www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: Yupi_Punto en Julio 02, 2019, 22:36:27 pmCita de: Marv en Julio 02, 2019, 21:17:52 pm... ver cómo las nuevas generaciones se dedican a cosas aparentemente poco serias (pero que muchos de nosotros no sabríamos hacer) ... Me has dado curiosidad. ¿Qué cosas serían esas que no sabemos hacer?Bueno, me refería a tener 15 millones de seguidores e ingresos gordos, siendo más feo que un pie y antipático, "sólo" porque juegas a juegos de ordenador que es lo que te gusta y supuestamente eso no es una cosa seria; y con cero cualificación académica. Pero vamos, que no era lo más importante del mensaje y se puede obviar.
Cita de: Marv en Julio 02, 2019, 21:17:52 pm... ver cómo las nuevas generaciones se dedican a cosas aparentemente poco serias (pero que muchos de nosotros no sabríamos hacer) ... Me has dado curiosidad. ¿Qué cosas serían esas que no sabemos hacer?
... ver cómo las nuevas generaciones se dedican a cosas aparentemente poco serias (pero que muchos de nosotros no sabríamos hacer) ...
Trying To Prevent Recessions Leads To Even Worse Recessionshttps://realinvestmentadvice.com/trying-to-prevent-recessions-leads-to-even-worse-recessions/
“In fact we’ve created an environment where recessions are a global systemic risk. As such, the authorities have become even more encouraged to prevent them, which could lead to skewed preferences in policymaking,” they said. “So we think cycles continue to be extended at a cost of increasing debt, more money printing, and increasing financial market instability.”
¿Y no será quizá que a la destrucción creativa Schumpeteriana no la dejan actuar? Así se va acumulando mierda sobre más mierda, y cada vez más tóxica.
Bueno, me refería a tener 15 millones de seguidores e ingresos gordos, siendo más feo que un pie y antipático, "sólo" porque juegas a juegos de ordenador que es lo que te gusta y supuestamente eso no es una cosa seria; y con cero cualificación académica. Pero vamos, que no era lo más importante del mensaje y se puede obviar.
todo el mundo a imprimir
Cita de: muyuu en Julio 04, 2019, 11:38:51 amtodo el mundo a imprimir Pues nada, a ponerse largos en oro, Euro, Yen (atención al par USD/JPY, porque si la divisa nipona se aprecia y el par se sitúa por debajo de las 100 unidades, podría cundir el pánico) e incluso en Bitcoin. Eso o echarse al monte.
Cita de: berberecho en Julio 04, 2019, 09:16:10 amEl efecto en el tiempo que tendrán los bonos negativos es extraer dinero del sistema. Para conseguir inflación, habría que inyectar dinero en el sistema. Suficiente para compensar la válvula de salida de los bonos y más aún para irte a inflación positiva. Todo dependerá de la actitud del BCE. Yo creo que estamos todos un poco mosca, porque en el 2010 corrieron con la manguera a regar a buenos y malos. Se ha instalado en la mente colectiva que los bomberos harán "whatever it takes", ya veremos, porque efectivamente los inversores en bonos negativos no apuestan por eso.Por un lado, entiendo que con los tipos negativos quitaran dinero a los ahorradores para dárselo a bancos y estados. Además, de imprimir dinero a mansalva para hacer lo mismo.Pero lo que no veo tan claro es como robaran a la gente trabajadora. Con la impresión de dinero robaran también a los trabajadores sin ahorros (a los que tienen ahorros también). ¿Pero además de eso suponéis que habrá un IPC negativo con el que querrán reducir los sueldos al actualizarlos? (aunque en realidad no será negativo porque cosas necesarias como la vivienda, petróleo, gas,... supongo que subirán. Otra cosa es que calculen el IPC como les sale de los huevos, quitando del calculo lo que les conviene para que de lo que quieren más o menos)
El efecto en el tiempo que tendrán los bonos negativos es extraer dinero del sistema. Para conseguir inflación, habría que inyectar dinero en el sistema. Suficiente para compensar la válvula de salida de los bonos y más aún para irte a inflación positiva. Todo dependerá de la actitud del BCE. Yo creo que estamos todos un poco mosca, porque en el 2010 corrieron con la manguera a regar a buenos y malos. Se ha instalado en la mente colectiva que los bomberos harán "whatever it takes", ya veremos, porque efectivamente los inversores en bonos negativos no apuestan por eso.
For The First Time Ever, German Bund Yields Drop Below The ECB's Deposit Rate
Cita de: Marv en Julio 04, 2019, 10:40:54 amCita de: Yupi_Punto en Julio 02, 2019, 22:36:27 pmCita de: Marv en Julio 02, 2019, 21:17:52 pm... ver cómo las nuevas generaciones se dedican a cosas aparentemente poco serias (pero que muchos de nosotros no sabríamos hacer) ... Me has dado curiosidad. ¿Qué cosas serían esas que no sabemos hacer?Bueno, me refería a tener 15 millones de seguidores e ingresos gordos, siendo más feo que un pie y antipático, "sólo" porque juegas a juegos de ordenador que es lo que te gusta y supuestamente eso no es una cosa seria; y con cero cualificación académica. Pero vamos, que no era lo más importante del mensaje y se puede obviar.Otro mito. Sólo un puñado limitadísimo de personas monetiza eso de forma importante. Según parece Youtube paga entre 0,5 y 2 dólares por cada 1000 visualizaciones (y parece que cada vez es menos). Otra cosa es que luego puedas explotarlo adicionalmente de otra forma (lo que viene a ser trabajar en cosas que ya existían hace décadas) o utilizarla como difusión de otras actividades que tengas (una academia de arte o un estudio de producción musical). Pero en esos casos eres un profesor de arte o un productor musical (cosas que ya existían antes) que usa internet para difundirse.De los 7.000 millones de personas que habitan el planeta, quizás unos pocos miles (o ni eso) se sacan un sueldo jugando a juegos de ordenador o filmando lo que le pasa a una pastilla de jabón si la cortas con un cuchillo al rojo.Lo siento pero no va a haber cientos de miles de youtubers ganándose la vida en España por ser youtuber. Lo que no quita que Youtube sea una plataforma para la difusión y promoción de actividades.Por otro lado gente como Ter, no deja de ser lo mismo de siempre (una free lancer) pero en otro formato. ¿Que la cosa es más abierta y no necesitas pasar por canales intermedios y filtradores?, puedo aceptarlo. Pero no hay miles de Teres. Y jamás las habrá porque el negocio no da para tanto.
siento que mi comentario te haya echo sentirte atacada. tampoco entiendo que "sociedad infantilizada" signifique que quien tiene hijos es mejor o peor que quien no los tiene. los tiros no van por ahí.cada uno tiene sus razones y es libre de hacer lo que quiera. yo solo digo que el porcentaje de los 40+ que han decidido no tener hijos y dedicar su vida a si mismo (solo o en pareja), que prefieren llenar su tiempo con un perro y suscripción a Netflix, es enorme