www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
🤔
Y yo pregunto.¿ Como es posible que haya ahora más caudal político entre el PSOE y Podemos que antes de las elecciones, cuando antes de estas últimas elecciones tenían más diputados PSOE y Podemos?¿ Es que acaso cuántos menos diputados sumes más caudal político alcanzas?
Si bien sigo manteniendo mi idea de que Europa toleró la repetición de elecciones exigiendo a cambio la formación de gobierno antes de fin de año,
https://twitter.com/eldiarioes/status/1195349987523203072?s=12
ES 3112, YM a por 28000
CitarSi bien sigo manteniendo mi idea de que Europa toleró la repetición de elecciones exigiendo a cambio la formación de gobierno antes de fin de año,Hynkel, yo entiendo que te viene muy fácil hablar de "imposiciones de fuera" porque (a posteriori) elaboras un argumento consistente con la realidad, pero lo cierto es que está basado en la nada más absoluta, no tienes ninguna prueba, ni siquiera indicio, de que haya ninguna orden, ni plan, ni estrategia, ni directiva de Europa ni de ningún organismo internacional para que las cosas sean como tu afirmas que son. No solo eso, sino que en caso de ser cierto, tampoco existen los mecanismos para implementarlo. ¿Como iba Europa a imponer un gobierno PSOE-UP... o su contrario? Deberías explicarlo ya que es el deus-ex-machina que utilizas
Cita de: senslev en Noviembre 15, 2019, 17:07:21 pmES 3112, YM a por 28000Como los análisis del maestro en el tema del Repinchazo sean tan atinados como sus análisis de bolsa, nos pasamos aquí otra década esperando a Godot.
[De hecho, yo creía que en este foro estaba claro que el único problema es con los pobres[/u].
la bolsa es objetivo del gobierno, la suben con el mercado cerrado y luego se queda ahi parada toda la sesion, sin volumen, dejando gap tras gapesto no acaba bien. ahora, recordemos que en rebote de primavera, el maestro lo llamaba "oportunidad de venta", con el ES a 2700. hoy a 3100. tampoco es tanto, si pensamos en el recorrido teorico a la baja que nos esperalo mas dificil es el timing, nunca vamos a comprar o vender en el pico, pero en algun momento hay que posicionarse
Como los análisis del maestro en el tema del Repinchazo sean tan atinados como sus análisis de bolsa, nos pasamos aquí otra década esperando a Godot.
Cita de: VivanlasCaenas en Noviembre 15, 2019, 17:44:35 pmComo los análisis del maestro en el tema del Repinchazo sean tan atinados como sus análisis de bolsa, nos pasamos aquí otra década esperando a Godot.El repinchazo ni está ni se le espera. Mientras sigan entrando inmigrantes, en algún sitio habrán de alojarse, y eso presiona al alza el mercado del ladrillo por el lado de la demanda.
Cita de: pepinox en Noviembre 15, 2019, 22:34:08 pmCita de: VivanlasCaenas en Noviembre 15, 2019, 17:44:35 pmComo los análisis del maestro en el tema del Repinchazo sean tan atinados como sus análisis de bolsa, nos pasamos aquí otra década esperando a Godot.El repinchazo ni está ni se le espera. Mientras sigan entrando inmigrantes, en algún sitio habrán de alojarse, y eso presiona al alza el mercado del ladrillo por el lado de la demanda.Recordad que si la demanda no es solvente no es demanda.