www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
La transexualidad se asemeja mucho al sindrome de estocolomo. Una persona no encaja en las normas sociales para su sexo (genero) y en vez de aceptarlo, o vivir en libertad, acepta la idea mística de que ha nacido con el adn equivocado, llegando a mutilarse voluntariamente y envenenarse con hormonas. Es terrible y con niños es mounstruoso.
La transexualidad es una manifestación persistente de discordancia personal entre el sexo asignado al nacimiento y el sexo/género sentido. El abordaje del tratamiento en esta población tiene que hacerse en equipos multidisciplinares expertos. El protocolo de tratamiento más aceptado entre los distintos equipos está basado en los estándares asistenciales, propuestos por la Asociación Mundial de Profesionales para la Salud Transgénero (WPATH), que se revisan periódicamente y sirven de guía asistencial. El protocolo del proceso para el cambio de sexo contempla tres fases: psicológica, hormonal y quirúrgica. La disforia de género puede manifestarse en diferentes grados de intensidad en cada persona y momento vital. Una gran mayoría de casos se inician a edades muy tempranas, siendo condiciones complejas y asociadas a intenso malestar. Es de suma importancia la detección precoz y el tratamiento integral. Si la identidad de género está perfectamente consolidada no hay motivos para esperar hasta la mayoría de edad para iniciar el tratamiento. Hoy día los equipos de tratamiento defienden que se debe iniciar el proceso terapéutico durante la etapa puberal, habiendo un diagnóstico claro de persistencia y habiendo vivido el adolescente las primeras etapas puberales en su sexo biológico, con el fin de disminuir el sufrimiento psicológico, mejorar la aceptación social y mejorar el resultado estético en el aspecto del sexo deseado. El tratamiento hormonal con supresión puberal es reversible y no se debe iniciar hasta haber alcanzado el II-III estadio de Tanner, con presencia de esteroides en sangre y con una edad mínima de 12 años.
A pesar de estar de acuerdo en lo de la filosofía, latín, historia y, lectura, economía, matemáticas, etc.No lo estoy en absoluto con su percepción de la educación de Genaro.Yo sí creo que se puede influenciar y torcer a alguien con educación. Y volverle asesino de las SS o transexual.Y prefiero que se empepite con un zulo a un millón a 15 años a qué se cambie el sexo porque un día le lavaron el cerebro y se lo creyó.Sds
Villisofagas no se si tienes hijos o hijas, pero si tuvieses hijos pequeños de 4,5 o 6 años, ¿que te parecerían que en su colegio no le digan que es un niño o una niña? Si no que es un "niñe"? Y cuando tu estés en el parque y le digas "porque no vas a jugar con aquel niño? Y tu propio hijo te corrija y te diga "mama, no es un niño, es un niñe", ¿no se que cara pondrías?Cuando tu hijo pequeño llegue del colegio y te cuente que a las niñas las están vistiendo de niños y a los niños de niñas y un transexual les está diciendo que ellos(los niños) todavía no saben lo que son ni lo que les gusta y que por eso los visten del género contrario para que prueben, ¿lo mismo te parece bien y el mal pensado sea yo?Cuando te digan tus hijos que han celebrado los distintos días del orgullo y que los han visitado y les han hablado personas trans, inter, etc, y además les han regalado pequeños penes y vaginas. Todo esto a niños de infantil, repito, es todo muy lógico y normal. Yo no soy homófogo, ni tengo ninguna fobia, me da igual que si a alguien le gusta algo por muy extravagante que sea que lo disfrute pero sin hacer daño a nadie. Pero a lo que no estoy dispuesto es que nuestros hijos sean conejillos de indias.
Cita de: R.G.C.I.M. en Enero 16, 2019, 21:03:54 pmA pesar de estar de acuerdo en lo de la filosofía, latín, historia y, lectura, economía, matemáticas, etc.No lo estoy en absoluto con su percepción de la educación de Genaro.Yo sí creo que se puede influenciar y torcer a alguien con educación. Y volverle asesino de las SS o transexual.Y prefiero que se empepite con un zulo a un millón a 15 años a qué se cambie el sexo porque un día le lavaron el cerebro y se lo creyó.SdsPor favor, R.G.C.I.M. Nadie se cambia de sexo porque "un día le lavan el cerebro". Esto es distorsionar y banalizar un tema muy serio.De lo que se trata es de que quien se cambie de sexo no viva marginación extrema: en la familia, en el colegio, apenas se les contrata para trabajos, sufren un montón de agresiones y asesinatos. Es un colectivo muy maltratado, y es un maltrato tolerado y silenciado socialmente.
Que estén tomando algunas medidas concretas tontas o erróneas no invalida el resto de medidas ni el espíritu de la ley. Pero muchos de ustedes esgrimen esos fallos para invalidar la ley en su totalidad y su espíritu.