* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2024 por saturno
[Hoy a las 00:21:05]


Geopolitica siglo XXI por sudden and sharp
[Ayer a las 22:26:32]


Coches electricos por Saturio
[Marzo 17, 2024, 19:19:50 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por senslev
[Marzo 17, 2024, 16:00:38 pm]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Marzo 17, 2024, 00:07:16 am]


El Hilo del Clima y el Cambio Climático por saturno
[Marzo 16, 2024, 00:39:28 am]


Autor Tema: Consejos de inversión ¡ Gratis !  (Leído 302207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

conejo

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 13698
  • -Recibidas: 897
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 11
  • conejo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #750 en: Abril 15, 2021, 20:14:50 pm »

Mientras, en el EURUSD...

Momento importante. Posible corrección hasta 1,16: 400 pips en 4-5 semanas.


conejo

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 13698
  • -Recibidas: 897
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 11
  • conejo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #751 en: Abril 16, 2021, 20:16:47 pm »
Visto hoy en el EURUSD  :facepalm:



Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4088
  • -Recibidas: 10495
  • Mensajes: 2047
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #752 en: Abril 16, 2021, 21:25:06 pm »
Están pasando cosas muy raras.

Por ejemplo, no se que debe fumarse la gente,pero beberían compartirlo. Últimamente he solicitado algunos presupuestos y la subida de precios es absurda, de un 25% o más respecto a la situación prepandemia. No entiendo nada, la economía desplomándose y la peña subiendo precios.

Es que no puede terminar bien, la verdad, el Psoe montándose películas de como gastarse el dinero de la UE y la peña subiendo precios en medio de eres,ertes, despidos y prejubilaciones.

Ya no entiendo nada, nada es racional y nada tiene sentido. De tanto nada nadaremos entre la pobreza.




PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #753 en: Abril 16, 2021, 21:33:51 pm »
Las últimas subidas con tan poco volumen son típicas de inversión pasiva -un megaburbujón qur podría dejar en pañales cualquier cosa que hayamos visto.-. Fondos indexados, fintech en general...

Además, el mundo no está funcionando bien. Hay problemas de suministros que tiran hacia arriba de los precios. Es todo muy raro. La antesala de algo. La calma antes de la tempestad.
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

siempretarde

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 994
  • -Recibidas: 2034
  • Mensajes: 377
  • Nivel: 25
  • siempretarde Con poca relevanciasiempretarde Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #754 en: Abril 19, 2021, 16:40:17 pm »
Yo ya no se si esta vez sera la definitiva, pero SP Futures llegaron a 4183 (ultima linea trazada como posible fin de impulso en este rango del 2001, 2008 y 2020 ....)

Y yo creyendo que 3699 seria el fin... como para confiar en mi.  :facepalm:

Ahora tocaria cantar ....

Dessssssss.........
paaaaaaa........
ci .........
to ..............

4170 despues 4125

PD: Corrijo nada de 4170, 4125 primer objetivo. Esta peor de lo que creia.

(continuara...)

Pues ya estamos a 5 puntos(4148). A ver el cuento noticia explicacion de ejperto que nos dan.....

Estamos en niveles muy relevantes y da igual que hagan despues. Aqui tienen que tomar aire.

Poco a poco nos quedamos sin las ultimas lineas.



Y se repiten esquemas. La correlacion no es instantanea, va con ligero retraso. En tf 2H se puede ver mucho mejor al comparar las graficas.


« última modificación: Abril 19, 2021, 17:27:47 pm por siempretarde »
"La humildad es el elixir que cura la frustracion, la pena y la ira".

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #755 en: Abril 19, 2021, 20:43:28 pm »
Llegados a este absurdo punto, yo ya voy pensando en cuando se van a poner en marcha los eventos "previstos" en el último Cyber Polygon y la consiguiente activación de lo planeado en el informe WEF/Carnegie.  8)
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

siempretarde

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 994
  • -Recibidas: 2034
  • Mensajes: 377
  • Nivel: 25
  • siempretarde Con poca relevanciasiempretarde Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #756 en: Abril 19, 2021, 21:16:24 pm »
? ? ? ?

No te vale que la UEFA "pete"????

Llegados a este absurdo punto, yo ya voy pensando en cuando se van a poner en marcha los eventos "previstos" en el último Cyber Polygon y la consiguiente activación de lo planeado en el informe WEF/Carnegie.  8)
"La humildad es el elixir que cura la frustracion, la pena y la ira".

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86492
  • -Recibidas: 30407
  • Mensajes: 8260
  • Nivel: 841
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #757 en: Abril 19, 2021, 21:37:31 pm »
Llegados a este absurdo punto, yo ya voy pensando en cuando se van a poner en marcha los eventos "previstos" en el último Cyber Polygon y la consiguiente activación de lo planeado en el informe WEF/Carnegie.  8)

Links!..... . 8)
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #758 en: Abril 19, 2021, 22:08:47 pm »
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

siempretarde

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 994
  • -Recibidas: 2034
  • Mensajes: 377
  • Nivel: 25
  • siempretarde Con poca relevanciasiempretarde Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #759 en: Abril 20, 2021, 19:03:39 pm »
...

Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje
Empezamo' lento, después salvaje

...

Hay que dar oportunidad a piramidar ....
"La humildad es el elixir que cura la frustracion, la pena y la ira".

conejo

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 13698
  • -Recibidas: 897
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 11
  • conejo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #760 en: Abril 23, 2021, 00:45:05 am »

Últimamente se ven muchas señales bajistas en el EURUSD...


siempretarde

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 994
  • -Recibidas: 2034
  • Mensajes: 377
  • Nivel: 25
  • siempretarde Con poca relevanciasiempretarde Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #761 en: Abril 23, 2021, 14:54:26 pm »
Conejo, se va poniendo interesantisimo por momentos.... (sp por debajo de 4113 seria el punto a puntito.... no me puedo quitar la musiquilla de la cabeza  :facepalm:)

No lo he visto por aqui, pero el lunes, puede ser que media alemania este cerrada y con toque de queda.... Y para remate el Biden con el impuesto sobre beneficios sobre acciones....

Piramidando van, piramidando vienen....

"Pasito a pasito, suave suavecito
Nos vamos pegando poquito a poquito
Cuando tú me besas con esa destreza
Veo que eres malicia con delicadeza
Pasito a pasito, suave suavecito
Nos vamos pegando, poquito a poquito (oh oh)
Y es que esa belleza es un rompecabezas (oh no)
Pero pa montarlo aquí tengo la pieza (slow, oh yeah)"

PD: Por si a alguno no le queda claro, esto huele a ost.... para ABAJO, pero buena. No como en Marzo del anio pasado .... de momento.
« última modificación: Abril 23, 2021, 15:02:40 pm por siempretarde »
"La humildad es el elixir que cura la frustracion, la pena y la ira".

conejo

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 13698
  • -Recibidas: 897
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 11
  • conejo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #762 en: Abril 24, 2021, 15:53:45 pm »

No sabría qué decirte, siempretarde, yo no veo la gran caída a corto plazo en el SP. Pero ni idea, en realidad no lo miro hace meses.

Estoy solo siguiendo el EURUSD porque estoy más cómodo concentrándome en un solo índice. Y cada día veo algo nuevo...  :rofl:

Bueno, en serio, aquí parece que el cambio de tendencia se acerca pero no termina nunca de crujir... Solo intuyo que cuando doble podría ser una caída como de un par de meses, más que nada por la potente divergencia de arriba.

Saludos!





 



delta

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 803
  • -Recibidas: 416
  • Mensajes: 31
  • Nivel: 5
  • delta Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #763 en: Abril 24, 2021, 22:20:41 pm »

Es la primera vez que escribo en este Tema. Sigo desde hace muchos años TE y a PPCC y ambos me han ayudado mucho a entender la realidad que nos rodea.

Sin embargo, mis conocimientos de economía son muy limitados. Nunca he invertido (simplemente compré el piso donde vivo) ni he “himbertido”, pero ahora tengo 100K€ que puedo considerar que son mis ahorros. Tengo algo más para gestionar el día a día , pero esos 100K son ahorros y, como nací en los 60’, debo mantenerlos e intentar aumentarlos un poco más en previsión de lo que pueda pasar con las jubilaciones.

Sé que a veces en los foros, las preguntas personales muy directas no son bien acogidas, pero voy a utilizar el propio título de este chat como base para la mía: ¿Cuál sería el consejo para esos 100K? Es una pregunta que me parece normal y que está en línea con el tema del foro.

Los 100K están en una cuenta corriente. Ahí han ido creciendo muy poco a poco con mis propias aportaciones. El banco les tiene echado el ojo y no para de ofrecerme fondos de inversión (normalmente basados en tecnológicas americanas) y yo rechazo siempre. Sigo el consejo general de mantenerme en liquidez y huyo del riesgo que no controlo.

Por otra parte, a la vista de los últimos comentarios del foro (entendiendo por "últimos" los de los últimos días y también los de los últimos meses) parece que lo mejor es no moverse, pero pienso que tal vez podría haber un sitio mejor para ese dinero, aunque fuera arriesgando un parte.

   Muchas gracias por cualquier consejo o sugerencia.

conejo

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 13698
  • -Recibidas: 897
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 11
  • conejo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #764 en: Abril 25, 2021, 02:31:00 am »
No problem

Consejos es difícil dar. Una sugerencia es escuchar a Pablo Gil

https://www.youtube.com/watch?v=KXy6BaODiV8&ab_channel=XTBLatam 

Tags: :::. 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal