Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
2018-12-26 15:09:13 HEL PEOR ARANCEL ES EL INMOBILIARIO.-La peor 'taxation' es la 'private', no la 'public.G X L
Viendo los movimientos de la bolsa USA y del petroleo, creo que las cartas están ya sobre la mesa. Ahora lo intrigante es saber como contraatacará el popularcapitalismo para tratar de dar la siguiente patada palante y ganar unos meses.Forzarán a la fed a bajar tipos aunque sea a punta de pistola?Congelación de tipos y un nuevo QE encubierto?Alguna solución super creativa que nadie espera?El pulso se inicia el 1 de enero, hagan sus apuestas.
Cita de: Spheratu en Diciembre 26, 2018, 13:26:26 pmViendo los movimientos de la bolsa USA y del petroleo, creo que las cartas están ya sobre la mesa. Ahora lo intrigante es saber como contraatacará el popularcapitalismo para tratar de dar la siguiente patada palante y ganar unos meses.Forzarán a la fed a bajar tipos aunque sea a punta de pistola?Congelación de tipos y un nuevo QE encubierto?Alguna solución super creativa que nadie espera?El pulso se inicia el 1 de enero, hagan sus apuestas.Hombre, sería un puntazo que Trump encontrara un buen resquicio legal para echar a Powell y, acto seguido, la SEC prohibiera los cortos.
Los jóvenes vivís inmersos en la realidad de una sociedad tecnológica —de cambios continuos y acelerados— que plantea nuevos interrogantes, pero que a la vez está llena de nuevas oportunidades. Tenéis talento, creéis en la paz, estáis abiertos al mundo porque sois y os sentís europeos, sois solidarios, estáis comprometidos con las causas sociales, con la lucha contra el cambio climático y la defensa del medio ambiente. Queréis vivir y convivir, pero tenéis problemas serios.Sabéis que es muy difícil encontrar trabajo sin una adecuada formación. Muchos la tenéis, pero a veces os veis obligados a ocupar un puesto de trabajo que no es para el que os habéis preparado o que no responde a vuestras expectativas. Y os tenemos que ayudar: a que podáis construir un proyecto de vida personal y profesional, con un trabajo y un salario dignos, a tener un lugar adecuado donde vivir y, si así lo queréis, a formar una familia y poder conciliar con la vida laboral.
Llego un poco tarde pero les deseo felices fiestas a todos. Muchas gracias por hacerme aprender día tras día, me guste o no.
Cita de: CAPITALISTITAS El 'bovarismo' nos interesa mucho, dado que es el principal argumento electoral del tardopopularcapitalismo, es decir, del falsoliberalismo, del Pensamiento Vox, del Podemos de Hala-a-Pagar […]https://es.wikipedia.org/wiki/Bovarismo_________________________________Saludos a todos,Es mi primer post pero llevo muchos años siguiéndoos. Me he animado a escribir al ver la referencia de CC a la Regenta, que a mi entender va mucho más allá de Madame Bovary. De hecho, el tema de la novela de Clarín es 'corrupción o destrucción', referida al personaje principal, Anita Ozores con un triste final.Se podría establecer un perfecto paralelismo con una novela a escribir con el mismo tema, ambientada en estos tiempos popularcapitalistas y con un protagonista que se resista a entrar en el timo piramidal del pisito frente a una sociedad ferozmente decidida a hacerle pasar por el aro. Y con un final feliz esta vez.
El 'bovarismo' nos interesa mucho, dado que es el principal argumento electoral del tardopopularcapitalismo, es decir, del falsoliberalismo, del Pensamiento Vox, del Podemos de Hala-a-Pagar […]
Baleares, la región más burbujeada inmobiliariamente en los últimos años, ya nota plenamente "la chispa de la vida" que trae el ladrillo. Primero escasearon los médicos y no se cubrían las vacantes de otras profesiones. Ahora:........O culpan a los impuestos Baleares se coloca entre las regiones menos competitivas de España- Es la comunidad donde más desciende la productividad en el último año- Los empresarios lo achacan a los elevados impuestos, que restan poder adquisitivo y capacidad de inversiónhttps://www.elmundo.es/baleares/2018/12/23/5c1f5ce8fdddff8c188b4749.html
NO PIQUÉIS CON EL REBOTE DEL GATO MUERTO NI CON LAS OPERACIONES DE 'WINDOW DRESSING' DE LOS FONDOS ANTE EL CIERRE DE EJERCICIO.- .Aquí, Stephen Roach dice que la FED no busca específicamente tener munición para administrar la Rerrecesión —aunque, en efecto, la consiga—. La FED busca, ¡atención!, darle la puntilla, por fin, a 'The Asset Economy' —concepto que le debemos a él—, es decir, superar el modelito popularcapitalista (lectura obligatoria): .https://www.project-syndicate.org/commentary/federal-reserve-right-to-raise-interest-rates-by-stephen-s--roach-2018-12 .Roach aprovecha para decir que Trump está mal de la cabeza ('unhinged'). Trump es el chivo expiatorio perfecto.«El patriotismo es el último refugio de un canalla» (Samuel Johnson, s. XVIII). .Resulta patético ver a los lobos, en manada, abandonando el barco cual ratas, sabedores de que tú no puedes permitirte la verdad, diciéndote cínicamente que la caída de Bolsa e inmuebles en EEUU —y en países como el nuestro— es una mera corrección o estabilización, es decir, una oportunidad para que tú, membrillo, 'himbiertas'. .Gracias por leernos.
[...]Es mi primer post pero [...]
Cita de: JENOFONTE10 en Diciembre 26, 2018, 13:23:07 pmCita de: CAPITALISTITAS El 'bovarismo' nos interesa mucho, dado que es el principal argumento electoral del tardopopularcapitalismo, es decir, del falsoliberalismo, del Pensamiento Vox, del Podemos de Hala-a-Pagar […]https://es.wikipedia.org/wiki/Bovarismo_________________________________Saludos a todos,Es mi primer post pero llevo muchos años siguiéndoos. Me he animado a escribir al ver la referencia de CC a la Regenta, que a mi entender va mucho más allá de Madame Bovary. De hecho, el tema de la novela de Clarín es 'corrupción o destrucción', referida al personaje principal, Anita Ozores con un triste final.Se podría establecer un perfecto paralelismo con una novela a escribir con el mismo tema, ambientada en estos tiempos popularcapitalistas y con un protagonista que se resista a entrar en el timo piramidal del pisito frente a una sociedad ferozmente decidida a hacerle pasar por el aro. Y con un final feliz esta vez.