* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 15:35:07]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Hoy a las 09:29:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 02:27:42]


La revuelta de Ucrania por Reiter
[Ayer a las 20:17:01]


Coches electricos por el malo
[Ayer a las 11:41:16]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 07:34:16]


Autor Tema: COVID-19  (Leído 634489 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lurker

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1652
  • -Recibidas: 2296
  • Mensajes: 477
  • Nivel: 28
  • Lurker Con poca relevanciaLurker Con poca relevancia
  • Joe, you know he won
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2130 en: Noviembre 16, 2020, 13:07:45 pm »
Mas allá del alcance de los derechos, lo que os debería hacer sospechar es que ESTAIS DE ACUERDO CON POLÍTICOS del más bajo nivel.
¿Que les hace ahora merecedores de vuestra confianza?

Resulta que "tenemos que hacer lo que nos dicen" por el bien de todos.

¿Qué me he perdido?

Os han vendido la fantasía de que están ahí para cuidar "vuestra salud".
Y os los habéis creído, cuando la realidad es que no ha habido refuerzo sanitario este verano. Ni nuevas camas, ni nuevos contratos, ni hospitales, ni nada.
Pero seguís defendiendo los mismos mantras.
¿No te parece raro?

Habéis abierto la puerta del gallinero a la zorra, porque os dijo que iba a cuidar de vosotros.

Y entiendo que vuestros intereses personales puedan estar alineados con los de los políticos, es decir, yo entiendo que la gente tenga miedo, que tenga familiares mayores, que trabaje en un hospital, etc. Pero repito, esto solo está "sucediendo" en una pequeña parte de Europa.

Casualmente, en los países que mas dinero necesitaban para la integración el año pasado (Francia, italia y España).

Chosen,

Por seguir la argumentación, vosotros sois los que estáis al lado de Trump, de Bolsonaro, de la extrema derecha americana y de Vox. Alta política mismamente.

Todo lo que leo son acusaciones graves (vais a tener que reponder) basadas en teorias medio cocidas. Creo que todos los alternativos habeis invertido tanto tiempo en esa linea que estais 'beyond redemption'. Aunque quisierais cambiar no podríais. Costes hundidos intelectuales. Supongo que vosotros pensareis lo mismo de nosotros.

Puestos con teorias medio cocidas, ahí va la mía: si se hubiera hecho la jugada sueca en todo el mundo, me imagino que estaríamos oyendoos hablar de la gran conspiración capitalista para salvar los bares y los pisitos y el turismo cutre, a costa de la muerte en solitario y sin ventiladores de ancianos y enfermos. Que sí hubo dinero para los bancos, pero no para pagar a los curritos por estar en casa unos meses hasta que llegue la vacuna. Que cada vida humana es un fin en si mismo. Que que es eso del derecho a trabaja. Totalmente predecible.

Cuando hacen lo contrario y deciden lo que deciden, os cogen con el pie cambiado y hay que currarse más la historia. Y apelar al derecho fundamental al trabajo. Elo 0.1% CFR. Que si no puedes conocer a nadie que haya muerto si no es anciano o está enfermo. Que las mascarillas enferman y no hay afectados a largo plazo. Que no hay problemas en los hospitales y que que no haya gripe debe ser una conspiracion (por el amor de deu  :roto2:) Que si mienten con las cifras de muerte para aumentarlas, esto es sublime - cuando están tratando de tapar lo que pueden, varias decenas de miles aquí y ahí por no reconocer la chapuza.

Claro que hay chapuza. Innegable. Pero no, no solo está pasando en una parte de Europa, en los países que quieren sacar dinero a la UE. Belgica, Argentina, Colombia, Peru, Mejico, Bolivia, Brasil, Ecuador, USA, UK, Suecia, todos estos  están en tasas de mortalidad superiores a Francia o Italia.

El plan que sugieres sería: Decidimos perder 200,000 millones de Euros para que nos den 70 mil millones y nos presten otros 70 mil millones, condicionados, además de tener por los suelos la marca nacional, en un país turístico. Me voy a cortar la femoral porque así me dan tiritas gratis...

Nota curiosa: Tanto los ERTES y las furlough schemes y similares, debido al limite hacia arriba, han sido las politicas fiscales mas progresivas y redistributias que he visto en mi vida. En UK, tipo que gana £10K al mes, en 'furlough' gana £2.5. Pierde el 75% del sueldo. Otro que gana £2K, le qudan £1.6. Pierde solo el 20%. Seria como un IRPF inverso con una tasa marginal del 100% por encima de £2.5K.

Yo siempre me juro que no vuelvo a este hilo pero debe ser que de vivir tanto tiempo en UK ya soy masoca perdido.

Supongo que sabes que esta argumentación dice mucho más de ti que de los que pretendes definir. O igual no.

Maloserá

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1728
  • -Recibidas: 7300
  • Mensajes: 727
  • Nivel: 81
  • Maloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2131 en: Noviembre 16, 2020, 13:17:31 pm »
...
Supongo que sabes que esta argumentación dice mucho más de ti que de los que pretendes definir. O igual no.

Igual no. Es que no lo ves? Si fuese así como insinúas estaría con vosotros. Con los alternativos. Sois los que llevais la parte 'contraria'. Mi posición es una defensa a medio gas de lo aburrido y lo oficial.  Mas que nada porque con todos los defectos las otras explicaciones me convencen menos.

Y el ad hominem ( o ad grupo) viene mas que nada por esas exclamaciones de 'teneis que responder' etc... que encuentro irritantes.
« última modificación: Noviembre 16, 2020, 13:19:58 pm por Maloserá »
'Es enfermizo estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.'
-  Jiddu Krishnamurti

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18088
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2132 en: Noviembre 16, 2020, 13:26:12 pm »
Ya que nos vemos enfrentados en dos bandas, cosa que no veo por qué habría de ser así pero parece inevitable: nos están dando la razón.

Ya hay consciencia global de que el arresto domiciliario universal es nefasto ("we did it. Congratulations everyone, but never, never do it again"). Y la prueba es que no se hace, por más que se siga alimentando el miedo. Lo que quieren hacer en FR ahora es lo que tenemos aquí desde marzo. Así que de estar con algo, yo estoy con lo que se está haciendo ahora, y en contra de lo que amenazan hacer, incluidas mengueladas vacunales.

Pero sobre todo estoy activamente contra la gente que pide más y más:
https://elpais.com/sociedad/2020-11-14/la-mayoria-de-los-espanoles-esta-a-favor-de-un-segundo-confinamiento-si-es-necesario.html
(Nótese que van a la línea de flotación, el falso dilema ideológico salud-economía)

Si finalmente hay segundo confinamiento, volverá a ser un error mortífero, no una prueba de que sea un acierto. En cualquier caso, están intentando no hacerlo y mantener el placebo mascarillero.

En cuanto a la disputa menor de las mascarillas: no funcionan como estrategia masiva para frenar el contagio. Sirven en los casos de uso para los que se inventaron. Si ayudan a reducir la gravedad de la infección, pues estupendo, pero ni era la idea, ni el fanatismo de los delatores de balcón era por eso. No era más que una ideaca: si se la ponen los cirujanos y funciona, pues se la ponemos a todo el mundo y verás como esto lo paramos. Premio "Parecía que sí".

Ya queda poco para que tengamos aquí las consecuencias reales de este bonito "reset". Y yo ya tengo afilada mi firma para las cenas de navidad: NO TE PREOCUPES POR LO DEL ERE; LO IMPORTANTE ES QUE HEMOS PARADO AL CORONAVIRUS.

--
P.S.: no tengo intereses directos en nada, sino al contrario. En el fondo yo estoy "encantado de la vida" con que se haya hecho todo tan mal, por tres razones: la primera y principal es que este país tiene que cambiar y lo sabemos todos; sin un shock esto no cambia, también lo sabemos todos. La segunda es que ciertas cosas que me interesan van a más, como el teletrabajo como opción de vida factible y sostenible para quien lo quiera. La tercera tiene que ver con el pinchazo de las fantasías de ayer y hoy. Todas estas cosas me afectan directamente para bien. Yo quiero futuro encauzado y estable, y estoy dispuesto a sufrir el shock. Si tiene que ser así, cagándose en los valores occidentales y la racionalidad a la mínima de cambio, pues que sea.
« última modificación: Noviembre 16, 2020, 13:27:56 pm por Marv »

Lurker

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1652
  • -Recibidas: 2296
  • Mensajes: 477
  • Nivel: 28
  • Lurker Con poca relevanciaLurker Con poca relevancia
  • Joe, you know he won
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2133 en: Noviembre 16, 2020, 13:32:20 pm »
...
Supongo que sabes que esta argumentación dice mucho más de ti que de los que pretendes definir. O igual no.

Igual no. Es que no lo ves? Si fuese así como insinúas estaría con vosotros. Con los alternativos. Sois los que llevais la parte 'contraria'. Mi posición es una defensa a medio gas de lo aburrido y lo oficial.  Mas que nada porque con todos los defectos las otras explicaciones me convencen menos.

Y el ad hominem ( o ad grupo) viene mas que nada por esas exclamaciones de 'teneis que responder' etc... que encuentro irritantes.

No, no voy por ahí. Dice de ti tu forma de argumentar, no que estés en uno u otro lado o que defiendas una u otra postura.

Trump, Bolsonaro y Vox para quienes no están de mi lado. Trae datos. Trae algo con sustancia. No vayas tan de listo, que patinas. Ha sido ridículo.

Si te ha ofendido uno, no lo pagues con todos.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18161
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2134 en: Noviembre 16, 2020, 13:38:35 pm »
¿hoy no te apaña deflactarte?, pues hazte chinorri; el empujon al pendulo del poder hacia oriente es estruendoso

la pandemia esta deflactando particularmente a la industria de la felicidad occidental, esta por ver si afectara al positivismo feliz y al yovalguismo
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Maloserá

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1728
  • -Recibidas: 7300
  • Mensajes: 727
  • Nivel: 81
  • Maloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2135 en: Noviembre 16, 2020, 13:45:34 pm »
https://www.theguardian.com/world/2020/nov/16/moderna-covid-vaccine-candidate-almost-95-effective-trials-show
Moderna Covid vaccine candidate almost 95% effective, trials show
US-based biotech firm is latest to reveal impressive results from phase 3 trials of jab


Muestra de 100. Esta necesita 20 bajo cero y no 70. Cuesta 45 libras / 50 euros.
Lo mas gracioso es que UK no tiene ninguna encargada porque no quiso participar en el programa europeo.
'Es enfermizo estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.'
-  Jiddu Krishnamurti

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49838
  • -Recibidas: 59439
  • Mensajes: 9678
  • Nivel: 977
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2136 en: Noviembre 16, 2020, 14:10:44 pm »
Mas allá del alcance de los derechos, lo que os debería hacer sospechar es que ESTAIS DE ACUERDO CON POLÍTICOS del más bajo nivel.
¿Que les hace ahora merecedores de vuestra confianza?

Resulta que "tenemos que hacer lo que nos dicen" por el bien de todos.

¿Qué me he perdido?

Os han vendido la fantasía de que están ahí para cuidar "vuestra salud".
Y os los habéis creído, cuando la realidad es que no ha habido refuerzo sanitario este verano. Ni nuevas camas, ni nuevos contratos, ni hospitales, ni nada.
Pero seguís defendiendo los mismos mantras.
¿No te parece raro?

Habéis abierto la puerta del gallinero a la zorra, porque os dijo que iba a cuidar de vosotros.

Y entiendo que vuestros intereses personales puedan estar alineados con los de los políticos, es decir, yo entiendo que la gente tenga miedo, que tenga familiares mayores, que trabaje en un hospital, etc. Pero repito, esto solo está "sucediendo" en una pequeña parte de Europa.

Casualmente, en los países que mas dinero necesitaban para la integración el año pasado (Francia, italia y España).

Chosen,

No soy CHOSEN, pero para el caso...

Citar
Por seguir la argumentación, vosotros sois los que estáis al lado de Trump, de Bolsonaro, de la extrema derecha americana y de Vox. Alta política mismamente.

Sí bueno... Cuando uno acepta "facha" cual medalla... pues ya que nos vais a imputar. ¿Negacionista? (La cruz de hierro.)

Citar
Todo lo que leo son acusaciones graves (vais a tener que reponder) basadas en teorias medio cocidas. Creo que todos los alternativos habeis invertido tanto tiempo en esa linea que estais 'beyond redemption'. Aunque quisierais cambiar no podríais. Costes hundidos intelectuales. Supongo que vosotros pensareis lo mismo de nosotros.

Graves no, gravísimas.

Citar
Puestos con teorias medio cocidas, ahí va la mía: si se hubiera hecho la jugada sueca en todo el mundo, me imagino que estaríamos oyendoos hablar de la gran conspiración capitalista para salvar los bares y los pisitos y el turismo cutre, a costa de la muerte en solitario y sin ventiladores de ancianos y enfermos. Que sí hubo dinero para los bancos, pero no para pagar a los curritos por estar en casa unos meses hasta que llegue la vacuna. Que cada vida humana es un fin en si mismo. Que que es eso del derecho a trabaja. Totalmente predecible.

Johnson... ese "impresentable"... lo intentó. La intervención más digna del orbe.

Citar
Cuando hacen lo contrario y deciden lo que deciden, os cogen con el pie cambiado y hay que currarse más la historia. Y apelar al derecho fundamental al trabajo. Elo 0.1% CFR. Que si no puedes conocer a nadie que haya muerto si no es anciano o está enfermo. Que las mascarillas enferman y no hay afectados a largo plazo. Que no hay problemas en los hospitales y que que no haya gripe debe ser una conspiracion (por el amor de deu  :roto2:) Que si mienten con las cifras de muerte para aumentarlas, esto es sublime - cuando están tratando de tapar lo que pueden, varias decenas de miles aquí y ahí por no reconocer la chapuza.

Claro que hay chapuza. Innegable. Pero no, no solo está pasando en una parte de Europa, en los países que quieren sacar dinero a la UE. Belgica, Argentina, Colombia, Peru, Mejico, Bolivia, Brasil, Ecuador, USA, UK, Suecia, todos estos  están en tasas de mortalidad superiores a Francia o Italia.

El plan que sugieres sería: Decidimos perder 200,000 millones de Euros para que nos den 70 mil millones y nos presten otros 70 mil millones, condicionados, además de tener por los suelos la marca nacional, en un país turístico. Me voy a cortar la femoral porque así me dan tiritas gratis...

Nota curiosa: Tanto los ERTES y las furlough schemes y similares, debido al limite hacia arriba, han sido las politicas fiscales mas progresivas y redistributias que he visto en mi vida. En UK, tipo que gana £10K al mes, en 'furlough' gana £2.5. Pierde el 75% del sueldo. Otro que gana £2K, le qudan £1.6. Pierde solo el 20%. Seria como un IRPF inverso con una tasa marginal del 100% por encima de £2.5K.

Merde!

Citar
Yo siempre me juro que no vuelvo a este hilo pero debe ser que de vivir tanto tiempo en UK ya soy masoca perdido.

Si bueno... de "vicios"... qué nos vas a contar.

Lurker

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1652
  • -Recibidas: 2296
  • Mensajes: 477
  • Nivel: 28
  • Lurker Con poca relevanciaLurker Con poca relevancia
  • Joe, you know he won
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2137 en: Noviembre 16, 2020, 14:53:42 pm »
Pues nada, ya tenemos la primera cifra de vidas salvadas por la respuesta española. Un estudio alemán dice que hemos salvado a 4.000 personas. Sin esas medidas, que han costado la vida de 1/3 del exceso de fallecidos que tenemos, habrían muerto 4.000 personas más.

Visto en informativos de A3.

A ver con qué cara salgo yo ahora a la calle después de todo lo que he dicho.
« última modificación: Noviembre 16, 2020, 14:59:06 pm por Lurker »

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18088
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2138 en: Noviembre 16, 2020, 15:21:51 pm »
Balla.
Resulta que hay "Unexpected detection of SARS-CoV-2 antibodies in the prepandemic period in Italy"

Casos de covid en Italia desde septiembre 2019.

¡en la Secta!
https://www.lasexta.com/noticias/internacional/un-estudio-revela-que-el-coronavirus-ya-circulaba-por-italia-en-septiembre-de-2019_202011165fb267a6f1b0790001aa0902.html

O sea, que hemos pasado un invierno casi entero con el virus entre nosotros??
Cómo es posible que no hayamos muerto todos como dicen las ecuaciones diferenciales??


Todo indica que van a desescalar. El HOAX.


puede ser

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 20245
  • -Recibidas: 10485
  • Mensajes: 1504
  • Nivel: 155
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2139 en: Noviembre 16, 2020, 16:13:17 pm »
Balla.
Resulta que hay "Unexpected detection of SARS-CoV-2 antibodies in the prepandemic period in Italy"

Casos de covid en Italia desde septiembre 2019.

¡en la Secta!
https://www.lasexta.com/noticias/internacional/un-estudio-revela-que-el-coronavirus-ya-circulaba-por-italia-en-septiembre-de-2019_202011165fb267a6f1b0790001aa0902.html

O sea, que hemos pasado un invierno casi entero con el virus entre nosotros??
Cómo es posible que no hayamos muerto todos como dicen las ecuaciones diferenciales??


Todo indica que van a desescalar. El HOAX.
Efectivamente, nuestro momento de gloria ya pasó con la segunda ola, ahora les toca a ustedes tener razón.  Y cuando pase la crisis ya podrán estar completamente en lo cierto.  :roto2:


CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22719
  • -Recibidas: 44251
  • Mensajes: 4739
  • Nivel: 927
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:COVID-19
« Respuesta #2140 en: Noviembre 16, 2020, 18:47:16 pm »
Aqui está el reporte de la OMS para la gripe anual.
https://apps.who.int/flumart/Default?ReportNo=3&WHORegion=

Y aqui por países e históricos.
https://apps.who.int/flumart/Default?ReportNo=7

Podemos ver claramente en paises del hemisferio sur (Argentina, Australia) que este año allí directamente no ha existido gripe.
Esto es simplemente imposible.



Para mi esta crisis se explica como la fatal concurrencia de una gripe especialmente dañina (yo la pasé en febrero, brutal) unido a un nuevo virus de dudosa procedencia, que también pasé meses después con síntomas bien distintos, cuya concurrencia unido a la ausencia de autopsias, deriva en una terrible confusión achacando muertes por gripe a las de Covid.

No creo que un virus pueda mostrar esa variabilidad. No es científico asumir que un ébola-2 pueda cursar asintomático en unos y ser mortal en otros, por muchas patologías que concurran en esa persona.


Para mí es una solución coherente, y que da respuesta a muchas cosas.
Desde la ausencia de fallecidos durante el verano, hasta la similitud de síntomas entre uno y otro durante la primera ola -concurrencia- hasta la mágica ausencia de gripe en Australia, un país con un sistema sanitario del primer mundo que nos sirve para adelantar en tiempo real lo que pasa en invierno (nuestro verano ha sido su invierno).


Seguiremos esperando a que las autoridades se pronuncien.
Por lo pronto los medios ya empiezan a tantear el terreno. Hoy hablan de una vacuna (Moderna) desarrollada en 6 meses con un éxito del 95%, lo cual viene a ser magia.


Recordemos que es a los oficialistas a quienes tienen que convenceros, no al resto  ;)

Saludos.

El_loco_de_las_coles

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1185
  • -Recibidas: 1360
  • Mensajes: 184
  • Nivel: 16
  • El_loco_de_las_coles Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2141 en: Noviembre 16, 2020, 19:18:33 pm »
https://twitter.com/iberdrola/status/1326620210544091136

Es increible y habla muy bien de la juventud española que el CEO de Iberdrola no esté colgando de una farola.
« última modificación: Noviembre 16, 2020, 19:20:56 pm por El_loco_de_las_coles »

Lurker

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1652
  • -Recibidas: 2296
  • Mensajes: 477
  • Nivel: 28
  • Lurker Con poca relevanciaLurker Con poca relevancia
  • Joe, you know he won
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2142 en: Noviembre 16, 2020, 19:19:17 pm »
https://www.politico.com/amp/news/2020/11/15/lockdown-biden-coronavirus-taskforce-436594?__twitter_impression=true

National lockdown ‘a measure of last resort,’ Biden coronavirus taskforce head says

"We have got to approach this with the position of a scalpel rather than the blunt force of an ax," the former surgeon general told Chris Wallace on "Fox News Sunday," arguing for a more nuanced approach.

Esto no es lo que esta gente defendía. He visto cambios de postura desde las elecciones, yo he seguido a personas como Rasmussen, su postura en el último artículo que tiene en The Guardian es diferente a lo que proponía pre-Trump.

A mí me parece muy bien todo lo que se quiera hacer con el pretexto de todo esto, pero que no me coman la bola.

Lurker

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1652
  • -Recibidas: 2296
  • Mensajes: 477
  • Nivel: 28
  • Lurker Con poca relevanciaLurker Con poca relevancia
  • Joe, you know he won
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2143 en: Noviembre 16, 2020, 21:14:13 pm »
Balla.
Resulta que hay "Unexpected detection of SARS-CoV-2 antibodies in the prepandemic period in Italy"

Casos de covid en Italia desde septiembre 2019.

¡en la Secta!
https://www.lasexta.com/noticias/internacional/un-estudio-revela-que-el-coronavirus-ya-circulaba-por-italia-en-septiembre-de-2019_202011165fb267a6f1b0790001aa0902.html

O sea, que hemos pasado un invierno casi entero con el virus entre nosotros??
Cómo es posible que no hayamos muerto todos como dicen las ecuaciones diferenciales??


Todo indica que van a desescalar. El HOAX.

Aquí el estudio:

https://journals.sagepub.com/doi/full/10.1177/0300891620974755?journalCode=tmja

La tabla 1 arroja, de una muestra de 954 personas un 14% en septiembre. No fue un caso aislado.

https://twitter.com/plaforscience/status/1328435314671710210?s=19

Este chaval ha estado gritando en el desierto desde hace meses.


Lurker

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1652
  • -Recibidas: 2296
  • Mensajes: 477
  • Nivel: 28
  • Lurker Con poca relevanciaLurker Con poca relevancia
  • Joe, you know he won
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2144 en: Noviembre 16, 2020, 21:56:56 pm »
Si Eric Weinstein, que es un tipo muuuuuucho más inteligente que yo y que muchos (sin ofender) aquí, habla así de esto, yo ya me quito mi capirote de papel albal de la cabeza:

https://twitter.com/EricRWeinstein/status/1328447954202492928?s=19

The Official Idealism of every age is usually the cover story of its thefts.

With that said, we eagerly welcome “The Great Reset” from the @wef and our friends in Davos.

Sobre el vídeo de Trudeau en el que utiliza el discurso copiado casi palabra por palabra de Schwab.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal