* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: COVID-19  (Leído 619524 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

puede ser

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 20004
  • -Recibidas: 10409
  • Mensajes: 1493
  • Nivel: 155
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2550 en: Junio 07, 2021, 00:05:59 am »
¿Sobre la reacción magnética de las vacunas no habéis hablado? Gente con brazos magnéticos y diferencias de potencial considerables en el cuerpo, los videos son impactantes, en mierdaset intentaron descalificar el fenómeno y a la que se hizo la prueba del imán se le quedo pegado.

En el minuto 21:30 aparece un niño magnetizado por una pcr y a partir del 1:19:40 aparecen un montón de casos.

https://m.twitch.tv/videos/1047015955
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/06/06/60ba0cebfdddff3f928b457c.html
Citar
La 'prueba del talco' que desmonta el bulo de las vacunas con imanes

EL SECRETO ESTÁ EN LA GRASA
En la grasa... y en el sudor. Sí señores, la explicación de por qué se quedan pegados los objetos metálicos en la piel es mucho menos exótica de lo que podríamos esperar. Por un lado, nuestra piel está recubierta de un manto lipídico, de grasa, que nos protege. En las pieles secas será más difícil que se produzca cualquier tipo de adhesión, pero en pieles más grasas o hidratadas, por el simple contacto por presión, es posible que objetos con superficies muy lisas se queden pegados. Del mismo modo el sudor tiene una función crucial: cuando aumenta la humedad de la piel, las propiedades mecánicas de esta cambian conduciendo a una mayor adhesión. En definitiva, dependiendo de que la piel sea más o menos grasa o tenga mayor o menor grado de humedad (algo que varía entre las personas y las duchas que lleven las personas) es posible que determinados objetos se queden adheridos. Pero esto no solo ocurrirá con metales sino también con papeles, con plásticos o con otros objetos preferentemente de superficie lisa.

4. EL TALCO NO ENGAÑA
Si a pesar de esta completa explicación, su prima, su vecino o su cuñado insisten en que las vacunas contienen metales magnéticos, puede usted darle el zasca definitivo con la prueba del talco. Pídale a su pariente "creyente de los metales" que coja un metal y un imán y que los embadurne de polvos de talco para ver qué sucede al unirlos. Comprobará que, a pesar de estar ambas piezas embadurnadas en talco, seguirán sintiendo atracción y "pegándose" la una a la otra. Después pídale que embadurne de talco su brazo y la cuchara o el objeto metálico con el que esté haciendo la demostración. Y a continuación, que pruebe a pegarlo a su brazo otra vez. ¡Sorpresa! Comprobará que ya no se pega. El talco rompe la magia al absorber la humedad que favorece la adhesión.

teuton

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4433
  • -Recibidas: 4090
  • Mensajes: 616
  • Nivel: 52
  • teuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2551 en: Junio 07, 2021, 08:47:29 am »
¿y solo se pega en el brazo inoculado? ¿solo tienes grasa en un brazo? Además es que se ve como se atraen los metales, eso no es normal en absoluto. ¿Y la diferencial de potencial? ¿ también se explica con el talco?

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26231
  • Mensajes: 3378
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2552 en: Junio 07, 2021, 09:49:51 am »
¿y solo se pega en el brazo inoculado? ¿solo tienes grasa en un brazo? Además es que se ve como se atraen los metales, eso no es normal en absoluto. ¿Y la diferencial de potencial? ¿ también se explica con el talco?

Lo que no se me ocurre es cual es el proceso de "magnetización del brazo".

¿Puedes tú proponer uno?

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44030
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:COVID-19
« Respuesta #2553 en: Junio 07, 2021, 10:13:06 am »
Llevo viendo gente a quien se le pegan tenedores desde hace décadas, como aquellos que comían bombillas. Algunos en programas de televisión (juraría que Jose Luis Moreno había traído uno) y en youtube hay también vídeos de hace años.
Lo que quiero decir es que el fenómeno -de existir- no sería imputable a las vacunas. Y dudo que sea de origen magnético.
De todas formas, es muy interesante ver como la gente se cuestiona cosas.

teuton

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4433
  • -Recibidas: 4090
  • Mensajes: 616
  • Nivel: 52
  • teuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2554 en: Junio 07, 2021, 10:30:30 am »
¿y solo se pega en el brazo inoculado? ¿solo tienes grasa en un brazo? Además es que se ve como se atraen los metales, eso no es normal en absoluto. ¿Y la diferencial de potencial? ¿ también se explica con el talco?

Lo que no se me ocurre es cual es el proceso de "magnetización del brazo".

¿Puedes tú proponer uno?

Según dicen estos "conspiranoicos" de la quinta columna y aportan bastantes artículos hablando del tema es debido a que la vacuna llevaría nanopartículas de grafeno que no es magnético per se pero se convierte en magnético al entrar en contacto con tejido biológico. De esto último también hay un video de un investigador del CSIC explicando como convertir el grafeno en magnético junto al tejido biológico.

Llevo viendo gente a quien se le pegan tenedores desde hace décadas, como aquellos que comían bombillas. Algunos en programas de televisión (juraría que Jose Luis Moreno había traído uno) y en youtube hay también vídeos de hace años.
Lo que quiero decir es que el fenómeno -de existir- no sería imputable a las vacunas. Y dudo que sea de origen magnético.
De todas formas, es muy interesante ver como la gente se cuestiona cosas.

Pero es que si ves los videos no se tratan de casos esporádicos, son muchos, muchos casos y se ve como el brazo atrae al metal en ciertas partes, sobre todo en la parte donde se inyecta, en otras partes no se pega. No se cuanta grasa tendrías que generar para que se te quede pegado un móvil, yo tengo la piel grasa y el móvil no se me pega.

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18084
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2555 en: Junio 07, 2021, 11:23:33 am »
No le doy credibilidad al tema imantados, pero me han llamado la atención varias cosas.

Que las farmacéuticas no hayan tratado de contenerlo mejor. Si yo vendiera un producto tan sensible dadas las circunstancias, me procuparía de la transparencia bastante más. Mientras tanto, las Agencias de la Verdad se vuelcan bien.

Que sí existe la experimentación con materiales superparamagnéticos como ayuda a la liberación del RNA en vacunas (SPIONs).

Citar
Abstract

The efficiency of delivery of DNA vaccines is often relatively low compared to protein vaccines. The use of superparamagnetic iron oxide nanoparticles (SPIONs) to deliver genes via magnetofection shows promise in improving the efficiency of gene delivery both in vitro and in vivo. In particular, the duration for gene transfection especially for in vitro application can be significantly reduced by magnetofection compared to the time required to achieve high gene transfection with standard protocols. SPIONs that have been rendered stable in physiological conditions can be used as both therapeutic and diagnostic agents due to their unique magnetic characteristics

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/24715289/

Curiosidades en tiempos interesantes.






Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26231
  • Mensajes: 3378
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2556 en: Junio 07, 2021, 15:23:11 pm »
La historia resulta bastante increible.

Vamos a suponer que efectivamente la vacuna lleva grafeno. ¿Cuánto lleva?
Vamos a suponer que es cierto que al entrar en contacto con tejidos biológicos el grafeno se magnetiza. Bueno, no, no puedo.
Bueno, vale...vamos a suponer que sí.

Que esas nanopartículas fuesen magnéticas no supondría por narices que configurasen un campo magnético observable de tal forma que se te pegase un tenedor o un imán. Cada nanopartícula tendría su polarización y sería necesario que estas se ordenasen de una determinda manera dentro de ti para que a su vez esa estructura generase un campo magnético capaz de atraer algo.

Y lo que acaba de matar a todas las conspiranoias. ¿Para qué?. Cual es la intención última de magnetizarte un brazo. ¿O es simplemente un efecto secundario? En el caso de que sea un efecto secundario ¿Qué problemas acarrea?.




teuton

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4433
  • -Recibidas: 4090
  • Mensajes: 616
  • Nivel: 52
  • teuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2557 en: Junio 07, 2021, 18:04:58 pm »
La historia resulta bastante increible.

Vamos a suponer que efectivamente la vacuna lleva grafeno. ¿Cuánto lleva?
Vamos a suponer que es cierto que al entrar en contacto con tejidos biológicos el grafeno se magnetiza. Bueno, no, no puedo.
Bueno, vale...vamos a suponer que sí.

Que esas nanopartículas fuesen magnéticas no supondría por narices que configurasen un campo magnético observable de tal forma que se te pegase un tenedor o un imán. Cada nanopartícula tendría su polarización y sería necesario que estas se ordenasen de una determinda manera dentro de ti para que a su vez esa estructura generase un campo magnético capaz de atraer algo.

Y lo que acaba de matar a todas las conspiranoias. ¿Para qué?. Cual es la intención última de magnetizarte un brazo. ¿O es simplemente un efecto secundario? En el caso de que sea un efecto secundario ¿Qué problemas acarrea?.

No te digo que no parezca increíble, lo parece, pero ahí están las imágenes de un montón de gente magnetizada de todo el planeta con cubiertos y teléfonos móviles pegados, hay hasta niños pequeños e incluso médicos que fueron vacunados, no se lo creían y ellos mismos han descubierto que están magnetizados.

Las nanopartículas de grafeno como he dicho antes no son magnéticas per se, se magnetizan al entrar en contacto con tejido biológico, esto lo descubrieron en el CSIC.

En este video miden a una persona vacunada con un medidor de campo electromagnético, minuto 20, y a partir del minuto 30 hay uno que le pegan hasta un cortauñas, no se si esto es muy normal.

https://m.twitch.tv/videos/1043751295
« última modificación: Junio 07, 2021, 18:18:27 pm por teuton »

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26231
  • Mensajes: 3378
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2558 en: Junio 07, 2021, 20:03:29 pm »
He visto unos 20 segundos hasta que he llegado a lo de los magnetocitos.

Los magnetocitos no existen.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44030
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:COVID-19
« Respuesta #2559 en: Junio 08, 2021, 09:57:06 am »
Los magnetocitos no existen.

Negacionista   :biggrin:

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2560 en: Junio 08, 2021, 10:15:22 am »
Sinceramente, dado lo surrealista de plantearse la vacunación mundial con algo no probado hasta la saciedad, lo de los imanes y la cacharrería me parece hasta una anécdota. Y en breve empieza el circo con los niños..... no sé vds, pero a mi se me plantea un dilema de mil pares de cojones. Creo que estas cosas son lo mollar..... como desvío de atención, lo de la cubertería no ha ido mal.

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2561 en: Junio 08, 2021, 18:02:58 pm »
La explicación que he visto por ahí es que te puedes pegar un tenedor o cualquier cosa que no pese demasiado, si tienes la piel un poco grasa.

O directamente y más probablemente cinta de doble cara y me cuelgo un vídeo que te pasas en la hinternec.

Si les sirve de consuelo ayer me vacune, hoy me duele el brazo, como todo efecto secundario, y me acabo de intentar pegar una cucharilla y no hay manera. También he probado un imán y nada de nada.

No te inyectan tres litros de líquido, es bastante poco como para magnetizar nada, o esa impresión me dio.

Yo tengo la piel seca, de tener que ponerme crema hidratante a veces sin que sea verano o algo así, y no tengo ningún interés en que un vídeo mío sea trending topic.

Y respecto a lo demás...pues que quieren que les diga...como casi todo en esta vida, efectivamente no tenemos la información ni la seguridad total...yo conozco a varios vacunados de hace meses (por trabajar en sanidad) y no les ha ocurrido nada...quien sabe...en un futuro.

« última modificación: Junio 08, 2021, 18:26:52 pm por 2 años »

Rafa_

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 381
  • -Recibidas: 72
  • Mensajes: 32
  • Nivel: 2
  • Rafa_ Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2562 en: Junio 12, 2021, 20:05:54 pm »
Desde lo alto de la barra del bar. Palillo en boca. Sin seguir activamente esto del COVID.

Siempre he observado curiosamente como información en contra del sistema, e.g. dinero FIAT, intereses ocultos del gobierno, etc se empaquetan en páginas/programas de TV de OVNIS y demás magufadas.

En mi opinión esto es hecho desde dentro y de forma deliberada para poder empaquetar fácilmente depende de que ideas en el campo de las magufadas.

Con las vacunas una discusión seria trataría acerca de su eficacia, que garantías y compensaciones ofrecen las farmacéuticas, como de necesarias son, etc.

Pero ahora la discusión incómoda se evita, la cosa va de sí causan magnetismo o no. El que se vacuna escribe en Facebook "vacunado, ahora a ver si se me pegan los tenedores jejeje". Se empaqueta al que duda de las vacunas como loco antivacunas de los imanes.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26231
  • Mensajes: 3378
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2563 en: Junio 14, 2021, 15:50:21 pm »
Desde lo alto de la barra del bar. Palillo en boca. Sin seguir activamente esto del COVID.

Siempre he observado curiosamente como información en contra del sistema, e.g. dinero FIAT, intereses ocultos del gobierno, etc se empaquetan en páginas/programas de TV de OVNIS y demás magufadas.

En mi opinión esto es hecho desde dentro y de forma deliberada para poder empaquetar fácilmente depende de que ideas en el campo de las magufadas.

Con las vacunas una discusión seria trataría acerca de su eficacia, que garantías y compensaciones ofrecen las farmacéuticas, como de necesarias son, etc.

Pero ahora la discusión incómoda se evita, la cosa va de sí causan magnetismo o no. El que se vacuna escribe en Facebook "vacunado, ahora a ver si se me pegan los tenedores jejeje". Se empaqueta al que duda de las vacunas como loco antivacunas de los imanes.

Jajaajjajajaj. Yo también llegué a pensar eso de las magufadas, más que nada como forma de encontrar una forma de explicarme su existencia.
Lo que pasa es que luego me di cuenta de que esa explicación es una metamagufada.
Tendríamos que demostrar que estos tipos de la quinta columna (y otros parecidos) están a sueldo de los iluminati para hacernos creer estas cosas

Lo que hay detrás es una gente de muy baja estofa queriendo hacer dinero (relativamente poco). Es siempre lo que he encontrado. Los de los chemtrails venden orgonita o algo así para combatir los efectos, y estos también venden algo para combatir los efectos de la desmagnetización. Vender cuatro libros, dar cuatro charlas...ahora tener algo de tráfico en internet.



puede ser

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 20004
  • -Recibidas: 10409
  • Mensajes: 1493
  • Nivel: 155
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal