www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cualquier medida opresora que compense la extracción público-privada de la vivienda tiene que ser basada en consumo obligatorio.O se cambia la vivienda por otro bien, y se me ocurre varios: salud, energía, vivienda...O directamente se ejerce la obligación de consumo, lo que viene a ser parecido a lo anterior, pero sin la posibilidad de sustraerse.
-Vamos a la guerra. Imaginemos una guerra de Facebook contra Google. El usuario ahora es tecnosiervo de varios señores del aire, funciona con Facebook, con Google, con todo. Pero si estalla una guerra por arriba entre ellos dirán: tú eres un traidor. O estás con uno o con otro. Y ahí van a venir los grandes dramas y eso sucederá seguro, según mis hipótesis.
120.000 contribuyentes han declarado alquileres tras ser avisados por Haciendahttp://www.expansion.com/economia/2019/01/30/5c5183fa46163f728e8b4655.html
¿Significa lo que yo creo, que no solo NO se ha castigado a los defraudadores sino que se ha cerrado el tema con un tironcete de orejas esperando a que en la próxima se porten bien?
EU's Barnier says time too short for alternatives to Irish backstopTime is too short to find an alternative arrangement to the Irish backstop and Britain’s divorce deal with the European Union will not be re-opened for negotiation, the EU chief Brexit negotiator Michel Barnier said on Wednesday.
Berlin regulates Airbnb and safely deflates its housing bubble while returning 8,000 rentals to the marketThe rules were created in 2014, with a two-year grace period. They banned whole-home rentals outright, but preserved limited rights to rent out rooms within homes on a short-term basis. This is one of Airbnb's touted advantages -- the ability to stay with locals in their homes -- but the majority of Airbnb rentals were for whole-homes. Other European cities have also created rules intended to limit Airbnb rentals to those that accord with the story that Airbnb is a way for people to occasionally rent out a room, or fill their homes while they're on vacation themselves. In London, homeowners are limited to letting out their flats for a maximum of 90 days' per year, which exceeds these standards -- but the rules were posed as a way of allowing for allowing Londoners to fill their homes while taking any reasonable amount of annual holidays. The Berlin Senate Department for Urban Development and Housing has published a report on the effect of the measure's first year, and found that it returned 8,000 units to the city's long-term rental market. More than half of those units had not been used for short-term rentals, but had been left empty, presumably in anticipation of flipping them as property rates rose, due, in part, to the supernormal rental returns Airbnb offers to homeowners.
Que dice la FED que ahora no va a tocar nada pero ya veremos aunque van a ser más pacientes. Que de momento todo va bien pero que yo que sé y vaya usted a saber lo que pasa. Que no obstante (¿no obstante qué?) seguirá reduciendo balance por -hasta- cincuenta mil millones de dólares al mes. Cae el dólar. Cae la deuda. Sube S&P y el oro... el oro sube con fuerza. En un minuto habla Jerónimo. Edito a las 20:42: Jerónimo dice que lo están haciendo bien. Edito a las 21:06: El "consenso" es que la FED se ha puesto "dovish" -dócil-. Pero los que están moviendo el oro no lo tienen claro:Gráfico en barras horarias.
Cita de: PastorMesetario en Enero 30, 2019, 20:34:02 pmQue dice la FED que ahora no va a tocar nada pero ya veremos aunque van a ser más pacientes. Que de momento todo va bien pero que yo que sé y vaya usted a saber lo que pasa. Que no obstante (¿no obstante qué?) seguirá reduciendo balance por -hasta- cincuenta mil millones de dólares al mes. Cae el dólar. Cae la deuda. Sube S&P y el oro... el oro sube con fuerza. En un minuto habla Jerónimo. Edito a las 20:42: Jerónimo dice que lo están haciendo bien. Edito a las 21:06: El "consenso" es que la FED se ha puesto "dovish" -dócil-. Pero los que están moviendo el oro no lo tienen claro:Gráfico en barras horarias.Baja el dólar, sube todo lo denominado en dólares. El oro igual está descontando algo que nadie descuenta, inflación?https://blog.smartmoneytrackerpremium.com/2019/01/death-of-the-dollar-rise-in-gold.html
7 years of famine in Gold are nearly over. The smells are strong from the kitchen.Cycle of promising normalisation, rate hikes, unwinding bsheets, fairies, Santa & unicorn monetary utopia nearly done & dusted.Will #Fed provide the coup de gras, & initiate feasting cycle?
Cita de: senslev en Enero 30, 2019, 22:50:51 pmBaja el dólar, sube todo lo denominado en dólares. El oro igual está descontando algo que nadie descuenta, inflación?https://blog.smartmoneytrackerpremium.com/2019/01/death-of-the-dollar-rise-in-gold.htmlEl oro suele ir de la mano con el euro.
Baja el dólar, sube todo lo denominado en dólares. El oro igual está descontando algo que nadie descuenta, inflación?https://blog.smartmoneytrackerpremium.com/2019/01/death-of-the-dollar-rise-in-gold.html