* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 00:05:48]


La revuelta de Ucrania por Reiter
[Ayer a las 20:17:01]


Coches electricos por el malo
[Ayer a las 11:41:16]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 07:34:16]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 25, 2024, 16:07:26 pm]


Teletrabajo por Lem
[Abril 22, 2024, 19:35:57 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019  (Leído 510444 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9364
  • Mensajes: 1916
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1470 en: Marzo 10, 2019, 18:29:06 pm »
Citar
@sninobecerra Cuando los desahucios comenzaron ya se dijo que la situación podía gestionarse de otra manera; y se repitió; y se fue repitiendo. La pregunta es ¿por qué se hizo como se hizo si la banca contaba con profesionales de altísimo nivel?

 https://twitter.com/sninobecerra/status/1104669351532249089?s=09

Citar
... El Congreso considera que los desahucios fueron un error estratégico de la banca
El informe de la comisión sobre la crisis financiera critica el modo en el que los bancos gestionaron los impagos de las hipotecas
...
En el fondo, el informe señala que este modo de proceder resultó hasta contraproducente para los propios bancos: "Las entidades financieras se hacían con un número cada vez mayor de viviendas en un mercado que no tenía salida y en un sector de actividad que ellas desconocían". De ahí que el texto de las Cortes tilde los desahucios de "error estratégico".
...
La nueva ley de crédito inmobiliario, que ha aprobado el Congreso y que entrará en vigor tres meses después de que se publique en el BOE, endurece los requisitos para que se desaloje. Y además permite que en las hipotecas viejas el cliente pueda elegir a qué esquema se acoge: si al nuevo o al antiguo, que en principio se adaptará a lo que establezca el 26 de marzo el Tribunal de la UE
...


https://t.co/35gctC4Ce9
« última modificación: Marzo 10, 2019, 18:35:48 pm por Yupi_Punto »

Elcasco

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 28833
  • -Recibidas: 2311
  • Mensajes: 253
  • Nivel: 26
  • Elcasco Con poca relevanciaElcasco Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1471 en: Marzo 11, 2019, 09:57:21 am »
https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-03-11/corte-ingles-ampliacion-3000-millones-ladrillo_1871398/

El Corte Inglés duplica sus inmuebles en venta a 3.000M y pide ofertas para este mes

'Alea iacta est'. El Corte Inglés ha dado de plazo hasta finales de marzo para que todos los interesados en pujar por sus activos inmobiliarios presenten ofertas preliminares, unas muestras de interés que irán dirigidas hacia una cartera que, finalmente, será mayor de lo inicialmente estimado.

¿A qué vienen estas prisas?  ;D

Juan

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 182
  • -Recibidas: 984
  • Mensajes: 132
  • Nivel: 12
  • Juan Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1472 en: Marzo 11, 2019, 10:18:37 am »
De verdad que les leo con atención cuando hablan de economía (y se aprende mucho de ustedes), pero cuando empiezan a mezclarlo con otros asuntos (antifeminismo, el último) da una sensación bastante lastimosa. Queda una pátina de proselitismo ideológico, conviritiendo la anécdota en tesis, que desde fuera chirría un montón.

Se agradece que las peroratas políticas queden fuera de esto, la verdad.

Dicho lo cual, esto se va moviendo y la oficialización (no la de señales que podemos percibir, la de la TV hablando de bajadas de precio y lasextanoche explicando qué es el PMI y qué significa la bajada de exportaciones de China o los LTROs) va más tarde de lo que podíamos pensar, pero todos los actores se mueven a lo mismo... ¿Quizá después de verano?

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1473 en: Marzo 11, 2019, 10:22:35 am »
https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-03-11/corte-ingles-ampliacion-3000-millones-ladrillo_1871398/

El Corte Inglés duplica sus inmuebles en venta a 3.000M y pide ofertas para este mes

'Alea iacta est'. El Corte Inglés ha dado de plazo hasta finales de marzo para que todos los interesados en pujar por sus activos inmobiliarios presenten ofertas preliminares, unas muestras de interés que irán dirigidas hacia una cartera que, finalmente, será mayor de lo inicialmente estimado.

¿A qué vienen estas prisas?  ;D

"Esta venta va encaminada a reducir la elevada deuda del grupo de distribución, que a finales de 2017 —últimos resultados— ascendía a 3.800 millones, unas cuatro veces el beneficio bruto de explotación (ebitda), de alrededor de 1.000 millones. El beneficio neto se situó en 202 millones.

En paralelo a esta revisión de su ingente patrimonio inmobiliario, que suma más de 17.000 millones, la compañía también ha ido avanzando en sus planes de transformar algunos centros deficitarios en 'outlets', plan que prevé arrancar próximamente con el centro de Arroyosur (Leganés, Madrid), según afirman las mismas fuentes."
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3241
  • -Recibidas: 11368
  • Mensajes: 953
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1474 en: Marzo 11, 2019, 10:49:25 am »
De verdad que les leo con atención cuando hablan de economía (y se aprende mucho de ustedes), pero cuando empiezan a mezclarlo con otros asuntos (antifeminismo, el último) da una sensación bastante lastimosa. Queda una pátina de proselitismo ideológico, conviritiendo la anécdota en tesis, que desde fuera chirría un montón.

Se agradece que las peroratas políticas queden fuera de esto, la verdad.

Dicho lo cual, esto se va moviendo y la oficialización (no la de señales que podemos percibir, la de la TV hablando de bajadas de precio y lasextanoche explicando qué es el PMI y qué significa la bajada de exportaciones de China o los LTROs) va más tarde de lo que podíamos pensar, pero todos los actores se mueven a lo mismo... ¿Quizá después de verano?

¿Estás a favor del feminismo de cuarta ola o tú o alguien de tu entorno vive de él?

Yo estoy en contra y ni yo ni nadie de mi entorno vive de él.

PD: cualquier respuesta que no sea un "Sí" o un "No" hará que piense en mandarte atpc (pero sin hacerlo ni decirlo, solo lo pensaré).

Juan

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 182
  • -Recibidas: 984
  • Mensajes: 132
  • Nivel: 12
  • Juan Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1475 en: Marzo 11, 2019, 11:04:19 am »
Que esté o no a favor del feminismo (sea la ola que sea) es indiferente en lo que respecta a este foro, creo (del mismo modo que lo son mis preferencias políticas o las suyas). Y no, nadie de mi entorno (ni yo mismo) vivo de él. No entiendo que haya que dar explicaciones de esto en un post en el que, que yo sepa, hablamos sobre la que viene en temas económicos respecto a la burbuja del todo, no del feminismo, de Vox o de Hala-a-pagar.

Solamente hago la reflexión sobre la inclusión de temas políticos en este hilo en concreto, que creo que nos aleja del resto que nos pueda leer, y nos divide a nosotros mismos. Si quiere usted mandarme a tomar por culo por ello, está en su perfecto derecho, solo faltaría.

Le repito que no, ni yo ni nadie de mi entorno vive del feminismo. Es ridículo que tenga que decir eso, de veras.

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3241
  • -Recibidas: 11368
  • Mensajes: 953
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1476 en: Marzo 11, 2019, 11:20:51 am »
Que esté o no a favor del feminismo (sea la ola que sea) es indiferente en lo que respecta a este foro, creo (del mismo modo que lo son mis preferencias políticas o las suyas). Y no, nadie de mi entorno (ni yo mismo) vivo de él. No entiendo que haya que dar explicaciones de esto en un post en el que, que yo sepa, hablamos sobre la que viene en temas económicos respecto a la burbuja del todo, no del feminismo, de Vox o de Hala-a-pagar.

Solamente hago la reflexión sobre la inclusión de temas políticos en este hilo en concreto, que creo que nos aleja del resto que nos pueda leer, y nos divide a nosotros mismos. Si quiere usted mandarme a tomar por culo por ello, está en su perfecto derecho, solo faltaría.

Le repito que no, ni yo ni nadie de mi entorno vive del feminismo. Es ridículo que tenga que decir eso, de veras.

Adivina lo que estoy pensando.

Bonus track: no nos gusta por donde vas, esta conversación ha terminado.

Mira, reconozco que soy un maleducado, lo último que me gustaría es que este foro perdiese lectores o foreros por culpa mía, pero...

Pero al ser el propio ppcc el que escribe aquí y habla de feminismo, que vengas tú intentado poner "bridas" al discurso justo cuando ha tenido que venirse a este foro porque lo echan a cajas destempladas de todos los foros de Internete, pues hombre, me toca un poco los cataplines y la fibra sensible.

Si empezamos así, la política monetaria y la política fiscal son política, al fin y al cabo, también estarían vetadas porque en esos temas anda que no hay ideología.

Es decir, entiendo que lo hagas con buena o con mala fé, tu petición es un poco sospechosa, con la que está cayendo y con la tremenda relación que hay entre todas esta políticas de botes de humo y la reburbuja.
« última modificación: Marzo 11, 2019, 11:28:39 am por BENDITALIQUIDEZ »

Juan

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 182
  • -Recibidas: 984
  • Mensajes: 132
  • Nivel: 12
  • Juan Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1477 en: Marzo 11, 2019, 11:28:34 am »
A lo que íbamos... ¿Cuándo creen que veremos una oficialización? Yo estoy convencido de que ya hemos cruzado el rubicón del turning point, pero aun estamos a principios de la caída y todavía anda tapándose y "los listos de los tontos" (los que lo han dejado para el final) están ahora a las carreras intentando salirse del tobogán descendente en el que están colocados.

Recuerdo cuando ir- hablaba de octubre - noviembre (por aquello de que era después de verano), pero ya no estamos en 2007, creo que ahora todos tenemos claro que esto es sistémico y global y los momentums no se pueden medir únicamente en clave nacional, ¿verdad? Vamos, yo al menos, le doy más importancia (como eventos de calidad) a lo que pueda venir de China, la FED o el BCE que a las charlotadas patrias de turno (trístemente tenemos unas cuantas).

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3241
  • -Recibidas: 11368
  • Mensajes: 953
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1478 en: Marzo 11, 2019, 11:30:20 am »
A lo que íbamos... ¿Cuándo creen que veremos una oficialización? Yo estoy convencido de que ya hemos cruzado el rubicón del turning point, pero aun estamos a principios de la caída y todavía anda tapándose y "los listos de los tontos" (los que lo han dejado para el final) están ahora a las carreras intentando salirse del tobogán descendente en el que están colocados.

Recuerdo cuando ir- hablaba de octubre - noviembre (por aquello de que era después de verano), pero ya no estamos en 2007, creo que ahora todos tenemos claro que esto es sistémico y global y los momentums no se pueden medir únicamente en clave nacional, ¿verdad? Vamos, yo al menos, le doy más importancia (como eventos de calidad) a lo que pueda venir de China, la FED o el BCE que a las charlotadas patrias de turno (trístemente tenemos unas cuantas).

Yo no te doy mi opinión hasta que no me digas si te parece bien o mal el feminismo de cuarta ola del que habla asustadísimos y hasta que no me digas si crees o no que es una parte más de las políticas de despiste que utiliza la izquierda pro-modelo inmobiliario y antisistema.

asustadísimos

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 33614
  • Mensajes: 1288
  • Nivel: 375
  • asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1479 en: Marzo 11, 2019, 11:33:37 am »
(El feminismo de cuarta ola es desmovilizador. El descontento general del tardopopularcapitalismo está descanalizándose con tanto neoprovincianismo separatista, feminismo de cuarta ola, pensionistas en lucha, etc., para regocijo de los conservadores del modelo viejo.

«Las crisis se producen cuando lo viejo no acaba de morir, pero lo nuevo no acaba de nacer» —Bertolt Brecht—.)


LA BOLSA ESTÁ SUPERMEGAHIPERMADURÍSIMA.-

Muy interesante, como siempre, la 'newsletter' de 'Real Investment Advice':
https://realinvestmentadvice.com/what-do-central-bankers-know-03-09-18/

Es un hecho que el alza de S&P 500 de enero y febrero ha parado en seco.

También es un hecho que los bancos centrales están asustadísimos; especialmente, el BCE que ha anunciado una nueva oleada de facilidad refinanciadora (TLTRO-III), no solo para evitar situaciones de iliquidez letales para la economía productiva, sino también de insolvencia por la caída de actividad que se sabe que se está dando. Evidentemente, se sabe que ya estamos en la Rerrecesión —esta es la contestación a la inocente pregunta 'What Do Central Bankers Know?'—.

En relación con el S&P 500, en esta 'newsletter', no se dice que, aunque el oscilador estocástico da sobrevendido, el volumen sigue divergiendo y el MACD y el RSI siguen dando sobrecomprado. En cualquier caso, sí se dice que la recomendación, en general, es 'sell', no 'buy', o sea, que la corrección bajista del S&P 500, iniciada estos días atrás, sigue en curso:


Esta semana tenemos la 'espantá' de esa tomadura de pelo resentida que es el 'brexit'. Pase lo que pase, aumentará la incertidumbre. Más 'dark' para ese 'room', en el que, paciente pero persistentemente, estamos dando prudentes 'tiny steps', según la retórica actual del BCE, que anuncia veladamente la Rerrecesión.

El desplome puede ser cualquier día. Llevamos ya demasiado tiempo paseando al enfermo muerto.

A la Transición Estructural le interesa que los idiotas sigan sacando pecho patéticamente. Cada día que pasa sin oficializarse el Repinchazo/Rerrecesión, menos recursos habrá para el día después y, por tanto, más desfondada será la caída en la periferia.

Piensen por qué la mejor socimi, Hispania, se autoexcluye de cotización al tiempo que el Corte Inglés se desespera por vender sus inmuebles.

La situación se va a deteriorar mucho en las 7 semanas que quedan hasta las elecciones generales españolas (28 de abril).
« última modificación: Marzo 11, 2019, 11:43:04 am por asustadísimos »

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22716
  • -Recibidas: 44235
  • Mensajes: 4738
  • Nivel: 927
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1480 en: Marzo 11, 2019, 13:08:12 pm »
Hago una apuesta: Dentro de 15 años, aproximadamente los que podrían faltar para que las herencias inmobiliarias lleguen a las (actualmente) descontentas en su matrimonio, las cifras de maltrato disminuirán A LA MITAD O MENOS. Me atrevo a decir que desaparecerán.
Supongo que para entonces dirán que el heteropatriarcado ha sido vencido.
El problema HOY es que el 70% de las mujeres españolas de 35 años no tienen hijos, y no los tienen porque es imposible iniciar un proyecto vital.
Salvo que heredes claro está, como han dejado meridiano los líderes del proyecto feminista.
En cualquier caso, pura DISTRACCIÓN política (anos-fetos-losas).

Me ha animado la mañana ver la noticia de ECI, perro flaco lleno de pulgas.
Un mes. Es demasiado poco. Pagaría por estar en esas oficinas cuando empiecen a llegar las primeras, eso suponiendo que llegue alguna. Por su propia estructura y modelo de negocio, ECI siempre llega tarde. Lo hizo también con el comercio online (la indolencia llenó titulares de prensa), lo que nos invita a pensar que también ya es tarde para vender nada.

Draghi no sale a hablar si no es estrictamente necesario. De hecho, ese es su trabajo.
Como se ha dicho: unas semanas.

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9364
  • Mensajes: 1916
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1481 en: Marzo 11, 2019, 15:00:12 pm »
Hago una apuesta: Dentro de 15 años, aproximadamente los que podrían faltar para que las herencias inmobiliarias lleguen a las (actualmente) descontentas en su matrimonio, las cifras de maltrato disminuirán A LA MITAD O MENOS. Me atrevo a decir que desaparecerán.
Supongo que para entonces dirán que el heteropatriarcado ha sido vencido.
El problema HOY es que el 70% de las mujeres españolas de 35 años no tienen hijos, y no los tienen porque es imposible iniciar un proyecto vital.
Salvo que heredes claro está, como han dejado meridiano los líderes del proyecto feminista.
En cualquier caso, pura DISTRACCIÓN política (anos-fetos-losas).

Me ha animado la mañana ver la noticia de ECI, perro flaco lleno de pulgas.
Un mes. Es demasiado poco. Pagaría por estar en esas oficinas cuando empiecen a llegar las primeras, eso suponiendo que llegue alguna. Por su propia estructura y modelo de negocio, ECI siempre llega tarde. Lo hizo también con el comercio online (la indolencia llenó titulares de prensa), lo que nos invita a pensar que también ya es tarde para vender nada.

Draghi no sale a hablar si no es estrictamente necesario. De hecho, ese es su trabajo.
Como se ha dicho: unas semanas.
Tal cual. No se dice, pero la vivienda inaccesible es un factor clave en el maltrato doméstico.
Con vivienda barata la mujer podría largarse sin problemas, en lugar de estar atrapadas en la vivienda familiar.

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3241
  • -Recibidas: 11368
  • Mensajes: 953
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1482 en: Marzo 11, 2019, 15:07:42 pm »
Hago una apuesta: Dentro de 15 años, aproximadamente los que podrían faltar para que las herencias inmobiliarias lleguen a las (actualmente) descontentas en su matrimonio, las cifras de maltrato disminuirán A LA MITAD O MENOS. Me atrevo a decir que desaparecerán.
Supongo que para entonces dirán que el heteropatriarcado ha sido vencido.
El problema HOY es que el 70% de las mujeres españolas de 35 años no tienen hijos, y no los tienen porque es imposible iniciar un proyecto vital.
Salvo que heredes claro está, como han dejado meridiano los líderes del proyecto feminista.
En cualquier caso, pura DISTRACCIÓN política (anos-fetos-losas).

Me ha animado la mañana ver la noticia de ECI, perro flaco lleno de pulgas.
Un mes. Es demasiado poco. Pagaría por estar en esas oficinas cuando empiecen a llegar las primeras, eso suponiendo que llegue alguna. Por su propia estructura y modelo de negocio, ECI siempre llega tarde. Lo hizo también con el comercio online (la indolencia llenó titulares de prensa), lo que nos invita a pensar que también ya es tarde para vender nada.

Draghi no sale a hablar si no es estrictamente necesario. De hecho, ese es su trabajo.
Como se ha dicho: unas semanas.
Tal cual. No se dice, pero la vivienda inaccesible es un factor clave en el maltrato doméstico.
Con vivienda barata la mujer podría largarse sin problemas, en lugar de estar atrapadas en la vivienda familiar.

No, pero es que no es eso, es un factor clave en la "milonga del maltrato doméstico".

Es decir, la parienta no ve cumplidas sus expectativas y empieza a meter caña, el marido o se frustra de primeras o se frustra cuando se estrella contra el espartano mercado laboral (ella no se frustra porque sabe que su problema en el mercado laboral es culpa del matxismo).

Entonces la convivencia se convierte en un caos, degenera en conflicto y peleas y cuando una generación de mujeres a la que le han contado que son iguales que los hombres lleva la tensión de una discusión al borde de la confrontación física descubre y le es revelada "la verdad", que su marido es más fuerte que ella y que es una mujer "maltratada".

Hablamos de mujeres llevando las discusiones y pendencias contra un hombre a un punto físico en muchos casos AL QUE EL 99% DE LOS HOMBRES NO SE ATREVERÍAN A LLEGAR PORQUE SABEN LO QUE CONLLEVA (hostias como panes, un par de ellas si ganas y un montón si pierdes, lose-lose de manual). Eso se aprende en parvulitos si eres varón, si eres hembra no solo no se aprende sino que en casa te cuentan ahora con la modernidad que no es así, que tienes derecho a subirle la adrenalina al portero de discoteca hasta que te caliente y luego decir que el 100% de la culpa es del portero.

Suma precariedad laboral, más carestía de vivienda, más no ser capaz de proveer de recursos básicos a "tu mujer" (esto son instintos, no me hablen de igualdades y milongas es como si yo ahora pretendiera que por educación los padres tuvieran el mismo instinto respecto a las crías que las madres).

Y ahí lo tienen, podemos seguir robando con la milonga de geranio y así no notamos en las filas de sinverguenzas de partido que ya no podemos robar con la burbuja y las obras porque está muy vigilado.

Y de paso podemos alargar un poco más la burbuja desanimando la protesta contra ella.

Y al que le pique el discurso que tengo (que ya sé que es muy descarnado), que se rasque.

PD: recordemos que por definición, "violencia de geranio" en España es cuando tu mujer te llama inútil, te pega un guantazo y tú la agarras con fuerza por un brazo y le dices "como vuelvas a hacer eso te juro que te la devuelvo"
« última modificación: Marzo 11, 2019, 15:10:33 pm por BENDITALIQUIDEZ »

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1483 en: Marzo 11, 2019, 15:17:52 pm »

¡Pero si el picao eres tú, Bendita!

Madre/padre mía/mío, es difícil encontrar tanta pasivo-agresividad.

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3241
  • -Recibidas: 11368
  • Mensajes: 953
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1484 en: Marzo 11, 2019, 15:29:45 pm »

¡Pero si el picao eres tú, Bendita!

Madre/padre mía/mío, es difícil encontrar tanta pasivo-agresividad.

¡Pero si yo no niego ser un picado, lo soy desde pequeñito!

Y maltratador, pederasta, violador y asesino, ya lo traía desde pequeño en la sangre.

Fíjate el concepto que tengo de mí mismo y aún así me parecen unos guarros los de la ideología de geranio y los de la burbuja...

Tags: PPCC 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal