Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: alpha en Marzo 11, 2019, 17:31:33 pmYa que vuelve la burra al trigo, habrá que decir algo.Cada uno es muy dueño de derrapar vergonzosamente con sus filias y fobias personales, de las cuales, por lo visto, el feminismo actual es una de las preferidas en el campo de nabos que es este foro. Lo es también la politica siempre que huela a activismo social e izquierda (admito matices), y bueno, bastantes otras cosas. Además el nivel de discusión de estos temas, es bastante nefasto, no son debates, son neuras exhibidas sin pudor. Si quieren hablar de algo, por favor, cumplan unos minimos.Este foro ( y el mismo PPCC) es como una alcachofa (aprovechemos que está de temporada), hay cosas inservibles que hay que escupir y luego un jugoso y aprovechable corazón. Ustedes eligen en cada momento si quieren ser una jugosa alcachofa recién cogida, sin apenas hojas que quitar, o una de esas mierdas secas que casi se regalan de las que no se saca nada en claro.A mi me pone de muy buen humor el 8 de marzo, manifa y huelga incluidas y no me siento amenazado. De las feministas, reales y pretendidas, llevo oyendo muchas cosas con sentido y algunas gilipolleces desde hace 25 años. Pero del mismo modo que no me voy al cura de Caritas del banco de comida y le reprocho que pertenezca a una organización que ampara follarse a niños, sé diferenciar. Porque tengo dos dedos de frente.Amén.
Ya que vuelve la burra al trigo, habrá que decir algo.Cada uno es muy dueño de derrapar vergonzosamente con sus filias y fobias personales, de las cuales, por lo visto, el feminismo actual es una de las preferidas en el campo de nabos que es este foro. Lo es también la politica siempre que huela a activismo social e izquierda (admito matices), y bueno, bastantes otras cosas. Además el nivel de discusión de estos temas, es bastante nefasto, no son debates, son neuras exhibidas sin pudor. Si quieren hablar de algo, por favor, cumplan unos minimos.Este foro ( y el mismo PPCC) es como una alcachofa (aprovechemos que está de temporada), hay cosas inservibles que hay que escupir y luego un jugoso y aprovechable corazón. Ustedes eligen en cada momento si quieren ser una jugosa alcachofa recién cogida, sin apenas hojas que quitar, o una de esas mierdas secas que casi se regalan de las que no se saca nada en claro.A mi me pone de muy buen humor el 8 de marzo, manifa y huelga incluidas y no me siento amenazado. De las feministas, reales y pretendidas, llevo oyendo muchas cosas con sentido y algunas gilipolleces desde hace 25 años. Pero del mismo modo que no me voy al cura de Caritas del banco de comida y le reprocho que pertenezca a una organización que ampara follarse a niños, sé diferenciar. Porque tengo dos dedos de frente.
Otra maricona.
Cita de: BENDITALIQUIDEZ en Marzo 11, 2019, 18:25:29 pmOtra maricona.Relájate, hombre. Que te va a dar una subida de tensión.
Yo me parto de risa, pero sin pensar como ustec.
Market Outlook: The Bull Market Will End With A Whimper, Not A Bang
Pues yo estoy con bendita.Y no ha dicho nada indecoroso ni a faltado al respeto a nadie solo está describiendo un mecanismo perverso que anida entre nosotros, otro más.Si acaso en un hilo aparte.Ya va siendo hora de hablar claro en este tema, porque dejando las cosas pasar esto va a acabar como el rosario de la autora.Es que han conseguido que ni siquiera pueda uno cuestionar ciertas cosas ni argumentando.Es la leche.
Cita de: 2 años en Marzo 11, 2019, 18:48:50 pmPues yo estoy con bendita.Y no ha dicho nada indecoroso ni a faltado al respeto a nadie solo está describiendo un mecanismo perverso que anida entre nosotros, otro más.Si acaso en un hilo aparte.Ya va siendo hora de hablar claro en este tema, porque dejando las cosas pasar esto va a acabar como el rosario de la autora.Es que han conseguido que ni siquiera pueda uno cuestionar ciertas cosas ni argumentando.Es la leche.Vale, pero ahora que lo pienso, lo de montar disgustos por todas partes y dinamitar amistades, líos con la familia y montar pollos en el trabajo...... yo es que me lo puedo permitir porque soy un impresentable (lo soy, no es broma) pero no me gustaría que nadie se metiera en líos por mis momentos de attentionwhore.
Turkey's recession has been a long time comingThe inevitable has arrived: Turkey is in recession. For the first time in a decade, as a chart from Citi's Ilker Domac shows:
Pues yo estoy con bendita.Y no ha dicho nada indecoroso ni a faltado al respeto a nadie solo está describiendo un mecanismo perverso que anida entre nosotros, otro más.Si acaso en un hilo aparte.Ya va siendo hora de hablar claro en este tema, porque dejando las cosas pasar esto va a acabar como el rosario de la autora.Es que han conseguido que ni siquiera pueda uno cuestionar ciertas cosas ni argumentando.Qué pasa esta vetado el tema?
Ojalá los que piensan como yo se estén partiendo de risa y los suavones de verdad se os haya alterado el pulso.
Cita de: BENDITALIQUIDEZ en Marzo 11, 2019, 18:40:49 pmOjalá los que piensan como yo se estén partiendo de risa y los suavones de verdad se os haya alterado el pulso.Como tú no pienso, pero suavón no me considero. En cualquier caso llevo ya mucho internec encima como para que se me altere el pulso con esta tertulia. Si tú crees que lo que expones, y como lo expones, es pertinente en este hilo adelante. Tienes tanto derecho a equivocarte como cualquiera.Un abrazo, sin mariconadas...