Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Hablemos de simuladores.Aeropuertos más transitados del mundo: -Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport. -Beijing Capital International Airport. -Dubai International Airport. -Los Angeles International Airport. -Tokyo's Haneda Airport. -Chicago's O'Hare International Airport. -London Heathrow Airport....etcNi España, ni Italia, ni Brasil, países convertidos en el foco favorito de las televisiones mundiales... éste último con 100 fallecidos a los 85 años Empecé el mes siendo escéptico.Ya puedo ser acusado directamente de disidente.
Vi un video de un médico explicando cómo tratar los casos.Un médico en activo en tratando casos.Entre las recomendaciones técnicas y médicas de en que fijarse, en que marcadores o subidas de según qué cosas aplicar un tratamiento, que no recuerdo y que es como si me hablarán en chino mencionó algo así como.."porque nosotros tenemos más casos que los alemanes o holandeses...porque tenemos mayor predisposición genética".Lo que quiero decir, sin darlo 100% por cierto, es que alomejor no solo vale con mirar estadísticas de ese tipo y hay otras cosas que influyen, más allá de cuánta gente anda estornudando se encima.
Vi un video de un médico explicando cómo tratar los casos.Un médico en activo tratando casos.Entre las recomendaciones técnicas y médicas de en que fijarse, en que marcadores o subidas de según qué cosas aplicar un tratamiento, que no recuerdo y que es como si me hablarán en chino mencionó algo así como.."porque nosotros tenemos más casos que los alemanes o holandeses...porque tenemos mayor predisposición genética".Lo que quiero decir, sin darlo 100% por cierto, es que alomejor no solo vale con mirar estadísticas de ese tipo y hay otras cosas que influyen, más allá de cuánta gente anda estornudándose encima.
me cuadra en tanto que son grandes receptores de turistas
Leí un artículo que hacía referencia a la venta de industria ubicada en la Lombardia a empresas chinas
Por favor, no trateis a la gente como idiota Cita de: Danny_M en Marzo 30, 2020, 13:26:12 pmme cuadra en tanto que son grandes receptores de turistasCitarLeí un artículo que hacía referencia a la venta de industria ubicada en la Lombardia a empresas chinasLas cifras de turismo en España son principalmente de verano y costa, no de Madrid en invierno, y la comunidad china en NY es varios órdenes de magnitud superior a la de Lombardía. Por no hablar de que EEUU es prácticamente un continente.Son hipótesis metidas a calzador, tan válidas como los chemtrails Y aunque fueran aceptables seguirían sin explicar porqué "supuestamente" existe un retraso de un mes. Y nadie ha hablado aún de Japón, 130 millones de habitantes a apenas unos Km de distancia.El decorado hace aguas por todas partes.Se nota demasiado el cartón-piedra.
La OMS concluye que el coronavirus SÍ se contagia por el aireEscribo este artículo porque me parece que 20 Minutos ha ejercido de irresponsable en primer lugar, y en segundo inepto por no saber leer.He hecho varios comentarios poniendo en duda que los aerosoles de saliva no puedan estar flotando en el aire por tiempo indefinido, especialmente cuando se trata de microgotas de pocos micrómetros (ya no digo nanómetros) y con una densidad baja como pueda ser la saliva humana. He puesto como ejemplo las partículas de polvo, o incluso minerales, más densas y grandes que los aerosoles de saliva, que pueden estar en suspensión en aire siempre que éste tenga una cierta turbulencia, como pueda ser el aire agitado por las corrientes térmicas de una habitación normal. La calefacción o el aire acondicionado crean corrientes circulares que pueden mantener partículas de material en flotación durante mucho tiempo.Finalmente, y como aclaración, el informe de la OMS que el propio artículo de 20Minutos anexa lo que dice no es que NO se contagie el virus por vía aérea, sino que no hay constancia de que se hayan producido contagios exclusivamente por vía aérea SEGÚN los informes de China.Por otra parte, afirma que las pruebas que se han hecho de nebulización en laboratorio NO son similares a las condiciones generadas por la tos humana.Y como colofón, la OMS recomienda en el informe MANTENER las precauciones relacionadas con el contagio por vía de aerosoles humanos, es decir, utilizar mascarillas, guantes, y mantener aislamiento de contacto.
Menéame da bastante repeluco, así que os lo copypasteo para que no haga falta que entréis, pero me parece relevante sobre todo por algo que se puso antes:https://www.meneame.net/story/oms-concluye-coronavirus-contagia-aireCitarLa OMS concluye que el coronavirus SÍ se contagia por el aireEscribo este artículo porque me parece que 20 Minutos ha ejercido de irresponsable en primer lugar, y en segundo inepto por no saber leer.He hecho varios comentarios poniendo en duda que los aerosoles de saliva no puedan estar flotando en el aire por tiempo indefinido, especialmente cuando se trata de microgotas de pocos micrómetros (ya no digo nanómetros) y con una densidad baja como pueda ser la saliva humana. He puesto como ejemplo las partículas de polvo, o incluso minerales, más densas y grandes que los aerosoles de saliva, que pueden estar en suspensión en aire siempre que éste tenga una cierta turbulencia, como pueda ser el aire agitado por las corrientes térmicas de una habitación normal. La calefacción o el aire acondicionado crean corrientes circulares que pueden mantener partículas de material en flotación durante mucho tiempo.Finalmente, y como aclaración, el informe de la OMS que el propio artículo de 20Minutos anexa lo que dice no es que NO se contagie el virus por vía aérea, sino que no hay constancia de que se hayan producido contagios exclusivamente por vía aérea SEGÚN los informes de China.Por otra parte, afirma que las pruebas que se han hecho de nebulización en laboratorio NO son similares a las condiciones generadas por la tos humana.Y como colofón, la OMS recomienda en el informe MANTENER las precauciones relacionadas con el contagio por vía de aerosoles humanos, es decir, utilizar mascarillas, guantes, y mantener aislamiento de contacto.