* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Consejos de inversión ¡ Gratis !  (Leído 303383 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

siempretarde

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 994
  • -Recibidas: 2034
  • Mensajes: 377
  • Nivel: 25
  • siempretarde Con poca relevanciasiempretarde Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #615 en: Octubre 05, 2020, 17:09:38 pm »
 :rofl: Como esta esto, los 3,200 de Tel han sido con "una buena dosis de guindillas" Cortos fuera, y 1 min. depues largos fuera temiendo cierre de gap inicial del dia.  :rofl: ojo, esta alcista... esos 3,061 van a ser duros y la definicion si hacemos anio de presidente tambien. 10.000 mm inversion en UK es cuasi 50% su valor en bolsa. Sigo dentro largo.

San. Quiere hacer como tel (no cerrar gap y arcista), pero yo creo que estos lo cerraran. A quien se comeran (rumores futuros bbva ... :rofl: ... o ser comidos. Que mas da, esto es volatilidad). Sigo dentro largo.

Para los que se pregunten "este tio pierde o gana?".

San Gano: 2% poco pero buena posicion.
Tel Pierdo: algo asi como 3% he dejado dinero para volver a disparar si bajan a 3.

Es lo que hay. Y a ver si ahora hacen el maximo de elecciones rapido... y luego a correr......
"La humildad es el elixir que cura la frustracion, la pena y la ira".

siempretarde

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 994
  • -Recibidas: 2034
  • Mensajes: 377
  • Nivel: 25
  • siempretarde Con poca relevanciasiempretarde Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #616 en: Octubre 07, 2020, 17:41:50 pm »
Bueno, pues seguimos con la historia. Espero no aburrirles ....

En que situacion nos encontramos?

Han echo el primer impulso 1,687 (por ahi andaba).

Y que haran ahora ... Pues increible, pero eso esto es lo que espero. (en Rosa he marcado la situacion actual).

Han llegado a igualar el rsi (precio menor, rsi menor se tendrian que ir abajo, pero "curiosamente" no ha pasado y ha llegado la situacion precio menor, rsi igual).

Y con esto, creo que empeze a escribir en el hilo... las "divergencias" funcionan cuando miras hacia ATRAS, pero segun se van formando a veces se iguala el RSI o... se supera, dando continuacion, que seria irse a los 1,850.

Es curioso como miramos las personas hacia ATRAS, ahi esta clarisimo, pero segun se van formando se mira de forma diferente porque todo esta en "el aire" siempre, yo tampoco se como acabara esto, pero tiene buenas pintas de darme la razon.

Como siempre ... veremos ..... Hasta el siguiente capitulo.  :biggrin:

PD: OJO ME EQUIVOQUE, QUE CREIA QUE IBAN A CERRAR EL GAP !!!!  :) Y eso como se arregla??? MONEY MANAGEMENT. Tan importante como el analisis.... o mas.




Pues si, lo han hecho, pero con dolorcito. He marcado en el recuadro Rojo la importancia que tiene la velas que estan en "numero de periodos" que salen del recuento (rsi o macd) o en este caso la "barrida" de precio. A pesar de subir el rsi(en este caso bajar un poquito), el precio rompe un soporte. :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :biggrin: 8) ahi esta la cosa.

Lo interesante es: si el RSI=66 donde anda el precio, ooooooooo si el precio se va a 2,047 donde anda el RSI.

SL 1,5 o a volar, aunque con elecciones, trump, corona, que mal vamos .... a saber, pero esto lo hacen maquinas.

No me preguntes por telefonica, que ahi no estan saliendo las cosas bien, de momento intento rebajar perdidas con mete-sacas. :(

PD: A ver que hacen.



Pues eso conejo, nos echamos unas "risas" a base de "las divergencias"  :rofl:

Mas divergente no puede ser.

RSI 30 tras RSI 20 seria .....?



"Es lo que ay"  :roto2:
PD: Y una "mariposa" perfecta.
« última modificación: Octubre 07, 2020, 17:44:01 pm por siempretarde »
"La humildad es el elixir que cura la frustracion, la pena y la ira".

siempretarde

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 994
  • -Recibidas: 2034
  • Mensajes: 377
  • Nivel: 25
  • siempretarde Con poca relevanciasiempretarde Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #617 en: Octubre 09, 2020, 16:24:35 pm »
Muy corto, porque aqui estan cambiando las cosas muy rapidamente:

SP: veo ese maximo ANTES de las elecciones (3699), creo que dan por perdido a trump a pesar de las ayudas. A los que vengan despues se le hara un tratamiento Obama, "buenos dias, puedes firmar aqui abajo... o el caos". Objetivo sin cambios.

DAX: se va complicando la cosa, pero sigue queriendo seguir al SP. 14-14500 ese pull-back al triangulo/bandera. Y empiezan a venir nubarrones.

IBEX: Puede ser que hagan un bajon el lunes, con repunte rapidisimo, pero estos no van a seguir al SP. MUCHO cuidado con el.

El invierno se ha acercado muy rapidamente, yo no esperaba esto antes de 1 mes.

Mucho cuidado. Mucho cuidado.
"La humildad es el elixir que cura la frustracion, la pena y la ira".

siempretarde

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 994
  • -Recibidas: 2034
  • Mensajes: 377
  • Nivel: 25
  • siempretarde Con poca relevanciasiempretarde Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #618 en: Octubre 12, 2020, 19:50:47 pm »
Vamos, que si se esta acelerando esto, y solo desde el viernes.

El SP (escribi el post cuando rompio el penultimo fibo) hoy ha roto el ultimo hasta los maximos historicos. Yo creo que la semana que viene alcanzara mi objetivo (3699, y la optica en semanal tiene que ser la correcta). Hay un impulso (la V actual) que se esta formando, y segun como lo hagan podrian tirar luego a por los 3850 pero eso lo ven todos, por lo que espero una correccion muy fuerte y muy rapida, bajando practicamente hasta la parte baja de la V actual para hacerlo en W. Conejo: Al final, aun llegando a mi objetivo, no van a conseguir corregir la divergencia mensual que mostraste.

El DAX con el covid lo que eran nubarrones son ya truenos. Tal como va el tema veremos si la semana que viene no van cerrando grandes ciudades en Alemania. A ver ...

Pero para los dos: mi plan es el siguiente: subida a maximos historicos (SP), continuacion hasta mi objetivo (3699 aqui vendere una buena parte de lo que tengo en Europa). Luego espero un buen cuchillo SP (gap 2-3%) y una semana horrorosa (seria la ultima de octubre). Espero una sobrereaccion en DAX (aqui comprare y me pondre con SL pegados). Si lo veo bien, lo mantengo, si no pues a devolver dinero al mercado. Vaya pelicula ... :rofl: Ademas todavia NO tengo elegidos los puntos de re-entrada si esta caida se produce. No estamos en el climax de una burbuja, ESTAMOS EN EL CLIMAX DE LA REBURBUJA, que se dice por aqui.  :biggrin:

1-2 dias antes de las elecciones quiero estar fuera. No quiero sustos.

Al IBEX muy posiblemente manana le daran "alegria al cuerpo", con un buen gap al alza. Pero tal como esta de erratico, la verdad, es que esta muy muy peligroso, aunque el aumento de noticias malas (bajo crecimiento 4T, los bancos con euribor negativo, etc etc) lo hace propicio para que le den 2 o 3 buenos "arreones" hacia arriba. Pero esta muy arriesgado. (Solo para gente templada que tiene facilidad de vender antes de quedarse "enganchado", y aprovechando lapsus de perdidas de nivel). Creo que la volatilidad va a subir por las nubes.

A ver si lo he "pintado" bien en la cabeza o tenemos suerte  :rofl:

Y si lo no veo claro, me quedo un par de meses fuera a ver la RE-REHOSTIA DE LOS RE-MERCADOS. Si lo tuviese tan claro corto/largo (tachese lo que proceda) y en 6 meses a vivir de rentas, pero esto no funciona asi.

...¡Vaya conazo que he soltado! .....ups los microfonos...

Muy corto, porque aqui estan cambiando las cosas muy rapidamente:

SP: veo ese maximo ANTES de las elecciones (3699), creo que dan por perdido a trump a pesar de las ayudas. A los que vengan despues se le hara un tratamiento Obama, "buenos dias, puedes firmar aqui abajo... o el caos". Objetivo sin cambios.

DAX: se va complicando la cosa, pero sigue queriendo seguir al SP. 14-14500 ese pull-back al triangulo/bandera. Y empiezan a venir nubarrones.

IBEX: Puede ser que hagan un bajon el lunes, con repunte rapidisimo, pero estos no van a seguir al SP. MUCHO cuidado con el.

El invierno se ha acercado muy rapidamente, yo no esperaba esto antes de 1 mes.

Mucho cuidado. Mucho cuidado.
"La humildad es el elixir que cura la frustracion, la pena y la ira".

siempretarde

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 994
  • -Recibidas: 2034
  • Mensajes: 377
  • Nivel: 25
  • siempretarde Con poca relevanciasiempretarde Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #619 en: Octubre 13, 2020, 15:17:35 pm »
SP 3513 y todos a "bailar" ojo con los cierres.

Hoy me han "pegado" bien. Un ojo bien morado.
"La humildad es el elixir que cura la frustracion, la pena y la ira".

el malo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 15397
  • -Recibidas: 12450
  • Mensajes: 1235
  • Nivel: 153
  • el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #620 en: Octubre 13, 2020, 15:51:52 pm »
Aunque no escribo en este hilo lo sigo con interés. Siempre agradezco sus  comentarios (y los del resto). Todos somos muy buenos traders a toro pasado, pero muy muy pocos se mojan dicendo lo que van a hacer (o lo que están haciendo). Sombrero fuera.

Estaría muy agradecido si rebajara un poco el nivel de los comentarios y explicara en un lenguaje un poco más mundano el por qué de sus decisiones. A mí personalmente me ayudaría a aprender. Pero entiendo que eso requiere tiempo y no se puede estar a setas y a Rolex (espero que conozca el chiste)  :biggrin:

Un saludo y espero que siga participando.

siempretarde

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 994
  • -Recibidas: 2034
  • Mensajes: 377
  • Nivel: 25
  • siempretarde Con poca relevanciasiempretarde Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #621 en: Octubre 13, 2020, 16:38:20 pm »
Esto estan haciendo, y con ello rompiendo costillas por todos lados, y mucho miedo.

Riesgo +- = Rentabilidad +- 100 puntos. Y eso es mucho dinero. Y todos a "bailar".

A toro futuro no hay buen trader, solo que no salgas con perdidas. La gente que hace esto en serio, no dicen "voy a ganar xxxx", sino "con una posibilidad xx% saldre +yyy$ y con una probabilidad zz% saldre -yyy%" si consigues un buen porcentaje >60% ganaras. El resto, olvidalo. Juegas contra maquinas, pues piensa como una maquina. Hay puntos (de panico donde mientras todos venden, con una verticalidad negativa extrema, tus posibilidades de ganar aumentan. Si tienes un punto claro de entrada).

Yo me entretengo con esto, a veces saco algo, otros dias (como hoy) devuelvo al mercado, mi saldo final es positivo, si no lo habria dejado hace muuuucho tiempo.

Y tiene razon, tendria que ponerme a preparar mejor los graficos. Y poner mas calculos y menos tonterias.  8)

PD: No Rolex.

"La humildad es el elixir que cura la frustracion, la pena y la ira".

siempretarde

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 994
  • -Recibidas: 2034
  • Mensajes: 377
  • Nivel: 25
  • siempretarde Con poca relevanciasiempretarde Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #622 en: Octubre 13, 2020, 18:32:48 pm »
Bueno, que pongo el SP bien, con una buena cantidad de posibilidades de lo que puede pasar, y 2-3 metodos:

Lineas azules anchas, seria un HCHi, que es la posibilidad que yo tengo como mas posible, no salen los 3699 por que yo los he calculado mucho mas atras como impulso, y si no no caben en el grafico.

El Fibo de la izquierda es un "posible" impulso alcista. Si, ese que digo que acabaria en los 3850 (cuadrado rosa derecha). He marcado el rectangulo largo en el medio (curioso, pero hay siempre rebota -arriba o abajo  :biggrin:-  zona "neutral que digo yo", con 2 lineas rosas que marcarian puntos mas exactos de la franja a grosso modo. El circulo de 3250-80 seria la "leche", porque activaria los 3850. Si llegan alli, segun ese tio de las ondas .... seria un 2 y principio de un buen rally.

El Fibo de la derecha es lo que estan haciendo ahora.

Pues eso, ahora toca a "jugar" que es lo mas importante:

- Se pueden ir a 3673 (hchi) sin hacer un pull-back?? en teoria no, pero el dia 8 hay como un borroncito en la linea superior rosa .... Pull-back  :rofl:???

- Las otras 2 opciones son inicialmente bajistas y luego alcistas, correccion rapida a 3400 para dejar claro el pull-back y hchi. O, segunda bajada a 3280 y premio gordo.

- Como opcion "pesimista", no parada en 3280, entonces si que se pegaba el SP una pero bien gorda u opcion W.

Ahora tocaria valorar, donde estamos:

- Pre-elecciones (3 semanas).
- covid
- Trump y sus "historias".

Y aqui es donde cada uno decide, siempre tienes que tener dinero por si tu opcion falla, cuanto metes en tu opcion, cuanto metes si llega a opcion 2, cuanto metes si llega a opcion 3. Siempre se suele meter demasiado dinero en la opcion 1, con el tiempo metes menos, porque sabes que a menudo ocurre 2 y 3. Money management.

Y esto es todo, no hay mas, ver las diferentes opciones, valorarlas, darles una probabilidad. No hay mas. Con el tiempo valoras mejor las probabilidades, y la cantidad a cada una de ellas.

No me gustan los indices, pero esto es lo que hago con las acciones. Solo que meto algun que otro indicador. En un post anterior decia mas o menos lo que hago: que pasaria con el indicador si en la siguiente vela del TF ocurre ....

Como se ve todo es saber manejar diferentes posibilidades. Para los pobres es asi :(

PD: y los SL, cuando doy por perdida una opcion, en acciones muy a menudo estan tan pegados, que me quedo dentro. Pero como minimo tener uno aunque sea en la cabeza... y cumplirlo.

« última modificación: Octubre 13, 2020, 18:40:20 pm por siempretarde »
"La humildad es el elixir que cura la frustracion, la pena y la ira".

siempretarde

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 994
  • -Recibidas: 2034
  • Mensajes: 377
  • Nivel: 25
  • siempretarde Con poca relevanciasiempretarde Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #623 en: Octubre 15, 2020, 16:14:20 pm »
Pues bueno, me paso a poner mis tonterias ...

Pues fueron truenos, pero buenos ....  Ahora desde 12300 hasta arriba esta "limpio de gaps" De fondo sigo "Artista"

El DAX con el covid lo que eran nubarrones son ya truenos. Tal como va el tema veremos si la semana que viene no van cerrando grandes ciudades en Alemania. A ver ...

El SP ha vuelto a "Zona Neutral" (aunque le faltarian un par de puntos, pero muy pocos) De fondo sigo "Artista" Tropecientasveces repetidos (3699). Ahora el pull-back se ha visto claro ....
hoy sp:3470 (puntos clave 3450,3452)
hoy dj:28490

IBEX .... ni idea.
Pero por valores

SAN Ha cerrado gap y esta perfecto para "ru-ru-rumoooooresssss". TFH1 (horario) esta muy bien. en TFH4 (4 Horas) se puede poner bien. TFDiario bien.

TEL la sigo viendo alcista.

No miro mas valores, puede ser que haya mucho mejores, pero no tengo el tiempo necesario, miro 2 bastante representativos y diferentes con movimiento (por si hay que correr).

A ver que se "inventan" para manana, hoy el ojo no ha sido morado... todo lo contrario.

Estan rompiendo ahora mismo las ondas semanales que hacian hasta ahora jueves-viernes malo lunes martes bueno. Esta semana han echo el "paso de la pantera rosa", cambiando de pie. Hoy es malo? depende de a que hora amigo.... ojo!!!
 

PD: mientras escribia no me he dado cuenta sp 3450  :vomit: :vomit: :vomit: :vomit: :vomit:
bueno, solo 3452, pero a la espera.
« última modificación: Octubre 15, 2020, 16:22:52 pm por siempretarde »
"La humildad es el elixir que cura la frustracion, la pena y la ira".

siempretarde

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 994
  • -Recibidas: 2034
  • Mensajes: 377
  • Nivel: 25
  • siempretarde Con poca relevanciasiempretarde Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #624 en: Octubre 15, 2020, 18:24:54 pm »
Curioso, pero cuando lo intentas, nunca sale, sera por que somos humanos .....  8) 8) 8)

Ahora que hagan lo que quieran...


hoy sp:3470 (puntos clave 3450,3452)
hoy dj:28490

.....
 

PD: mientras escribia no me he dado cuenta sp 3450  :vomit: :vomit: :vomit: :vomit: :vomit:
bueno, solo 3452, pero a la espera.
"La humildad es el elixir que cura la frustracion, la pena y la ira".

Rocoso

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3159
  • -Recibidas: 1489
  • Mensajes: 180
  • Nivel: 30
  • Rocoso Se hace notarRocoso Se hace notarRocoso Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #625 en: Octubre 18, 2020, 10:27:54 am »
¿Alguna opinión sobre Soltec?

Como modelo de negocio es muy interesante. Veamos.

No creo que nadie en el foro dude de que la fotovoltaica es el futuro a corto y medio plazo de la generación de energía eléctrica en España y fuera de España. El problema que siempre hemos visto por aquí es que la brutal deflación de costes en los módulos fotovoltaicos hace difícil modelizar el valor de las inversiones presentes en plantas de producción -de seguir la tendencia, en un lustro tendrían que competir con plantas montadas a mitad de coste- y todavía más predecir qué fabricantes de módulos podrán sobrevivir.

Como pueden ver en su folleto (http://cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?nif=A05556733),  Soltec es líder en tecnología de seguimiento (las estructuras sobre las que se montan los paneles): se van a hartar a vender proyectos desde ya; la deflación de los módulos no les penalizará en absoluto.

Bastante endeudados, sí que están; nada es perfecto.
« última modificación: Octubre 18, 2020, 10:41:29 am por Rocoso »

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25153
  • -Recibidas: 21276
  • Mensajes: 2971
  • Nivel: 367
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #626 en: Octubre 18, 2020, 12:48:42 pm »
¿Alguna opinión sobre Soltec? [...]

Citar
La murciana Soltec ultima su salto a la bolsa española tras dos años sin estrenos (6 octubre, 2020 14:20)
La renovable prevé levantar hasta 150 millones de euros, con un tramo para inversores minoristas de solo el 2% de la oferta.
[...]
En principio, según el ITF, solo tendrán acceso a la colocación inicial de la compañía unos pocos accionistas minoristas que serán designados por la propia compañía. Entre estos figurarán “empleados de la compañía y de sus filiales españolas”, para los que se ofrecerá un descuento del 10% sobre el precio de colocación que finalmente se señale.
En cualquier caso, este tramo no representará más de un 2% de la oferta ni superará los 3 millones de euros.
[...]
Entre los compromisos que ha adquirido la compañía de cara a su próximo debut está un periodo de no disposición de las acciones propias o lock-up de 180 días. Además, sus actuales accionistas y el equipo directivo de la murciana tampoco podrán vender acciones en su cartera durante el primer año de cotización, según consta en el documento remitido a la CNMV.

https://www.elespanol.com/invertia/mercados/20201006/murciana-soltec-ultima-salto-espanola-sin-estrenos/526197937_0.html
Citar
Soltec recibe en un solo día solicitudes para cubrir su oferta de acciones (17.10.2020 14:42)
[...]
Soltec recuerda que los inversores disponen hasta el 27 de octubre para formular sus propuestas no vinculantes de suscripción, fecha en la que se espera fijar el precio definitivo de las acciones.

Está previsto que las acciones se admitan a negociación en las bolsas de valores de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia, a través del sistema de interconexión bursátil o Mercado Continuo, el jueves 29 de octubre.

https://es.investing.com/news/stock-market-news/soltec-recibe-en-un-solo-dia-solicitudes-para-cubrir-su-oferta-de-acciones-2047168
A bote pronto.
Pros:
- Sector en auge con apoyo público: financiación fondos UE.
- Empresa mediana, ya en marcha y con experiencia, especializada en producto-nicho y con mercados internacionales.
Contras:
- No soy empleado de la empresa, sin acceso al descuento del 10%.
- ¿Competidores sectoriales?.
- ¿Valoración para aportaciones no dinerarias mencionadas del folleto?:
Citar
El 23 de diciembre de 2019, la Sociedad realizó un aumento de capital social mediante aportaciones no dinerarias por importe total de 296.250.000 euros mediante la emisión de 15.000.000 de nuevas acciones ordinarias, con un valor nominal de 1,00 euro cada una de ellas y una prima de 18,75 euros por acción, en contraprestación por la aportación a la Sociedad de 823.490 acciones representativas de la totalidad del capital social de Soltec Energías Renovables, S.L. (“Soltec ER”) y de 20.000 acciones representativas de la totalidad del capital social de Powertis, S.A. (“Powertis”) (el “Proceso de Reorganización”). [pg. 255/261]
Habría que estudiar el tocho-folleto (261 pgs.). Sin prisa, por no poder entrar a la OPV al mejor precio (descuento de empleados).

Saludos.
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

Rocoso

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3159
  • -Recibidas: 1489
  • Mensajes: 180
  • Nivel: 30
  • Rocoso Se hace notarRocoso Se hace notarRocoso Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #627 en: Octubre 18, 2020, 16:56:58 pm »
Los competidores:



En 2019 llegaron a ser los terceros por cuota global de mercado:

https://www.pv-magazine.es/2020/06/29/soltec-tercer-suministrador-mundial-de-seguidores-solares/
« última modificación: Octubre 18, 2020, 17:10:36 pm por Rocoso »

Rocoso

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3159
  • -Recibidas: 1489
  • Mensajes: 180
  • Nivel: 30
  • Rocoso Se hace notarRocoso Se hace notarRocoso Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #628 en: Octubre 18, 2020, 17:07:59 pm »
El crecimiento esperado para el mercado es espectacular:



Rocoso

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3159
  • -Recibidas: 1489
  • Mensajes: 180
  • Nivel: 30
  • Rocoso Se hace notarRocoso Se hace notarRocoso Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #629 en: Octubre 18, 2020, 17:20:26 pm »
Las aportaciones no dinerarias, consistieron en participaciones y acciones de dos sociedades preexistentes, en el contexto de la reorganización que llevó a la creación de la compañía que ahora sale al mercado bursátil (Soltec Power Holdings, S.A.). Pueden verlo en la pág. 111 del folleto:

Citar
The comparability of our financial condition and results of operations is significantly influenced by our
recent corporate reorganization and complex financial history. Soltec Power Holdings, S.A. was
incorporated in early December 2019 and carried out the Reorganization Process on December 23, 2019
through which the entire share capital of both Soltec Energías Renovables, S.L. (Soltec ER) and
Powertis, S.A. (Powertis) were contributed as in-kind contributions in consideration for 15,000,000 new
ordinary shares of Soltec Power Holdings, S.A. with a par value of €1.00 each (which converted into
60,000,000 ordinary shares of €0.25 par value each pursuant to the 1:4 share split conducted prior to the
Offering). Other than preparing for the implementation of the Reorganization Process, Soltec Power
Holdings, S.A. did not carry on any business prior to December 23, 2019

Nada raro.


Tags: :::. 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal