* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019  (Leído 639687 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9350
  • Mensajes: 1915
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #585 en: Enero 15, 2020, 23:24:43 pm »
Intentando observar desde la distancia y sin prejuicios, no entiendo el problema que puede generar que alguien lleve vaqueros. ¿Por qué es importante?
Una amiga de mis padres odiaba el dress code podemita, decía que era una vergüenza y que prefería a los del PP aunque le robasen, porque al menos iban decentes. Mi padre odiaba cuando yo llevaba el pelo largo y desprecia a todos los hombres con melena (que él se hubiese quedado  calvo no sé si será importante).
En mi trabajo cuando un compañero iba a trabajar, en días de verano, con pantalón corto, a mí me daba envidia, otros compañeros que solían vestir con camisa él y traje ella, decían que les parecía mal (ambos becarios).

¿Será algo instintivo?






http://www.newsonjapan.com/html/newsdesk/article/126166.php

Citar
Japan bankruptcies due to labor shortage at record

A survey by a private research firm has found that a record number of Japanese companies went bankrupt last year due to a shortage of workers.

Tokyo Shoko Research says 426 firms declared bankruptcy in 2019 because they couldn't find enough people. That's up about 10 percent from the year before and the highest since 2013, when data first became available.

Breaking down the numbers shows that 270 companies, or more than 60 percent, shut their doors because the head was retiring and couldn't find a successor.

Nearly 80 firms couldn't hire enough workers, even after placing help-wanted ads. Over 40 couldn't replace employees who had retired or moved on. And over 30 couldn't cope with rising labor costs.
The problem is especially acute in the construction and services sectors. These areas accounted for about half of all bankruptcies caused by labor shortages.

Tokyo Shoko Research says smaller companies are especially vulnerable to worker shortages. It says managers face another tough year ahead, as costs for part-timers and other workers keep rising.



El capitalismo devorándose a sí mismo.

Nota: Derby es fémina.
« última modificación: Enero 15, 2020, 23:26:24 pm por Yupi_Punto »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #586 en: Enero 15, 2020, 23:55:57 pm »
Cuando yo llevaba greñas, mi padre me decía: "córtate el pelo!". Yo le contestaba:"qué importa el pelo?". Y él replicaba: "precisamente!!!"

Derby como todos aquí, es un àngel.
😉

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Hynkel

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 450
  • -Recibidas: 12504
  • Mensajes: 1105
  • Nivel: 137
  • Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #587 en: Enero 16, 2020, 00:10:44 am »
Intentando observar desde la distancia y sin prejuicios, no entiendo el problema que puede generar que alguien lleve vaqueros. ¿Por qué es importante?
Una amiga de mis padres odiaba el dress code podemita, decía que era una vergüenza y que prefería a los del PP aunque le robasen, porque al menos iban decentes. Mi padre odiaba cuando yo llevaba el pelo largo y desprecia a todos los hombres con melena (que él se hubiese quedado  calvo no sé si será importante).
En mi trabajo cuando un compañero iba a trabajar, en días de verano, con pantalón corto, a mí me daba envidia, otros compañeros que solían vestir con camisa él y traje ella, decían que les parecía mal (ambos becarios).

¿Será algo instintivo?

El instinto de pertenencia al grupo es tan antiguo como la especie humana misma. Se trata de no destacar, y lo que se hace no es más que Vicente haciendo lo que hace la gente. Y con el tiempo las cosas cambian.

Hasta hace no mucho, el sombrero o la gorra formaban parte del vestuario corriente, para todas las clases sociales. Hoy día apenas se usan fuera de un contexto deportivo o en verano o días de mucho sol. Y están hechos pensando en un uso práctico, no tanto estético.

La corbata no apareció hasta el siglo XVII, y empezó como un simple pañuelo anudado. Y no ha sido hasta hace relativamente poco en el que la corbata ha empezado a decaer y empezar a abandonar el uso diario y quedar relegada a ocasiones ceremoniales. E incluso ni eso.

Lo del pelo también tiene su cosa, el pelo largo en los hombres fue signo de sabiduría y clase alta durante mucho tiempo. El pelo se cortaba sobre todo a la soldadesca, entre otras cosas para no darle facilidades al enemigo. Te cogía uno por la espalda, y sólo tenía que tirar del pelo para dejar el pescuezo expuesto y listo para rebanarlo.

El calzado abierto, más de lo mismo. ¿Por qué culturalmente está mal visto que un hombre lo lleve, y a la mujer se le permite? Y eso que hay mujeres que parecen pterodáctilos, o que la higiene (o su ausencia) no entiende de sexos. Y que con los veranos que estamos teniendo últimamente, es simplemente imposible estar sin pantalones cortos ni calzado ligero en julio y en agosto.

Y podría estar sacando más ejemplos hasta mañana.


Preferir al que va "bien arreglado" aunque robe, puede llevar a tortazos como el de las preferentes. Los abueletes que confiaban en el director de su banco de toda la vida no sabían que él tenía órdenes de cumplir unos objetivos y colocar una cuota de "productos". Su permanencia en el puesto dependía de ello.

El hábito no hace al monje. Pero a muchos les resulta más fácil evaluar las apariencias que profundizar. Y eso no es un problema de educación sino de sentido común. Cualquiera de nosotros conoce a otros abueletes con lo básico del colegio, pero con sentido común, y que no hay manera de engañarles, oiga.

Hynkel

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 450
  • -Recibidas: 12504
  • Mensajes: 1105
  • Nivel: 137
  • Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #588 en: Enero 16, 2020, 00:18:03 am »
Cuando yo llevaba greñas, mi padre me decía: "córtate el pelo!". Yo le contestaba:"qué importa el pelo?". Y él replicaba: "precisamente!!!"

Derby como todos aquí, es un àngel.
😉

Sds.

"Hijo, la vida fuera del grupo es dura y no está hecha para todos. Si sales, tienes que hacerlo sabiendo lo que asumes y lo que te espera".

Las normas son una ilusión. La realidad es complejísima y no se puede reducir a unas pocas reglas. Pero no todo el mundo tiene capacidad ni habilidades para asumir esto, y hay que dárselo mascado para que al menos no la líen. Por eso, y desde que el mundo es mundo, todas las civilizaciones han contado con mecanismos para reclutar a la élite intelectual. O para destruir a los díscolos que ni se podían controlar ni ofrecían alguna habilidad que les hiciese útiles. A ese 1% que no acepta el programa de Matrix se le haga lo que se le haga.

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20086
  • -Recibidas: 87523
  • Mensajes: 10186
  • Nivel: 1015
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #589 en: Enero 16, 2020, 07:40:34 am »
https://www.wsj.com/articles/money-losing-companies-mushroom-even-as-stocks-hit-new-highs-11578608209

Citar
Money-Losing Companies Mushroom Even as Stocks Hit New Highs

The percentage of listed companies in the red is close to 40%
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

gregorsamesa

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 182
  • -Recibidas: 2112
  • Mensajes: 266
  • Nivel: 38
  • gregorsamesa Se hace notargregorsamesa Se hace notargregorsamesa Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #590 en: Enero 16, 2020, 07:53:51 am »
PIT no va en vaqueros y con el triángulo rojo invertido al consejo de ministros porque sea un rebelde o un disidente,  va así porque al igual que a Trump no le importa desagradar.  Es una pose que le delata como izquierda extravagante que fue e izquierda fundamentalista que es ahora (de intelectual a político)
Al fin y al cabo siempre fue casta  :rofl:

teuton

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4433
  • -Recibidas: 4090
  • Mensajes: 616
  • Nivel: 52
  • teuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #591 en: Enero 16, 2020, 09:04:28 am »
Me temo que soy uno de esos que sigue sin pillarlo.

Por separado entiendo todas las piezas del puzzle.. esto no es un QE, el mercado de repos, las cotizaciones por por las nubes, recompras, etc. etc. pero al juntarlas todas tengo huecos.


Para entenderlo tienes que ver lo siguiente: mercado de repos(diario), bolsa(diario), MBS(hipotecas, colateral en el mercado de repos que acepta la FED diariamente).

Con estas tres cosas ya deberías ver porque sube la bolsa diariamente, es más simple que el mecanismo de un chupete.

Así no te sorprendes de que los grandes bancos, como Goldman Sachs, no quieran decir el dinero que han metido en bolsa y quizas tampoco la cantidad ingente de hipotecas(MBS) que han usado como colateral para pedir ese dinero a la FED.

pianista

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 934
  • -Recibidas: 3309
  • Mensajes: 458
  • Nivel: 51
  • pianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #592 en: Enero 16, 2020, 09:37:44 am »
Si el Dow Jones, actualmente en 28500, cayera a 14000, ¿sería un batacazo, un crack, una corrección, teniendo en cuenta que serían niveles de 2013, donde ya estaba inflado artificialmente? El SP500 , actualmente en los 3200 puntos, si cayera a 1500 estaría a niveles de 2007, antes de la caída de 2008

¿Quizá sea esta la manera de apagar el incendio con liquidez que dice Asustadísimos? 

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9350
  • Mensajes: 1915
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #593 en: Enero 16, 2020, 09:38:19 am »
PIT no va en vaqueros y con el triángulo rojo invertido al consejo de ministros porque sea un rebelde o un disidente,  va así porque al igual que a Trump no le importa desagradar.  Es una pose que le delata como izquierda extravagante que fue e izquierda fundamentalista que es ahora (de intelectual a político)
Al fin y al cabo siempre fue casta  :rofl:
O sea que el odio hacia el que viste diferente ¿podría ser debido a que ningunea a los que dan mucho valor a la vestimenta?

En el subconsciente de la amiga de mis padres quizá flotaba una idea similar a:
"Mejor que me roben a que me ninguneen, ¡lo primero es tener respeto!"

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26233
  • Mensajes: 3378
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #594 en: Enero 16, 2020, 09:54:54 am »
PIT no va en vaqueros y con el triángulo rojo invertido al consejo de ministros porque sea un rebelde o un disidente,  va así porque al igual que a Trump no le importa desagradar.  Es una pose que le delata como izquierda extravagante que fue e izquierda fundamentalista que es ahora (de intelectual a político)
Al fin y al cabo siempre fue casta  :rofl:
O sea que el odio hacia el que viste diferente ¿podría ser debido a que ningunea a los que dan mucho valor a la vestimenta?

En el subconsciente de la amiga de mis padres quizá flotaba una idea similar a:
"Mejor que me roben a que me ninguneen, ¡lo primero es tener respeto!"

Todos estáis equivocados (y yo no).

Las pintas sirven fundamentalmente para dos cosas: Diferenciarnos de otros y reconocernos entre los nuestros. El ejemplo extremo es el de las tribus urbanas (o los ejércitos). Cuando somos jóvenes nos importa mucho el tema pero cuando ya nos hacemos viejos nos da mucha risa eso de que las greñas o la cresta de colores tenga algun significado o tenga que que ver con alguna filosofía de vida. Durante nuestra adolescencia y primera juventud sirve para diferenciarnos de unos e identificarnos de otros, una forma más de afirmar nuestra identidad.

Así que Pablo hace una manifestación clara (otra cosa es que sea cierta) de que es diferente a una serie de gente pero igual a otra. Diferente de los encorbatados (dependientes del Corte Inglés, algunos empleados de banca y trabajadores precarios de las consultoras debe ser...) e igual a las masas trabajadoras empobrecidas y paupérrimas que compran la ropa en el Alcampo cuando hay oferta. Una vieja historia de las izquierdas de que la gente pobre y honesta no se preocupa de la apariencia y es descuidada en el asunto.

Todo esto os lo dice uno que no se va a poner en pantalones cortos ni aunque lo obliguen por ley. Esto es curiosísimo. Hace 20 años era impensable que un señor fuese con las canillas al aire por la calle. Hoy si no vas en pantaloneta la gente te mira raro.




teuton

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4433
  • -Recibidas: 4090
  • Mensajes: 616
  • Nivel: 52
  • teuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #595 en: Enero 16, 2020, 09:56:00 am »
Si el Dow Jones, actualmente en 28500, cayera a 14000, ¿sería un batacazo, un crack, una corrección, teniendo en cuenta que serían niveles de 2013, donde ya estaba inflado artificialmente? El SP500 , actualmente en los 3200 puntos, si cayera a 1500 estaría a niveles de 2007, antes de la caída de 2008

¿Quizá sea esta la manera de apagar el incendio con liquidez que dice Asustadísimos?

Ahora mismo se está inundando el mercado con liquidez, la liquidez de las repos o de una probable Q5, pero eso lo está haciendo la FED para elevar la bolsa a la estratosfera, cuya subida, que como ya he dicho varias veces, está apoyada en MBS(hipermierda). Así cuando los datos macro empiecen a flojear y la gente no pueda pagar las hipotecas, porque estén en el paro, esos bonos e hipotecas hipermierdas, por las que GS, JPMorgan,etc  han obtenido un 4 o 5% de rentabilidad, valdrán 0 y GS, JPMorgan,etc tendrán un montón de mierda y todo el castillo de naipes se vendrá abajo. Todo eso supondrá un bajón brutal de la bolsa y el dolar se irá también a los infiernos, por supuesto el popularcapitalismo morirá con todo esto.

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3210
  • -Recibidas: 11312
  • Mensajes: 949
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #596 en: Enero 16, 2020, 09:59:56 am »
PIT no va en vaqueros y con el triángulo rojo invertido al consejo de ministros porque sea un rebelde o un disidente,  va así porque al igual que a Trump no le importa desagradar.  Es una pose que le delata como izquierda extravagante que fue e izquierda fundamentalista que es ahora (de intelectual a político)
Al fin y al cabo siempre fue casta  :rofl:
O sea que el odio hacia el que viste diferente ¿podría ser debido a que ningunea a los que dan mucho valor a la vestimenta?

En el subconsciente de la amiga de mis padres quizá flotaba una idea similar a:
"Mejor que me roben a que me ninguneen, ¡lo primero es tener respeto!"

Yo creo que los tiros van por otro lado.

Una cosa es no respetar el dress code y otra cosa los motivos por los que se hace.

Salvo que PIT ofreciera una ideología alternativa, que se identificase con su propio dress code, tenemos que entender que si no respeta lo que hay es porque sencillamente quiere dar la nota.

Es pura falta de respeto.

¿A que no tiene cojones a ir en vaqueros a la boda de alguna amiga íntima de Irena Montera?

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25153
  • -Recibidas: 21276
  • Mensajes: 2971
  • Nivel: 367
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #597 en: Enero 16, 2020, 10:04:40 am »
Lo del pelo también tiene su cosa, el pelo largo en los hombres fue signo de sabiduría y clase alta durante mucho tiempo. El pelo se cortaba sobre todo a la soldadesca, entre otras cosas para no darle facilidades al enemigo. Te cogía uno por la espalda, y sólo tenía que tirar del pelo para dejar el pescuezo expuesto y listo para rebanarlo.

PELO LARGO Y ENEMIGOS

Además del conocido caso de Sansón (y Dalila, que tuvo 'a gala pagar' con una traición, cortárselo), tal vez conozcan el enredo capilar del 'vice' Absalón contra su padre, el rey David, que acabó 'malamente': 

Citar
La muerte de Absalón
De pronto, Absalón se encontró frente a los servidores de David. Iba montado en un mulo, y este se metió bajo el tupido ramaje de una gran encina, de manera que la cabeza de Absalón quedó enganchada en la encina. Así él quedó colgado entre el cielo y la tierra, mientras el mulo seguía de largo por debajo de él.
[…]
Entonces Joab replicó: «No voy a perder más tiempo contigo». Y tomando en su mano tres dardos, los clavó en el corazón de Absalón, que estaba todavía vivo en medio de la encina.
Luego diez jóvenes, los escuderos de Joab, rodearon a Absalón y lo acabaron de matar. [2 Samuel 18, 9 y 14-15]

Saludos.
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #598 en: Enero 16, 2020, 10:04:54 am »
Futuros S&P superando ampliamente los 3.300. Estamos en lo mejor de la fiesta. Todavía no encienden las luces y ponen canciones de Julio Iglesias en el garito.
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3210
  • -Recibidas: 11312
  • Mensajes: 949
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #599 en: Enero 16, 2020, 10:20:05 am »
Le he hecho ingeniería inversa de andar por casa al cuadro de valoraciones del individuo de Asustadísimos para que todos os podáis autoevaluar, a ver si hay algún valiente que ponga la suya:

https://uploadfiles.io/mysj1fmf
« última modificación: Enero 16, 2020, 11:43:35 am por BENDITALIQUIDEZ »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal