* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por saturno
[Hoy a las 03:54:13]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 02:27:42]


La revuelta de Ucrania por Reiter
[Ayer a las 20:17:01]


Coches electricos por el malo
[Ayer a las 11:41:16]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 07:34:16]


Teletrabajo por Lem
[Abril 22, 2024, 19:35:57 pm]


Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019  (Leído 655944 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20431
  • -Recibidas: 88919
  • Mensajes: 10348
  • Nivel: 1031
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2640 en: Marzo 19, 2020, 10:19:31 am »
Me ha gustado esta reflexión. Esto es lo que hacemos en este foro: mantener la visión periférica entre todos. Es importante porque es inusual.

https://www.ft.com/content/1a977650-68b0-11ea-a3c9-1fe6fedcca75

Citar
Coronavirus, Ray Dalio and forecasting in an age of uncertainty

Predictive models only get you so far. We also need to maintain our peripheral vision

Is there a solution? Heffernan’s answer is to embrace uncertainty, build resilience, use “narrative” (or qualitative) analyses instead of rigid models and to respect the wisdom of diverse views to avoid tunnel vision. Strikingly, in the wake of the 2008 crisis, some economists agree.

Indeed, Mervyn King, former governor of the Bank of England, has just joined forces with his fellow economist and former FT columnist John Kay to pen a thoughtful tome, Radical Uncertainty, which echoes Heffernan’s points.

“Over 40 years the authors have watched the bright optimism of a new, rigorous approach to economics — which they shared — dissolve into the failures of prediction,” they write, arguing that the modern community of economists and policymakers needs to accept radical uncertainty and rethink its models.

This is sensible. But to my mind there is another way to frame this debate: to treat models (whether they emerge from computer science or economics) like a compass in a dark wood at night. Navigation tools can give you a sense of direction and orientation; it would be ridiculous to toss them out entirely.

However, if you rely exclusively on them, accidents occur. If you walk through a wood just looking down at the dial of a compass, you will bang into a tree or worse. The trick, then, is to use navigation aids but also to maintain your peripheral vision.

I would argue that using the insights of cultural anthropology is one way to do this, since it provides a social context for looking at our favoured tools (and thus a way to see their shortcomings). Others might argue that peripheral vision simply stems from common sense.

Either way, now more than ever, we need this broader perspective — and humility — when we try to assess what might happen next, not just with the markets but with the coronavirus outbreak too.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20431
  • -Recibidas: 88919
  • Mensajes: 10348
  • Nivel: 1031
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2641 en: Marzo 19, 2020, 10:37:04 am »
https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-03-19/lazora-lanza-moratoria-alquiler-coronavirus_2506291/

Citar
Lazora, el gigante de la vivienda en alquiler, lanza una moratoria para el pago de la renta

Lazora, una de las mayores empresas de alquiler de España, ha comunicado a sus 7.000 inquilinos que, voluntariamente, aplicará una moratoria de pago a todo el que sea afectado por el Covid19

“Ante el impacto del coronavirus en la economía y el empleo, y en línea con su política de responsabilidad social, ha tomado la iniciativa de poner en marcha un programa extraordinario de moratoria del pago de las rentas para todos aquellos inquilinos que se encuentren en una situación de dificultad financiera y vulnerabilidad sobrevenidas como consecuencia del Covid19”, ha indicado la empresa creada por Concha Osácar y Fernando Gumucio.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

sirou

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1012
  • -Recibidas: 2395
  • Mensajes: 165
  • Nivel: 31
  • sirou Se hace notarsirou Se hace notarsirou Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2642 en: Marzo 19, 2020, 10:46:42 am »

El siglo XXI va camino de ser un remake cutrísimo del XX.

Si esto es la TE, que venga Dios y lo vea.
Le sigo desde el principio de la travesía en el desierto y el valor de su opinión ha ido creciendo en todo este tiempo para mi. Le tengo en gran estima.

A pesar de lo que se repite aquí día a día de que vamos a entrar en una era cero de No-Inflación, mi sentido común protesta cada vez que cada banco central le da a un boton y crea cientos de miles de millones de la nada.

No lo entiendo. Y las cosas que no entiendo las pongo siempre bajo sospecha. Las pongo nunca mejor dicho en cuarentena.

Creo que la preocupación de muchos TransiEstructuralistas que estamos aquí es que estamos en liquidez, y estamos a verlas venir tratando de proteger nuestros ahorros que no hemos intercambiado por tochos.

¿Podría explicarnos usted (o alguíen que se atreva) a los que compartimos este temor, de que manera estas inyecciones brutales de dinero no acabarán perjudicando nuestros depósitos que tanto nos ha costado mantener hasta ahora?

valensianet

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1634
  • -Recibidas: 3102
  • Mensajes: 277
  • Nivel: 52
  • valensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escuchar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2643 en: Marzo 19, 2020, 10:53:20 am »
Leo esto y me cuestiono todo...

Citar
ECONOMÍA

Calviño, en contra de suspender el pago de alquileres: "Detrás no hay un banco, hay otro ciudadano"
La vicepresidenta económica confirma su posición contraria a la petición de Podemos y no garantiza que la recuperación vaya a ser en V: "Dependerá de las decisiones que tomemos"

https://amp.elmundo.es/economia/2020/03/19/5e73387afdddffb9788b45ee.html#click=https://t.co/N4ODrHXuQx
« última modificación: Marzo 19, 2020, 11:13:34 am por valensianet »
Lo único seguro sobre algo que no hace falta decir, es que alguien va a decirlo.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27006
  • -Recibidas: 29469
  • Mensajes: 3451
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2644 en: Marzo 19, 2020, 11:18:09 am »
Leo esto y me cuestiono todo...

Citar
ECONOMÍA

Calviño, en contra de suspender el pago de alquileres: "Detrás no hay un banco, hay otro ciudadano"
La vicepresidenta económica confirma su posición contraria a la petición de Podemos y no garantiza que la recuperación vaya a ser en V: "Dependerá de las decisiones que tomemos"

https://amp.elmundo.es/economia/2020/03/19/5e73387afdddffb9788b45ee.html#click=https://t.co/N4ODrHXuQx
Yo creo que va a pasar lo mismo que en el resto de sitios: dirán esto, y luego se verán obligados a hacer lo otro.

teuton

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4433
  • -Recibidas: 4090
  • Mensajes: 616
  • Nivel: 52
  • teuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2645 en: Marzo 19, 2020, 11:27:44 am »
Leo esto y me cuestiono todo...

https://amp.elmundo.es/economia/2020/03/19/5e73387afdddffb9788b45ee.html#click=https://t.co/N4ODrHXuQx

Son las narrativas, que además pueden ir cambiando de un día a otro y de cara a quien se diga. Ayer dijo Yolanda Diaz que los alquileres no se habían metido pero que se meterían junto con las hipotecas más pronto que tarde y hoy sale Calviño y dice lo contrario, velando por los alquilinos. Si le sueltas a los pisitofilos, que están atrincherados en sus casas, todo cagados, que también van a dejar de recibir el alquiler entonces si que colapsa el sistema sanitario.

Lo que no ha pasado en doce años, no pretendamos que pase en seis días. Además la onda impulsiva bajista del sp500 lleva poco recorrido.

el malo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 15898
  • -Recibidas: 12550
  • Mensajes: 1246
  • Nivel: 154
  • el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2646 en: Marzo 19, 2020, 11:29:32 am »
Por aportar un poco de ¿optimismo? a este hilo, entiendo que cuando ven a Policía, Guardia Civil y Ejército por las calles vean un teatro montado con oscuros intereses.

Yo lo que veo es a un incompetente en Moncloa, rodeado de más incompetentes, que no han gestionado una crisis en su vida y sencillamente no saben qué hacer. Otro compañero ha mencionado lo de matar moscas a cañonazos. Estos son capaces de pulsar el botón nuclear para acabar con el mosquito que no les deja dormir.. pero no por maldad, sino por incompetencia.

Después de oír a BoJo y la que le ha caído encima (curiosamente más desde la UE que en UK.. aquí la gente se ha encogido de hombros y está haciendo vida más o menos normal), Moncloa ha apretado el botón del pánico y es capaz de resucitar el cuerpo de serenos si hace falta. Cualquier cosa con tal de parecer que se está haciendo algo. Incluso me atrevería a decir que duerme más tranquilo sabiendo que está haciendo "todo lo que puede".

Lo que veo es un cabreo creciente en el personal que puede acabar muy mal. No se si les ha llegado por whatsapp el vídeo del ¿descerebrado? con la mascarilla amenazando a Sánchez. Seguramente ese "descerebrado" hasta hace 3 días fuera una persona más o menos normal, harta del sistema que tenemos, y esto ha sido la gota que ha colmado su vaso. Un par de semanas de encierro y a ver cuántos vasos se desbordan.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2647 en: Marzo 19, 2020, 11:36:41 am »
No les veo acostumbrados a las cacerolas.
Los indepes lo hacen muy bien. Se lo enseñaron los argentinos de Echenique.
La estrategia es que si saca vd en una manzana de 120 balcones 12 a cacerolar, parece que sean todos.
Así asustaron a los franceses  en el bruch con el tamborilero.La próxima vez, en lugar de espantarse cuente los. No es difícil.

Sds
Sds.

Hombre, en las nacioncitas, con el programa de la lavadora cerebral que tienen puesto (Programa +40, es decir, de más de 40 años de duración), no esperaba otra subnormalidad que la de las cacerolas.

El problema es que yo lo he escuchado fuera. Y me ha producido una profunda tristeza. Porque yo no he escuchado a nadie convocar, ni mucho menos secundar, una cacerolada contra el Gobierno.

Como si no se la mereciera, cojones. Como si no se la mereciera.

Pero es que no toca, subnormales de las cacerolas. Y por eso no se hace. O no se ha hecho. Porque vosotros habéis empezado el fuego, subnormales. Habéis puesto la primera piedra para que lo que hasta ahora eran aplausos armónicos de reconocimiento, vayan derivando en protestas de división y crispación, de unos contra otros.

Pero vosotros cómo ibais a pensar nada de esto, si no os da, putos borregos, no os da la neurona intermitente que apenas os permite dar un paso tras de otro sin tropezar con vosotros mismos e iros de morros al suelo.

A vosotros, subnormales de las cacerolas, os dicen los grupos de poder que buscan desgastar a la Corona, y que aprovechan este momento crítico, que salgáis a hacer el miserable, y vosotros, como buenos borregos PRO, ahí salís, a darlo todo, bien zafios, como sois vosotros, a aporrear una cacerola con una cuchara. A CRISPAR. POM POM, ¡¡REPUBLICARRRGG!! ¡POM, POM! ¡¡REPUBLICAAARRRGGG!!

Espero que a la vez eructáseis, y os tiráseis buenos pedos de fabada Litoral, saqueada de OCHO EN OCHO EN EL MERCADONA, mientras vestíais camisetas imperio con machurrón de macarrones con tomate y asomando pelambrera sobaquil. U os subían los hedores vinagre del pijama demasiado usado con la cuarentena. Ahí, berreando, caceroladeando. Repugnantes a tope.

Pues enhorabuena. Todo subnormal de la cacerola ayer se ganó dos chapas de los BoyScouts Subnormal INC.:

a) La chapa del borrego. Porque cuando el grupo de poder X te dice que tú hagas algo, tú lo haces, sin plantearte nada más; si crispa, si toca, si es cívico, si nada.

b) La chapa de chusma despreciable. Porque en un momento crítico, en lugar de sumar con tus vecinos, te pones a dividir con cuestiones políticas. Porque no respetas a ese vecino que quiere escuchar tranquilo un mensaje televisado.

Y no. La chapa de republicano no te la has ganado. Porque el que sea republicano y tenga un poco de decencia, debería avergonzarse de los de las cacerolas por pensar igual que él. Debería pensar, joder, ¿esta gentuza piensa igual que yo? ¿esta gentuza son los republicanos en España?

P.D.: Y de todo lo anterior, eximo la anormalidad indepe de los lazis. Servidor desconectó hace muchos meses, años, de ese tipo de gente. No me voy a cansar en calificarles ni describirles. El que tiene un poco de cabeza, ya les vio apedrear Casas cuartel de la Guardia Civil, entre otras MUCHÍSIMAS salvajadas. Que me molestase una cacerolada de los indepes, sería como si me molestase que el fuego queme, o el agua moje. Ellos son asín, son insalvables, están a lo suyo, con sus antorchas y sus sueños totalitarios enloquecidos del Reich, productos del programa de lavado de cerebro +40, ahí, clavado en la ruleta de la lavadora.

Pero de mis compatriotas, espero otra cosa. Y ayer, fuera de territorio lazi, me entristecieron, los hijos de la gran puta. Porque esperaba más de vosotros, republicanos de los cojones. Esparaba que fuera de Lazitown, nadie secundase esa gilipollez. Sirva este tocho para arrojaros el más profundo de mis desprecios.

Subscribo del punto a la raya lo que dices, y sí, yo que soy de Madrid, también me sentí profundamente molesto y decepcionado con oír las cacerolas.

Con todo, creo que sólo eran unos pocos cantamañanas.

En mi casa, se abren las ventanas y se aplaude a las 20:00; a las 21:00, estaban cerradas a cal y canto.

Más allá del desprecio...
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Negrule

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 7367
  • -Recibidas: 12898
  • Mensajes: 1630
  • Nivel: 146
  • Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2648 en: Marzo 19, 2020, 12:07:11 pm »
Esa frase de Calviño, lo dice todo, absolutamente todo, es demoledora, más claro el agua, y es un mensaje a la sociedad que pide un cambio, claro, sencillo y directo, y no te lo esta diciendo cualquiera, te lo dice Nadia Calviño economista y alta funcionaria de las instituciones europeas.

Las medidas en otros paises con respecto al alquiler de hogares: España, ninguna
                                                                                              Italia, ninguna
                                                                                              Francia,  ninguna para particulares, Suspensión de pagos para pequeñas empresas

Y como empiecen estos grandes tenedores de vivienda a lanzar moratorias en el pago de alquiler, que por cierto no les queda otra, igual que no les quedará otra a los particulares que negociar, serán santos a ojos de los grandes medios de comunicación. Espera que no aprovechen para lavar su imagen  :facepalm: :facepalm:

Y como tenemos memoria de pez para lo que queremos, cuando haya pasado lo peor al cuello. Tiene que haber más de uno babeando con la recuperación después del hundimiento, el reburbujeo 2015/2019 fue lo peor que nos podría haber pasado, nos dejo si argumentos, y aunque muchos estemos "ilusionados" con este nuevo traspié de lo inmobiliario hay algo dentro nuestro, la intuición, que no lo ve nada claro, pero nada, y no suele fallar.

Leo esto y me cuestiono todo...

Citar
ECONOMÍA

Calviño, en contra de suspender el pago de alquileres: "Detrás no hay un banco, hay otro ciudadano"
La vicepresidenta económica confirma su posición contraria a la petición de Podemos y no garantiza que la recuperación vaya a ser en V: "Dependerá de las decisiones que tomemos"

https://amp.elmundo.es/economia/2020/03/19/5e73387afdddffb9788b45ee.html#click=https://t.co/N4ODrHXuQx
Yo creo que va a pasar lo mismo que en el resto de sitios: dirán esto, y luego se verán obligados a hacer lo otro.
« última modificación: Marzo 19, 2020, 12:14:08 pm por Negrule »

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18161
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2649 en: Marzo 19, 2020, 12:13:25 pm »
Si esto es la TE, que venga Dios y lo vea.
....  vamos a entrar en una era cero de No-Inflación ...
ahi va una no-explicacion

un peon caminero va echando macadam en los baches y socavones, ¿aumenta el nivel del camino?, no, solo adecenta lo feo y molesto, sostiene la circulacion y aguanta todo un dia mas

....  cómo el capitalismo está hundiendo al popularcapitalismo ....
no lo veo, ¿va a cargarse el positivismo feliz que es el soporte del popularcapitalismo?, ¿han cambiado las condiciones del panico a la rebelion de la MN?

por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Negrule

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 7367
  • -Recibidas: 12898
  • Mensajes: 1630
  • Nivel: 146
  • Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2650 en: Marzo 19, 2020, 12:22:35 pm »
La frase de Calviño ya está en toda la prensa, que daño, que humillación....El mayor espaldarazo que han recibido los pisitofilos en muchísimo tiempo, sobretodo por la situación en la que estamos.

Hacia tiempo que no veía una falta de sensibilidad hacia un colectivo tan evidente, es cierto, estamos en guerra, ellos se han posicionado claramente.
« última modificación: Marzo 19, 2020, 12:24:53 pm por Negrule »

panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2651 en: Marzo 19, 2020, 12:30:08 pm »
Fundirse a los alquilados y a los autónomos de un plumazo es una manera maravillosa de acabar con parte de los pocos remeros que quedaban, es tremendo.

El_loco_de_las_coles

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1185
  • -Recibidas: 1360
  • Mensajes: 184
  • Nivel: 16
  • El_loco_de_las_coles Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2652 en: Marzo 19, 2020, 12:32:29 pm »
No entiendo el optimismo de asustadísimos, la frase de Nadia Calviño, como bien dice Negrule, es totalmente esclarecedora.

Han decidido que los alquilados somos carne de cañón, no hay más.

pianista

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 934
  • -Recibidas: 3318
  • Mensajes: 459
  • Nivel: 51
  • pianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2653 en: Marzo 19, 2020, 12:32:35 pm »
¿Recuerdan cuando le preguntaron al Papa cuándo vendría a España y su respuesta fue "cuando haya paz", liándola bien parda?


¿Creen que ahora tienen sentido sus palabras?


Saludos y suerte

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=sCoFFLhLXh8" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/watch?v=sCoFFLhLXh8</a>

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9364
  • Mensajes: 1916
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2654 en: Marzo 19, 2020, 12:37:44 pm »
Leo esto y me cuestiono todo...

Citar
ECONOMÍA

Calviño, en contra de suspender el pago de alquileres: "Detrás no hay un banco, hay otro ciudadano"
La vicepresidenta económica confirma su posición contraria a la petición de Podemos y no garantiza que la recuperación vaya a ser en V: "Dependerá de las decisiones que tomemos"

https://amp.elmundo.es/economia/2020/03/19/5e73387afdddffb9788b45ee.html#click=https://t.co/N4ODrHXuQx
Lo de perdonar alquileres es de zarrapastrosos.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal