* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 00:43:30]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 19:36:36]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Ayer a las 09:29:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 02:27:42]


La revuelta de Ucrania por Reiter
[Abril 26, 2024, 20:17:01 pm]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019  (Leído 510701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87234
  • -Recibidas: 30683
  • Mensajes: 8337
  • Nivel: 845
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #615 en: Enero 23, 2019, 14:33:21 pm »
.


El 4,5 y 6 apuntan a lo mismo: que las SOCIMIs y la politica de Vvda pública se unificarán bajo una misma política inmobiliaria. Y hay realmente mayoría, o sea que se puede hacer y rápido.
(Edit: no me fijé en las siglas, sólo en le nº de iconos)

De todos modos, no entiendo muy bien el 4.
Los privilegios fiscales de SOCIMIs (inmobiliarias) son consecuencia de la transparencia fiscal. Es decir, quienes pagan el impuesto sobre el inmueble subyacente son realmente los propios partícipes. Si son éstos los que están exentos, son privilegios de los partícipes, no de la SOCIMI. No entiendo.

Así que aumentar la fiscalidad de la SOCIMI tiene poco sentido sin aumentar la fiscalidad sobre el patrimonio de los particulares
¿Cuál es la razón del punto 4? Pura estrategia política, para  que  pasen los puntos 5-6, o bien que en España la fiscalidad de SOCIMIs es particular (cosa que no creo) ?


« última modificación: Enero 23, 2019, 14:43:42 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3241
  • -Recibidas: 11368
  • Mensajes: 953
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #616 en: Enero 23, 2019, 14:47:47 pm »
Como se oye
Foro que apesta a facherio
y alquien pidiendo 2 tazas

temas de vivienda que ni se pueden exponer al ser salpicados de traumas; sois como niños


¿Pero tú eres tonto o qué te pasa?

Estás en un foro de gente que no viene aquí a vender su ideología política, si critican o insultan a los de podemos es porque en ese momento se está hablando de los de podemos, pero lo mismo se aplica cuando toca criticar a otros.

En cambio tú estás haciendo proselitismo clarísimo, das un cante tremendo y lo peor de todo, LO SABES, las has pasado canutas para no empezar con la retórica con la que has terminado por explotar en los últimos post.

Déjalo, aquí nos la suda completamente que publiques un millón de noticias anti esto o anti lo otro, estás trabajando de forma inútil y es una pena, porque podrías dedicarte a aportar y no a molestar.

Os voy a poner una noticia para que miguefuen entienda de qué va la cosa, mira:

https://www.lne.es/aviles/2019/01/21/jubilada-avilesina-poner-calefaccion-inquilina/2413930.html

TE RETO, MIGUEFUEN, A QUE HAGAS UN ANÁLISIS INMOBILIARIO SIN SESGOS DE ESA NOTICIA.

SI TE ATREVES a hacerlo y lo haces bien, me comprometo a pedirte perdón por haber dudado de ti.

Naturalmente el resto no digáis ni "mú", que haga el análisis Miguefuen y demuestre que es un forero de verdad y no un propagandista político del PP, bueno o de podemos que no lo tengo muy claro porque es tan caricaturesco que uno ya no sabe si defiende lo que predica o pretende ridiculizar lo que predica a base de dar el cante y que te caigan antipáticos los de esa cuerda.

Ale, ya tienes trabajo, 20 líneas, a poco que sepas de qué va esto harás un análisis certero, ahí tienes tu test Voight-Kampff, demuestra que no eres un replicante.


Si no fuera porque es para reír que aquí levantando un poco la ceja, ves gente de todo tipo
1 >los que pretenden lograr saber cuando sera el momento optimo de adquirir el zulo
2 >los que defienden su zulo camuflados
3 >los que comentan camuflados ansiando mantener su negocio de zulos


Ni replicante ni nada, sino simple observador de la realidad mayoritaria de la ciudadanía, y la del sector 1
las del 2 y 3 ya sabemos que desde Podemos tiemblan temiendo perder sus injustos beneficios actuales del hijoputismo ladrillil reinante

(El caso que comentas es consecuencia de la legislación del PP, por tanto deberías preguntarle a ellos)
si quieres mi opinión: un caso desgraciado sin duda, pero es de aguja en pajar
cuando el grueso de sucesos es al contrario; precios abusivos que no se corresponden con el país, fondos buitres subiendo 50% la renovación , o mandando rumanos y gitanos para echarte para no tener que esperar a finalizar el plazo contratado y poder subirlos con leyes a medida..etc

Ambos casos son malos y en justicia deben ser subsanados ,(en principio dotando con medios a la justicia que desde el PP nunca se hizo,más bien lo contrario)
(Y hay medios o vamos a olvidar como se rescató la Banca, promotores , autopistas y demás multimillonarios con negocios fallidos
si hay medios para estos... no pueden faltar para el pueblo, lo demás es "Síndrome de Estocolmo")

Pero desde la observación que esta misma semana estáis viendo en el Congreso, ya podéis dar las gracias a la existencia de Podemos
sino ni verías absolutamente nada de proposición de soluciones al problema del alquiler y viviendas actuales.
Y esto seguiría siendo la ley de la selva de los fondos buitres y la Botella
y su hijo chupando en el fondo buitre Cérberus


yo lo tengo muy claro quien defiende al pueblo y quien defiende a sus verdugos....se ve a diario


¿Ves cómo no has entendido absolutamente nada?

Analizas la cuestión de esa mujer que no puede poner la calefacción porque se ha ido de alquiler y lo paga con lo que le pagan a ella por su piso original y lo haces en clave política, que si el pp es el culpable que si lo otro.

Ahí lo que tienes es lo siguiente, y supongo que cualquier otro forero que no seas tú lo ve sin sesgo político alguno:

- Una mujer que nunca ha sufrido la burbuja inmobiliaria en toda su vida, la anciana, no la ha sufrido por simple cuestión de edad, compró su vivienda por casi nada en relación a sus rentas.

- Por causa de su vejez necesita cambiar de piso. Para hacerlo, como no quiere sufrir la burbuja inmobiliaria en sus carnes, alquila el suyo a una quinqui que llena el piso de gente rara y así ella se va a otro piso y paga el alquiler con su renta inmobiliaria.

- Obviamente, renta alta y inquilino quinqui son igual a "tarde o temprano no te pago el alquiler".

Y ahí empieza el problema, una señora que nunca ha sufrido en sus carnes la burbuja inmobiliaria TIENE QUE PAGAR A PALO SECO SU ALQUILER, que es muy distinto de pedirle la renta a tu inquilino para dársela a tu casero y no pagar realmente nada.

Y claro, la pobre se da cuenta de que después del impuesto privado inmobiliario que le cobra su casero, no le queda ni para calentarse en invierno, y ahí llega el vergonzante periódico LNE a dar la voz de alarma.

Lo que nadie parece ver es que la inquilina que no paga, es la que tenía que levantarse a currar o prostituirse o vender droga para pagar su alquiler (eso a nadie le importa,  ni siquiera a la adorable ancianita que le alquiló el piso, no le importaba).

Por supuesto, la inquilina que no paga probablemente no lo hace porque si paga el alquiler NO PUEDE PONER LA CALEFACCIÓN TAMPOCO.

Ése es el problema, que los medios, la sociedad en general, no les duele que la burbuja la sufra QUIEN TIENE QUE SUFRIRLA:

- Así empezamos los demás.
- Al principio cuesta.
- Los jóvenes no se esfuerzan.
- Yo he cotizado por mi pensión.

Etc...

¿Y tú hablando que si el pp y su puta madre?

Cambia de disco, anda.

Atreyu

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 607
  • -Recibidas: 663
  • Mensajes: 91
  • Nivel: 14
  • Atreyu Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #617 en: Enero 23, 2019, 15:17:00 pm »
Citar
Así son los alquileres en Europa: más vivienda pública y medidas para limitar el precio
Los arrendamientos constituyen un quebradero de cabeza para las principales capitales europeas

Repaso superficial a la situación en varias capitales europeas.

https://elpais.com/economia/2019/01/22/actualidad/1548193886_628764.html

Saludos.

Miguefuen

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 897
  • -Recibidas: 1605
  • Mensajes: 281
  • Nivel: 23
  • Miguefuen Con poca relevanciaMiguefuen Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #618 en: Enero 23, 2019, 15:24:00 pm »
Está muy bien conocer la realidad de las cosas, pero cuando éstas no pueden ser cambiadas, ese conocimiento nos lleva a la frustración.
 Estamos mucho mejor que antes, pero no respecto a hace diez años”.

Quien habla siembra, quien escucha cosecha

Lo que nos pasa es que no queremos saber lo que nos pasa, y eso es lo que nos pasa.
"Existe lo que la gente quiere oír, todo lo demás ,y luego la verdad".

La única diferencia entre "Un mundo feliz" y "1984" es que la primera es la versión con recursos abundantes de la segunda.
Sin catarsis no habrá cambios drásticos. La necesidad de eventos catárquicos es lo que acojona.

>España, cuarto país europeo con más juventud trabajadora en riesgo de pobreza
https://www.elsaltodiario.com/precariedad/espana-cuarto-pais-europeo-juventud-trabajadora-riesgo-pobreza

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18089
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #619 en: Enero 23, 2019, 15:31:18 pm »
Hay consenso de que limitar precios no es la solución a nada en un mercado. Pero tampoco estamos en un mercado.

Mi opinión es que la jugada Pokemita busca objetivos exclusivamente políticos, como es por otro lado lo único que saben hacer, y tampoco bien por lo que estamos viendo.

Objetivo Primero, no arreglar nada, pero dar la impresión de que luchas mochésimo por los desfavorecidos.

Objetivo Segundo, liberar presupuesto para la creación de 'entes' públicos que administren el nuevo artefacto, y aquí la imaginación al poder, institutos, observatorios, agencias, estudios, y hasta como nos descuidemos, un par de Ministerios.

Y le dan una collejita a la PSOE de gratis...

Desde luego, no se puede negar que son Marxistas radicales (de Groucho): identificar el problema equivocado y poner los remedios incorrectos.

:vomit:

Yo al principio flipé, pero luego me he parado a pensar y de llevarse a cabo una limitación de alquileres desde el BOE, podría ser lo más pincharreburbujista imaginable.  ::)

Desagüe -> compra para alquilar -> EPIC FAIL -> VENDE CON EL CULO EN LLAMAS

:troll:

En todo caso, no se va a hacer. Sólo es circo.
« última modificación: Enero 23, 2019, 15:36:21 pm por Marv »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25712
  • -Recibidas: 31139
  • Mensajes: 3723
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #620 en: Enero 23, 2019, 15:42:04 pm »
Y la attention whore vuelve a repetir su jugada.

Ponemos post modositos en fondo y forma, después de haber montado un pollo para ganar la atención. Y así los lurkers le leerán más.
Poco a poco volverá a hacerse beligerante, y al final, usará la misma estrategia provocadora y faltona para descalificar a todo el que no sea afecto.
Ello será previa etapa de posts cada vez más provocadores en horas de poco tráfico, y con longitud floodeadora de corta y pega de varios titulares amarillos e ideologizado.

Y así, hasta la próxima.
TE es un gran medio de propaganda. Y gratis! Total, nadie me banea...


Hay que joderse.


SDS.
« última modificación: Enero 23, 2019, 15:44:30 pm por R.G.C.I.M. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #621 en: Enero 23, 2019, 16:09:28 pm »
Mi problema con los precios máximos:

1) No me gustan por definición. Son ineficientes (cierto que en mercados de verdad y su efecto en el no mercado inmobiliario no sabemos cual sería) y es seguro que generan mercado negro o parcilamente negro.

2) Hay riesgo de restringir la demanda y por otro lado no forzar la liquidación de los inmuebles no alquilados. Esto sobre todo pasa cuando tienes toneladas de himbersores. Si no le puedo sacar esto no lo alquilo ni lo vendo para obtener una liquidez que pasaría a poner en algún activo financiero de verdad que daría todavía menos rentabilidad. En un mercado más profesionalizado no te digo que no se produzca restricción de demanda.
Los hinbersores ni sienten ni padecen el coste de oportunidad.

Por esto último, necesitamos el fundido vía IBI. Porque genera un coste adicional visible. -Marujita, tenemos que pagar 2000 por el piso vacío.

Pero permito que me corrijan aunque me nuble la ideología.


marlo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5065
  • -Recibidas: 3748
  • Mensajes: 423
  • Nivel: 66
  • marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.
  • Sexo: Masculino
  • Anciano lider de los hijos de puta
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #622 en: Enero 23, 2019, 16:32:03 pm »

Ya decía admonitoriamente en su día Churchill en el futuro los fascistas se harán llamar antifascistas... Además aburres hasta a las ovejas.

Lamento ser yo quien te informe de que esa cita de Churchill es más falsa que un billete de seis euros... :roto2:

Noodles

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1519
  • -Recibidas: 1103
  • Mensajes: 132
  • Nivel: 15
  • Noodles Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #623 en: Enero 23, 2019, 16:42:13 pm »
Está muy bien conocer la realidad de las cosas, pero cuando éstas no pueden ser cambiadas, ese conocimiento nos lleva a la frustración.
 Estamos mucho mejor que antes, pero no respecto a hace diez años”.

Quien habla siembra, quien escucha cosecha

Lo que nos pasa es que no queremos saber lo que nos pasa, y eso es lo que nos pasa.
"Existe lo que la gente quiere oír, todo lo demás ,y luego la verdad".

La única diferencia entre "Un mundo feliz" y "1984" es que la primera es la versión con recursos abundantes de la segunda.
Sin catarsis no habrá cambios drásticos. La necesidad de eventos catárquicos es lo que acojona.

>España, cuarto país europeo con más juventud trabajadora en riesgo de pobreza
https://www.elsaltodiario.com/precariedad/espana-cuarto-pais-europeo-juventud-trabajadora-riesgo-pobreza

Puestos a decir nada... diré yo 2

Vienes a enseñarle a un padre como hacer hijos y/o nos ha jodido mayo con las flores

------------

Con respecto a la noticia

Eso se viene diciendo desde los tiempos de S.P.Q.R. o IR-
« última modificación: Enero 23, 2019, 20:55:46 pm por Noodles »

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #624 en: Enero 23, 2019, 17:05:21 pm »
Mi problema con los precios máximos:

1) No me gustan por definición. Son ineficientes (cierto que en mercados de verdad y su efecto en el no mercado inmobiliario no sabemos cual sería) y es seguro que generan mercado negro o parcilamente negro.

2) Hay riesgo de restringir la demanda y por otro lado no forzar la liquidación de los inmuebles no alquilados. Esto sobre todo pasa cuando tienes toneladas de himbersores. Si no le puedo sacar esto no lo alquilo ni lo vendo para obtener una liquidez que pasaría a poner en algún activo financiero de verdad que daría todavía menos rentabilidad. En un mercado más profesionalizado no te digo que no se produzca restricción de demanda.
Los hinbersores ni sienten ni padecen el coste de oportunidad.

Por esto último, necesitamos el fundido vía IBI. Porque genera un coste adicional visible. -Marujita, tenemos que pagar 2000 por el piso vacío.

Pero permito que me corrijan aunque me nuble la ideología.

El control de precios genera resultados negativos.

Por otro lado, como nunca hemos visto un libre mercado -el avistamiento de un libre mercado equivale al de un gamusino- no sabemos si realmente son eficientes. Hay bellas teorías. 

Y así seguimos moviéndonos en círculos.
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22726
  • -Recibidas: 44259
  • Mensajes: 4739
  • Nivel: 927
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #625 en: Enero 23, 2019, 17:35:55 pm »
pero luego me he parado a pensar y de llevarse a cabo una limitación de alquileres desde el BOE[...]
= límites de precio absurdos sacados por las estadísticas inventadas de idealista unido a segregación por barrios promovida desde los poderes públicos, probablemente según las filias de un concejal de segunda fila ¿Que podría salir mal?  :troll:
Como usuario de alquiler por convicción no estoy en contra de medidas que faciliten el acceso a la vivienda. Estoy en contra de esta medida... AHORA. En un país con 2 millones de viviendas vacías, un invierno demográfico que asusta y las perspectivas laborales y económicas de Senegal, solo se pretende apuntalar lo que se pueda el derrumbe del edificio.
-Bien amortizable con vida estimada de 100 años.
Precio medio de una vivienda media construida en 1970 (1970+50=2020) de 6 millones de pesetas, hacen los 18.000€ (a dividir en 50 años) un problema. Salvo que mágicamente esos 18.000 se conviertan en 180.000 que es lo que pretenden los pisitófilos -creditófagos. Que la vivienda deje de ser como los coches, que las antiguas valgan como las viejas, que las zonas sigan siendo zonas, y que los pobrecitos jovenes que no pueden acceder a comprarse una, necesiten un complemento mensual para llegar a fin de mes. A ser posible pagado por las multinacionales "que se llevan nuestra riqueza".
La propia dialéctica colonial que se utiliza en el parlamento denota lo sumamente POBRE que es la sociedad española abandonada a la locomotora del ladrillo.

Una vivienda en alquiler nunca ha sido una empresa y nunca lo será.
Mucho menos en un país tan grande y despoblado (por Km2) como España.
Impuestazo y a correr. A ser posible en función de la eficiencia energética del edificio, que puestos a ser cínicos, hacerlo en serio.

Además, y esto ya es a nivel humano, se está jugando con los sentimientos y las necesidades de los más necesitados para arañar una unidad política de acción que no tienen ni ellos.
Se hacen llamar "Unidos Podemos" y están mas divididos que el ejército de Pancho Villa.

Opino como el forero "asustadísimos": cuanto más se enquiste y se empodrezca la situación, que ya es mala de por sí (no hay tiempo y no hay dinero) cuanto más se aviven las contradicciones del modelito, antes y mejor empezaremos la Era Cero.

Y al que se haya hipotecado por 600.000 que le den.

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #626 en: Enero 23, 2019, 17:47:38 pm »
.

Es troleo puro pero no me aguanto  :biggrin: :biggrin:

"Compromis y Podemos votan de nuevo con los etarras"

Muy buen infográfico


Respecto a la iniciativa para controlar los precios del alquiler (la de UP o la de UP v2.0 mini del PSOE), si, puede tener muchos cuestionamientos técnicos pero tiene una gran ventaja:
Es la mejor, al menos en la España de enero del 2019, por la única razón de ser la única.

No estamos hablando de que se debatiese un texto torpe contra otro de gran acierto técnico, se presentaba "algo" y enfrente estaba el "no se de que coño de problema me habla"

« última modificación: Enero 23, 2019, 18:04:46 pm por alpha »
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20449
  • -Recibidas: 88936
  • Mensajes: 10353
  • Nivel: 1031
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #627 en: Enero 23, 2019, 18:05:32 pm »
https://wolfstreet.com/2019/01/22/us-home-sales-get-uglier/

Citar
US Home Sales Get Uglier

But these are still the good times.



Housing markets move slowly and normally play out over years. Big sudden moves even in local markets are rare. On a national basis, Housing Bust 1 took over five years to play out and was helped along by over 10 million job losses and a banking system that was teetering on the brink.

This housing downturn moved into the scene in 2018, a year when the economy was strong and created 2.6 million jobs. This downturn has been triggered by sky-high prices and rising mortgage rates, not by a recession or job losses. Those events – unavoidable as part of the business cycle – are still waiting in the wings.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20449
  • -Recibidas: 88936
  • Mensajes: 10353
  • Nivel: 1031
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #628 en: Enero 23, 2019, 18:13:53 pm »
https://www.hussmanfunds.com/comment/mc190118/

Citar
Questions we hear a lot



My impression is that the recent bull market peaked on September 20, 2018, which is also when we observed the largest preponderance of historically useful top signals we’ve ever seen.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20449
  • -Recibidas: 88936
  • Mensajes: 10353
  • Nivel: 1031
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #629 en: Enero 23, 2019, 18:35:51 pm »
https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-01-23/merkel-calls-for-swift-return-to-normal-monetary-policy?srnd=premium-europe

Citar
Merkel Calls for Swift Return to ‘Normal’ Monetary Policy

https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-01-23/fox-warns-davos-no-deal-is-real-possibility-brexit-update?srnd=premium-europe

Citar
Germany `Would Not Mind' Giving May an Extension: Brexit Update

In Brussels, the EU’s chief Brexit negotiator, Michel Barnier, has been talking about Ireland -- amid controversy over remarks on Tuesday from a European Commission spokesperson that there will be a hard border on the island if the U.K. leaves the bloc without a deal.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Tags: PPCC 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal