Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: rain dog en Marzo 16, 2020, 21:44:59 pmCita de: Leandro en Marzo 16, 2020, 19:18:49 pmRARO RARO RAROOOOEstados Unidos despliega 30.000 soldados en Europa a pesar del coronavirus(no se entiende que este ejercicio militar no se posponga, sobre todo después de que la OMS haya declarado que estamos ante una pandemia global)Sorprende, además, que podrán circular libremente por Europa mientras la ciudadanía se ve obligada a estar recluida en sus hogareshttps://diario16.com/el-ejercito-de-estados-unidos-se-despliega-en-europa-a-pesar-del-coronavirus/Cuando algo suena absurdo, es que te faltan muchas piezas del puzzle.Desplegar a 30.000 muchachos sudorosos a su puta bola por las europas continentales, a reventar del virus, es absurdo. Lo lógico es cancelarlo.Pero no sucede. Resulta que el amo, nos manda a 30.000 de sus chiquillos, a sus estados VASALLOS.Yo no sé que más pistas hacen falta para intuir que este virus forma parte de algo MUY GORDO, donde USA-UK no juegan en el mismo equipo que Europa. Ni que, obviamente, ChinaRusia.Me autocito para comerme un OWNED tamaño catedral de Burgos:https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/202003161090798253-eeuu-decide-retirarse-de-las-maniobras-defender-europe-en-alemania-por-el-coronavirus/
Cita de: Leandro en Marzo 16, 2020, 19:18:49 pmRARO RARO RAROOOOEstados Unidos despliega 30.000 soldados en Europa a pesar del coronavirus(no se entiende que este ejercicio militar no se posponga, sobre todo después de que la OMS haya declarado que estamos ante una pandemia global)Sorprende, además, que podrán circular libremente por Europa mientras la ciudadanía se ve obligada a estar recluida en sus hogareshttps://diario16.com/el-ejercito-de-estados-unidos-se-despliega-en-europa-a-pesar-del-coronavirus/Cuando algo suena absurdo, es que te faltan muchas piezas del puzzle.Desplegar a 30.000 muchachos sudorosos a su puta bola por las europas continentales, a reventar del virus, es absurdo. Lo lógico es cancelarlo.Pero no sucede. Resulta que el amo, nos manda a 30.000 de sus chiquillos, a sus estados VASALLOS.Yo no sé que más pistas hacen falta para intuir que este virus forma parte de algo MUY GORDO, donde USA-UK no juegan en el mismo equipo que Europa. Ni que, obviamente, ChinaRusia.
RARO RARO RAROOOOEstados Unidos despliega 30.000 soldados en Europa a pesar del coronavirus(no se entiende que este ejercicio militar no se posponga, sobre todo después de que la OMS haya declarado que estamos ante una pandemia global)Sorprende, además, que podrán circular libremente por Europa mientras la ciudadanía se ve obligada a estar recluida en sus hogareshttps://diario16.com/el-ejercito-de-estados-unidos-se-despliega-en-europa-a-pesar-del-coronavirus/
Cita de: entelequia en Marzo 16, 2020, 22:39:06 pmCita de: Yupi_Punto en Marzo 16, 2020, 22:18:46 pmCita de: entelequia en Marzo 16, 2020, 22:08:18 pmEs cierto, que el PER es alto, pero tienen muy poca deuda. Por cierto Yupi:Te hice caso, y Ahora no veo claro lo tener las cosas en distintos bancos. Ya que si tú te compras una acción, sin fondos de por medio, aunque se hunda el banco, no lo pierdes!!Estoy pensando en unificar “mis cuatro duros” en ing.Gracias. Ing está bien, yo tengo cuenta, pero voy a comprar las acciones con SelfBank, ya que la cuenta sin custodia no te cuesta nada en mantenimiento.Las acciones extranjeras creo que todos los brokers españoles te las van a gestionar con cuentas "ómnibus" (no eres titular de las acciones).En extranjeras se incluyen las europeas?GraciasSí, para las acciones no españolas aún no sé la solución óptima. Ahí ya podría ser ClickTrade mejor que SelfBank, y habría que analizar Interactive Brokers.
Cita de: Yupi_Punto en Marzo 16, 2020, 22:18:46 pmCita de: entelequia en Marzo 16, 2020, 22:08:18 pmEs cierto, que el PER es alto, pero tienen muy poca deuda. Por cierto Yupi:Te hice caso, y Ahora no veo claro lo tener las cosas en distintos bancos. Ya que si tú te compras una acción, sin fondos de por medio, aunque se hunda el banco, no lo pierdes!!Estoy pensando en unificar “mis cuatro duros” en ing.Gracias. Ing está bien, yo tengo cuenta, pero voy a comprar las acciones con SelfBank, ya que la cuenta sin custodia no te cuesta nada en mantenimiento.Las acciones extranjeras creo que todos los brokers españoles te las van a gestionar con cuentas "ómnibus" (no eres titular de las acciones).En extranjeras se incluyen las europeas?Gracias
Cita de: entelequia en Marzo 16, 2020, 22:08:18 pmEs cierto, que el PER es alto, pero tienen muy poca deuda. Por cierto Yupi:Te hice caso, y Ahora no veo claro lo tener las cosas en distintos bancos. Ya que si tú te compras una acción, sin fondos de por medio, aunque se hunda el banco, no lo pierdes!!Estoy pensando en unificar “mis cuatro duros” en ing.Gracias. Ing está bien, yo tengo cuenta, pero voy a comprar las acciones con SelfBank, ya que la cuenta sin custodia no te cuesta nada en mantenimiento.Las acciones extranjeras creo que todos los brokers españoles te las van a gestionar con cuentas "ómnibus" (no eres titular de las acciones).
Es cierto, que el PER es alto, pero tienen muy poca deuda. Por cierto Yupi:Te hice caso, y Ahora no veo claro lo tener las cosas en distintos bancos. Ya que si tú te compras una acción, sin fondos de por medio, aunque se hunda el banco, no lo pierdes!!Estoy pensando en unificar “mis cuatro duros” en ing.
¿Suspender el alquiler como en Francia? "Eso en España sería una barbaridad"
Primer golpe para la gran banca: Santander retrasa una venta de 1.500 M en hipotecasEl grupo ha decidido congelar una operación de venta de hipotecas refinanciadas por la que esperaba obtener 1.500 millones. Pujaban con fuerza por ellas M&G y PimcoLa crisis del coronavirus ha cogido casi llegando a la meta de una gran operación a Banco Santander. La entidad presidida por Ana Botín estaba a unos días de cerrar la venta de casi 20.000 hipotecas a un gran fondo internacional por más de 1.500 millones, en una puja que lideraba la británica M&G. La operación se ha paralizado y se intentará retomar en las próximas semanas, aunque podría irse a mayo, según fuentes financieras consultadas por El Confidencial. Desde la entidad, no hicieron comentarios.
Las promotoras de vivienda piden ayuda pública ante el riesgo de colapso del ladrillo
BLOOD BATH: U.S. stock market suffers Black Monday 2020 2.0Another day, another blood bath on U.S. stock markets.Despite the Federal Reserve firing off bazookas on Sunday by cutting interest rates to zero and unleashing a $700 billion quantitative easing program, equities tanked at the opening bell.Here is what the market looks like at the time of this writing:– Dow Jones: -2,083.54, or 8.99 percent, to 21,102– S&P 500: -7.81 percent to 2,499– Nasdaq: -7.62 percent to 7,280– Gold: -$38.50 to $1,478.20– 10-year Treasury note: 0.816 percent.– Oil: -6.65 percent to $29.62 per barrel.
https://www.elconfidencial.com/economia/2020-03-17/coronavirus-moratoria-alquiler-hipoteca-renegociar_2501475/Citar¿Suspender el alquiler como en Francia? "Eso en España sería una barbaridad"
La respuesta de Trump a la crisis sanitaria causada por la pandemia ha sido muy criticada en EEUU y en otras regiones como Europa. El último ejemplo se ha producido en los estados cercanos a la ciudad de Nueva York, una de las zonas más afectadas. Nueva York, Nueva Jersey and Connecticut anunciaron este lunes que actuarán juntos para suprimir las reuniones y el comercio para detener la propagación del nuevo coronavirus."Si el gobierno federal no avanza rápidamente, los estados se verán obligados a hacer cosas por su cuenta", advirtió Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York. Los tres estados afirmaron en un comunicado que están tomando medidas "en medio de una falta de dirección federal y estándares nacionales".La agencia Bloomberg ha señalado en un artículo muy crítico con Trump sus declaraciones públicas incorrectas y que incluso estaban en contra de lo recomendado por sus propios expertos. También ha calificado la respuesta de su Administración como "confusa y lenta", lo que ha provocado respuestas muy diferentes en cada estado a la de hora de contener la pandemia.Su última rueda de prensa, celebrada este mismo lunes, mostró a un mandatario superado. Según sus propias palabras, Estados Unidos "podría estar" entrando en una recesión y el brote de coronavirus no será contenido "como mínimo hasta el mes de julio o agosto".
Para David Page, las medidas de emergencia anunciadas por la Fed "reflejan el creciente impacto que se espera que tenga el Covid-19 en la economía americana, tanto por el desplome de la actividad económica mundial como por la interrupción regional y el número de afectados en EEUU".
Pero de momento, no hay una estrategia definida a nivel nacional. Por ejemplo, 11 estados han prohibido las cenas en restaurantes, pero el resto no ha tomado medidas.
En un país de 327 millones de habitantes, de los que unos 27 millones no tienen cobertura sanitaria, las dudas sobre la contención del Covid-19 son muchas. "En Estados Unidos, 27 millones de personas no tienen cobertura sanitaria. Francamente, creo que les va a costar mucho controlar la epidemia", ha comentado Rafael Bengoa, ex asesor de la OMS y ex consejero de Sanidad del País Vasco.
El tiempo dirá si Donald Trump sale victorioso de esta crisis como ha ocurrido con otros asuntos desde que llegó a la Casa Blanca, pero claramente el coronavirus se ha convertido en el principal riesgo tanto para la economia americana como para sus opciones de volver a ser reelegido presidente.
El mercado teme que Trump pierda el control sobre el coronavirus, según AXA
Va a colapsar todo, no solo la bolsa.Las imágenes de metro Madrid y cercanías son apabullantes.https://www.20minutos.es/noticia/4190186/0/nuevas-aglomeraciones-cercanias-madrid-coronavirus/Al final aqui no quedará ni dignidad, ni libertad, ni trabajo.
Cita de: Derby en Marzo 17, 2020, 08:57:23 amhttps://www.elconfidencial.com/economia/2020-03-17/coronavirus-moratoria-alquiler-hipoteca-renegociar_2501475/Citar¿Suspender el alquiler como en Francia? "Eso en España sería una barbaridad"Hoy en día casi todo político español es un populista demagogo, y saben muy bien de qué va la fiesta.Como muestra, un botón (de la misma noticia):"Íñigo Errejón, portavoz de Más País, ha reclamado al Gobierno la suspensión inmediata del pago de hipotecas, de alquileres cuando sean con grandes empresas y también de los desahucios."Traducción: "al bicho que alquila a particulares, que le den mucho por el culo, que quiero el voto de los caseros"Recuerden esto, inquilinos que simpatizaban con Errejón, la próxima vez que voten.