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Sareb avisa: en la mitad del país el precio de la vivienda sigue en senda negativaLa entidad presidida por Jaime Echegoyen, que cerró el pasado ejercicio con unas pérdidas de 878 millones, admite que no ganará en los próximos años...,y puede que nunca"Nosotros trabajamos para ganar dinero, pero será difícil que lo ganemos. No estamos aquí para eso, estamos aquí para resolver un problema en origen y, lo que nos preocupa, y nos ocupa, es que se nos dejen hacer", ha señalado Echegoyen, que también ha querido contextualizar para qué se creó Sareb (evitar la quiebra del sistema financiero) y cómo debe analizarse su papel: "Imaginaros que un día os levantáis y véis que Sareb gana 3.000 millones, significa que alguien hizo algo mal en el pasado".
"Esta compañía no puede hacer nada para aumentar su volumen y compensar unos ingresos del pasado que han ido desapareciendo y, por tanto, tenemos un margen de maniobra que comparado con la banca es prácticamente cero", ha explicado Echegoyen. En este contexto, el 'banco malo' ha decidido "dar un paso al lado" para preservar el valor ante los descuentos "impensables" que promueve la "brutal competencia" y ha apostado por transformar estos préstamos en inmuebles.
Economists forecast Stephen Moore wouldn't be good for fed post"If your goal is to stabilize the macroeconomy, then Stephen Moore's policies go in exactly the wrong direction," said Luther of the American Institute for Economic Research. "If instead your goal is to push Democrats out of office and get Republicans re-elected, then Stephen Moore's policies make perfect sense."
The Brexit delusion of taking back controlIn the post-referendum negotiations with the EU it has turned out, as informed people knew it would, that the EU was more powerful than the UK. This was so for a simple reason: it could impose far heavier penalties on the UK than the UK could on the EU. Britain sends 47 per cent of its exports of goods to the EU, while the rest of the EU sends 15 per cent of its exports to the UK. For the EU, the UK market is important. For the UK, the EU’s is vital. Welcome to the harsh world of international relations. We have been frequently reminded that the UK is the fifth (soon to be sixth) largest economy. That is true, but misleading. The world contains three economic superpowers: the US, the EU (without the UK) and China. These generated about 60 per cent of global output last year. The UK’s contribution was 3 per cent. It is large for a minnow, but still a minnow.(...)The UK will not gain control in any important respect by leaving the EU. On the contrary, it is more likely to lose it. In this increasingly hostile world, we Europeans need to stick together. It is time for sensible people to try to think again.
[…] Estos parches, adoptados solo en Europa, no ayudan a resolver el problema del transporte por carretera, ni el de toda la maquinaria que funciona con diésel (incluyendo los tractores). [...]
30-1-2019. Caterpillar ha presentado el primer prototipo de excavadora eléctrica de orugas de 26 toneladas alimentada por una batería de 300 kWh. Se incorporará a una empresa noruega de construcción que prevé disponer de ocho de ellas en un futuro próximo.[…]https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/caterpillar-presenta-excavadora-electrica-26-toneladas-bateria-300-kwh/20190130132042025018.html
18-2-2019. Epiroc, a la vanguardia de los equipos de minería subterránea eléctrica, ha desarrollado una plataforma tecnológica de batería eléctrica que es modular y escalable. Aunque el sistema de batería está diseñado principalmente teniendo en cuenta la industria minera, también es adecuado para otros tipos de máquinas que operan en entornos difíciles y que tradicionalmente funcionan con motores diesel.[…]https://www.interempresas.net/Mineria/Articulos/234093-Epiroc-colabora-Railcare-desarrollar-equipos-mantenimiento-ferroviario-cero-emisiones.html
Cita de: Turiel […] Estos parches, adoptados solo en Europa, no ayudan a resolver el problema del transporte por carretera, ni el de toda la maquinaria que funciona con diésel (incluyendo los tractores). [...]La maquinaria también se está electrificando:Citar 30-1-2019. Caterpillar ha presentado el primer prototipo de excavadora eléctrica de orugas de 26 toneladas alimentada por una batería de 300 kWh. Se incorporará a una empresa noruega de construcción que prevé disponer de ocho de ellas en un futuro próximo.[…]https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/caterpillar-presenta-excavadora-electrica-26-toneladas-bateria-300-kwh/20190130132042025018.htmlCitar 18-2-2019. Epiroc, a la vanguardia de los equipos de minería subterránea eléctrica, ha desarrollado una plataforma tecnológica de batería eléctrica que es modular y escalable. Aunque el sistema de batería está diseñado principalmente teniendo en cuenta la industria minera, también es adecuado para otros tipos de máquinas que operan en entornos difíciles y que tradicionalmente funcionan con motores diesel.[…]https://www.interempresas.net/Mineria/Articulos/234093-Epiroc-colabora-Railcare-desarrollar-equipos-mantenimiento-ferroviario-cero-emisiones.htmlEn general la represión al vehículo de combustión, y a su combustible, es un efecto multicausal.No solo es porque se barrunta escasez de oferta petrolera. Ese argumento de 'pikoleros' como Turiel me parece débil; en realidad hay gas abundante para varios ciclos electorales de 4 años, que eran los periodos determinantes de la 'Public Choice', cuando los gobiernos del Capitalismo Popular Inmobiliario tenían mayorías estables, antes de fragmentarse por el Ladrillariado Resentido (C's, P's, Vox).Hay una coincidencia sutil de la política local con la política supraestatal (UE) industrial en reprimir, ya sea a través de restricciones de aparcamiento/circulación por la vía pública, o bien a través de exigencias a los fabricantes de vehículos.¿Qué reprimen?. No solo el humo. Se reprime el modo ineficiente, en tiempo y energía, de vivir dormir lejos del trabajo. Otra pesada mochila a la espalda de la yunta productiva Trabajo & Empresa que es imprescindible aligerar en la Era Cero ('Cero emisiones', también).Como hemos visto con los 'chalecos amarillos', los mas perjudicados son los residentes periféricos, esa mayoría habitual que colapsa y contamina con sus coches privados los núcleos urbanos.Limitar las emisiones resulta ser una herramienta 'indirecta' de política fiscal para encarecer la sobrecapacidad ociosa de viviendas (vacías de día) y medios de transporte (saturando la calle aparcados, o buscando aparcamiento).Es una capacidad infrautilizada por los gentrificados, que duermen en viviendas lejanas y se trasladan cotidianamente a la gran ciudad por accesos atascados, con una tonelada de metal a baja velocidad, para trabajar en 'sitios y sitios' reburbujiles, con alquiler o hipoteca inasequible, salvo herencia.Los caminos del 'ortograma' son inescrutables.Saludos.
The EU bows to ‘systemic rival’ ChinaSlowly but surely, the EU is shifting its priorities to the East
(Auto--thanks)
[…] A propos, vous avez noté que les GJ soulevent des questions de philosophie morale ?Quand ils demandent où passe l'Argent, ou qu'ils réclament une re-Distribution de l'Argent, ils disent avec raison "notre revenu est insuffisant pour vivre, c'est à dire pour les prix que l'on est contraints de supporter". Cita de: traductor GooglePor cierto, ¿notaron que los GJ ['gilets jaunes', chalecos amarillos] plantean cuestiones de filosofía moral?Cuando preguntan a dónde va el dinero, o reclaman una redistribución del dinero, dicen con razón que "nuestros ingresos son insuficientes para vivir, es decir, para los precios a los que nos vemos obligados".
Por cierto, ¿notaron que los GJ ['gilets jaunes', chalecos amarillos] plantean cuestiones de filosofía moral?Cuando preguntan a dónde va el dinero, o reclaman una redistribución del dinero, dicen con razón que "nuestros ingresos son insuficientes para vivir, es decir, para los precios a los que nos vemos obligados".
Cita de: JENOFONTE10 en Marzo 28, 2019, 20:05:32 pmCita de: Turiel […] Estos parches, adoptados solo en Europa, no ayudan a resolver el problema del transporte por carretera, ni el de toda la maquinaria que funciona con diésel (incluyendo los tractores). [...]La maquinaria también se está electrificando:Citar 30-1-2019. Caterpillar ha presentado el primer prototipo de excavadora eléctrica de orugas de 26 toneladas alimentada por una batería de 300 kWh. Se incorporará a una empresa noruega de construcción que prevé disponer de ocho de ellas en un futuro próximo.[…]https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/caterpillar-presenta-excavadora-electrica-26-toneladas-bateria-300-kwh/20190130132042025018.htmlCitar 18-2-2019. Epiroc, a la vanguardia de los equipos de minería subterránea eléctrica, ha desarrollado una plataforma tecnológica de batería eléctrica que es modular y escalable. Aunque el sistema de batería está diseñado principalmente teniendo en cuenta la industria minera, también es adecuado para otros tipos de máquinas que operan en entornos difíciles y que tradicionalmente funcionan con motores diesel.[…]https://www.interempresas.net/Mineria/Articulos/234093-Epiroc-colabora-Railcare-desarrollar-equipos-mantenimiento-ferroviario-cero-emisiones.htmlEn general la represión al vehículo de combustión, y a su combustible, es un efecto multicausal.No solo es porque se barrunta escasez de oferta petrolera. Ese argumento de 'pikoleros' como Turiel me parece débil; en realidad hay gas abundante para varios ciclos electorales de 4 años, que eran los periodos determinantes de la 'Public Choice', cuando los gobiernos del Capitalismo Popular Inmobiliario tenían mayorías estables, antes de fragmentarse por el Ladrillariado Resentido (C's, P's, Vox).Hay una coincidencia sutil de la política local con la política supraestatal (UE) industrial en reprimir, ya sea a través de restricciones de aparcamiento/circulación por la vía pública, o bien a través de exigencias a los fabricantes de vehículos.¿Qué reprimen?. No solo el humo. Se reprime el modo ineficiente, en tiempo y energía, de vivir dormir lejos del trabajo. Otra pesada mochila a la espalda de la yunta productiva Trabajo & Empresa que es imprescindible aligerar en la Era Cero ('Cero emisiones', también).Como hemos visto con los 'chalecos amarillos', los mas perjudicados son los residentes periféricos, esa mayoría habitual que colapsa y contamina con sus coches privados los núcleos urbanos.Limitar las emisiones resulta ser una herramienta 'indirecta' de política fiscal para encarecer la sobrecapacidad ociosa de viviendas (vacías de día) y medios de transporte (saturando la calle aparcados, o buscando aparcamiento).Es una capacidad infrautilizada por los gentrificados, que duermen en viviendas lejanas y se trasladan cotidianamente a la gran ciudad por accesos atascados, con una tonelada de metal a baja velocidad, para trabajar en 'sitios y sitios' reburbujiles, con alquiler o hipoteca inasequible, salvo herencia.Los caminos del 'ortograma' son inescrutables.Saludos.Tal como están redactadas esas noticias sobre la maquinaria eléctrica pesada sólo sirve para dar paz mental a esos que viven por y para lo eléctrico ya que no son soluciones sustitutivas, son parciales.En el caso de la excavadora de Caterpillar con batería de 300 kWh y una potencia de 122 kW dicen que puede operar entre 5 y 7 horas; muy optimistas cuando una división 300/122=2.45 horas a pleno rendimiento. Estas soluciones en minería subterránea por riesgo de atmosferas explosivas o enrarecidas puede ser interesantes.El problema de los combustibles fósiles va en serio porque Caterpillar tiene ya soluciones de excavadoras de ataque frontal eléctricas con cable de hasta 109 toneladas métricas, para explotaciones a cielo abierto https://www.cat.com/es_ES/products/new/equipment/electric-rope-shovels.htmlAquí va a ver tortas como panes porque se camina hacia una sociedad donde la movilidad va a ser como la que se perfila en películas como Hijos de los hombres, The children of men, ambientada en un Reino Unido del 2027.Edito:Sobre el Diesel Gate ya no se habla y eso si que eran malos humos con la intención de engañar en las mediciones de emisiones contaminantes y ¿qué ha pasado? nada. Los coches afectados siguen circulando como si nada hubiera pasado. https://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2018/11/28/espana-decide-seguir-investigando-dieselgate-volkswagen/0003_201811G28P30992.htmMejor harían decir la verdad por una vez en su miserable existencia o irse a su hipotecada casa.
El Corte Inglés lanza la venta de 95 activos inmobiliarios en su mayor desinversión