www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Yo pensé: «Voy a vigilar mi proceder para no excederme con la lengua; le pondré una mordaza a mi boca, mientras tenga delante al malvado». [Salmo 39, 2]
'Al ver que la tierra se había pervertido, porque todos los hombres tenían una conducta depravada' [Gén 6, 12]
Señorita Entelequia, por favor, aporte más datos sobre ese consejo mío que le hizo perder dinero. Si no describe cómo fue no puedo defenderme..., quizás ejecutó mal el consejo. Sería muy interesante tener esos datos para analizar el error y quién de los dos lo cometió. Sería didáctico para el hilo. Le ruego que lo explique detalladamente, por favor.Respecto a lo de esperar al SP en 1500-1600, no lo haga de pie que se va a cansar de esperar, busque una silla muy cómoda.Saludos.
Los dioses están perdiendo la paciencia... y este martillo pesa mucho.No habrá más avisos.
Señor El Malo.Los mercados financieros están manejados por las mentes más brillantes del Planeta y encima muchos hacen trampas.Yo reconozco que estoy enganchado a intentar estar a esa altura y sin información privilegiada.Es cierto que empleo bastante tiempo, pero lo disfruto y gano bastante más dinero del que pierdo.Le doy la razón en que este foro no es el lugar más apropiado para publicar mi trabajo. Estoy preparando otro lugar para escribir y así dejaré tranquilos a quiénes a diferencia de usted no aprecian mi trabajo.Muchas gracias. Saludos.
Buenos días, bursicoteros.Tengo que ajustar mi algoritmo, el punto de entrada era ligeramente por debajo de 2.200 SP, no el 2.100, pero..., ¡¡¡ casi que lo clavo !!! No voy a soltar fácil todo lo que he comprado, a ver si superamos pronto el 2.600 y a volar a por los máximos y más. No pienso cometer el error que cometí con los cortos al cerrar demasiado pronto, gané un buen dinero, pero podía haber ganado mucho más.Respeto las opiniones sobre los objetivos de bajada que dan ustedes y Asustadísimos para índices USA, pero me hacen reír..., ¿es que no están viendo que los helicópteros apenas pueden despegar por lo cargados de billetes que van?
Cita de: krachboom post_id=2399903 time=1585071895 user_id=106253puedes explicar tu "técnica" de venta al descubierto, porque cuando investigo encuentro "venta al descubierto", pero está prohibido por el momento no... así que tienes que hablar de otra cosa:..:puedes comprar ETFs inversos, como el famoso BX4.Por lo demás, apostar a la baja no requiere necesariamente vender en corto, por ejemplo, tiene una línea de una acción, cree que caerá durante el día, la vende inmediatamente en la apertura y la vuelve a comprar antes del cierre. Apostar hacia abajo significa hacer un par compra/venta, pero la venta se hace antes de la compra. Si el stock inicial es cero es venta en corto, de lo contrario no.La prohibición de las ventas en corto no impide apostar a la baja, lo que impide es que el volumen de ventas sea extraordinariamente alto en comparación con el número de acciones físicas y que en un viento de pánico o de especulación, un valor se destruya completamente. Esto es lo que le pasó a Lehmann Brothers en 2008, por ejemplo.
puedes explicar tu "técnica" de venta al descubierto, porque cuando investigo encuentro "venta al descubierto", pero está prohibido por el momento no... así que tienes que hablar de otra cosa:..:
Lo que me pregunto es cómo entra (de una forma razonada) en bolsa un partícular que no tiene toda la parafernalia de tiempo real y no quiera estar las 24 horas marchando a base de adrenalina. ¿Mejor no entra?