www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
A mí me tienen cogido como a un necio y no pienso de ningún modo votar PSOE con la mierda contemporizadora de los nacionalistas, federalismo a varios y promesas de aumento de poder a las provinciotas a costa de todos.Ya me importan un pimiento las medidas transicionistas que no veo por ningún lado.Ellos ponen la agenda y yo la sigo.Los más duros con los taraos nacioncitas son los que tendrán mi voto.Porque de TE, no veo a nadie.Sds.
Nueva versión:A la Transición estructural le interesa:1) que las fuerzas más promodelo se enroquen contra el EdB2) que las fuerzas menos promodelo se desapeguen de los enrocadosIgual los estructuraltransicionistas lo que tenemos que hacer es votar a Vox, ja, ja, ja.La verdad es que no sabemos qué votar.Ayuda, por favor.
La verdad es que no sabemos qué votar.Ayuda, por favor.
Aprovechando el nivel de endeudamiento alcanzado por los gobiernos españoles -ya totalmente a expensas del maremoto global- para mí la opción electoral más razonable es aquella que fuerce (de urgencia) la intervención de la UE y los mercados. En clave interna aqui ya no hay nada que hacer.
Respecto a las elecciones y la TE, corríjanme si me equivoco pero un estado centralizado sin 17 nacioncitas ¿no haría la TE más sencilla? Aunque sólo fuera por concentrar al "enemigo" en un frente y no en 17 diferentes yendo cada uno a la suya (sin mencionar el ahorro que supondría la eliminación de duplicidades y la eliminación de trabas a trabajadores y empresas para moverse de un sitio a otro).
.... un estado centralizado ...
Britain will have its second referendum – at the EU elections on 23 MayIf Labour is not clear enough, then turn to the Lib Dems, Change UK, the Green party, the Scottish National party or Plaid Cymru.