* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por pollo
[Hoy a las 18:37:52]


Geopolitica siglo XXI por sudden and sharp
[Hoy a las 17:50:09]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Hoy a las 00:16:48]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 23:55:54]


STEM por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 19:36:36 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 09:29:59 am]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019  (Leído 511086 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18161
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1485 en: Marzo 11, 2019, 15:42:24 pm »
es obvio que la viomach es una profecia autocumplida y los insiders lo saben; que se desarrolle aqui como champions mundial, como movilizacion de emocionales y como patada p´alante contra la deflacion no tiene perdon
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3241
  • -Recibidas: 11368
  • Mensajes: 953
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1486 en: Marzo 11, 2019, 16:09:03 pm »
es obvio que la viomach es una profecia autocumplida y los insiders lo saben; que se desarrolle aqui como champions mundial, como movilizacion de emocionales y como patada p´alante contra la deflacion no tiene perdon

Exacto, tú lo has caricaturizado tal cual es, yo soy muy malo expresando las cosas, es que es tan simple y tan malévolo lo que hacen que uno se da cuenta de cómo es el asunto y explota, es violencia generada por el propio discurso "antiviolencia".

Es tal la ignominia y el retorcimiento de la realidad que uno termina por caer en la cuenta de que está diseñado así para generar esa reacción emocional que justifique "p'atrás" todo el tinglado.

Es la provocación de toda la vida pero en manos de administraciones públicas tomadas al asalto por buenistas malvados (o por idiotas, habrá que aclararlo en su momento para calibrar el "paquete" penal que le corresponde a cada uno).

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9364
  • Mensajes: 1916
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1487 en: Marzo 11, 2019, 16:25:10 pm »
Hago una apuesta: Dentro de 15 años, aproximadamente los que podrían faltar para que las herencias inmobiliarias lleguen a las (actualmente) descontentas en su matrimonio, las cifras de maltrato disminuirán A LA MITAD O MENOS. Me atrevo a decir que desaparecerán.
Supongo que para entonces dirán que el heteropatriarcado ha sido vencido.
El problema HOY es que el 70% de las mujeres españolas de 35 años no tienen hijos, y no los tienen porque es imposible iniciar un proyecto vital.
Salvo que heredes claro está, como han dejado meridiano los líderes del proyecto feminista.
En cualquier caso, pura DISTRACCIÓN política (anos-fetos-losas).

Me ha animado la mañana ver la noticia de ECI, perro flaco lleno de pulgas.
Un mes. Es demasiado poco. Pagaría por estar en esas oficinas cuando empiecen a llegar las primeras, eso suponiendo que llegue alguna. Por su propia estructura y modelo de negocio, ECI siempre llega tarde. Lo hizo también con el comercio online (la indolencia llenó titulares de prensa), lo que nos invita a pensar que también ya es tarde para vender nada.

Draghi no sale a hablar si no es estrictamente necesario. De hecho, ese es su trabajo.
Como se ha dicho: unas semanas.
Tal cual. No se dice, pero la vivienda inaccesible es un factor clave en el maltrato doméstico.
Con vivienda barata la mujer podría largarse sin problemas, en lugar de estar atrapadas en la vivienda familiar.

No, pero es que no es eso, es un factor clave en la "milonga del maltrato doméstico".

Es decir, la parienta no ve cumplidas sus expectativas y empieza a meter caña, el marido o se frustra de primeras o se frustra cuando se estrella contra el espartano mercado laboral (ella no se frustra porque sabe que su problema en el mercado laboral es culpa del matxismo).

Entonces la convivencia se convierte en un caos, degenera en conflicto y peleas y cuando una generación de mujeres a la que le han contado que son iguales que los hombres lleva la tensión de una discusión al borde de la confrontación física descubre y le es revelada "la verdad", que su marido es más fuerte que ella y que es una mujer "maltratada".

Hablamos de mujeres llevando las discusiones y pendencias contra un hombre a un punto físico en muchos casos AL QUE EL 99% DE LOS HOMBRES NO SE ATREVERÍAN A LLEGAR PORQUE SABEN LO QUE CONLLEVA (hostias como panes, un par de ellas si ganas y un montón si pierdes, lose-lose de manual). Eso se aprende en parvulitos si eres varón, si eres hembra no solo no se aprende sino que en casa te cuentan ahora con la modernidad que no es así, que tienes derecho a subirle la adrenalina al portero de discoteca hasta que te caliente y luego decir que el 100% de la culpa es del portero.

Suma precariedad laboral, más carestía de vivienda, más no ser capaz de proveer de recursos básicos a "tu mujer" (esto son instintos, no me hablen de igualdades y milongas es como si yo ahora pretendiera que por educación los padres tuvieran el mismo instinto respecto a las crías que las madres).

Y ahí lo tienen, podemos seguir robando con la milonga de geranio y así no notamos en las filas de sinverguenzas de partido que ya no podemos robar con la burbuja y las obras porque está muy vigilado.

Y de paso podemos alargar un poco más la burbuja desanimando la protesta contra ella.

Y al que le pique el discurso que tengo (que ya sé que es muy descarnado), que se rasque.

PD: recordemos que por definición, "violencia de geranio" en España es cuando tu mujer te llama inútil, te pega un guantazo y tú la agarras con fuerza por un brazo y le dices "como vuelvas a hacer eso te juro que te la devuelvo"
La milonga es la industria de Genaro, las asociaciones, la izquierda acomplejada o sufragada, etc.

Pero hay casos reales, algunos yo los he conocido y no admiten esa simplificación; uno con desenlace fatal, otro con una vida de sufrimiento y miedo, etc. En todos los casos que he conocido, el problema se hubiera arreglado con vivienda barata (incluido el que menciono de desenlace fatal acontecido hace menos de un año con ambos miembros de la pareja muertos y dos niños huérfanos).

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1488 en: Marzo 11, 2019, 16:54:05 pm »
Hago una apuesta: Dentro de 15 años, aproximadamente los que podrían faltar para que las herencias inmobiliarias lleguen a las (actualmente) descontentas en su matrimonio, las cifras de maltrato disminuirán A LA MITAD O MENOS. Me atrevo a decir que desaparecerán.
Supongo que para entonces dirán que el heteropatriarcado ha sido vencido.
El problema HOY es que el 70% de las mujeres españolas de 35 años no tienen hijos, y no los tienen porque es imposible iniciar un proyecto vital.
Salvo que heredes claro está, como han dejado meridiano los líderes del proyecto feminista.
En cualquier caso, pura DISTRACCIÓN política (anos-fetos-losas).

Me ha animado la mañana ver la noticia de ECI, perro flaco lleno de pulgas.
Un mes. Es demasiado poco. Pagaría por estar en esas oficinas cuando empiecen a llegar las primeras, eso suponiendo que llegue alguna. Por su propia estructura y modelo de negocio, ECI siempre llega tarde. Lo hizo también con el comercio online (la indolencia llenó titulares de prensa), lo que nos invita a pensar que también ya es tarde para vender nada.

Draghi no sale a hablar si no es estrictamente necesario. De hecho, ese es su trabajo.
Como se ha dicho: unas semanas.
Tal cual. No se dice, pero la vivienda inaccesible es un factor clave en el maltrato doméstico.
Con vivienda barata la mujer podría largarse sin problemas, en lugar de estar atrapadas en la vivienda familiar.

No, pero es que no es eso, es un factor clave en la "milonga del maltrato doméstico".

Es decir, la parienta no ve cumplidas sus expectativas y empieza a meter caña, el marido o se frustra de primeras o se frustra cuando se estrella contra el espartano mercado laboral (ella no se frustra porque sabe que su problema en el mercado laboral es culpa del matxismo).

Entonces la convivencia se convierte en un caos, degenera en conflicto y peleas y cuando una generación de mujeres a la que le han contado que son iguales que los hombres lleva la tensión de una discusión al borde de la confrontación física descubre y le es revelada "la verdad", que su marido es más fuerte que ella y que es una mujer "maltratada".

Hablamos de mujeres llevando las discusiones y pendencias contra un hombre a un punto físico en muchos casos AL QUE EL 99% DE LOS HOMBRES NO SE ATREVERÍAN A LLEGAR PORQUE SABEN LO QUE CONLLEVA (hostias como panes, un par de ellas si ganas y un montón si pierdes, lose-lose de manual). Eso se aprende en parvulitos si eres varón, si eres hembra no solo no se aprende sino que en casa te cuentan ahora con la modernidad que no es así, que tienes derecho a subirle la adrenalina al portero de discoteca hasta que te caliente y luego decir que el 100% de la culpa es del portero.

Suma precariedad laboral, más carestía de vivienda, más no ser capaz de proveer de recursos básicos a "tu mujer" (esto son instintos, no me hablen de igualdades y milongas es como si yo ahora pretendiera que por educación los padres tuvieran el mismo instinto respecto a las crías que las madres).

Y ahí lo tienen, podemos seguir robando con la milonga de geranio y así no notamos en las filas de sinverguenzas de partido que ya no podemos robar con la burbuja y las obras porque está muy vigilado.

Y de paso podemos alargar un poco más la burbuja desanimando la protesta contra ella.

Y al que le pique el discurso que tengo (que ya sé que es muy descarnado), que se rasque.

PD: recordemos que por definición, "violencia de geranio" en España es cuando tu mujer te llama inútil, te pega un guantazo y tú la agarras con fuerza por un brazo y le dices "como vuelvas a hacer eso te juro que te la devuelvo"
La milonga es la industria de Genaro, las asociaciones, la izquierda acomplejada o sufragada, etc.

Pero hay casos reales, algunos yo los he conocido y no admiten esa simplificación; uno con desenlace fatal, otro con una vida de sufrimiento y miedo, etc. En todos los casos que he conocido, el problema se hubiera arreglado con vivienda barata (incluido el que menciono de desenlace fatal acontecido hace menos de un año con ambos miembros de la pareja muertos y dos niños huérfanos).

Pues a vueltas con el geranio (o con la orquídea, cuya flor recuerda claramente a una vulva, qué c***!!):

Citar
ILYA TOPPER. ESTAMBUL
El fin de las mujeres
El feminismo se ideó para erradicar el estatus social diferenciado de los sexos. Ahora se reafirma bajo el nombre de “género”. Como si para acabar con el patriarcado fuese necesario acabar con las mujeres

https://blogs.elconfidencial.com/mundo/de-algeciras-a-estambul/2019-03-11/8-marzo-feminismo-lesbianas-patriarcado_1868730/

En fin, que el feminismo en su concepción originaria era (es) muy respetable y defendible, pero lo que ahora se hace pasar por tal es profundamente reaccionario y a la larga, autodestructivo (aunque vaya a dejar un larguísimo reguero de víctimas hasta que se consume su petardazo).

Y como nos explica asustadísimos, tiene una raigambre inequívoca en el popularcapitalismo.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3241
  • -Recibidas: 11368
  • Mensajes: 953
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1489 en: Marzo 11, 2019, 17:01:22 pm »
Hago una apuesta: Dentro de 15 años, aproximadamente los que podrían faltar para que las herencias inmobiliarias lleguen a las (actualmente) descontentas en su matrimonio, las cifras de maltrato disminuirán A LA MITAD O MENOS. Me atrevo a decir que desaparecerán.
Supongo que para entonces dirán que el heteropatriarcado ha sido vencido.
El problema HOY es que el 70% de las mujeres españolas de 35 años no tienen hijos, y no los tienen porque es imposible iniciar un proyecto vital.
Salvo que heredes claro está, como han dejado meridiano los líderes del proyecto feminista.
En cualquier caso, pura DISTRACCIÓN política (anos-fetos-losas).

Me ha animado la mañana ver la noticia de ECI, perro flaco lleno de pulgas.
Un mes. Es demasiado poco. Pagaría por estar en esas oficinas cuando empiecen a llegar las primeras, eso suponiendo que llegue alguna. Por su propia estructura y modelo de negocio, ECI siempre llega tarde. Lo hizo también con el comercio online (la indolencia llenó titulares de prensa), lo que nos invita a pensar que también ya es tarde para vender nada.

Draghi no sale a hablar si no es estrictamente necesario. De hecho, ese es su trabajo.
Como se ha dicho: unas semanas.
Tal cual. No se dice, pero la vivienda inaccesible es un factor clave en el maltrato doméstico.
Con vivienda barata la mujer podría largarse sin problemas, en lugar de estar atrapadas en la vivienda familiar.

No, pero es que no es eso, es un factor clave en la "milonga del maltrato doméstico".

Es decir, la parienta no ve cumplidas sus expectativas y empieza a meter caña, el marido o se frustra de primeras o se frustra cuando se estrella contra el espartano mercado laboral (ella no se frustra porque sabe que su problema en el mercado laboral es culpa del matxismo).

Entonces la convivencia se convierte en un caos, degenera en conflicto y peleas y cuando una generación de mujeres a la que le han contado que son iguales que los hombres lleva la tensión de una discusión al borde de la confrontación física descubre y le es revelada "la verdad", que su marido es más fuerte que ella y que es una mujer "maltratada".

Hablamos de mujeres llevando las discusiones y pendencias contra un hombre a un punto físico en muchos casos AL QUE EL 99% DE LOS HOMBRES NO SE ATREVERÍAN A LLEGAR PORQUE SABEN LO QUE CONLLEVA (hostias como panes, un par de ellas si ganas y un montón si pierdes, lose-lose de manual). Eso se aprende en parvulitos si eres varón, si eres hembra no solo no se aprende sino que en casa te cuentan ahora con la modernidad que no es así, que tienes derecho a subirle la adrenalina al portero de discoteca hasta que te caliente y luego decir que el 100% de la culpa es del portero.

Suma precariedad laboral, más carestía de vivienda, más no ser capaz de proveer de recursos básicos a "tu mujer" (esto son instintos, no me hablen de igualdades y milongas es como si yo ahora pretendiera que por educación los padres tuvieran el mismo instinto respecto a las crías que las madres).

Y ahí lo tienen, podemos seguir robando con la milonga de geranio y así no notamos en las filas de sinverguenzas de partido que ya no podemos robar con la burbuja y las obras porque está muy vigilado.

Y de paso podemos alargar un poco más la burbuja desanimando la protesta contra ella.

Y al que le pique el discurso que tengo (que ya sé que es muy descarnado), que se rasque.

PD: recordemos que por definición, "violencia de geranio" en España es cuando tu mujer te llama inútil, te pega un guantazo y tú la agarras con fuerza por un brazo y le dices "como vuelvas a hacer eso te juro que te la devuelvo"
La milonga es la industria de Genaro, las asociaciones, la izquierda acomplejada o sufragada, etc.

Pero hay casos reales, algunos yo los he conocido y no admiten esa simplificación; uno con desenlace fatal, otro con una vida de sufrimiento y miedo, etc. En todos los casos que he conocido, el problema se hubiera arreglado con vivienda barata (incluido el que menciono de desenlace fatal acontecido hace menos de un año con ambos miembros de la pareja muertos y dos niños huérfanos).

Y dale, ¿PERO HAY ALGUIEN TAN IDIOTA DE NO RECONOCER QUE EN UN PAÍS DE 50 MILLONES DE HABITANTES ALGUNA HOMBRE HABRÁ QUE MALTRATE SU PAREJA?

¿Y qué, y qué, cojones, y qué?

¿Y no hay niños a los que los maltrate su padre o su madre?

¿Y no hay maridos a los que los maltrate su mujer?

¿Y no hay ancianos a los que los maltrate su cuidador?

¿Y qué, cojones, y qué?

Para eso está el codigo penal de toda la puta vida.

La diferencia, y por eso me jode el intento suavón de embridar la crítica al geranio en este foro (y por eso a partir de ahora no pienso hablar de otra cosa hasta que me echéis) es que ninguna de esas "luchas" tiene connotaciones antimovilizadoras de protesta contra el popularcapitalismo.
« última modificación: Marzo 11, 2019, 17:11:12 pm por BENDITALIQUIDEZ »

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3241
  • -Recibidas: 11368
  • Mensajes: 953
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1490 en: Marzo 11, 2019, 17:08:30 pm »
Citar
El fin de las mujeres
El feminismo se ideó para erradicar el estatus social diferenciado de los sexos.

Que esa es otra, yo todavía estoy esperando a que alguien me demuestre científicamente que a lo largo de toda la historia de la humanidad ha sido mejor nacer hombre que nacer mujer.

Pero contabilizando todos los pros y todos los contras, ¿eh?

Que nos conocemos.

Pues no es solo que haya que aguantar paridas incluso por vía penal, en que encima dan por pacífico en la doctrina que "de toda la vida de Dios, probinas las mujerinas que mal lo pasaron las probinas".

Y luego haces cuenta de la vieja en casa y ves que los hombres de tu familia lo han pasado peor que las mujeres de tu familia sin ningún género de dudas, y yo que soy originario de una localidad pequeño hago revista de madres, padres y abuelos y abuelas de todos mis putos amigos de la infancia y es que no falla, no falla ni una.

Son los pájaros disparándole a las escopetas, la minoría elevada a generalidad, la generalidad obviada, al anécdota o la cola estadística entronizada como ley suprema que justifique cualquier mordida al presupuesto.

LA HOSTIA.

lemmings

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 561
  • -Recibidas: 1677
  • Mensajes: 115
  • Nivel: 25
  • lemmings Con poca relevancialemmings Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1491 en: Marzo 11, 2019, 17:21:12 pm »
Los que tenemos una cierta edad podemos recordar perfectamente "El Varón Domado" de Esther Villar.

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1492 en: Marzo 11, 2019, 17:31:33 pm »
Ya que vuelve la burra al trigo, habrá que decir algo.

Cada uno es muy dueño de derrapar vergonzosamente con sus filias y fobias personales, de las cuales, por lo visto, el feminismo actual es una de las preferidas en el campo de nabos que es este foro. Lo es también la politica siempre que huela a activismo social e izquierda (admito matices), y bueno, bastantes otras cosas. Además el nivel de discusión de estos temas, es bastante nefasto, no son debates, son neuras exhibidas sin pudor. Si quieren hablar de algo, por favor, cumplan unos minimos.

Este foro ( y el mismo PPCC)  es como una alcachofa (aprovechemos que está de temporada), hay cosas inservibles que hay que escupir y luego un jugoso y aprovechable corazón.
Ustedes eligen en cada momento si quieren ser una jugosa alcachofa recién cogida, sin apenas hojas que quitar, o una de esas mierdas secas que casi se regalan de las que no se saca nada en claro.

A mi me pone de muy buen humor el 8 de marzo, manifa y huelga incluidas y no me siento amenazado. De las feministas, reales y pretendidas, llevo oyendo muchas cosas con sentido y algunas gilipolleces desde hace 25 años. Pero del mismo modo que no me voy al cura de Caritas del banco de comida y le reprocho que pertenezca a una organización que ampara follarse a niños, sé diferenciar. Porque tengo dos dedos de frente.
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1493 en: Marzo 11, 2019, 17:58:32 pm »
Teníamos un post escrito pero se ha adelantado alpha. 100% de acuerdo con alpha.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3241
  • -Recibidas: 11368
  • Mensajes: 953
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1494 en: Marzo 11, 2019, 17:58:52 pm »
Ya que vuelve la burra al trigo, habrá que decir algo.

Cada uno es muy dueño de derrapar vergonzosamente con sus filias y fobias personales, de las cuales, por lo visto, el feminismo actual es una de las preferidas en el campo de nabos que es este foro. Lo es también la politica siempre que huela a activismo social e izquierda (admito matices), y bueno, bastantes otras cosas. Además el nivel de discusión de estos temas, es bastante nefasto, no son debates, son neuras exhibidas sin pudor. Si quieren hablar de algo, por favor, cumplan unos minimos.

Este foro ( y el mismo PPCC)  es como una alcachofa (aprovechemos que está de temporada), hay cosas inservibles que hay que escupir y luego un jugoso y aprovechable corazón.
Ustedes eligen en cada momento si quieren ser una jugosa alcachofa recién cogida, sin apenas hojas que quitar, o una de esas mierdas secas que casi se regalan de las que no se saca nada en claro.

A mi me pone de muy buen humor el 8 de marzo, manifa y huelga incluidas y no me siento amenazado. De las feministas, reales y pretendidas, llevo oyendo muchas cosas con sentido y algunas gilipolleces desde hace 25 años. Pero del mismo modo que no me voy al cura de Caritas del banco de comida y le reprocho que pertenezca a una organización que ampara follarse a niños, sé diferenciar. Porque tengo dos dedos de frente.

Nah, no tienes ni medio dedo de frente, precisamente el miedo a ir de frente y quedar como un salvaje es lo que nos ha llevado hasta aquí.

Sois unas putas mariconas, más claro no te lo puedo decir, ni de boquilla en Intenete perdéis el miedo a decir las cosas como hay que decirlas.

Y este es un foro lo suficientemente minoritario como para que no sirva el recurso a la alarma de "no digas eso que lo puede leer un loco".

Por culpa de este suavonismo de mierda, incapaz de desterrar las cosas en cuanto tienen algo malo (me quedo con lo bueno, y tal), estamos como estamos.

Al final, resulta que es el enemigo el que te busca una pequeña cosa mala para descartarte por completo y eres tú el que aceptas el enemigo impresentable porque te pasas el día buscándole una puta mierda buena que tenga.

Lo dicho, ni puta idea tenéis de cómo están las cosas a estas alturas de la película.

Y perdón si hago que se te caiga el monóculo.

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1495 en: Marzo 11, 2019, 18:01:56 pm »
Bendita, controlese joder.
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49878
  • -Recibidas: 59494
  • Mensajes: 9698
  • Nivel: 978
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1496 en: Marzo 11, 2019, 18:04:45 pm »
[...]Sois unas putas mariconas, [...]

Esto no viene a cuento, bendita, máxime cuando lo que te dicen es que la cosa no es feminismo sí o no, sino que se deben cogenr las digamos, 200 propuestas feministas, y entonces distinguir entre las que ves bien y las que no.



[ Deberías editar ese mensaje.  ;) ]

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1497 en: Marzo 11, 2019, 18:14:09 pm »
Bendita - posts machistas y homófobos aparte - no parece entender que haya personas que opinemos diferente que él, sin que tengamos que ser tontas ni cobardes.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3241
  • -Recibidas: 11368
  • Mensajes: 953
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1498 en: Marzo 11, 2019, 18:15:03 pm »
[...]Sois unas putas mariconas, [...]

Esto no viene a cuento, bendita, máxime cuando lo que te dicen es que la cosa no es feminismo sí o no, sino que se deben cogenr las digamos, 200 propuestas feministas, y entonces distinguir entre las que ves bien y las que no.



[ Deberías editar ese mensaje.  ;) ]

Y volvemos a las andadas, precisamente os estoy diciendo que sois unas putas mariconas por seguir erre que erre a estas alturas con ese discurso de "lo bueno de la mierda y lo malo de la mierda y yo me quedo con lo bueno".

Para parar ESTA PUTA MIERDA hay que criminalizarla y perseguirla generando MIEDO.

Y si no, no lo paras, por culpa, en parte, de las putas mariconas suavonas que lo protegen con su política de separar el grano de la paja.

Que aquí no hay que separar nada, no hablamos de matar a nadie, hablamos de cortarle el grifo precisamente a sinverguenzas que se escudan en causas lacrimógenas.

No puedes combatir eso nada más que con más teatro, y el teatro que hay que poner en práctica es el de la radicalidad y el no ver de frente ni lo que tienes delante.

Ya veis lo que le pusieron delante a Asustadísimos cuando intentó razonar "no me gusta por dónde vas, esta conversación ha terminado".


Pues lo mismo, que viene el Papa y te dice que el feminismo tiene cosas buenas, pues le dices "VETE A TOMAR POR EL CULO Y ALÉJATE DE MÍ NO SEA QUE TE PONGA EL VESTIDO POR LA CABEZA Y TE REVIENTE A PATADAS".

Así, sin más, para que que quien te venga con monsergas vaya caliente para casa.

Y cuando esos discursos de mierda (pretendidamente moderados) en vez de un aplauso lo que te generen sea una patada dialéctica en la boca del estómago y un buen calentón, entonces ya estamos todos iguales y ahora sí, a ver quién es más bravo y quién aguanta más esta mierda.

TODOS JODIDOS, PUES TODOS CONTENTOS.

Yo ya lo pongo en práctica en el trabajo:

Correos con temas de geranio en el correo del trabajo----> Oye, vete a tomar por el culo y a mí no me mandes más estas mierdas.

Noticias de geranio comentadas por compañeros---> los de este periódico son unos sinverguenzas que seguro que sacan tajada de la corrupción de geranio.

A día de hoy no se atreve a sacar el tema del geranio ni el jefe y las compañeras practicamente salen corriendo al servicio o al café cuando se monta el cirio y arranco motores.

¿Por qué lo hacen?

Pues muy fácil, porque el "temita" en vez de subirles la moral y ser tema de conversación prototípico de "clase media decente", gracias a mí es una fuente de cabreos, calentones de cabeza y encontrarse mal con uno mismo y con los demás.

Y claro, cuando toca sufrir tanto como los demás hay gente que sale corriendo como alma que lleva el diablo.

Probadlo, mano de santo, estos guerreros de la tontería de moda son muy poco dados a aguantar ningún sufrimiento que no dudan sin embargo en encalomarle a los demás.

marlo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5065
  • -Recibidas: 3748
  • Mensajes: 423
  • Nivel: 66
  • marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.
  • Sexo: Masculino
  • Anciano lider de los hijos de puta
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1499 en: Marzo 11, 2019, 18:17:51 pm »
Ya que vuelve la burra al trigo, habrá que decir algo.

Cada uno es muy dueño de derrapar vergonzosamente con sus filias y fobias personales, de las cuales, por lo visto, el feminismo actual es una de las preferidas en el campo de nabos que es este foro. Lo es también la politica siempre que huela a activismo social e izquierda (admito matices), y bueno, bastantes otras cosas. Además el nivel de discusión de estos temas, es bastante nefasto, no son debates, son neuras exhibidas sin pudor. Si quieren hablar de algo, por favor, cumplan unos minimos.

Este foro ( y el mismo PPCC)  es como una alcachofa (aprovechemos que está de temporada), hay cosas inservibles que hay que escupir y luego un jugoso y aprovechable corazón.
Ustedes eligen en cada momento si quieren ser una jugosa alcachofa recién cogida, sin apenas hojas que quitar, o una de esas mierdas secas que casi se regalan de las que no se saca nada en claro.

A mi me pone de muy buen humor el 8 de marzo, manifa y huelga incluidas y no me siento amenazado. De las feministas, reales y pretendidas, llevo oyendo muchas cosas con sentido y algunas gilipolleces desde hace 25 años. Pero del mismo modo que no me voy al cura de Caritas del banco de comida y le reprocho que pertenezca a una organización que ampara follarse a niños, sé diferenciar. Porque tengo dos dedos de frente.

Amén.

Tags: PPCC 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal