* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 14:42:19]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 19:36:36]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Ayer a las 09:29:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 02:27:42]


La revuelta de Ucrania por Reiter
[Abril 26, 2024, 20:17:01 pm]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019  (Leído 510822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frommer

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4429
  • -Recibidas: 2493
  • Mensajes: 433
  • Nivel: 54
  • Frommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #465 en: Enero 17, 2019, 11:50:12 am »
Que sospechoso me parece que coincida en el tiempo el borrado de todos los posts  Capitalistitas -former PPCC- con los dos días que llevamos con el asunto LGTB...

Si lo sabemos todos! que este foro ha sido y seguirá siendo muy tentador para los que no pueden soportar un espacio de pensamiento libre y reposado. Ya nos hemos defendido otras veces y toca volver a hacerlo. Incluso de nosotros mismos, que a veces nos calentamos aún sabiendo que no deberíamos.

Y además, como dice el compañero Rui Brennan en todo caso ese tema no va en este (nuestro principal) hilo.

Aprovecho para agradecer a Saturno su post sobre el asiento del IBI y lo que dice acerca de los funcionarios públicos y su pisito private taxation

Saludos y son Uds. maravillosos incluso en los off topics

teuton

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4433
  • -Recibidas: 4090
  • Mensajes: 616
  • Nivel: 52
  • teuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #466 en: Enero 17, 2019, 12:20:05 pm »

Esa es la trampa precisamente. Se coge un tema serio e importante (discriminación, abuso o maltrato prohibidos por la Constitución) y se aprovecha para meter ideología y semántica expresa. La izquierda lleva haciendo eso ni se sabe -hasta cierto punto ya viven solo de eso, abandonada la lucha de clases-. Y el que esté en contra, aparece automáticamente como un mounstruo retrógrado porque parece estar en contra de la defensa de un colectivo desfavorecido.


Ahí le has dado Marv, no puedo estar más de acuerdo contigo. Ese pienso que es el objetivo, o estas a favor de su pensamiento único o estas en contra, es el reducir las cosas a blanco o negro, no hay pensamiento crítico y sin pensamiento crítico ya sabemos lo que pasa. Te cuelan una ley que aparentemente es inofensiva, es por la igualdad dicen, pero dentro tiene una fuerte carga ideológica, y esto es sólo la ley, que es más ambigua y abierta que los reglamentos, ya sabéis el dicho "haced vosotros la ley  y dejadme a mi hacer los reglamentos" en este caso los protocolos.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #467 en: Enero 17, 2019, 12:27:36 pm »
Wanderer, son los anglos, facción de Steve Bannon, quienes están dando alas a todos los movimientos anti UE, y son los anglos, facción globalista, los que han apoyado todo toqueteo a la superestructura -y además han torpedeado al euro todo lo que han podido-. Y ambos son profundamente amantes del pisito -recuerden al colega Krugman- y defensores del popularcapitalismo y el falsoliberalismo.

Si, pero ahora yo no tengo idea de quién es quién: Krugman será pisitos, pero es un prominente liberal (lo cual en los EEUU es centro-izquierda), y por tanto, diametralmente opuesto a los alt-right; es asimismo globalista. Tenemos también a G.Soros, que es bestia negra para los alt-right, es globalista, le acusan de promover  por ejemplo a los nacioncitas catalanes y de si es antieuro, pues ni idea (tampoco si es anglófilo, ni si es otro pisitos).

Por último, los alt-right pues globalistas, como que no me parecen.

En fin, quizá debería aplicarme mi máxima que se encuentra al pie...  :-X
« última modificación: Enero 17, 2019, 12:33:26 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26209
  • -Recibidas: 20694
  • Mensajes: 2452
  • Nivel: 420
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #468 en: Enero 17, 2019, 13:13:56 pm »
Wanderer, tiene usted razón en que ambos grupos tienen intereses e ideologías opuestas en bastantes puntos. Lo que he resaltado es que los dos han atacado a la UE, los unos -Krugman- de una manera más sofisticada -acordémonos de la campaña de los globalistas en 2012, con Garicano como punta de lanza en España suplicando el rescate completo, lo que significaba la caída inmediata de Italia y poco después de Francia, y por tanto de la moneda única- y los otros de manera más bruta, "cuñadil" -Salvini, LePen, Abascal- . Y son las dos facciones en las que se puede dividir a los anglosajones. Al igual que usted me chirrían esas diferencias entre ellos, pero sus acciones los retratan.

Enlaces en los que el gobierno acusaba a Garicano de querer el rescate, y de Garicano diciendo que hubiera estado mal.

https://www.elmundo.es/espana/2015/02/20/54e757ebe2704e3b0b8b4575.html

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6613456/04/15/Garicano-un-rescate-tal-vez-no-habria-sido-malo-para-Espana.html
« última modificación: Enero 17, 2019, 13:30:36 pm por tomasjos »
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Spheratu

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 351
  • -Recibidas: 5152
  • Mensajes: 660
  • Nivel: 110
  • Spheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • No me gustan los ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #469 en: Enero 17, 2019, 13:31:24 pm »
Y mientras tanto, los bancos centrales inyectando dinero para que no se hunda el chiringuito. No se donde lo he leido, pero desde principios de año están metiendo dinero al sistema de tapadillo, FED, BCE, y hasta el chino.
Y entonces es cuando me recorre un escalofrio. Puede esta gente retrasar lo inevitable? Pueden evitar lo inevitable?
Si cada vez que hay un conato de crash, dan un botoncito y se calma todo. Con que excusa va a haber una transición a un nuevo modelo, si el que hay les va como anillo al dedo?
Insisto,no me gustan los ladrillos.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87250
  • -Recibidas: 30685
  • Mensajes: 8337
  • Nivel: 845
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #470 en: Enero 17, 2019, 14:08:04 pm »
Aprovecho para agradecer a Saturno su post sobre el asiento del IBI y lo que dice acerca de los funcionarios públicos y su pisito private taxation


Ah ! Que sí !  Por agradecimiento recíproco, me impongo voto de silencio sobre lo del genero porque al leer lo que se decía de el, ya estaba meditando una parida constructiva  al estilo Hetero=Pisito...

(¡Ja! Queremos ideología INCLUSIVA: que los Pisitofílicos tengan por ley  adhesion de derecho GRATIS a las asociaciones de LGBT, con las mismas protecciones legales, fiscales, etc..
¿¿Cómo dice, que ya tienen todos esos derechos y protecciones?? Que los Pisitófilos son LGBT? Que son EL género medio de la Izquierda/Derecha, la Riqueza/Pobreza... )


¡Diviértanse!

Ahora mismo me voy a ponerle título a mi Post :
[Silogismo político del capitalismo popular]

P.S.: O suena eso del ¿término medio? (es un anglosajonismo, corresponde al principio del tercero exluído
En lógica, en filosofía, en ciencias (incluso la cuántica), en el arte de pensar, en la escuela, en la justicia, y se supone que en la economia:
la _exclusión_ de una tercera posibilidad es lo que determina la consistencia del principio de No-Contradicción -- que es la base de toda educación, sea cual sea su aplicación práctica. 


« última modificación: Enero 17, 2019, 19:15:44 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

torre01

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3106
  • -Recibidas: 1622
  • Mensajes: 402
  • Nivel: 21
  • torre01 Con poca relevanciatorre01 Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #471 en: Enero 17, 2019, 15:02:50 pm »
Y mientras tanto, los bancos centrales inyectando dinero para que no se hunda el chiringuito. No se donde lo he leido, pero desde principios de año están metiendo dinero al sistema de tapadillo, FED, BCE, y hasta el chino.
Y entonces es cuando me recorre un escalofrio. Puede esta gente retrasar lo inevitable? Pueden evitar lo inevitable?
Si cada vez que hay un conato de crash, dan un botoncito y se calma todo. Con que excusa va a haber una transición a un nuevo modelo, si el que hay les va como anillo al dedo?

Pudiera tratarse de un test para ver la respuesta del mercado y de sincronización; quiero pensar que quieren asegurarse de que los frenos funcionan.

senslev

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9130
  • -Recibidas: 11566
  • Mensajes: 1668
  • Nivel: 134
  • senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #472 en: Enero 17, 2019, 17:19:13 pm »
Y mientras tanto, los bancos centrales inyectando dinero para que no se hunda el chiringuito. No se donde lo he leido, pero desde principios de año están metiendo dinero al sistema de tapadillo, FED, BCE, y hasta el chino.
Y entonces es cuando me recorre un escalofrio. Puede esta gente retrasar lo inevitable? Pueden evitar lo inevitable?
Si cada vez que hay un conato de crash, dan un botoncito y se calma todo. Con que excusa va a haber una transición a un nuevo modelo, si el que hay les va como anillo al dedo?

https://www.zerohedge.com/news/2019-01-16/real-reason-why-stocks-are-surging


Banalidad del mal es un concepto acuñado por la filósofa alemana H. Arendt para describir cómo un sistema de poder político puede trivializar el exterminio de seres humanos cuando se realiza como un procedimiento burocrático ejecutado por funcionarios incapaces de pensar en las consecuencias éticas.

Trader

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 14
  • -Recibidas: 206
  • Mensajes: 22
  • Nivel: 3
  • Trader Sin influencia
  • Sexo: Masculino
  • Inmoindultado
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #473 en: Enero 17, 2019, 18:43:01 pm »

[SILOGISMO POLÍTICO DEL CAPITALISMO POPULAR]
El escándalo del impuesto, no es su importe, sino su asiento. Aquí, que tengas a funcionarios remunerados por tus impuestos, y que se les esté permitido himbertir en una vivienda para ponerla en alquiler y así, además, de cobrar del impuesto PUBLICO, se le permita cobrar del impuesto PRIVADO.

El escándalo es doble cuando consideras que a estos funcis ya se les prohibe tener otra actividad privada, incluso montar una empresa con sus ahorros, pero se les permita himbertir en inmuebles para alquilarlos y si pueden dar el pase, como si fuese natural que se tolere eso cuando el origen de su renta son impuestos públicos.

Caso real y reciente en mi ciudad:
funcionario que compró cinco plazas de garaje para alquilar "porque el dinero en el banco no renta nada" y que efectivamente las tenía alquiladas recibió una sorpresa de la Agencia Tributaria: estaba obligado a pagar la cuota de trabajador autónomo (casi 300 e mes actualmente) porque esos alquileres los consideraba Hacienda como una actividad profesional. No sé si fue obediente y pagó, o fue a los tribunales por la vía Contencioso-Administrativa para no pagar. También le invitaron a que abonase el IVA 21% correspondiente, si no recuerdo mal. Así las cosas, los números no salen y tienes que vender. Si hubiese alquilado cinco pisos a bichos como vivienda habitual no tendría ese tratamiento fiscal: ni IVA, ni cuota de autónomos, por no hablar de que el 60% de los ingresos en ese caso están exentos de tributar IRPF y de que los intereses del préstamo hipotecario con el que normalmente compran su "himbersión" son deducibles. Actualmente, comprar pisito para alquilar a bicho no tributa casi nada.

Por otro lado, quizá los funcionarios/empleados públicos en Alemania/Austria tengan prohibido alquilar pisos/garajes/locales, creo haber leído algo sobre ésto. Si alguien del foro conoce a algún funcionario alemán sería interesante que le preguntara. Intentaré averiguarlo de todos modos. Por cierto, magnífico post de Saturno.

« última modificación: Enero 17, 2019, 18:52:04 pm por Trader »
Soy tímido. No me gusta que me aplaudan.

torre01

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3106
  • -Recibidas: 1622
  • Mensajes: 402
  • Nivel: 21
  • torre01 Con poca relevanciatorre01 Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #474 en: Enero 17, 2019, 20:11:20 pm »
A bunch of stocks in Hong Kong crashed 70% without warning — and no one really knows why
https://www.businessinsider.es/hong-kong-stock-market-shares-crash-80-without-warning-2019-1?r=US&IR=T

* Shares in several Hong Kong-listed companies fell more than 70% suddenly on Thursday.
* Investors and analysts are baffled as to what caused the sudden plunge.
* Jiayuan, a property developer, was the worst impacted by the crash, dropping as much as 81%, and seeing more than $HKD25 billion ($3.2 billion) wiped from its market capitalization in a single afternoon.

Citar
Shares in several Hong Kong-listed companies fell more than 70% suddenly on Thursday.
Investors and analysts are baffled as to what caused the sudden plunge.

Jiayuan, a property developer, was the worst impacted by the crash, dropping as much as 81%, and seeing more than $HKD25 billion ($3.2 billion) wiped from its market capitalization in a single afternoon.

The stock price of several Hong Kong-listed companies plunged during trading Thursday, leaving investors and analysts baffled as to what caused the sudden plunge.

Among the worst hit companies were Jiayuan International Group, Sunshine 100 China Holdings, and Rentian Technology Holdings, all of which saw their share prices drop more than 70% during the worst of the plunge. More than 10 companies saw their shares drop more than 20% during afternoon trading on Thursday.

Jiayuan, a property developer, was the worst impacted by the crash, dropping as much as 81%, and seeing more than $HKD25 billion ($3.2 billion) wiped from its market capitalization in a single afternoon. The total value wiped off Hong Kong's market was around $HKD37 billion ($4.7 billion).

Analysts so far have been at a loss to explain the sudden crash, which started between 2.00 p.m. and 3.00 p.m. Hong Kong time (1.00 a.m. to 2.00 a.m. EST).

Read more:The downtrodden pound could be a big winner from the UK's Brexit chaos, but investors are expecting a bumpy ride
"No one really knows what's going on here," Castor Pang, head of research at Core Pacific-Yamaichi International told Bloomberg. "For common investors, it's a very surprising and tough situation as there was no time to get out."

Some analysts tentatively suggested that the crash in Jiayuan, which is the 32nd largest company listed in Hong Kong by market capitalization, may have been caused by worries that the company may default on upcoming debt payments.

"There is worry that they will not be able to repay the bonds, which triggered fears over default," Louis Wong Wai-kit, director of Phillip Capital Management told the South China Morning Post.

Another analyst, Kenny Tang Sing-hing, chief executive of China Hong Kong Capital Asset Management, said that the crash may have been down to worries about "the liquidity situation among mainland Chinese property stocks."

Spheratu

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 351
  • -Recibidas: 5152
  • Mensajes: 660
  • Nivel: 110
  • Spheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • No me gustan los ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #475 en: Enero 17, 2019, 20:41:55 pm »
Bonito flash crash. Nada que no pueda arreglarse mañana imprimiendo el dinero que se ha perdido y prestandolo al 0%.
A esto me refería antes. Si no quieren aqui no quiebra ni dios.
Luego dirán que ha sido un ordenador que se ha vuelto loco, y aqui no ha pasado nada.
Y venga, otra patada palante.
Insisto,no me gustan los ladrillos.

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #476 en: Enero 17, 2019, 21:47:40 pm »
Está empezando una nueva guerra financiera. Se han visto movimientos muy bruscos -tremendo el del gas natural- en prácticamente todos los índices importantes, en metales, divisas y materias primas. Hacía tiempo que no se veían posicionamientos tan agresivos. Ahora ha caído el volumen y los mercados se están metiendo en un movimiento lateral que anticipa cercanos estallidos de volatilidad.

Ahora, cuando se dan caídas como las de Hong Kong, se culpa a los algoritmos y, si no cuela, se busca a un Jérôme Kerviel cualquiera y a silbar mirando al sol.  ::)
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49862
  • -Recibidas: 59461
  • Mensajes: 9686
  • Nivel: 977
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #477 en: Enero 17, 2019, 22:09:44 pm »
Ahora, cuando se dan caídas como las de Hong Kong, se culpa a los algoritmos y, si no cuela, se busca a un Jérôme Kerviel cualquiera y a silbar mirando al sol.  ::)

No hay que preocuparse... Podría ser peor.  ::)

Citar
El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, quien recientemente se posicionó en este cargo hasta 2026, volvió a ser criticado en redes sociales por un pronunciamiento en el que usó unas frases que parecen difíciles de creer, viniendo de un presidente.

El presidente de Venezuela aseguró durante una reunión que tuvo con las Fuerzas Armadas, en el que se hablaba sobre de ese país, que había ido al futuro y regresado para asegurarse de que todo saldrá bien, esto con el objetivo de calmar las críticas a las que se ha expuesto su gobierno.

[...]
https://canal1.com.co/entretenimiento/video-de-nicolas-maduro-diciendo-que-fue-al-futuro/


[ Insuperable. ]

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #478 en: Enero 17, 2019, 23:14:31 pm »
Barrio rico/barrio pobre:

Citar

Buscador por código postal | 100.000 euros de renta separan al barrio más rico y al más pobre de España
Los residentes de La Moraleja, en Madrid, declaran de media más de 113.000 euros al año, mientras los de Carrús, en Elche, apenas superan los 13.000
https://elpais.com/economia/2019/01/17/actualidad/1547729032_264256.html
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

CENAGAL

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 176
  • -Recibidas: 877
  • Mensajes: 224
  • Nivel: 12
  • CENAGAL Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #479 en: Enero 17, 2019, 23:55:22 pm »


Como todos sabemos, o deberíamos saber, éste humilde foro no se posiciona abiertamente como apoyo de ninguna opción política concreta; antes al contrario, todas han recibido buena cera, aunque justo es reconocer que no todas por igual.

Tampoco pretendemos ser cada uno de los foreros políticamente neutros: hay muchos que descreen de todas las opciones políticas (que se han ampliado bastante desde los tiempos de la Gran Recesión, como ahora se la llama); otros pues tienen (tenemos) nuestro cariz ideológico, pero creo que éso no impide que más allá de las filias y fobias de cada cual (que siempre se traslucen, más que ser manifiestas), seamos muy críticos con todas las opciones, incluyendo las que teóricamente nos podrían resultar ideológicamente más cercanas.

Y no nos casamos con nadie...

Lo que echo en falta es un poco más de ambición de querer influir, porque ¿de que sirve sino tanto y tan acertado análisis?
 
Como todos intuimos, no se puede conseguir nada confiando en que los partidos políticos nos traigan la solución porque son parte del problema.

Quizás abra un hilo sobre esto, si saco algo de tiempo.

Tags: PPCC 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal