2600 SP y búsqueda de apoyo en 2500. No me merece la pena salirme para rizar el rizo.
Muy interesante observar cómo se comporta en esa zona 2600, vamos a sondear fortaleza en ese punto, si lo fulminara rápido sería buenísima señal para nosotros y mortal para los cortos.
Saludos.

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25153
  • -Recibidas: 21276
  • Mensajes: 2971
  • Nivel: 367
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #467 en: Marzo 25, 2020, 20:09:36 pm »
TSLA: 2,75% anual.
SP500: 1,25% anual.
Oro: 0,75% anual.

Creo que los costes de financiación que pago son razonables, el broker también tiene que comer.
La estrategia comercial que siguen no es crujir a sus clientes con comisiones. Su fuente principal de ingresos son los spreads (muy reducidos, ganan por el ingente volumen de transacciones), no los nocturnos.
(click to show/hide)
He desistido de convencerle. Por mí no se moleste en defender los CFD's de su intermediario.
_____________________

Dado que algún lector de este hilo se confiesa inversor poco experimentado, espero avisarle de la alternativa de comprar (a un precio razonable) acciones TSLA en €, ventajosa para 'comprar y mantener', tanto por menores costes como por menor riesgo.

Sin apalancarse (deuda), solo con dinero propio es mas barato. Carece de costes de financiación y tiene un riesgo controlado: la pérdida máxima es el 100% de lo invertido.

Apalancado, la pérdida máxima es ilimitada, aunque se contrate un límite de pérdidas (stop loss); no hay límite seguro ni aunque el intermediario intente ejecutar un 'margin call', ya que no hay contrapartida garantizada, como tristemente tuvieron que aprender los teóricos premios Nobel en la práctica, tras la quiebra del apalancado Long Term Capital, que ya es historia.

El análisis requerido es psicológico: controlar el 'miedo a quedarse fuera' de la ganancia (FOMO).

Me divertí mucho leyendo en 'Groucho y yo' como se arruinó en Bolsa. Además entendí que es compatible ser un gran cómico a la vez que un codicioso bolsista imprudente.
 
Espero que alguien aprenda algo de estas payasadas sin gracia.

Saludos.
_______
P.D.: hasta ahora nunca he comprado TSLA. Me sigue pareciendo cara. Puedo equivocarme mucho tiempo y no ganar dinero. Pero si lo pierdo ya no podré equivocarme.
« última modificación: Marzo 25, 2020, 20:19:10 pm por JENOFONTE10 »
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

Cogito

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 312
  • -Recibidas: 720
  • Mensajes: 29
  • Nivel: 8
  • Cogito Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #468 en: Marzo 25, 2020, 21:25:03 pm »
Cuando empecé operaba con una SVB española, tras varios años decidí cambiar a un broker de CFDs extranjero. Nunca he vuelto a utilizar la cuenta en España, por algo será.
No entiendo lo de payasadas sin gracia, espero que no sea la enésima patada a mala hostia. :facepalm:

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25153
  • -Recibidas: 21276
  • Mensajes: 2971
  • Nivel: 367
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #469 en: Marzo 25, 2020, 21:46:27 pm »
Cuando empecé operaba con una SVB española, tras varios años decidí cambiar a un broker de CFDs extranjero. Nunca he vuelto a utilizar la cuenta en España, por algo será.
No entiendo lo de payasadas sin gracia, espero que no sea la enésima patada a mala hostia. :facepalm:
Usted es muy gracioso Cogito.

El payaso sin gracia soy yo.

Saludos.
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #470 en: Marzo 25, 2020, 22:06:24 pm »
Miren donde se ha parado EXACTAMENTE el S&P. Llevamos una temporada calcando los niveles de Fibonacci.



El día ha sido una lucha contra los 2.500 con un final feo. Cuidado mañana.


"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

Cogito

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 312
  • -Recibidas: 720
  • Mensajes: 29
  • Nivel: 8
  • Cogito Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #471 en: Marzo 26, 2020, 08:44:20 am »
Efectivamente, ha amanecido todo muy débil. He cerrado posiciones con buenas ganancias. Luego escribiré más que tengo entrenamiento duro aunque sea indoor.

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25153
  • -Recibidas: 21276
  • Mensajes: 2971
  • Nivel: 367
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #472 en: Marzo 26, 2020, 09:52:54 am »
Muy posible recogida nerviosa de beneficios rápidos en 2600 SP y búsqueda de apoyo en 2500. No me merece la pena salirme para rizar el rizo.
(click to show/hide)
Efectivamente, ha amanecido todo muy débil. He cerrado posiciones con buenas ganancias. Luego escribiré más que tengo entrenamiento duro aunque sea indoor.
Señor Sudden:

Quienes por desgracia necesitan el dinero no se interesan por un hilo de consejos de inversión. Cada circo tiene su público, yo soy un payaso más. Un fuerte abrazo a todos los payasos del mundo en estos duros tiempos en que se les identifica con películas de terror, sin reconocer su difícil y entrañable trabajo. Algo maravilloso que también se intenta corromper. :'(

Si un helicóptero se cae..., hay muchos más.

Será por helicópteros...

Será por papelitos...
Gracias a Cogito por su difícil y entrañable trabajo circense.
Citar
"Ayunar de no decir nada que haga mal a otro. Pues, ¿de qué te sirve no comer carne si devoras a tu hermano?" (San Juan Crisóstomo).
Copio sus comentarios para ejemplarizar, por si evitan hacer mal a otro. Aunque los vuelva a borrar, serán aleccionadores.
Su duro ejercicio espiritual en confinamiento ('indoor') compartido habrá sido útil. Así es la Cuaresma. Dios le ampare.

Saludos.
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

Cogito

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 312
  • -Recibidas: 720
  • Mensajes: 29
  • Nivel: 8
  • Cogito Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #473 en: Marzo 26, 2020, 10:47:43 am »
Señor Jenofonte.

Alerté de esa muy posible recogida de beneficios rápidos en zona 2.600 SP. No llegó por unos pocos puntos, muestra de debilidad, peligro. La siempre muy valiosa opinión "fair play" de Pastor Mesetario denotaba confirmación de ese peligro.

Los índices amanecen hoy sin fuerza para remontar. Tengo unos beneficios por encima de 20.000 euros en menos de 48 horas..., muy tentador, los materializo y ya vendrán más oportunidades, los mercados abren todos los días.

Estoy pensando que quizás mi algoritmo no está mal ajustado y el suelo de este "fucking dip" no es 2.200 sino la zona 2.100-2.150 que se correspondía con mi trinchera. Ergo, vuelvo a atrincherarme, pero con más de 20.000 jugosos euros en mi bolsillo, eso sí..., he pagado la calderilla de la comisión nocturna.

Mientras tanto todas las operaciones que usted ha aconsejado en el hilo están en pérdidas incluso "double digit", es lo que tiene ser gacela lenta. Dios le ampare a usted. :facepalm:

Usted afirma que hago mal a otros, eso es muy duro. Quienes me hayan seguido y hayan ganado 20.000 euros (o más, según tamaño de cartera) en menos de 48 horas no creo que compartan su opinión.

Cambiando de conversación y volviendo al tema de la horticultura. Aconsejé hace tiempo comprar trigo y es de lo que mejor se está comportando en esta caída. No son ajos, pero va muy bien. ;)

Un abrazo, bursicoteros.

Rocoso

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3159
  • -Recibidas: 1489
  • Mensajes: 180
  • Nivel: 30
  • Rocoso Se hace notarRocoso Se hace notarRocoso Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #474 en: Marzo 26, 2020, 11:01:30 am »
Como algunos de Vds. ya han visto, Riestra se apunta a la tesis del Ibex en los 6000 como suelo de su ciclo secular:

https://twitter.com/L_Riestra/status/1240942596823932929

https://www.vozpopuli.com/opinion/cisne-negro-peste-roja-ibex-bolsa_0_1339966444.html

D. Luis nos aclara esta mañana que los mínimos en el Ibex de la pasada semana se corresponden con el 40% real de sus niveles en el 2000. Ahí es nada.

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25153
  • -Recibidas: 21276
  • Mensajes: 2971
  • Nivel: 367
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #475 en: Marzo 26, 2020, 12:32:53 pm »
Señor Jenofonte.

Alerté de esa muy posible recogida de beneficios rápidos en zona 2.600 SP. No llegó por unos pocos puntos, muestra de debilidad, peligro. La siempre muy valiosa opinión "fair play" de Pastor Mesetario denotaba confirmación de ese peligro.

Los índices amanecen hoy sin fuerza para remontar. Tengo unos beneficios por encima de 20.000 euros en menos de 48 horas..., muy tentador, los materializo y ya vendrán más oportunidades, los mercados abren todos los días.

Estoy pensando que quizás mi algoritmo no está mal ajustado y el suelo de este "fucking dip" no es 2.200 sino la zona 2.100-2.150 que se correspondía con mi trinchera. Ergo, vuelvo a atrincherarme, pero con más de 20.000 jugosos euros en mi bolsillo, eso sí..., he pagado la calderilla de la comisión nocturna.

Mientras tanto todas las operaciones que usted ha aconsejado en el hilo están en pérdidas incluso "double digit", es lo que tiene ser gacela lenta. Dios le ampare a usted. :facepalm:

Usted afirma que hago mal a otros, eso es muy duro. Quienes me hayan seguido y hayan ganado 20.000 euros (o más, según tamaño de cartera) en menos de 48 horas no creo que compartan su opinión.

Cambiando de conversación y volviendo al tema de la horticultura. Aconsejé hace tiempo comprar trigo y es de lo que mejor se está comportando en esta caída. No son ajos, pero va muy bien. ;)

Un abrazo, bursicoteros.
Gracias por sus ágiles consejos sobre índices. Es mi torpeza de tortuga lo que me hace incapaz de seguirlos.

Felicidades por sus ganancias en el trigo. La humilde horticultura del ajo en ventana nunca alcanzará su rentabilidad.

Usted acierta y yo no. Enhorabuena.

Cogito, usted no puede aprender nada rentable de mí. Ya lo hace mejor.

No creo que gane nada con el tiempo que pierde en leer esto.

Le aconsejo que no me lea. Se lo voy a poner fácil, sin zancadillas, para evitarle la tentación de responder.

Saludos,  :-X.
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #476 en: Marzo 26, 2020, 12:46:33 pm »
Señor Jenofonte.

Alerté de esa muy posible recogida de beneficios rápidos en zona 2.600 SP. No llegó por unos pocos puntos, muestra de debilidad, peligro. La siempre muy valiosa opinión "fair play" de Pastor Mesetario denotaba confirmación de ese peligro.

Los índices amanecen hoy sin fuerza para remontar. Tengo unos beneficios por encima de 20.000 euros en menos de 48 horas..., muy tentador, los materializo y ya vendrán más oportunidades, los mercados abren todos los días.

Estoy pensando que quizás mi algoritmo no está mal ajustado y el suelo de este "fucking dip" no es 2.200 sino la zona 2.100-2.150 que se correspondía con mi trinchera. Ergo, vuelvo a atrincherarme, pero con más de 20.000 jugosos euros en mi bolsillo, eso sí..., he pagado la calderilla de la comisión nocturna.

Mientras tanto todas las operaciones que usted ha aconsejado en el hilo están en pérdidas incluso "double digit", es lo que tiene ser gacela lenta. Dios le ampare a usted. :facepalm:

Usted afirma que hago mal a otros, eso es muy duro. Quienes me hayan seguido y hayan ganado 20.000 euros (o más, según tamaño de cartera) en menos de 48 horas no creo que compartan su opinión.

Cambiando de conversación y volviendo al tema de la horticultura. Aconsejé hace tiempo comprar trigo y es de lo que mejor se está comportando en esta caída. No son ajos, pero va muy bien. ;)

Un abrazo, bursicoteros.
Gracias por sus ágiles consejos sobre índices. Es mi torpeza de tortuga lo que me hace incapaz de seguirlos.

Felicidades por sus ganancias en el trigo. La humilde horticultura del ajo en ventana nunca alcanzará su rentabilidad.

Usted acierta y yo no. Enhorabuena.

Cogito, usted no puede aprender nada rentable de mí. Ya lo hace mejor.

No creo que gane nada con el tiempo que pierde en leer esto.

Le aconsejo que no me lea. Se lo voy a poner fácil, sin zancadillas, para evitarle la tentación de responder.

Saludos,  :-X.

El modelo que yo desearía para este hilo es sin Vd.

Lo que aún no entiendo es porqué algunos le dan bola
y siguen cayendo en sus malabarismos de globetroter.

Se lo dice goicoetxea el rompepiernas.
Sin técnica, pero con buena patada.

Básicamente porque mi equipo es TE y solo viene a meter goles a  los  incautos de mi equipo.
Viene a vanagloriarse, exhibirse y hacerse un tablón y nombre a costa de TE para ver qué pesca más adelante.

Total, como hoy dice digo y mañana diego, todo son aciertos.
Y sino, los borra y vuelta a empezar.
Y si no, se pierden en el pasado y vaya vd a saber.

Vd no viene a intercambiar info y pareceres; viene a poco a poco y sibilinamente intentar hacerse un nombre y hueco entre pardillos a ver si acaba como JCBarba, o de GDOP.

Y a la mínima que se relaja la gente, se arroga una superioridad que estomaga. No sólo por lo que denota de su personalidad (bastante desquilibrada), sino porque pretende hacerse proselitismo a nuestra costa.

Yo no sé qué hará la cueva respecto a vd.,  pero yo sí sé qué hago.
Patada al peroné.

Hala! a por los 10.000!

DEsaparezca

Edito para añadir que vd no ha buscado el tablón adecuado, vd debería buscar y encontrar algo parecido a Josef Ajram.  Allí le recibirían con brazos abiertos.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Cogito

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 312
  • -Recibidas: 720
  • Mensajes: 29
  • Nivel: 8
  • Cogito Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #477 en: Marzo 26, 2020, 13:14:02 pm »
Señor Jenofonte alias "la cotorra":

En breve voy a borrar todos mis mensajes, más que nada porque están todos repetidos y el hilo queda feo. Si quieren pueden hacer varias copias más antes del borrado.

Usted me ha llamado lagartija varias veces, así que yo le llamo cotorra por repetir todo lo que digo. Creo que no está mal citar algún pequeño párrafo ajeno, pero no se puede copiar todo hasta la última coma, sabiendo además que el propietario de esa información no lo aprueba.

Sí que puedo aprender algo rentable de usted: no imitarle.

Aprenda también usted del ejemplo "fair play" de Pastor Mesetario, que comparte información muy útil sin dar patadas.

También tenemos conforeros en este hilo que saben poco, pero quieren aprender y aportar lo que puedan sin tocar las pelotas a nadie.

Quizás yo me deje llevar por la vanidad en ocasiones, pero no actúo con "animus laedendi".
Siempre he querido ayudar, divertir y divertirme como buen payaso.

Como despedida les iba a mandar (a usted y a su amiguito) a paseo, olvidaba que hay decretado confinamiento. Les mando, pues, a tomar por saco.

Un abrazo al resto de bursicoteros fairplay.

entelequia

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1195
  • -Recibidas: 259
  • Mensajes: 58
  • Nivel: 4
  • entelequia Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #478 en: Marzo 26, 2020, 13:16:55 pm »
Cogito, es bastante agresivo y falta al respeto con mucha facilidad, ... al Maestro, ...a Jenofonte, nada más y nada menos. El hace bromas que rayan el insulto, pero no acepta las educadísimas pullitas de J.
...Tiene algo de bueno, y es que hace que Jenofonte nos regala historias, consejos...Le tira de la lengua,
Es cierto que no son nada agradable estos cambios de tono, aqui venimos a disfrutar, a aprender, no a disgustarnos. Pero, estaría bien, que los señores foreros más expertos participaran un poco más en bursicoteros. Y nos guíen a los inexpertos. Muchas gracias Jenofonte por tus respuestas, además de impecables, me hacen reir mucho.
Saludos

entelequia

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1195
  • -Recibidas: 259
  • Mensajes: 58
  • Nivel: 4
  • entelequia Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #479 en: Marzo 26, 2020, 14:14:27 pm »
Ah, y en una sola ocasión, durante los primeros rebotes, seguí un consejo de cogito y perdí dinero. Lo juro.



Tags: :::. 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal