* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019 por Hynkel
[Hoy a las 09:45:43]


Artículos de heterodoxia.info por gentid
[Hoy a las 07:57:10]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Hoy a las 06:18:33]


XTE_Central- 2019- Era Cero por saturno
[Ayer a las 15:31:15]


Alquiler y represión fiscal por chameleon
[Diciembre 05, 2019, 12:19:19 pm]


Consejos de inversión ¡ Gratis ! por PastorMesetario
[Diciembre 05, 2019, 07:42:59 am]


Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019  (Leído 146432 veces)

3 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

asustadísimos

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 7300
  • Mensajes: 264
  • Nivel: 94
  • asustadísimos Tiene mucha influenciaasustadísimos Tiene mucha influenciaasustadísimos Tiene mucha influenciaasustadísimos Tiene mucha influenciaasustadísimos Tiene mucha influenciaasustadísimos Tiene mucha influenciaasustadísimos Tiene mucha influenciaasustadísimos Tiene mucha influenciaasustadísimos Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #540 en: Octubre 11, 2019, 09:31:24 am »
EL DÍA DESPUÉS EN ESPAÑA.—





El Día Después en España:

1) La banca, ¿niquelada?:
Las ratios CET1 y TIER1, las más bajas de eurozona, si bien, la ratio de morosidad está controlada (¿no será por el Efecto Riqueza de la Reburbuja 2016-2018?).

2) Los gestores presupuestarios, incurriendo en negacionismo:
Aún fieles al papanatismo 'yanosestamosrecuperandista', perdiendo la oportunidad de echarle la culpa al Gobierno del PP-Rajoy.
https://www.eleconomista.es/vivienda/noticias/10110706/09/19/Fomento-dice-que-se-puede-retrasar-la-puesta-en-marcha-del-Indice-de-alquiler-por-estar-en-funciones.html

— «Pasados seis meses desde la entrada en vigor del Real Decreto Ley de medidas urgentes en materia de alquiler, el responsable de Vivienda del Ministerio ha afirmado que los primeros datos reflejan un impacto positivo... La oferta no solamente no se ha retraído, sino que ha aumentado».
— «Preguntado sobre la posibilidad de limitar los precios del alquiler, el responsable en el área de Vivienda del Ministerio ha resaltado que esto depende del Gobierno entrante. Ha asegurado que está convencido de que en lo que sí se va a avanzar es en líneas de actuación que son "irrefutables", como son:
• la producción de oferta de vivienda asequible y especialmente en alquiler;
• la puesta en marcha de ayudas para los colectivos más vulnerables, como los jóvenes; y
• la información y la transparencia del mercado, sobre todo en el mercado del alquiler.
— «El número de viviendas es lo de menos, sin dejar de ser un compromiso. Lo importante es generar tanto la dinámica como el modelo que permita que entre todos (comunidades autónomas, ayuntamientos y Estado) se genere una oferta de alquiler asequible, que en estos momentos es imperiosa».
— «Preguntado por si se está forjando una nueva burbuja en el mercado inmobiliario, el secretario general ha afirmado que 'no existe una burbuja que deba preocupar'. Aunque le preocupa que haya una tensión localizada y focalizada en determinados municipios y en determinados ámbitos, sobre todo en el alquiler. En términos medios, incluso en las viviendas en alquiler, España se encuentra en umbrales que en muchas ocasiones no han alcanzado los precios de 2007, pero es cierto que en Madrid, Barcelona, las Islas, Málaga y Sevilla ya se ha alcanzado e incluso superado estos precios. En lo que respecta a la compraventa de vivienda, todavía hay mucho recorrido tanto para la producción como para la compraventa».
— «La cierta ralentización que se ha producido por la entrada en vigor de la Ley Hipotecaria se verá revocada en octubre. 'Lo que se ha tenido es un puro ajuste coyuntural y técnico de puesta en marcha de una nueva mecánica'. 'Es probable que el mercado vuelva a recuperarse un poco en los próximos meses, porque es lo razonable'».

3) El Mierdismo, calando como nueva religión tardopopularcapitalista
:
Mierda de Trabajo:
«Benditos sean los trabajos precarios, que impiden que los trabajadores 'himbiertan', viéndose obligados a convertirse en bichos exprimibles».
Mierda de Dinero:
«Bendito sea que el dinero no rente nada, lo que elimina toda otra posibilidad de 'himbersión' que no sea exprimir inquilinos».

4) El mierdismo, intrínseco al propio becerro de oro-del-que-cagó-el-moro:

— «España, país europeo con más ascensores por cabeza y uno de los que más tienen del mundo. Los modelos de ciudad y la estructura de las construcciones de la vivienda que se desarrollan en España han hecho que sean indispensables».
https://www.elmundo.es/economia/2016/04/19/570fe21746163f45088b4572.html

— «En España, las ventanas son más pequeñas para hacerlas de ladrillo, que es más barato».
https://elpais.com/elpais/2019/05/31/icon_design/1559320505_468600.html?rel=mas

5) 'Benditos marroquíes, que nos los quitan de las manos':

— «Los marroquíes han protagonizado el 6,14% de las operaciones en los primeros tres meses del año, por lo que se sitúan como la cuarta nacionalidad más activa en la compra de casas en España».
https://www.laventamasrapida.com/rumanos-chinos-y-marroquies-entre-los-extranjeros-que-mas-viviendas-compran-en-espana/

— El magreb —norteafricanos y musulmanes— y el África subsahariana, las regiones del mundo que se configuran como el gran origen de las migraciones actuales.
https://www.pewresearch.org/fact-tank/2019/01/25/latin-america-caribbean-no-longer-worlds-fastest-growing-source-of-international-migrants/



6) Obscenidad en la usura habitual de los buitres —enésima prueba de los gravísimos problemas de iliquidez de El Sector— (suma y sigue de este tipo de noticias que vamos comentando estos días):

— «La estrella británica del préstamo usurario aterriza en Alicante al 49,9% TAE».
https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-09-23/benamor-amigo-loans-alicante-money-prestamos-rapidos_2229167/

— «Blackstone esquiva el decreto de vivienda en alquiler y aplica subidas encubiertas de precios».
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/09/20/companias/1569006653_971750.html

— «El fondo de inversión inmobiliaria Lazora, que adquirió un centenar de viviendas a Solvia, del Sabadell, sube un 80% el alquiler a 100 familias de Badalona, obligándolas a pagar 1.800-1.900 euros».
https://www.eltotbadalona.cat/pugen-un-80-del-lloguer-a-uns-veins-del-progres-de-1-000-euros-a-1-900-euros/


'LIQUIDITY PANIC' (Cont. 5).—
• Endeudarte en una moneda que no es la tuya es lo que haces cuando sabes que esa moneda extranjera se va a depreciar en relación con la tuya. Obtienes hoy dicha moneda prestada, la cambias inmediatamente por la tuya y vas recambiando poco a poco cuando te toque pagar —cupones y vencimiento—, cada vez más barato. Ahora, pensemos en que lo contrario es prácticamente el mismo negocio: prestar en tu moneda a extranjeros cuya moneda sabemos que se va a devaluar, claro está, siempre que dicha moneda extranjera tenga alguna gracia, por ejemplo, el dólar. Nosotros creemos que, de los cuatro riesgos que tienen los mercados de dinero y bonos —seguridad, inflación, nivel de tipos de interés y cambiario—, actualmente, el cambiario es el más explicativo, toda vez que estamos todo el mundo oficializando la Rerrecesión/Repinchazo —y que esta recesión es la última del paquete de vaivenes del modelito popularcapitalista, en el inicio del nuevo modelo de inflación cero—, pero EEUU está 'dale que te pego' con que con ellos no va porque son los elegidos ('the chosen ones') y poseen una magnífica y sinigual sabiduía ('great and unmatched wisdom').

• Una cosa es la liquidez propiamente dicha o dineraria y otra, muy distinta, la 'liquidez crediticia'. Una cosa es tener dinero y otra, muy distinta, es que sea fácil pedirlo prestado —otra cosa es que acaben prestándotelo—. La sociedad tardopopularcapitalista es generalizada y profundamente estafadora (engaño+error+perjuicio): los pisitos de clase media no valen casi nada, mucho menos las millonadas que se pagan. Los mistificadores hacen como que 'liquidez crediticia' y 'liquidez dineraria' son la misma cosa y, acto seguido, escupen sus metaforitas de mierda: 'máquina de imprimir', 'helicóptero', 'thin air', etcétera. Nosotros les arreamos con hipercinismo —cinismo contra el cínico—: «¿Entonces, con el inmenso océano de dinero 'creado de la nada', cómo es que no hay inflación ni se la espera y, curiosamente, solo burbujean tus cositas de mierda?».

• La gravedad de la iliquidez dineraria en el mercado de repos —intrasistema financiero, a cortísimo plazo y garantizado con deuda pública— está en que, quienes tienen dinero se han cansado de estar prestándoselo, probablemente, siempre los mismos terceros —prefieren prestárselo al Estado directamente—, lo que ha obligado al Estado, que es el emisor de los títulos que se entregan en garantía, a ser él quien acabe prestando el dinero. Lo grave es la iliquidez misma. Si esto pasa en el intramercado de repos, excusamos decir la carnicería que debe estar pasando en los intramercados donde obtienen liquidez dineraria los fonditos en los que los 'himbersores' aparcan sus puntitas de tesorería entre 'himbersión' e 'himbersión'. Entendemos que les urja liquidar 'hactibos', al tiempo que tensan los canales de captación de dinero de los capitalistitias membrillos —los leones están ya en liquidez dineraria extrema, con la escopeta cargada para el día después, esperando a la puesta de contadores a cero que vendrá con la estampida de las gacelas—:
https://www.revistagq.com/noticias/articulo/crisis-que-viene-cinco-cosas-prepararse-los-ultra-ricos

(Rerrebajón.— En este artículo, leemos: «Un piso en el centro de Madrid cuesta ahora unos 500.000 euros, puede que durante la crisis ese precio baje un 25% o un 30%, de la misma forma que ocurrió en la crisis de 2008». Es decir, que se quiere que el gran público, donde pone 100, lea 75 o 70. Si se sale en los medios con este pedazo de ajuste, no es inverosímil que veamos 50 o 40. Señores, a 'Centro & Costa', viene otra vez el -50%, si es que consigues vender el 'hactibo' a alguien, porque, pregónese, «el mercado inmobiliario se desmorona»:
https://www.larazon.es/economia/la-compraventa-de-viviendas-registra-su-peor-agosto-en-cuatro-anos-FB25244155

Nos encanta que los agitadores propagandísticos se atrevan a jugar con los sentimientos de los capitalistitas —estamos en un período electoral en el que se dilucida la entrega del poder a la izquierda socialdemócrata durante muchos años—. Su arrogancia nuncabajista/pocobajista, que tan bien les ha ido desde mediados los 1980, va a ser uno de los principales factores pincharreburbujistas. ¡Los idiotas no tienen ni puñetera idea de la que se les echa encima esta vez!)

« última modificación: Octubre 11, 2019, 10:29:23 am por asustadísimos »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 36343
  • -Recibidas: 43136
  • Mensajes: 5565
  • Nivel: 764
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #541 en: Octubre 11, 2019, 09:38:11 am »
Evolución anual de los precios de consumo
La tasa anual del Índice de Precios de Consumo (IPC) general en el mes de septiembrees del 0,1%,dos décimas inferiorala registrada el mes anterior. Los grupos con mayor influencia en la disminuciónde la tasa anual son:

  • Vivienda, que  registra una  variación  del –4,8%, un punto  y  medio  por  debajode  la  de agosto,  consecuencia de  la bajadade los precios  de  laelectricidad, frente a  la  subida  que experimentaron en septiembrede 2018
  • [...]
https://www.ine.es/daco/daco42/daco421/ipc0919.pdf


¿Ahora SÍ informan...? ¿Mensualmente...?

PastorMesetario

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1547
  • -Recibidas: 3087
  • Mensajes: 510
  • Nivel: 41
  • PastorMesetario A veces destacaPastorMesetario A veces destacaPastorMesetario A veces destacaPastorMesetario A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #542 en: Octubre 11, 2019, 09:47:48 am »
Austadísimos siempre pone lo mejor en azul  :biggrin:
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

berberecho

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 184
  • -Recibidas: 429
  • Mensajes: 56
  • Nivel: 5
  • berberecho Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #543 en: Octubre 11, 2019, 10:00:59 am »
Evolución anual de los precios de consumo
La tasa anual del Índice de Precios de Consumo (IPC) general en el mes de septiembrees del 0,1%,dos décimas inferiorala registrada el mes anterior. Los grupos con mayor influencia en la disminuciónde la tasa anual son:

  • Vivienda, que  registra una  variación  del –4,8%, un punto  y  medio  por  debajode  la  de agosto,  consecuencia de  la bajadade los precios  de  laelectricidad, frente a  la  subida  que experimentaron en septiembrede 2018
  • [...]
https://www.ine.es/daco/daco42/daco421/ipc0919.pdf


¿Ahora SÍ informan...? ¿Mensualmente...?

A menos de un mes de las elecciones, ojito con eso.

Edito: El gráfico dentro es extremadamente revelador. Visualmente es demoledor. Esta vez la oficialización no está siendo como la anterior. Ayer, en la entrevista a Abascal, el entrevistador dijo de puntillas "no, si en los próximos meses sólo se va a hablar de la crisis que se nos viene encima". He leido esta mañana que fué el programa más visto ayer. Esto es un secreto a voces.
« última modificación: Octubre 11, 2019, 10:18:33 am por berberecho »

Hynkel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 103
  • -Recibidas: 2321
  • Mensajes: 248
  • Nivel: 26
  • Hynkel Con poca relevanciaHynkel Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #544 en: Octubre 11, 2019, 11:08:51 am »
¿Ahora SÍ informan...? ¿Mensualmente...?

A menos de un mes de las elecciones, ojito con eso.

En 2007-08, de puertas para adentro se decía "aquí no quiebra ni Dios hasta pasadas las elecciones".

Si esta vez están soltando la liebre antes de las elecciones, es que ya no hay margen para aguantar más. A saber si "la gasolina" estaba racionada hasta verano contando con que del 28A saldría un gobierno.

Esto ya es jugar a ser la Pitonisa Lola, pero como los tiros vayan por aquí, los políticos deben tener encima el pánico de decirle a la masa que "el sextercio ladrillo ya no valer nada".

Spheratu

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 259
  • -Recibidas: 4424
  • Mensajes: 588
  • Nivel: 90
  • Spheratu Tiene mucha influenciaSpheratu Tiene mucha influenciaSpheratu Tiene mucha influenciaSpheratu Tiene mucha influenciaSpheratu Tiene mucha influenciaSpheratu Tiene mucha influenciaSpheratu Tiene mucha influenciaSpheratu Tiene mucha influenciaSpheratu Tiene mucha influencia
  • Sexo: Masculino
  • No me gustan los ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #545 en: Octubre 11, 2019, 11:54:30 am »
No es por aguar a nadie el ansia de fuego purificador, que más que yo no tiene nadie, pero ojo con dar por hecho las cosas en un mundo de trileros. Eso de que se dé por hecho que viene una crisis y lo digan hasta en el hormiguero me tiene muy mosqueado. También en 2016 veíamos inminente el azufre infernal, y apareció Trump para dar la patada palante mas obscena que recuerdo. Han sido 3 añitos,si, y parece que ahora ya va en serio, pero no me fio un maldito pelo de estos tahures. Un brexit suspendido y un acuerdo comercial con china final y satisfactorio, junto con un maquillaje y estabilización de la industria alemana, y encaramos 2020 como si estuvieramos otra vez en 2017. Y todos vociferando el recuperandismo con voces engoladas y carteras llenas.
Cuán gritan esos malditos. Mal rayo me parta si en acabando esta carta no pagan caros sus gritos.
« última modificación: Octubre 11, 2019, 12:06:16 pm por Spheratu »
Insisto,no me gustan los ladrillos.

BENDITALIQUIDEZ

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2017
  • -Recibidas: 7114
  • Mensajes: 652
  • Nivel: 127
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #546 en: Octubre 11, 2019, 11:55:49 am »
¿Ahora SÍ informan...? ¿Mensualmente...?

A menos de un mes de las elecciones, ojito con eso.

En 2007-08, de puertas para adentro se decía "aquí no quiebra ni Dios hasta pasadas las elecciones".

Si esta vez están soltando la liebre antes de las elecciones, es que ya no hay margen para aguantar más. A saber si "la gasolina" estaba racionada hasta verano contando con que del 28A saldría un gobierno.

Esto ya es jugar a ser la Pitonisa Lola, pero como los tiros vayan por aquí, los políticos deben tener encima el pánico de decirle a la masa que "el sextercio ladrillo ya no valer nada".

Si no lo pongo, reviento:


torre01

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2399
  • -Recibidas: 1135
  • Mensajes: 231
  • Nivel: 14
  • torre01 Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #547 en: Octubre 11, 2019, 13:02:44 pm »
Los trileros no controlan los eventos.

Resulta que a los Ayatolás les han atacado un petrolero en el mar Rojo, dos misiles dicen las fuentes, la tripulación evacuada y derrame y fuego de petróleo.

https://www.dw.com/es/el-petrolero-iraní-atacado-esta-madrugada-sale-del-mar-rojo/a-50789503

Citar
El petrolero iraní atacado esta madrugada sale del Mar Rojo

El petrolero iraní llamado "Sabiti", atacado dos veces esta pasada madrugada en el Mar Rojo, va a cambiar su dirección para salir de la zona, informó la compañía nacional del petróleo iraní (NIOC).

El presidente ejecutivo de NIOC, Nasrolá Sardashtí, criticó este viernes (11.10.2019) que ningún país ha ayudado a Sabiti tras el incidente que tuvo en el Mar Rojo y agregó que "cambiaremos la ruta del petrolero para salir" de ese mar, informó la agencia local iraní de noticias Mehr.

Sardashtí indicó que ya "se ha evitado el derrame de petróleo al mar" y subrayó que el petrolero tras el incidente ha estado parado pero "tan pronto como retome su viaje, cambiará su rumbo para salir del Mar Rojo".

El buque "sufrió daños en el casco cuando fue alcanzado por misiles a 60 millas del puerto saudí de Yeda", había informado previamente IRNA, que citó como fuente al Departamento de Relaciones Públicas y Asuntos Internacionales de la compañía.
Gobierno iraní no confirmó que petrolero fue atacado por misiles

El Gobierno iraní confirmó hoy los ataques sufridos por el petrolero iraní cerca de la ciudad saudí de Yeda pero todavía no ha mencionado que el petrolero haya sido agredido con misiles.

El portavoz del Ministerio iraní de Exteriores, Abas Musaví, aseguró que la situación del petrolero está bajo control y que "las investigaciones sobre los detalles y los autores de este movimiento peligroso continúan", informó la agencia oficial iraní de noticias IRNA.

El Sabiti fue atacado dos veces y con un espacio temporal de media hora en la madrugada de este viernes.
Ataque a petrolero iraní impulsa el precio del crudo Brent

El crudo Brent, de referencia en Europa, sobrepasó este viernes los 60 dólares el barril tras conocerse que un petrolero iraní fue alcanzado por varios misiles cerca de la ciudad saudí de Yeda.

El precio del barril del petróleo del mar del Norte cotizaba a 60,10 dólares a las 9.13 GMT, un 1,70 % más que al cierre de la sesión anterior.

Nada más informar los medios locales de la explosión del petrolero, el coste del Brent llegó a escalar hasta un 2,3 %, hasta los 60,46 dólares.
« última modificación: Octubre 11, 2019, 13:35:44 pm por torre01 »

Saturio

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 733
  • -Recibidas: 16305
  • Mensajes: 2093
  • Nivel: 516
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #548 en: Octubre 11, 2019, 13:51:18 pm »
¿Ahora SÍ informan...? ¿Mensualmente...?

A menos de un mes de las elecciones, ojito con eso.

En 2007-08, de puertas para adentro se decía "aquí no quiebra ni Dios hasta pasadas las elecciones".

Si esta vez están soltando la liebre antes de las elecciones, es que ya no hay margen para aguantar más. A saber si "la gasolina" estaba racionada hasta verano contando con que del 28A saldría un gobierno.

Esto ya es jugar a ser la Pitonisa Lola, pero como los tiros vayan por aquí, los políticos deben tener encima el pánico de decirle a la masa que "el sextercio ladrillo ya no valer nada".

Si no lo pongo, reviento:



Cuidado con esto.

Todos los mensajes de caídas de ventas, caídas de precios y malos augurios sobre lo inmo van acompañados por un análisis de causas que señala lo siguiente:

-El gran problemón es la incertidumbre por no tener gobierno

Lo que yo entiendo como un mensaje al ladrillariado para que no haga tontás con su voto y permita a Sánchez formar gobierno o que en última instancia sea más vendible cualquier tipo de coalición (por ejemplo PSOE-Errejón-Cs)

Saturio

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 733
  • -Recibidas: 16305
  • Mensajes: 2093
  • Nivel: 516
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #549 en: Octubre 11, 2019, 13:53:15 pm »
No es por aguar a nadie el ansia de fuego purificador, que más que yo no tiene nadie, pero ojo con dar por hecho las cosas en un mundo de trileros. Eso de que se dé por hecho que viene una crisis y lo digan hasta en el hormiguero me tiene muy mosqueado. También en 2016 veíamos inminente el azufre infernal, y apareció Trump para dar la patada palante mas obscena que recuerdo. Han sido 3 añitos,si, y parece que ahora ya va en serio, pero no me fio un maldito pelo de estos tahures. Un brexit suspendido y un acuerdo comercial con china final y satisfactorio, junto con un maquillaje y estabilización de la industria alemana, y encaramos 2020 como si estuvieramos otra vez en 2017. Y todos vociferando el recuperandismo con voces engoladas y carteras llenas.
Cuán gritan esos malditos. Mal rayo me parta si en acabando esta carta no pagan caros sus gritos.

Repito la idea del post anterior:

-Votad al PSOE o asumid sin rechistar una coalición.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17179
  • -Recibidas: 15440
  • Mensajes: 2522
  • Nivel: 422
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #550 en: Octubre 11, 2019, 14:11:58 pm »
es un misterio el marketing repentino del "no hay compradores de ladrillo"

me s´escurren mil hipotesis, pero sin duda la mas sencilla es "vota psoe"
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Hynkel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 103
  • -Recibidas: 2321
  • Mensajes: 248
  • Nivel: 26
  • Hynkel Con poca relevanciaHynkel Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #551 en: Octubre 11, 2019, 14:28:19 pm »
Cuidado con esto.

Todos los mensajes de caídas de ventas, caídas de precios y malos augurios sobre lo inmo van acompañados por un análisis de causas que señala lo siguiente:

-El gran problemón es la incertidumbre por no tener gobierno

Lo que yo entiendo como un mensaje al ladrillariado para que no haga tontás con su voto y permita a Sánchez formar gobierno o que en última instancia sea más vendible cualquier tipo de coalición (por ejemplo PSOE-Errejón-Cs)


Es obvio que cuando no se quiere reconocer que era una burbuja, y que la burbuja ha reventado porque todas revientan y punto pelota, pues hay que buscar cualquier explicación que dé el pego. Recurrirían a echar la culpa a una invasión marciana si hiciese falta.

Pero el ladrillariado, al menos el de base, lo que está esperando es que vuelva la derecha. No son pocos los que tienen entre ceja y ceja el doble decretazo de la LAU, y quieren volver a lo que les permitía el "negocio". Es decir, libertad expresa para revisión de las rentas, expresa también para vender el piso con "bicho" dentro, y tácita para romper el contrato en cualquier momento pasado el primer año.


El PSOE sólo me encaja en esta ecuación si los que mandan de verdad han dado por hecho que el PP volvería a las andadas nada más llegar al poder, y ahora mismo las órdenes con el ladrillo son justo las opuestas. Lo que explicaría también el descabello de Rajoy hace un año y medio al ver que no se daba por aludido.

Derby

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 5128
  • -Recibidas: 17964
  • Mensajes: 2608
  • Nivel: 223
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #552 en: Octubre 11, 2019, 14:38:19 pm »
Aún fieles al papanatismo

Gracias por el comentario  ;D El papanatismo es el gran problema de este pais. Lástima del papanatismo, es un gran pais el nuestro...

Aunque no suelo, contaré una anécdota divertida. Hoy estaba en un hospital de Barcelona, el Clínic, y en la sala de espera he podido escuchar la siguiente conversación entre dos "ejpertos" inmobiliarios. Conversación que supongo que ha venido alentada por las últimas informaciones aparecidas en prensa (escrita y TV).

-Parece que las cosas se animan...al menos lo de los pisos. Aunque están muy caros.
-Sí, sí, ahora están muy caros, pero por eso sube el alquiler.
-Es que lo de los pisos es como el tabaco, igual. Antes nadie quería tabaco de liar y estaba muy barato. Y cuando subió el precio del tabaco normal, la gente empezó a pedir tabaco de liar y entonces subió el precio del tabaco de liar...

 :rofl:
« última modificación: Octubre 11, 2019, 14:52:43 pm por Derby »

BENDITALIQUIDEZ

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2017
  • -Recibidas: 7114
  • Mensajes: 652
  • Nivel: 127
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #553 en: Octubre 11, 2019, 14:49:37 pm »
Cuidado con esto.

Todos los mensajes de caídas de ventas, caídas de precios y malos augurios sobre lo inmo van acompañados por un análisis de causas que señala lo siguiente:

-El gran problemón es la incertidumbre por no tener gobierno

Lo que yo entiendo como un mensaje al ladrillariado para que no haga tontás con su voto y permita a Sánchez formar gobierno o que en última instancia sea más vendible cualquier tipo de coalición (por ejemplo PSOE-Errejón-Cs)


Es obvio que cuando no se quiere reconocer que era una burbuja, y que la burbuja ha reventado porque todas revientan y punto pelota, pues hay que buscar cualquier explicación que dé el pego. Recurrirían a echar la culpa a una invasión marciana si hiciese falta.

Pero el ladrillariado, al menos el de base, lo que está esperando es que vuelva la derecha. No son pocos los que tienen entre ceja y ceja el doble decretazo de la LAU, y quieren volver a lo que les permitía el "negocio". Es decir, libertad expresa para revisión de las rentas, expresa también para vender el piso con "bicho" dentro, y tácita para romper el contrato en cualquier momento pasado el primer año.


El PSOE sólo me encaja en esta ecuación si los que mandan de verdad han dado por hecho que el PP volvería a las andadas nada más llegar al poder, y ahora mismo las órdenes con el ladrillo son justo las opuestas. Lo que explicaría también el descabello de Rajoy hace un año y medio al ver que no se daba por aludido.

Pues acabas de explicarlo todo de un solo golpe, no hay gobierno porque el ladrillariado está fragmentado, unos quieren que vuelva la derecha "liberalizadora", otros tienen miedo a que si no gana el psoe no se pueda formar gobierno y esa "inestabilidad" afecte a las "cotizaciones".

Y mientras, en la grandes capitales del imperio todo reventando.

¡Organización, joder, organización!


Hynkel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 103
  • -Recibidas: 2321
  • Mensajes: 248
  • Nivel: 26
  • Hynkel Con poca relevanciaHynkel Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #554 en: Octubre 11, 2019, 15:08:36 pm »
Pues acabas de explicarlo todo de un solo golpe, no hay gobierno porque el ladrillariado está fragmentado, unos quieren que vuelva la derecha "liberalizadora", otros tienen miedo a que si no gana el psoe no se pueda formar gobierno y esa "inestabilidad" afecte a las "cotizaciones".

Y mientras, en la grandes capitales del imperio todo reventando.

¡Organización, joder, organización!

Con el detalle añadido de que el chiste de la organización se cumple también en eso :roto2: . Cuatro hombres y ocho mujeres en la "sala oscura", y el ciudadano de a pie es el único al que le dan por el culo haga lo que haga.

El PP tiene que hacer su teatro, y por eso elevó recurso al TC contra el segundo decretazo del alquiler. A sabiendas de que no serviría más que para eso, para propaganda. Esto no son las resoluciones exprés como las que ha habido con el tema de Cataluña, un recurso a un RDL puede tardar tres años en resolverse. Y aunque el TC ha tirado muchas veces las orejas a los gobiernos de todos los colores por abusar de la figura de los RDL, en toda su historia sólo ha revocado dos.

Por no hablar del teatro de la moción de censura, algo inaudito aquí. En condiciones normales la derecha habría echado fuego por los ojos y habría dicho "otro golpe de estado de los sociatas". Pero no, tenían una cara de estreñidos y resignados que no podían con ella. Estaba claro que sabían que eran órdenes de muy arriba.

No me cabe duda de que el PSOE y Pedro el Guapo han sido los elegidos para ejecutar el ajuste inmobiliario. Los socialistas no es que estén muy entusiasmados con la idea, pero estos pijitos que estudiaron en el Pilar y demás colegios "bien", no viven tanto del ladrillo como lo hace la derecha. Con lo que tampoco tienen el mismo interés en mantenerlo. Sánchez hará lo que le manden, junto con alguna galletita para el votante de "izquierdas" para disimular, y cuando el ladrillo ya esté purgado y sin posibilidad de volver a burbujearse, entonces y sólo entonces dejarán que la derecha huela poder otra vez.

Tags: repos Alemania 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal