www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: pianista en Marzo 12, 2020, 18:14:18 pmSi no recuerdo mal, el maestro ppcc o ir-, no recuerdo su apodo cuando escribió esto, dijo que los precios inmobiliarios bajarían a los precios de los años 80 más la inflación.Ese es el suelo para mi en Bolsa igualmente.Si se ve sangre en las calles sería un indicador de corralito, lo cual puede ser mejor indicador aún, o peorCita de: pianista link=topic=2503.msg175148#msg175148 [size=10pt1998 10 Sep. Cierre Ibex: 7.1332020 12 Mar. Cierre Ibex: 6.390 Hoy!![/size]me refería a los comienzos de la década de los 90, a partir de finales del 96 ya no cuenta, empezó la orgía del suelomarzo del 96 por ejemplo, Cierre Ibex: 3857
Si no recuerdo mal, el maestro ppcc o ir-, no recuerdo su apodo cuando escribió esto, dijo que los precios inmobiliarios bajarían a los precios de los años 80 más la inflación.Ese es el suelo para mi en Bolsa igualmente.Si se ve sangre en las calles sería un indicador de corralito, lo cual puede ser mejor indicador aún, o peor
1998 10 Sep. Cierre Ibex: 7.1332020 12 Mar. Cierre Ibex: 6.390 Hoy!![/size]
[url]https://www.cnbc.com/2020/03/12/coronavirus-new-york-real-estate-hit-by-market-decline-virus-fears.html]https://www.cnbc.com/2020/03/12/coronavirus-new-york-real-estate-hit-by-market-decline-virus-fears.html] [url]https://www.cnbc.com/2020/03/12/coronavirus-new-york-real-estate-hit-by-market-decline-virus-fears.html [/url]Vaya, quien lo hubiera dicho... ya empiezan los dedos acusadores...
Esta es la segunda vez que escribo en este maravilloso foro. Lo hago hoy para dejar constancia de mi existencia y mostraros de corazón mi profundo agradecimiento a personas que no conozco, pero que tanto me han aportado de manera desinteresada. Sospecho que, a diferencia del resto que escribe aquí, yo estoy en una posición de bastante vulnerabilidad material y profunda precariedad. Tengo 38 años, una licenciatura y un master mierderos y vivo con mi madre (lo que ha supuesto para mí una humillación, claro). He estado más cerca del psiquiátrico que de integrarme en la sociedad rentista-senil que me ha tocado vivir; pero gracias a grandes esfuerzos personales y a vuestra compañía he ido poco a poco saliendo del agujero. Sabía que acumulando conocimientos y experiencias, y, especialmente, sabiendo esperar podría al menos poder recolocarme en la parrilla de salida en cuanto el modelo popular-capitalista-rentista-senil hiciera crack. Mi gran ventaja comparativa hoy es tan sencillo como esto: no estoy endeudado, sé lo que es sufrir, carezco de amarres ideológicos, y he descubierto a lo que me quiero / puedo dedicar. A ver quién tiene los cojones de poder decir lo mismo, amigos.Así que, de nuevo, muchas gracias y un gran abrazo a la familia transicionalestructuralista.Ixtim
.. En 1987, creo que el Ibex tocó los 2.000 puntos, no encuentro buenos gráficos.
Se acaba de empapelar enterito el rebote provocado por el mega-jeringazo de la FED. Impresionante. Tiene que haber cadáveres verticales por doquier, que tratan de disimular sus primeros signos de descomposición con liquidez histérica en sus venas tumefactas. No se metan ahí. NO SE METAN.
Cita de: PastorMesetario en Marzo 12, 2020, 20:09:24 pmSe acaba de empapelar enterito el rebote provocado por el mega-jeringazo de la FED. Impresionante. Tiene que haber cadáveres verticales por doquier, que tratan de disimular sus primeros signos de descomposición con liquidez histérica en sus venas tumefactas. No se metan ahí. NO SE METAN.Eso son los yonkies consumiendo la metadona, tiene que haber tanto yonkie que faltan trillones de dolares para saciarlos. El teléfono de Powell tiene que estar echando humo.Las quiebras deben de estar al caer, estamos a mitad de marzo, a principios de abril se dan los resultados del primer trimestre, ahí empezaremos a ver quien aguanta y a quien se lo va a llevar todo esto.La diversión está asegurada.
Si yo fuera Trump ya estaría retirando el órdago a grande bolsa y hablando de los comunistas del enemigo invisible, reduciendo gasto del ejército e instaurando la sanidad semipública aprovechando la coyuntura. Muy dignamente se hace a un lado como primera potencia militar mundial (seamos sinceros, no le hace falta serlo. El resto de potencias no tiene ejércitos expedicionarios, sólo defensivos. Ni Canadá ni Méjico le van a invadir) e inicia una nueva era de bienestar basada en la sanidad, las políticas sociales y la vivienda asequible. Casi nada para un republicano.Encima el zanahorio iba a pasar a la historia como el mejor presidente de Estados Unidos.
U.S. stock market tumbles toward bear market as liquidity issues rise with coronavirus fearsStock selloff even as Fed fires off liquidity ‘bazooka’
Dow plunges 10% amid coronavirus fears for its worst day since the 1987 market crash
Dow falls 10% despite Fed's $1.5tn injectionCircuit breakers triggered for second time this week