Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Solo he leído, a primera hora de la mañana, unos 20 comentarios, y ya puedes ver la forma de pensar de la inmensa mayoría de Españoles con respecto a la vivienda. Es igual que sea este periódico, a la que sale una noticia de la vivienda los comentarios muestran la misma forma de pensar que tiene este Sr. Lo que expone es lo que se piensa. A veces estoy sentado en un banco, en mi barrio, y veo pasar a la gente de más de 65 años, la gran mayoría propietaria, si son mujeres la mayoría no ha trabajado en su puta vida y pienso OLE OLE y OLE. Os los vamos a regalar, que yo he estado trabajando toa mi vida, desde los 14 años, y mi mujer en casa cuidando a los niños. Tanto les cuesta ponerse en situación, y darse cuenta que la mayoría serían ratas si tuvieran 25 años? Cita de: Noodles en Marzo 04, 2020, 14:35:10 pmCita de: Derby en Marzo 04, 2020, 07:57:19 amComo dice Asustadísimos, no nos va a dar pena, no. Menuda panda de cretinos!Este autor está en la Etapa 2 del duelo: la ira. El derecho a la vivienda no es un derecho...y que el gobierno intervenga como a mí me conviene. Maravilloso!https://www.vozpopuli.com/opinion/alquilar-piso-infierno-abalos_0_1333366705.html135 comentarios lleva la noticia en un medio donde normalmente no pasan de una decena de comentarios
Cita de: Derby en Marzo 04, 2020, 07:57:19 amComo dice Asustadísimos, no nos va a dar pena, no. Menuda panda de cretinos!Este autor está en la Etapa 2 del duelo: la ira. El derecho a la vivienda no es un derecho...y que el gobierno intervenga como a mí me conviene. Maravilloso!https://www.vozpopuli.com/opinion/alquilar-piso-infierno-abalos_0_1333366705.html135 comentarios lleva la noticia en un medio donde normalmente no pasan de una decena de comentarios
Como dice Asustadísimos, no nos va a dar pena, no. Menuda panda de cretinos!Este autor está en la Etapa 2 del duelo: la ira. El derecho a la vivienda no es un derecho...y que el gobierno intervenga como a mí me conviene. Maravilloso!https://www.vozpopuli.com/opinion/alquilar-piso-infierno-abalos_0_1333366705.html
El de la camiseta es Manuel Castells: sociólogo y economista. Profesor en Oxford, Cambridge y Berkeley. Miembro de la Academia Británica, la Academia Europea y la Academia de las Ciencias Económicas. Autor de 23 libros traducidos a 20 idiomas.El que se ríe es Rafael Hernando.
Zarrapastrosos.CitarEl de la camiseta es Manuel Castells: sociólogo y economista. Profesor en Oxford, Cambridge y Berkeley. Miembro de la Academia Británica, la Academia Europea y la Academia de las Ciencias Económicas. Autor de 23 libros traducidos a 20 idiomas.El que se ríe es Rafael Hernando.
Cita de: Noodles en Marzo 04, 2020, 14:35:10 pmCita de: Derby en Marzo 04, 2020, 07:57:19 amComo dice Asustadísimos, no nos va a dar pena, no. Menuda panda de cretinos!Este autor está en la Etapa 2 del duelo: la ira. El derecho a la vivienda no es un derecho...y que el gobierno intervenga como a mí me conviene. Maravilloso!https://www.vozpopuli.com/opinion/alquilar-piso-infierno-abalos_0_1333366705.html135 comentarios lleva la noticia en un medio donde normalmente no pasan de una decena de comentariosEs que este sujeto también tiene un artículo titulado "Por qué me gusta la ultraderecha"https://www.vozpopuli.com/opinion/me-gusta-ultraderecha-vox_0_1301871103.htmlAhora ya sabemos por qué le gusta realmente.
El Patronato de Civismo ha resuelto otorgar a Miguel Ángel Belloso el Premio Sociedad Civil 2019 por su constante defensa de la libertad a lo largo de su destacada trayectoria en medios de comunicación. Se reconoce así su inestimable papel como un periodista comprometido, que ha promovido con independencia, y desde un punto de vista siempre sólido y valiente, los postulados de un modelo económico en el que prime la libertad personal y la iniciativa privada, como forma de auspiciar la prosperidad y el dinamismo de la sociedad.Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, Belloso ha sido director de la revista 'Actualidad Económica' hasta el pasado mes de julio. Director del diario 'Expansión' entre 1999 y 2002, actualmente es tertuliano de la cadena Cope.
El Patronato de Civismo resolvió otorgar a Miguel Ángel Belloso el Premio Sociedad Civil 2019 por su constante defensa de la libertad a lo largo de su destacada trayectoria en medios de comunicación. Se reconoció así su inestimable papel como un periodista comprometido, que ha promovido con independencia, y desde un punto de vista siempre sólido y valiente, los postulados de un modelo económico en el que prime la libertad personal y la iniciativa privada, como forma de auspiciar la prosperidad y el dinamismo de la sociedad.
La finalidad del Premio Sociedad Civil del CESE, creado en 2006, es recompensar y fomentar los logros e iniciativas tangibles de organizaciones y miembros de la sociedad civil de todas las esferas –europea, nacional, regional y local– que han contribuido de modo significativo a promover la identidad y la integración europeas.
Y es que los movimientos del nivel de tipos de interés son siempre posteriores a los de la rentabilidad de la deuda pública. Véase en dos situaciones, por ejemplo:
Unos gráficos con más perspectiva.
¡¡¡ya hemos estado en una mini era cero o casi, un euro fortísimo y los diferenciales ligeramente en negativo(los americanos)!!, en el periodo 2008 a 2010, no se llega a solapar todo pero casi.
Cita de: Yupi_Punto en Marzo 04, 2020, 21:26:33 pmZarrapastrosos.CitarEl de la camiseta es Manuel Castells: sociólogo y economista. Profesor en Oxford, Cambridge y Berkeley. Miembro de la Academia Británica, la Academia Europea y la Academia de las Ciencias Económicas. Autor de 23 libros traducidos a 20 idiomas.El que se ríe es Rafael Hernando.El problema de Castells no es su aspecto ni la lista de cargos y carguitos que haya tenido en la anglosfera. Sino que se le puede clasificar como uno de los ideólogos de las ideítas. https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.sinpermiso.info/textos/geopoltica-del-independentismo&ved=2ahUKEwif_qbt6oHoAhUKtRoKHTYXBw0QFjABegQIAhAB&usg=AOvVaw3ynmmFdxs8DLsdDXfF4PnN&cshid=1583359985779
Si jugamos a los comentarios anecdóticos, yo conozco mucha gente mayor de 65 años que:a)Ha trabajado toda su puta vidab)Siendo mujeres han criado a sus hijos solas o con bastante poca ayudac)En cuanto han tenido un rato libre tras jubilarse se han dedicado a las causas más variadas de ayudar al prójimo, aumentar su militancia en movimientos sociales, etc...Tambien conozco mucha gente en sus 20-30-40-50 que:a) Van muy bien de boquillab) No se mojan ni cayendose al marc) Para todas las causas y los movimientos (imperfectos) que las apoyan tienen un pero, lo que les permite cumplir con b) ejerciendo a)d) Tienen una excepción a c), su propia causa si la apoyan, rozando la autofelacion.e) Con el tiempo (poco) estos picos de oro acaban mutando hacia lo peor de sus mayores. Y su "soy apolítico" no hace falta que diga hacia donde migra.Lo siento pero para escuchar simplezas del estilo "putos viejos de mierda" me voy al bar 10 minutos antes de entrar al curro o a la hora del café, o me metería en un forucho.
En cualquier caso, el que ofenda o no no, o que conozcamos a más gente o no que cumpla estos patrones no cambia los hechos: hay una injusticia generacional dada por la evolución de precios y la mayoría de la gente (como en todos los putos momentos de la historia) se ha aprovechado sin reparar en las consecuencias. Y así vamos ahora.Si es que lo más irónico de todo es que nadie de los que realmente ha salido perdiendo (y mucho) ha podido hacer nada por evitarlo, así que las ofensas y lloriqueos no sé muy bien a qué vienen. ¿Porque hay gente en un foro que afirma cosas? Pues que sea ese el mayor mal que tenga yo en la vida
Out-of-Funds Chinese Property Developer Oceanwide Tries to Shed its Mega-Money-Pits in San Francisco, Los Angeles, and Manhattan at a Loss, But it’s Hard The twisted saga of Chinese money in US commercial real estate takes on another twist; this time the coronavirus is blamed.Back in October, after months of rumors about funding problems, property developer Oceanwide, a division of Chinese conglomerate Oceanwide Holdings Co. Ltd., admitted that it had halted construction indefinitely on a 54-story 605-foot tower in San Francisco’s Transbay district. This is the shorter of two towers in the same project. Two years behind schedule and way over budget, it may no longer be commercially viable.At the time, the company said that construction of the other tower, at 910-feet the second tallest in San Francisco, would continue. The project – the largest currently under construction in the City, with 1 million square feet in office space, a 169-room Waldorf Astoria, and 265 condos – was already two years behind schedule. At the time, Oceanwide said it was looking for an investor.Then on January 23 this year, Oceanwide disclosed in a regulatory filing with the Shenzhen stock exchange, reported by the San Francisco Chronicle, that it had made a deal to sell the unfinished project to SPF Capital International, an affiliate of Beijing-based SPF Group, for $1 billion. But the sale came at a price: Oceanwide disclosed in the filing, according to The Real Deal, that it would take a loss of $276 million on the $1 billion sale.(...)The real fear in San Francisco and in Los Angeles has been for a while now that these mega-money-pits will remain unfinished lifeless construction eyesores in prime spots in the center for years to come.