Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: Yupi_Punto en Octubre 02, 2019, 10:51:23 amCitarThe euro short-term rate (€STR), a new benchmark interest rate, has been published for the first time. The rate reflects the wholesale euro unsecured overnight borrowing costs of banks located in the euro area. The €STR is available here https://t.co/BUp2OidOjS #EuroSTR https://t.co/b14OFa6YHP¿Y en cuanto el marcador no ponga lo que a ellos les gusta lo cambiarán "a dedo", no? como siempre, a ver lo que tardan en tener que hacerlo.¿Y lo de que los "marcadores" no pongan el resultado que a ellos les gusta debido a causas reales subyacentes que nadie tiene arrestos para corregir de eso nadie dice nada nunca, no?Pues que se metan su "precios", "indicadores", "tipos de interés", "referencias" y patochadas varias por donde les quepa, colega, los de los pisitos hacen bien, las cosas valen lo que a mí me sale de los cojones que valgan y al que no le guste que mire hacia el cañón de mi arma y se lo piense mejor.¡SON TODOS IGUALES!Vamos a hacer unas trampas del copón, pero tranquilos, que es temporal mientras arreglamos las causas subyacentes.Y entonces empieza el "hoy no, mañana..." hasta que lo normalizan y consiguen masa crítica de "fannyboys" y ale, así hasta la siguiente fechoría.
CitarThe euro short-term rate (€STR), a new benchmark interest rate, has been published for the first time. The rate reflects the wholesale euro unsecured overnight borrowing costs of banks located in the euro area. The €STR is available here https://t.co/BUp2OidOjS #EuroSTR https://t.co/b14OFa6YHP
The euro short-term rate (€STR), a new benchmark interest rate, has been published for the first time. The rate reflects the wholesale euro unsecured overnight borrowing costs of banks located in the euro area. The €STR is available here https://t.co/BUp2OidOjS #EuroSTR
Lo que me imaginaba. Resulta que lo que molesta es que el marrón no se lo vaya a comer el pringado comunista al que tanto odiamos.
Que la inflación oficial será cero me lo creo. ¿Pero la inflación real será cero?¿No iremos (o seguiremos perdiendo) perdiendo poder adquisitivo?
ES HOY.—I'm forever blowing bubbles,pretty bubbles in the air.They fly so high, nearly reach the sky,then like my dreams they fade and die.Fortune's always hiding.I've looked everywhere.I'm forever blowing bubbles,pretty bubbles in the air.El pisito es el ahorro del pobre.Contratar un obrero es casarte con su casero.De brujas y granujas están hechas las burbujas.Con tanto caldo claro, al final, ni hidalgo.Nunca debimos encarecer la vivienda básica para creernos ricos.La Sanidad, la Educación, las Pensiones y la Vivienda básicas, de provisión pública.Lo financiero no es causa sino consecuencia de lo real.Primero fue el nuncabajismo. Luego, el pocobajismo. Ahora, el mierdismo:— que el trabajo sea una mierda («para que no compren sino que alquilen»)— que el dinero sea visto como una mierda («para vender-para-alquilar»)Hoy es el día de la oficialización de la inflexión del la Transición Estructural entre el modelo popularcapitalista de los 1980 —que tantas alegrías ha dado a los nacidos antes de 1955, en contra de sus hijos y nietos— y el nuevo modelo con inflación cero, tipos de interés ínfimos y estabilidad cambiaria, que llamamos Era Cero, que ya habita entre nosotros y que estará plenamente operativo a mediados de los 2020.Entendemos por oficialización el momento a partir del cual debemos darnos por notificados. Toda oficialización es un subproceso. Este lleva tiempo en marcha, con innumerables avisos y datos. No hay peor ciego que el que no quiere ver.En estas situaciones, ojito, ¡eh!, lo viejo no acaba de morir y lo nuevo no acaba de nacer. Desenmascaren a los esclavizadores que usan el disfraz de libertador, tanto en la derecha como en las izquierdas. Acabar con el modelo popularcapitalista es un objetivo más prosistema que antisistema.Hace 13 años, hoy, tuvo lugar la oficialización del Turning Point de la Burbuja popularcapitalista, que había comenzado 20 años antes, en 1986. ¡Feliz cumpleaños!
Desenmascaren a los esclavizadores que usan el disfraz de libertador, tanto en la derecha como en las izquierdas.
Vamos todos, "capitalistitas, unidos, jamás serán vencidos".que no es lo mismo que "pisitos, hundidos, jamás serán vendidos".
ES HOY.—I'm forever blowing bubbles,pretty bubbles in the air.They fly so high, nearly reach the sky,then like my dreams they fade and die.Fortune's always hiding.I've looked everywhere.I'm forever blowing bubbles,pretty bubbles in the air.
... I feel so high, I even touch the skyAbove the falling rainI feel so good in my neighborhood, soHere I come again...
[...]Para empezar, es necesario entender la diferencia entre ahorrar e invertir. Ahorrar es diferir el consumo, es decir, reservar parte del dinero que tenemos hoy para usarlo en el futuro. Invertir, en cambio, consiste en poner a trabajar el dinero que ya tenemos para que genere un rendimiento, es decir, más dinero.
Euro short-term rate (€STR) Rate -0.549 Reference date 01-10-2019 Volume (EUR millions)35996 Number of active banks 32 Number of transactions 432last update: 02 October 2019 08:00
feliz dia a todos. Tengo dos dudas para quien tenga la amabilidad de responder. Ya que leo y leo, pero no llego. Allá van:Un Etf de Blackrock, es banca a la sombra?Que opina el maestro sobre refugiarse en el oro, con mineras?Y gracias por compartir esos dos ”temazos”
Tengo la impresión de que Draghi seguirá influyendo detrás de las cortinas (y tampoco lo hizo todo a solas).Me pregunto qué hará después. Aún es joven, en realidad para retirarse.