* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por errozate
[Hoy a las 16:47:27]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 19:36:36]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Ayer a las 09:29:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 02:27:42]


La revuelta de Ucrania por Reiter
[Abril 26, 2024, 20:17:01 pm]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019  (Leído 656441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

torre01

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3106
  • -Recibidas: 1622
  • Mensajes: 402
  • Nivel: 21
  • torre01 Con poca relevanciatorre01 Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2715 en: Marzo 19, 2020, 21:49:28 pm »
China en el ojo del huracán y la agenda 2030

¿Qué hay detrás de la pandemia? I Demos
https://www.youtube.com/watch?v=mbjghl_2VQc

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20465
  • -Recibidas: 88960
  • Mensajes: 10355
  • Nivel: 1031
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2716 en: Marzo 19, 2020, 21:51:12 pm »
https://www.barrons.com/articles/defensive-reit-stocks-offer-less-shelter-as-dividends-vanish-51584648351

Citar
Defensive REIT Stocks Offer Less Shelter as Dividends Vanish

Shares of real-estate investment trusts, a popular income vehicle that has provided some defensive characteristics in recent years, have sold off sharply as the coronavirus outbreak widens in the U.S. and some have taken to halting dividend payments.

As of Wednesday’s close, the FTSE NAREIT All Equity REITs index was down about 27% on the month, compared with a 19% loss for the S&P 500.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20465
  • -Recibidas: 88960
  • Mensajes: 10355
  • Nivel: 1031
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2717 en: Marzo 19, 2020, 22:00:14 pm »
https://www.nbcnews.com/business/business-news/coronavirus-could-lead-25-million-layoffs-says-un-labor-organization-n1164061

Citar
Coronavirus could lead to 25 million layoffs, U.N. labor organization says

By comparison, some 22 million jobs were lost around the world in 2008-09, during the global financial crisis.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20465
  • -Recibidas: 88960
  • Mensajes: 10355
  • Nivel: 1031
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

puede ser

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 20259
  • -Recibidas: 10492
  • Mensajes: 1505
  • Nivel: 156
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2719 en: Marzo 19, 2020, 22:49:53 pm »
Pro memoria:
https://www.abc.es/espana/abci-ministra-calvino-compro-casa-sociedad-instrumental-testaferros-201811152321_noticia.html
Citar
Nadia Calviño y su familia residieron en el inmueble de la sociedad seis años, hasta 2006, cuando ella fue destinada por Pedro Solbes, entonces ministro de Economía de José Luis Rodríguez Zapatero, a Bruselas. Antes, en 2004, Calviño causó baja como administradora de Aldael Consultores SL, cargo que heredó su hermano Iván. En esas fechas había sido nombrada directora de Competencia, motivo por el que decidió dejar su cargo en la consultora, que en su objeto social también tiene como actividades «la prestación de servicios de asesoramiento en materia económica, fiscal, contable y jurídica», así como «gestiones preparatorias de apoyo o complemento de actividades empresariales y consultoría de gestión».

«Se desvinculó en 2004»
Fuentes oficiales del Ministerio de Economía dijeron ayer a ABC que «la ministra no tiene ninguna relación con la sociedad desde 2004», pero declinaron explicar qué hizo con sus acciones y por qué usó el mecanismo descrito para adquirir su residencia. Desde 2006, el inmueble ha estado alquilado a distintos arrendatarios, que pagan la renta a la sociedad.

Aldael Consultores carece de empleados y contabiliza unos activos que suman a cierra de 2017 la cantidad de 1.634.062,23 euros. De ellos, la inmensa mayoría, 1,55 millones, corresponde a «inversiones inmobiliarias». Se trata de la casa de Mirasierra y algún otro activo que este diario desconoce (no tiene otros bienes inmuebles registrados a su nombre).
:tragatochos: :tragatochos:

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20465
  • -Recibidas: 88960
  • Mensajes: 10355
  • Nivel: 1031
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2720 en: Marzo 19, 2020, 22:58:07 pm »
https://russia-insider.com/en/our-neo-feudal-economic-system-verge-collapse-podcast-transcript/ri28424

Citar
Our Neo-Feudal Economic System Is on the Verge of Collapse (Podcast + Transcript), Michael Hudson

There is a fight of the economy’s unproductive sector against people who want to use credit in a productive way that actually helps the economy. I think it’s a fight between good and evil, at least between the productive and unproductive economy, between economics for the people and economics for the One Percent.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

newclo

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 11697
  • -Recibidas: 4414
  • Mensajes: 528
  • Nivel: 74
  • newclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2721 en: Marzo 20, 2020, 00:07:26 am »
Salud

Con salud empiezo y con salud espero poder concluir

Unas notas personales:

+ Repinchanzo: me ha parecido leer a varios de mis más admirados compañeros de foro dudas acerca de si en esta ocasión se volverá a intentar resucitar al muerto de barro cocido. El holocausto económico al que vamos es absolutamente devastador. No tengo duda. L con los dos palos muy largos

+ Producción: dicho lo anterior... Me sorprende la cantidad de pedidos que seguimos recibiendo en la empresa. Fabricamos azulejos. ¿ Pero quién demonios está comprando si están todos los almacenes cerrados en gran parte del mundo ? Los albañiles y constructores están trabajando y pasan el pedido directamente... No me cuadra tanta actividad. Hay mucho inconsciente todavía, con y sin mascarilla. En casa y en la calle. No me cabe duda de que el frenazo absoluto y con él los eres llegarán.

+ El puto bicho: soy conspiranoico extremo convencido. Siempre consigo que me encajen las piezas pero en este caso no me entretengo en pensar si fue China o usa, si estaban esperando al cisne Negro o si lo han nacido. Me protejo al extremo para no contagiar a nadie, y para tener la conciencia tranquila. Mañana donaré, bueno, la empresa, que somos todos, más de 200 mascarillas, guantes, gafas, film de embalar y todo lo que pueda. Salgo a trabajar para que otros estén en casa y porque hay gente en fábrica a los que nadie les ha pedido opinión y tiran para adelante por sus familias y por ende la empresa y la economía mundial. Por favor quitennos improductivos de la chepa, pero sin matarlos.

Desde mi paranoia infectiva agradecería alguna palabra del maestro al respecto.

No me deja tranquilo que pase de puntillas con secundaridad y primaridad ¿No es hijo de médico ? Pues que ejerza un poco, si lo tiene a bien. Para tranquilizarnos o para acojonarnos y concienciarnos.
Aquí tenemos todos la piel gruesa y guiamos a muchos otros.
Y total, somos cuatro locos agoreros contracorriente.

Hago seguimiento de primera mano a conocidos infectados, políticos de primera línea autonomica, responsables de medios de comunicación, médicos, enfermeros, policías, e intento anticiparme para estar preparado. Les tengo a todos monitorizados.
Los políticos ni saben ni contarían; adoctrinados al extremo.
Los medios de comunicación me dicen que desde el lunes los datos les llegan de Madrid, del ministerio. hasta ahora llamaban a sanidad autonómica y directamente a hospitales.
Los italianos son mi canario en la mina.
Por los síntomas de los conocidos creo que lo he pasado. La única vez que he ido en mi vida a urgencias. Llegué de viaje a las 3 de la mañana a las 6 estaba en urgencias, ningún protocolo. Es un virus, a casa. Estuve 1 hora en la ducha. Me estaba ahogando, hiperventilando, taquicardia, algo de fiebre, tos seca, garganta irritada, sinusitis con flemas como gomina y la mayor fatiga de mi vida. 1 día en casa, 5 días con 30 años más y 10 días jodido, pero trabajando y cuidando a las niñas.
A nosotros no nos va a matar, pero no contagiemos.
Me extraña que nadie de mis cercanos haya caído y ya pasaron más de 25 días.
Quizá era gripe a. Pero eso no era una gripe normal.

El mundo después de esto no se va a parecer en nada al que hemos conocido pero podemos luchar para que sea mejor en todo lo importante. Ya saben que lo mejor de esta vida es gratis

Seguro que me dejo algo, como la bolsa, los dineros, problemas de abasteciendo... pero yo no leería un post tan largo así que...

Gracias a todos, paciencia, precaución y....

Salud

panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2722 en: Marzo 20, 2020, 00:10:53 am »
https://elpais.com/espana/madrid/2020-03-19/madrid-no-cobrara-alquileres-de-vivienda-social-ni-hara-desahucios-por-la-crisis-del-coronavirus.html

Citar
Madrid no cobrará alquileres de vivienda social ni hará desahucios por la crisis del coronavirus
“Nadie estará fuera de sus casas, no podemos permitirlo", ha dicho Villacís sobre una medida que beneficiará a 6.000 hogares que pagan una media de 150 euros mensuales

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87254
  • -Recibidas: 30685
  • Mensajes: 8337
  • Nivel: 845
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2723 en: Marzo 20, 2020, 01:17:26 am »
BCE: Lagarde ha hecho caso omiso de objeciones alemanas y holandesas
Reuters • 19/03/2020 a las 14:51
https://translate.google.com/translate?hl=&sl=fr&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.boursorama.com%2Factualite-economique%2Factualites%2Fbce-lagarde-a-outrepasse-les-objections-allemandes-et-neerlandaises-7c801e1abe3ea700ffe1481e2dd74d0f
Citar
l BCE lanzó un nuevo programa de compra de bonos de 750 mil millones de euros después de una reunión no planificada el miércoles por la noche con el objetivo de detener la derrota financiera causada por la epidemia de coronavirus, que muele la economía de la eurozona.

En otras palabras, el BCE se ha comprometido a actuar donde más se necesita, incluso si eso significa aumentar sus compras de deuda italiana para aliviar la presión sobre el país actualmente más afectado por la crisis de salud vinculada al coronavirus.

Sin embargo, la medida, que ayudó a aliviar las tensiones en el mercado de bonos, fue impugnada por varios miembros de la junta de gobernadores, según fuentes de Reuters.

Las objeciones vinieron en particular de los gobernadores alemanes y holandeses, tradicionalmente opuestos al principio de flexibilización cuantitativa.

Calificada por una de las fuentes como "Weimarans", esta minoría teme que el BCE se convierta en un instrumento financiero para los gobiernos de la zona euro.

Si desafiaron efectivamente el principio de elevar los límites, los gobernadores minoritarios admitieron que el BCE necesitaba asestar un golpe para tranquilizar a los actores e inversores económicos, dijeron las dos fuentes que hablaron bajo el sello de anonimato.

Christine Lagarde, por su parte, dijo que había notado la existencia de una clara mayoría y que el proyecto fue adoptado.

(Con la contribución de Frank Seibelt; versión francesa Nicolas Delame, editado por Blandine Hénault)
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87254
  • -Recibidas: 30685
  • Mensajes: 8337
  • Nivel: 845
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2724 en: Marzo 20, 2020, 02:28:21 am »
Por volver sobre el tema de los inquilinos.

De aperitivo, me parece que no tardarán mucho las prohibiciones _municipales_ de alquiler temporal. Son contrarias a la reglamentación sobre confinamiento, y son un factor de propagación del virus.
Ejempllo curioso con Islas de Bretana. A ver qué hacen Baleares, Canarias
https://translate.google.com/#view=home&op=translate&sl=fr&tl=es&text=https%3A%2F%2Fwww.boursorama.com%2Fpatrimoine%2Factualites%2Fcoronavirus-les-locations-de-logement-sont-desormais-interdites-dans-les-iles-du-morbihan-bc8f899842ba46370ca67aedfd5a1300

Pero es aplicable a toda ciudad. Además, todo el sector de hostelería hará piña con los Ayuntamientos. SI los hoteles son requisados para albergar enfermos que los hospitales no pueden acoger, no van a tardar en pedirle al Gobierno que les devuelva el favor de aquí a la temporada de verano.

===

Ahora, en cuanto al devenir inmobiliario, :

Mi parecer es que las SOCIMI's están armandole "una pinza" (como se llame) al Gobierno y a los caseros particulares.

De cara al Gobierno, éste anuncia la prohibición de desahucios, y aquellas anuncian la intención de gestionar ellas mismas los impagos con los inquilinos, a los que piden declararse.
(lo he visto pasar hoy por el hilo=
Da igual cómo lo hagan, forma parte de la estrategia empesarial. Están organizando los datos con los que irán a sentarse con el Gobierno para gestionar las subvenciones. Son Empresa, luego tienen acceso a las medidas de sostenimiento de la actividad empresarial. Lo único que tienen que hacer es gestionar la crisis como cualquier empresa. Ya han analizado de sobra que son sistémicas. Están tomando posiciones.

De cara a su mercado natural, se trata de barrer de "su" mercado a los caseros particulares. Esa competencia de 80% de caseros particulares, ya saben que éstos van directos al infierno, y hasta cierto punto, van a maniobrar para acelerar el proceso irreversible. Si el Gobierno no suspende alquileres, por tanto, como ya observáis muchos, los caseros particulares no se van a beneficiar de ninguna medida de sostenimiento. Es decir, se van a comer cruda la crisis de impagos, la imposibilidad de desahucios, y el riesgo de una "huelga" en el mejor de los casos, o de una organización creciente de los inquilinos, que incluso podría teledirigir las propias SOCIMIs para acabar de arruinar al mercado de particulares.

Entiendo que los caseros particulares, mecánicamente irán directamente a ajustar los precios a la baja : realmente así se vió en 2008-2010. O bien el casero informaba al inquilino que bajaba los precios, o bien cedía inmediatamente a la demanda del inquilino. Así entiendo yo la respuesta desde el Gobierno (Calviño-- que no una "casera" privada, sino una partipante en una SOCIMI, es muy diferente y en esto que explico, quizás determinante). Total, los inquilinos obtendrán rebajas sí (o no) pero no son ellos lo que está en juego. Si además, se plantean organizarse y montar una huelga, pues bienvenidos, incluso se les podrá apoyar el tiempo que nos ayuden a limpiar el "mercado" de ricos inútiles.

Lo interesante de la situación para todas esas Empresas que necesitan crecer en parque de alquiler, es que se crea entonces una bolsa de caseros "con el culo entre 2 sillas" (no me sale un equivalente cañi de la expresión) para los cuales la situación con su "himbersión-para-alquiler" se vuevle muy desagradable, sus himbersiones no sólo están doblemente infectadas (por el bicho, y ahora por un virus que mata bichos), sino que además la paguita o es poca, o está como muy inestable.

A todo eso, los precios de no-mercado no se han movido, ni se espera. Porque la clave, hoy como en 2012, está en que se mantengan hasta que pueda realizarse la última etapa de la transformación del mercado inmobiliario. Que comienza ahora y no creo que tarde mucho más de un par de meses en tomar forma.

====

Es entonces cuando se cierra la "pinza" : dado que los precios de no-mercado todavía se sostienen, están a tiempo la SOCIMIS, bancos con ladrillos y el Gobierno, de forma totalmente tácita y concertada, de preparar una estupenda operación dirigida a barrer a todos esos cornucopianos de la himbersion en alquiler.

El mensaje es algo así: va un agente (reclutarán a los A.I., que para algo conoce sus clientes, al que les vendió primero la himbersión, y luego les buscó el bicho) de la SOCIMI.

Y les dice.

-- Tu piso vale 300K. Lo sé yo que te lo vendí. Ahora trabajo para esta SOCIMI. Pero estoy contigo. Tu himbersión sigue valiendo 300K y después del virus, podrá subir más, el problema es que no le podrás sacar más de 600 euros al mes.
-- ¿Uh?

-- Te lo vamos a explicar. En lugar de luchar solo contra la marea, el virus, la previsible huelga de bichos, y el Gobierno que te impide BnBear y repite que no va a soltar un duro para que tus inquilinos te paguen el alquiler, te voy a explicar una solución mejor. Es un proyecto ganador. Nosotros SOCIMI, con nuestra economía de escala (sic) podemos sacar a tu pisito, a condición de hacerlo integrado con miles de otros, una estupenda rentabilidad. Conviértete en accionista de nuestra empresa.. Fijate en el pastón que suelta el Gobierno y el BCE: cuando el mercado va mal, el Gobierno nos ayuda, y cuando el mercado va bien, todos los beneficios nos los embolsamos. Nosotros no vamos a perder con la crisis, pero tú seguro que sí. Piensa con la cabeza.
-- ¿Uh?

-- Te lo explico. Te doy 50K en metálico por tu Piso, y una estupenda participación en mi SOCIMI por valor de 300K. Si señor, con sólo firmar con nosotros, tu pisito que cotiza por 300K en Idealista (y es cuento puro) pasa a valer 350K con nosotros, que nos reunidmos con el Gobierno y el Ayuntamiento todas las semanas. Además, en lugar de obtener sólo la rentabilidad de tu único alquiler, te beneficiarás de la rentabilidad media de todos los alquileres que gestionamos. Por ser partícipe. O si prefieres, como si fueras "accionista"
-- ¿Uh?

-- Cuantos más pisos gestionemos, más alquileres ingresamos, y tú también. Y has de saber que como tenemos al Gobierno en la mano, nuestro régimen de transparencia nos permite repartir entre los partícipes todos los alquileres, en el fondo, sólo cobramos como si fuésemos una gestoría. Gestionamos miles de inmuebles como el tuyo, y miles como tú cobran la renta en forma de dividendo.
-- ¿Eh?

-- Que no te miento. Tu piso vale 300K. Nos lo vendes por 50K para que Hacienda no te fria a impuestos, ¡Et voila! Te damos una participación de 300K, como si el piso sigue siendo tuyo, pero de pronto, te has ganado 50K. Asi de facil. Sólo tienes que firmar aquí.
-- ¿Ah?

-- Aquí abajo.
-- ¿Y si sube mi pisito, subirá también el balor de mi participación?

-- ¡Por supuesto! Quitando gastos de gestoría nosotros sólo cobramos comisión cuando sube la cotización de las participaciones. Ya has visto que incluso después de 2008, los pisos siguieron subiendo.  Claro que ganamos dinero. Ya ves sino cómo crees que podemos darte 50K sólo por entrar.
-- Vale. Dame la pasta.

-- Eres un campeón, aquí tienes tu participación y el cheque. Ni siquiera hay gastos de notarios e impuestos. ¡Ya eres un accionista! No te preocupes por los impuestos, nosotros te los retendremos a partir del año que viene.
-- ¡Marujaaaa, que hoy vengo campeón!

Telón.

(La transición estructural inmobiliaria habrá terminado antes siquiera de comenzar la transición estructural de la Era Cero )

Epílogo:
"Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras".
« última modificación: Marzo 20, 2020, 03:04:35 am por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Raf909

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2390
  • -Recibidas: 5609
  • Mensajes: 647
  • Nivel: 113
  • Raf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2725 en: Marzo 20, 2020, 08:26:58 am »
Ademá no soi del levante soi del sú.  :rofl: :rofl:
no era por Ud, era por Raf909

 :P
Creo que no he escondido nunca que soy del áera metropolitana de Barcelona... y podríamos decir que catalán (vaya, todo lo catalán que se pueda ser naciendo en UK con padre Leonés y madre Gallega).

Espero y deseo que mis razonamientos no sean catalogados por mis faltas de ortogafría o mi lugar de residencia  :troll:

Creo haberlo dejado claro en el foro varias veces. El procés, la jefatura del estado, o el nombre del país me la traen al pairo. Sólo quiero lo mismo que vosotros, vivir mejor y tranquilo.

teuton

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4433
  • -Recibidas: 4090
  • Mensajes: 616
  • Nivel: 52
  • teuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2726 en: Marzo 20, 2020, 08:48:51 am »
R.G.C.I.M más leña para la conspiración.

¿Por qué algunas ministras acudieron al 8-M con guantes de látex? ¿Temían contagiarse?

https://www.abc.es/espana/abci-coronavirus-algunas-ministras-acudieron-guantes-latex-temian-contagiarse-202003110911_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F


Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20465
  • -Recibidas: 88960
  • Mensajes: 10355
  • Nivel: 1031
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2727 en: Marzo 20, 2020, 08:58:53 am »
Rebus sic stantibus...

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-03-20/burger-king-suspende-pago-alquileres-marzo_2507624/

Citar
Burger King suspende el pago de alquileres de marzo y reclama de vuelta los de febrero

La cadena de restauración justifica su decisión por la obligación gubernamental de cerrar sus restaurantes e incluso devuelve los recibos de febrero a sus arrendatarios

Según un documento al que ha tenido acceso El Confidencial, Patricia Moreno, directora de gestión patrimonial inmobiliaria de Restaurant Brands Iberia, la matriz de Burger King, Tim Hortons y Popeyes, ha enviado una comunicación a los arrendatarios donde les comunica que dejará de pagar los alquileres a partir del 14 de marzo al no poder hacer uso de ellos tras las restricciones aprobadas por el Gobierno.

“En cumplimiento del estado de alarma decretado por el Gobierno de España en el día de hoy, dada la alteración extraordinaria de las circunstancias en el momento actual para cumplir su contrato, la clara desproporción de las prestaciones por estas circunstancias imprevisibles para esta parte, y al carecer de otro medio para remediar el posible perjuicio provocado por esta situación, les comunicamos en el presente acto la suspensión temporal del mencionado contrato por no poder disponer del establecimiento para el destino de restauración al público contractualmente pactado, por lo que deberán paralizar la facturación por dicho contrato”, indica Burger King Spain.
« última modificación: Marzo 20, 2020, 09:00:56 am por Derby »
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Vipamo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1767
  • -Recibidas: 3163
  • Mensajes: 358
  • Nivel: 36
  • Vipamo Se hace notarVipamo Se hace notarVipamo Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2728 en: Marzo 20, 2020, 09:04:32 am »


No me pude resistir de captar este anuncio en calle Aribau  :tragatochos:

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25722
  • -Recibidas: 31154
  • Mensajes: 3724
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2729 en: Marzo 20, 2020, 09:20:23 am »
Gracias teutón.
Pero no sé dónde ha interpretado que defienda o me interese ninguna conspiración.
Yo sólo digo que el desarrollo de las reacciones está planificado
Qué no es lo mismo.

Ánimo.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal