* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Ayer a las 21:52:56]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 17:32:51]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019  (Leído 565986 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20333
  • -Recibidas: 88663
  • Mensajes: 10322
  • Nivel: 1028
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #780 en: Abril 27, 2019, 19:00:58 pm »
https://www.businessinsider.com/six-figure-earners-think-working-class-not-rich-2019-4?IR=T

Citar
More Americans making $100,000 consider themselves working class than rich, and it shows just how expensive the US has become

Ultimately, the value of the dollar decreases as living expenses increase, which also makes it harder to save. As a result, people, no matter their salary or class, aren't seeing their money stretch as far.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

chameleon

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4671
  • -Recibidas: 9222
  • Mensajes: 820
  • Nivel: 114
  • chameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #781 en: Abril 28, 2019, 13:13:38 pm »
https://www.businessinsider.com/six-figure-earners-think-working-class-not-rich-2019-4?IR=T

Citar
More Americans making $100,000 consider themselves working class than rich, and it shows just how expensive the US has become

Ultimately, the value of the dollar decreases as living expenses increase, which also makes it harder to save. As a result, people, no matter their salary or class, aren't seeing their money stretch as far.

Prueba para ver si el foro se ha puesto en modo read only en dia de las elecciones bisagra-estructurales  :roto2:

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87082
  • -Recibidas: 30644
  • Mensajes: 8328
  • Nivel: 844
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #782 en: Abril 28, 2019, 14:41:30 pm »
Bueno, (para franco-lectores), aprovecho el suspense electoral para pasar un link a un hilo de  libros en el foro galo

http://www.bulle-immobiliere.org/forum/viewtopic.php?f=206&t=51258&start=750&sid=8f9c11413c38d69ac0acd3c36517cebd

Varios reflejan las obsesiones de los foreros (de la sociedad gala, en realidad), pero muchos otros son referencias interesantes sobre cualquier tema.
Se han acostumbrado a hacer  resúmenes en el hilo

Son libros. Un diálogo siempre disponible.


¡Diviértanse!

Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9350
  • Mensajes: 1915
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #783 en: Abril 28, 2019, 15:15:55 pm »
Bueno, (para franco-lectores), aprovecho el suspense electoral para pasar un link a un hilo de  libros en el foro galo

http://www.bulle-immobiliere.org/forum/viewtopic.php?f=206&t=51258&start=750&sid=8f9c11413c38d69ac0acd3c36517cebd

Varios reflejan las obsesiones de los foreros (de la sociedad gala, en realidad), pero muchos otros son referencias interesantes sobre cualquier tema.
Se han acostumbrado a hacer  resúmenes en el hilo

Son libros. Un diálogo siempre disponible.


¡Diviértanse!
Eres el creador de ese foro?

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87082
  • -Recibidas: 30644
  • Mensajes: 8328
  • Nivel: 844
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #784 en: Abril 28, 2019, 20:18:16 pm »
Bueno, (para franco-lectores), aprovecho el suspense electoral para pasar un link a un hilo de  libros en el foro galo

http://www.bulle-immobiliere.org/forum/viewtopic.php?f=206&t=51258&start=750&sid=8f9c11413c38d69ac0acd3c36517cebd

Varios reflejan las obsesiones de los foreros (de la sociedad gala, en realidad), pero muchos otros son referencias interesantes sobre cualquier tema.
Se han acostumbrado a hacer  resúmenes en el hilo

Son libros. Un diálogo siempre disponible.


¡Diviértanse!,
Eres el creador de ese foro?


No, aunque a estas alturas, ya conocen hasta al maestro (por mi firma y porque se les han pegado algunos motes  y memes y metáforas que traslado cuando participo  ;D) ). El foro es un punto intermedio entre burbuja info y  TE.net y lo conocí bastante tarde. Creo que es una asociación constituida en 2004 anunciando el crás inmoiliario. Pero hay gente muy buena, otros más chiflados, y montones de "himbersores". Como ocurre en esos casos, con  que unos cuantos impongan nivel, los demás intentan argumentar, aunque luego algunos digan cosas repugnantes, se defienden con argumentos.
Es buena fuente de informacion con una sección especial para comentar noticias inmobiliarias, otra para hablar de politica,  otros hilos para determinar precios inmoiliariosn, impuestos, ayudas sociales, "himbertir"  vaticinar el crás o denunciar que la "UE nos mata", que son los que suelo leer. Hay otros hilos en plan  ocio, musica, y éste de libros. Yo solo sigo unos pocos hilos.

ahora que lo pienso, no leo más que las noticias que circulan por ese  foro desde hace años.
Lo mismo con TE.net para la parte española. Auqnue suelo ir a ver titulares de prensa española
« última modificación: Abril 28, 2019, 20:28:53 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87082
  • -Recibidas: 30644
  • Mensajes: 8328
  • Nivel: 844
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #785 en: Abril 28, 2019, 21:26:37 pm »
Lo del "pactómetro" de El Mundo es una innovación ¿no? -- Muy bueno. (No me funciona, por saturación, digo yo)
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Spheratu

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 351
  • -Recibidas: 5152
  • Mensajes: 660
  • Nivel: 110
  • Spheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • No me gustan los ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #786 en: Abril 28, 2019, 23:28:14 pm »
Venga, mójense, vamos a tener Psoe+C's o Psoe+Podemos?
Insisto,no me gustan los ladrillos.

cucerulo

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 312
  • -Recibidas: 910
  • Mensajes: 101
  • Nivel: 11
  • cucerulo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #787 en: Abril 28, 2019, 23:42:27 pm »
Venga, mójense, vamos a tener Psoe+C's o Psoe+Podemos?

Buena pregunta...

Otra reflexión que quiero hacer yo: debido al espectacular hundimiento del PP, va a ser interesante ver que postura toma C's, porque tanto que se habla de un cambio hacia algo "federal", si para esto se juntan PSOE+C's+Podemos+algún nacionalista, sí que tienen los 2/3 necesarios para modificar la Constitución.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #788 en: Abril 28, 2019, 23:42:42 pm »
Venga, mójense, vamos a tener Psoe+C's o Psoe+Podemos?

PSOE+C's. Después de las autonómicas.


Spheratu

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 351
  • -Recibidas: 5152
  • Mensajes: 660
  • Nivel: 110
  • Spheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • No me gustan los ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #789 en: Abril 28, 2019, 23:50:28 pm »
Me imagino mañana a pedro sanchez llamando a Draghi :
"Oye Mario,en serio,viene crisis gorda o no? Puedes decirmelo sin rodeos. Lo digo para pactar con unos o con otros. Luego no me vengais con que hay que rescatar a España si he pactado con los que no me interesan. Venga Mario,coño,sincérate, que no quiero cagarla"  :roto2:
Insisto,no me gustan los ladrillos.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #790 en: Abril 28, 2019, 23:54:07 pm »
Venga, mójense, vamos a tener Psoe+C's o Psoe+Podemos?

Hay más posibilidades:

  • Psoe+Podemos+nacioncitas (pacto de investidura en 1ª vuelta)
  • Psoe+Podemos sin nacioncitas (pacto de investidura en 2ª vuelta)

Lo del Psoe+C's yo no lo veo, ni por C's con su "cordón sanitario" ni por Pdr Snchz; tampoco si el Psoe cambiara a su lider (para empezar, porqué habría de hacerlo). Ni creo que sus respectivos electorados fueran a perdonárselo, máxime cuando hay unas elecciones locales, autonómicas y europeas a la vuelta de la esquina.

Yo a Pdr Snchz lo aborrezco, pero los resultados son los que son. Que Snchz apechuge con formar gobierno y lo disfrute.

Aunque no es descartable que haya que volver a repetir las generales.

Por último, los de Vox, muy bien si se considera que partían de cero, pero en mi opinión, muy por debajo de las expectativas. En los foros de los diversos medios, mucho hype, pero poca chicha.

Las únicas cosas buenas que veo en éstas elecciones son que ha habido una participación elevada, y que los de Podemos se han llevado un buen revolcón.

Creo con todo que Psoe y Podemos formarán gobierno, no sé si con nacioncitas o no, pero transicionistas, como que no los veo (en éso, creo que iría mejor a priori un pacto Psoe+C's, pero que repito, lo veo imposible, y aún si fuera posible, saltarían tantas chispas que no creo que pudiera ser estable).

My two cents...
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18087
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #791 en: Abril 29, 2019, 00:05:49 am »
C's lo tiene difícil para pegar el volantazo, ha subido mucho a costa del PP precisamente siendo duro con Snchz. El PSOE no tiene tampoco fácil 'traicionar' el empujón que ha recibido hoy para parar a la derecha.

Me gusta que haya sido contundente, que Alianza Popular esté en la UVI y que Izquierda Unida esté ahora más cerca de su lugar natural.

Ya tenemos Tsipras, y los hombres de negro estarán contentos.

scytal

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1603
  • -Recibidas: 3182
  • Mensajes: 572
  • Nivel: 134
  • scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #792 en: Abril 29, 2019, 01:39:51 am »
Venga, mójense, vamos a tener Psoe+C's o Psoe+Podemos?


PSOE+Cs después de las Europeas. Ya está todo acordado desde hace tiempo.

asustadísimos

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 33349
  • Mensajes: 1273
  • Nivel: 372
  • asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #793 en: Abril 29, 2019, 03:06:26 am »
EL ORTOGRAMA CAPITALISTA DICTA QUE EL GOBIERNO SEA DEL PSOE Y CIUDADANOS.-

El S&P 500 está justo en el momento de la verdad. Por algún lado tiene que salir:





La Reburbuja emprendió, en 2018, su proceso de Repinchazo/Rerrecesión y ahora toca iniciar el Rerrebajón, que se va a instrumentar vía Redesagüe, Rebañado del Desagüe y Represión.

El anterior Presidente del PSOE, el Sr. Zapatero, entro en 2004 cuando todavía le quedaban un par de años de inflado a la Burbuja. Los políticos son meros surfistas. El drama del Sr. Zapatero consistía en que, primero, tenía que gozar de los últimos trimestres de la orgía; luego, disimular; y, finalmente, dar el Pinchazo/Recesión. Demasiado tiempo. Se sabía que el PP le iba a echar la culpa para desalojarlo del mando por las malas.
https://www.youtube.com/watch?v=YLd_wVBq7wc

Algo parecido le pasa ahora a Trump, solo que mucho peor porque estamos en medio de la Transición Estructural del modelo popularcapitalista de los 1980 a la Era Cero.

En España, no toca ahora un Gobierno 'rojo'. Toca un Gobierno de semiconcentración, una mini-Große Koalition. Es más, toca un período pseudoconstituyente, aparte de mucha pedagogía para que el electorado comprenda que el Repinchazo/Rerrecesión viene de lejos —campaña que se está demorando peligrosamente, lo que hace las delicias del Sr. Casado, que fantasea con colocarle la culpa de la Recrisis a la persona del Sr. Sánchez, como el Sr. Rajoy hizo con el Sr. Zapatero—.

Las elecciones autonómicas y al Parlamento Europeo son el domingo 29 de mayo. La investidura del Presidente del Gobierno será después —las Cortes se constituyen el día 21 y, como muy pronto, el pleno de investidura sería los días 30 y 31 de mayo—. Calma hasta entonces, pues.

Además, piensen que estas elecciones al Parlamento Europeo son muy especiales porque son casi un nuevo referéndum del 'brexit'.

La situación no puede ser más emocionante, se mire por donde se mire.

Seguro que, en mayo, van a pasar cosas fuertes. Pase lo que pase será bueno o muy bueno para nosotros, los estructuraltransicionistas.

« última modificación: Abril 29, 2019, 03:09:49 am por asustadísimos »

mofomoto

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1067
  • -Recibidas: 570
  • Mensajes: 70
  • Nivel: 15
  • mofomoto Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #794 en: Abril 29, 2019, 07:06:40 am »

Creo con todo que Psoe y Podemos formarán gobierno, no sé si con nacioncitas o no, pero transicionistas, como que no los veo (en éso, creo que iría mejor a priori un pacto Psoe+C's, pero que repito, lo veo imposible, y aún si fuera posible, saltarían tantas chispas que no creo que pudiera ser estable).


Voto por PSOE+Ciudadanos.

Pedro ha hecho una jugada maestra. Se ha sacado casi 40 escaños de más haciendo una breve excursión por la izquierda: +feminismo, +pensiones, +igualdad, +nacionalismos.

La pregunta ahora es ¿como le va a ir mejor para la próxima? En mi opinión el pacto con Cs sería un pacto de pseudo-concentración nacional con cintura y músculo para afrontar lo que venga tanto en lo económico como en lo político. Mucho más cómodo que el pacto con podemos y nacionalistas que pedirán contraprestaciones particulares para cada voto.

Ciertamente es inconsistente con el reciente gobierno Andaluz pero si algo hace la política estupendamente bien es gestionar inconsistencias.

Tags: la ley de Say 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal