www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Frente a esta realidad, los sindicatos cifran en 52.000 metros cuadrados los que están ahora sin uso en las fábricas de Illescas (Toledo), Getafe (Madrid) y Puerto Real (Cádiz). En esta última, los 24.000 metros ahora libres representan la mitad de la factoría
La FED va a subir los tipos de interés.Me acaba de venir esa idea a la cabeza.
Benditaliquidez discrepo con pruebas, en Finlandia las chavalas tienen hijos con 20, y luego siguen sus estudiosclaro que alli la vivienda no es tan cara, casi todos los trabajos administrativos son de 9 a 15, y te dan 400 eur al mes por hijo hasta los 18 añospuedes vivir perfectamente siendo cajera de supermercado
Cita de: BENDITALIQUIDEZ en Febrero 07, 2020, 14:42:37 pmLa FED va a subir los tipos de interés.Me acaba de venir esa idea a la cabeza.Tú lo que quieres es que a Donald le dé un chungo
A second official confirmed that the Trump-Johnson call was 'very difficult'. British officials with knowledge of the exchange said they were taken aback by the force of the president's language towards Mr Johnson.
Un segundo funcionario confirmó que la llamada de Trump-Johnson fue "muy difícil". Funcionarios británicos con conocimiento del intercambio dijeron que estaban sorprendidos por la fuerza del lenguaje del presidente hacia Johnson.
During a phone call held last week shortly after Johnson's decision was publicized, an aide said Trump was "apoplectic" with rage, and laid into Johnson using language that left many on the call completely dumbfounded.A second official confirmed that the Trump-Johnson call was "very difficult." British officials with knowledge of the exchange said they were taken aback by the force of the president’s language towards Mr Johnson. Mike Pence, US vice-president, said after the Huawei decision that the Trump administration had made its disappointment at the UK decision "very clear to them." But the extent of Mr Trump’s anger was unknown until now. Downing Street, the US state department, the US National Security Council and the White House declined to comment on the call.
Durante una llamada telefónica realizada la semana pasada, poco después de que se publicara la decisión de Johnson, un asistente dijo que Trump estaba "apopléjico" con rabia, y acusó a Johnson usando un lenguaje que dejó a muchos en la llamada completamente atónitos.Un segundo funcionario confirmó que la llamada de Trump-Johnson fue "muy difícil". Funcionarios británicos con conocimiento del intercambio dijeron que estaban sorprendidos por la fuerza del lenguaje del presidente hacia Johnson. Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, dijo después de la decisión de Huawei que la administración Trump había decepcionado con la decisión del Reino Unido "muy claro para ellos". Pero el alcance de la ira de Trump era desconocido hasta ahora. Downing Street, el departamento de estado de EE. UU., El Consejo de Seguridad Nacional de EE. UU. Y la Casa Blanca se negaron a comentar sobre la llamada.
Cita de: chameleon en Febrero 07, 2020, 15:51:21 pmBenditaliquidez discrepo con pruebas, en Finlandia las chavalas tienen hijos con 20, y luego siguen sus estudiosclaro que alli la vivienda no es tan cara, casi todos los trabajos administrativos son de 9 a 15, y te dan 400 eur al mes por hijo hasta los 18 añospuedes vivir perfectamente siendo cajera de supermercadoVamos, que se confirma que lo que digo es verdad, que el modelo que nos ofrecen es incompatible con la biología humana y lo que nos dicen que pasa es que nuestra biología es la que está mal.¡Y algunos se lo tragan!Una pregunta, ¿para financiarle artificialmente un hijo a esas finlandesas capadas a cuántas finlandesas hay que reventar a impuestos y ponerles más difícil formar una familia?Que para llevar una vida normal no hay que hacer esfuerzos extraordinarios ni recibir ayuda extraordinaria de nadie, para obtener un resultado normal hay que hacer las cosas normales, y si no es así es que pasa algo raro.Yo creo que tenemos un problema colectivo de "redefinición constante de lo que es la normalidad", pero claro, con la biología hemos topado, si las gallinas ya no ponen es difícil defender que las cuidas bien.
Cita de: BENDITALIQUIDEZ en Febrero 07, 2020, 17:56:16 pmCita de: chameleon en Febrero 07, 2020, 15:51:21 pmBenditaliquidez discrepo con pruebas, en Finlandia las chavalas tienen hijos con 20, y luego siguen sus estudiosclaro que alli la vivienda no es tan cara, casi todos los trabajos administrativos son de 9 a 15, y te dan 400 eur al mes por hijo hasta los 18 añospuedes vivir perfectamente siendo cajera de supermercadoVamos, que se confirma que lo que digo es verdad, que el modelo que nos ofrecen es incompatible con la biología humana y lo que nos dicen que pasa es que nuestra biología es la que está mal.¡Y algunos se lo tragan!Una pregunta, ¿para financiarle artificialmente un hijo a esas finlandesas capadas a cuántas finlandesas hay que reventar a impuestos y ponerles más difícil formar una familia?Que para llevar una vida normal no hay que hacer esfuerzos extraordinarios ni recibir ayuda extraordinaria de nadie, para obtener un resultado normal hay que hacer las cosas normales, y si no es así es que pasa algo raro.Yo creo que tenemos un problema colectivo de "redefinición constante de lo que es la normalidad", pero claro, con la biología hemos topado, si las gallinas ya no ponen es difícil defender que las cuidas bien.Creo que se confunde algo esencial, la economía personal no condiciona tener hijos, sino, el África subsahariana sería un erial de juventud, y de hecho, es todo lo contrario.Lo que sí que condiciona el tener hijos son las prioridades, ya sean, tener más tiempo para viajar, ir al gym, poder desenvoluparse profesionalmente, o simplemente no tener cargas, más allá de las propias.Igualmente la gente prefiere tener solo un hijo o dos, porque consideran que más resulta complicado.No se, pero lo que está claro es que los países más ricos del mundo tienen una natalidad muy baja, y los pobres más alta, así que ni los impuestos, ni la vivienda, ni la economía personal son un problema de la natalidad.Saludos
Cita de: BENDITALIQUIDEZ en Febrero 07, 2020, 17:56:16 pmCita de: chameleon en Febrero 07, 2020, 15:51:21 pmBenditaliquidez discrepo con pruebas, en Finlandia las chavalas tienen hijos con 20, y luego siguen sus estudiosclaro que alli la vivienda no es tan cara, casi todos los trabajos administrativos son de 9 a 15, y te dan 400 eur al mes por hijo hasta los 18 añospuedes vivir perfectamente siendo cajera de supermercadoVamos, que se confirma que lo que digo es verdad, que el modelo que nos ofrecen es incompatible con la biología humana y lo que nos dicen que pasa es que nuestra biología es la que está mal.¡Y algunos se lo tragan!Una pregunta, ¿para financiarle artificialmente un hijo a esas finlandesas capadas a cuántas finlandesas hay que reventar a impuestos y ponerles más difícil formar una familia?Que para llevar una vida normal no hay que hacer esfuerzos extraordinarios ni recibir ayuda extraordinaria de nadie, para obtener un resultado normal hay que hacer las cosas normales, y si no es así es que pasa algo raro.Yo creo que tenemos un problema colectivo de "redefinición constante de lo que es la normalidad", pero claro, con la biología hemos topado, si las gallinas ya no ponen es difícil defender que las cuidas bien.Las clínicas de fertilidad están para algo. Ahora en serio, hacer la trampa de retrasar temas biológicos como la natalidad, incluso si la clínica hace un buen trabajo y la criatura está sana, verás qué risa afrontar su adolescencia a las puertas de los 50. Aún sólo hemos visto una parte de las consecuencias de haberse cargado lo que es normal biológicamente hablando.Es la misma mierda por todas partes, parches y patadas hacia adelante con tal de no volver a un orden racional, y en esos momentos en los que es evidente que habrá consecuencias, se piensa que "ojalá que aguante todo lo suficiente para que me dé tiempo a retirarme, y arreglado". Pasar la patata caliente, y "campana y sacabao".
Cita de: patxarana en Febrero 06, 2020, 23:09:38 pm¿Y yo que no acabo de ver claro el papel de la SAREB en la reburbuja? Coger un montón de pisos vacíos y meterlos en el congelador pudo ser útil para frenar el desplome, pero mientras se mantengan ahí ya no influyen en los precios, ni al alza ni a la baja.
¿Y yo que no acabo de ver claro el papel de la SAREB en la reburbuja? Coger un montón de pisos vacíos y meterlos en el congelador pudo ser útil para frenar el desplome, pero mientras se mantengan ahí ya no influyen en los precios, ni al alza ni a la baja.
No lo pilláis, no es ni la situación económica objetiva ni las prioridades, la prioridad de toda persona con una sexualidad normal es tener un nido y criar, las niñas en cuanto pueden andar dos pasos se ponen a jugar a cuidar a la prole y los niños se ponen a "cazar" y a combatir por las hembras, creo que nos complicamos demasiado.Son las EXPECTATIVAS lo que condiciona la creación de la familia.
Ya que estáis tan empeñados en llenar el hilo de post sobre el origen sociológico, biológico, metafísico y no sé cuántas cosas más de la burbuja inmobiliaria, voy a lanzar una idea para que me digáis qué os sugiere, en relación con la educación de las niñas (y no de los niños), el cine, los programas de tv, etc...Supongamos a dos buenos salvajes, Tino y Tana, yo afirmo lo siguiente:- Tana quiere un "nido" para criar.- Tino quiere un "nido" para conseguir a Tana.Entiendo que el que no esté de acuerdo está poco menos que afirmando cosas como ésta:- Tana quiere un "nido" para conseguir a Tino.Sentadas estas bases, continuemos amigablemente adentrándonos en las raíces sociológicas más profundas de la burbuja inmobiliaria y en las políticas de comunicación y propagandas varias de nuestro tiempo.PD: recuerden que hemos definido "nido" como todos aquellos hitos que hay que ir alcanzando para que uno considere que está en disposición de criar, y que el "nido" no son solo cuestiones puramente materiales, sentirse realizado o curar traumas (reales o implantados) también cuenta.