* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: COVID-19  (Leído 619335 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

El_loco_de_las_coles

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1185
  • -Recibidas: 1360
  • Mensajes: 184
  • Nivel: 16
  • El_loco_de_las_coles Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #1185 en: Agosto 09, 2020, 18:06:52 pm »
. Como civismo en España hay muy poquito.
Yo confieso ante Dios Todo poderoso,
y ante ustedes hermanos que he pecado mucho
De pensamiento, palabra, obra y omisión.
Por mi culpa, por mi culpa,
por mi gran culpa.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #1186 en: Agosto 09, 2020, 18:24:26 pm »
Si Cujo y tú sois capaces de demostrar fuera de toda duda y de manera científica que esa persona concreta ha contagiado y de manera voluntaria,  entonces perfecto, adelante con el plan. Como no podéis ni vais a poder es simplemente matonismo impotente.

Entonces habría que eliminar casi todas las leyes sobre imprudencia o negligencia, porque tampoco puedes demostrar que alguien conducía borracho para matar a otro voluntariamente. Lo cual es absurdo. La libertad de cada cual termina donde empieza la de los demás. Si con un pequeño esfuerzo es probable que no contagies a muchas personas, es razonable que se te pida ese esfuerzo y que - si no atiendes a razones - se te imponga. El bien de todos está por encima de tus apetencias personales. Cuando no hay civismo, entra en juego la coerción de la autoridad. Como civismo en España hay muy poquito, suele haber mucha coerción de la autoridad.

La libertad que pide Cujo es la de no atender médicamente a una persona por supuestamente contagiar a otra. Dando por hecho que es voluntario. Con mascarilla por cierto también se puede contagiar.
Entiendo que también se aplicaría a la gripe común, a los resfriados etc... Que en personas con patológias previas pueden ser mortales.
Arenas movedizas y fuera de lugar.

Creo que no es necesario explicar la diferencia con un accidente de tráfico y los peritajes que se pueden realizar junto con análisis de alcohol y drogas y el hecho de que si se aprecia dolo se aumenta el castigo

la libertad q pido es la de q en el caso de q mi mujer o mis padres mueran de covid, poder reventar la cabeza a batazos a cualquier payaso al que oiga en una terraza que le han hecho dos pruebas pcr , las dos positivas, y en vez de estar aislado en su casa está tomando una cerveza junto a mi nuca.
Ah bueno  pero la venganza o el deseo de ella siempre lo tienes  a mano hombre,  si es por eso no te cortes todos lo entendemos.
 Yo también si te contara lo que me apetecería hacer con los  pijos de las arenas asi en general ... por ser explotadores de obreros. ..   ;).  Es coña.
 Creo que es más interesante considerar las cosas con frialdad en términos generales sin entrar en temas personales.
Y la cuestión es que existen serias dudas de que las medidas que se están proponiendo tengan la suficiente base científica y sí mucho politiqueo.

Confinar sanos (asintomáticos)
Falta de personal para rastreo de contactos en un país con toneladas de parados
Mascarilla obligatoria en medio del Gorbea,  sin embargo Terrazas llenas en la plaza nueva de Bilbao y nadie con mascarilla, 
Confusión sobre el uso de las PCR como herramienta de diagnóstico a gran escala sin prestar atención a la clínica.
Medios de comunicación dando el carrusel coronavirico diario y quejándose a la vez del poco turismo que llega.
Pensionistas y funcionarios encantados de la vida y deseando un nuevo confinamiento hasta que llegue el hachazo a la "paguita"  momento a partir del cual el ultimo mariquita y el que venga detrás que arree.
Señalar generalizando  a los "jóvenes"  como elementos de contagio pero ojo con señalar a nuestros compañeros multiculturales..  :biggrin:
 En fin contradicciones sin fin,  por eso en Francia y otros lugares de Europa nos ven como a marcianos.

Si por ganas de por responder barbaridades a la barbaridad fuera, aquí no quedaba ni el apuntador...  Lo cierto es que solivianta mucho más los ánimos la puñetera mascarilla que el confinamiento y la distancia social. Admitiremos momentáneamente las mascarillas, no pienso argumentar por su presente obligación ni a favor ni en contra, pero cuando ésos que van diciendo por ahí "ausencia de evidencia no implica evidencia de ausencia" ya tendrán que rendir cuentas (o no, pero yo creo que sí) cuando, como estoy convencido, habrá evidencia sustantiva en contra de su uso (por supuesto, estoy dispuesto a comerme mi owned; tiempo al tiempo).

En todo caso, lo del relato diario coronavírico sus rebrotes (dónde ahora hay muchísimos positivos PCR pero curiosamente muy pocos ingresados hospitalarios y aún menos muertos -.los que cuentan, aún con las ganas que tienen de contar más nuestros mass-mierda son realmente anecdóticos-.), y al mismo tiempo haciendo un relato plañidero-lacrimógeno lamentándose por el verano turístico perdido, aún el más acérrimo de los "pandemistas" habréis de reconocer que es como sorber y soplar al tiempo, o como yo prefiero decir, chupetear y escupir: ¿tan difícil es reconocer que no se pueden tener las medidas restrictivas que tenemos y una economía medio funcionando? ¿y que la gente, aún si es tan responsable como deseáis algunos, no tiene motivos ni ganas para consumir más que lo indispensable?

Citar
Pensionistas y funcionarios encantados de la vida y deseando un nuevo confinamiento hasta que llegue el hachazo a la "paguita"

Ahí le has dado: en realidad, me siendo identificado personalmente con lo que describes, pero sé que el hachazo habrá de llegar (si es confinado, casi que mejor; cuanto menos pandemista ciudadano responsable me tenga que cruzar, mejor que mejor).  :rofl:

En fin, como digo, admitiré (por obligación, pero no por convicción), las limitaciones que nos imponéis. Hasta admitiré que no tenemos suficiente conocimiento para descartar de un plumazo la fundamentación de vuestro despotismo ilustrado. Lo que no admitiremos en ningún caso será vuestra superioridad moral. Creo, y éso ya es una opinión muy personal, que el confinamiento fue mucho más soportable que lo que hay ahora porque no teníamos que soportar vuestra condesdencia autocrática frente a frente, pero cuando todo ésto pase (y admito que pueden pasar varios años hasta ello), también vosotros pandemistas habréis de rendir cuentas.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17308
  • -Recibidas: 18987
  • Mensajes: 1680
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #1187 en: Agosto 09, 2020, 20:51:12 pm »
El nivel es este:



La serna del monte en Wikipedia.

La serna del monte tiene una población de 111 habitantes.

Lo mismo que con los asintomáticos. Si al personal le dices que hay un 7% de asintomáticos entre la población a la que han sometido a la prueba, el personal sale a la calle preocupado. Pero si le dices que el total de asintomáticos está cerca del 70% sale a la calle con los ojos como platos y una paranoya en la cabeza que en cualquier momento y por cualquier nimiedad se monta el pollo.

¿En serio a algunos de vds. les parece bien toda esta mierda?



 

Lurker

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1652
  • -Recibidas: 2296
  • Mensajes: 477
  • Nivel: 28
  • Lurker Con poca relevanciaLurker Con poca relevancia
  • Joe, you know he won
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #1188 en: Agosto 09, 2020, 22:25:02 pm »
El nivel es este:



La serna del monte en Wikipedia.

La serna del monte tiene una población de 111 habitantes.

Lo mismo que con los asintomáticos. Si al personal le dices que hay un 7% de asintomáticos entre la población a la que han sometido a la prueba, el personal sale a la calle preocupado. Pero si le dices que el total de asintomáticos está cerca del 70% sale a la calle con los ojos como platos y una paranoya en la cabeza que en cualquier momento y por cualquier nimiedad se monta el pollo.

¿En serio a algunos de vds. les parece bien toda esta mierda?

Todo me parece completamente absurdo. Decir que esto no es en este momento dirigido y sostenido artificialmente es vivir en la luna, tal cual. Teniendo los datos del serológico, se sigue manteniendo la curva dibujada inicialmente cuando no se tenía ninguna idea aproximada en tal asunto. Con esto la incidencia de nuevos casos (cualquier cosa que eso sea) parece que está a niveles similares. Resultado: estamos igual que en marzo. Sin ser perfecta (porque no cubriría el total de personas expuestas, recordemos la inmunidad cruzada por células T ~30-60% población), la curva junto con el estudio serológico añadiría un sentido de proporción sobre dónde estamos ahora y rebajaría el nivel de psicosis. Esa curva se iría a la estratosfera y dejaría estos rebrotes en unos puntos indistinguibles en la gráfica. Si no se hace es porque, por algún motivo, se quiere mantener la tensión. Cualquier hecho es presentado de la peor forma posible (los casos se han triplicado, ha habido un incremento del 60%,...). Y encima con el conflicto desplazado horizontalmente con el tema de las mascarillas.

Aquí se cataloga de 'agendaocultista' a cualquiera que se atreva a mencionar que los actores en esta crisis tienen una agenda. De hecho es así. La tenían, la tienen y la tendrán y no siquiera está oculta, es bien visible para todo el mundo, de hecho, ha habido incluso ostentación de la misma. Soy el único que vio los pins en las solapas de nuestros dirigentes, incluso del rey? Torra con lo que "ens toca a aquest país'? El sector público compitiendo entre sí y contra el privado por los fondos nacionales y europeos? China y sus movimientos aprovechando la coyuntura? Lo que ha pasado en la Unión Europea? Por favor, ingenuidades a estas alturas pocas ya. En el Reino lo que busca la oligarquía es consolidarse y liderar el cambio de modelo, gestionar los recursos y asignarlo a sus redes (spoiler: a costa de lo que sea). La agenda estaba, se ha acelerado.

Esto parece que terminará cuando la curva de beneficios de los actores principales sea decreciente. Y no hay mucho más. Llámenme lo que quieran.




Lurker

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1652
  • -Recibidas: 2296
  • Mensajes: 477
  • Nivel: 28
  • Lurker Con poca relevanciaLurker Con poca relevancia
  • Joe, you know he won
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #1189 en: Agosto 10, 2020, 23:10:51 pm »
https://amp.independent.ie/videos/virus-not-showing-signs-of-seasonal-patterns-who-say-39437695.html?__twitter_impression=true

Virus not showing signs of seasonal patterns, WHO say

Esto sí que no me lo esperaba...

bluebeetle

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 9869
  • -Recibidas: 1830
  • Mensajes: 247
  • Nivel: 38
  • bluebeetle Se hace notarbluebeetle Se hace notarbluebeetle Se hace notar
  • Bibliòfago Paginófilo
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #1190 en: Agosto 11, 2020, 13:40:53 pm »
Mientras tanto...

Citar
Coronavirus: Putin says vaccine has been approved for use

Russian President Vladimir Putin has said a locally developed vaccine for Covid-19 has been given regulatory approval after less than two months of testing on humans.

Mr Putin said the vaccine had passed all the required checks, adding that his daughter had already been given it.

Officials have said they have plans to start a mass vaccination in October .

Experts have raised concerns about the speed of Russia's work, suggesting that researchers might be cutting corners.

Amid fears that safety could have been compromised, the World Health Organization (WHO) urged Russia last week to follow international guidelines for producing a vaccine against Covid-19.

https://www.bbc.com/news/world-europe-53735718

Propongo que a la vacuna rusa la llamen Vakunin :biggrin:

Lurker

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1652
  • -Recibidas: 2296
  • Mensajes: 477
  • Nivel: 28
  • Lurker Con poca relevanciaLurker Con poca relevancia
  • Joe, you know he won
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #1191 en: Agosto 11, 2020, 14:59:18 pm »
Mientras tanto...

Citar
Coronavirus: Putin says vaccine has been approved for use

Russian President Vladimir Putin has said a locally developed vaccine for Covid-19 has been given regulatory approval after less than two months of testing on humans.

Mr Putin said the vaccine had passed all the required checks, adding that his daughter had already been given it.

Officials have said they have plans to start a mass vaccination in October .

Experts have raised concerns about the speed of Russia's work, suggesting that researchers might be cutting corners.

Amid fears that safety could have been compromised, the World Health Organization (WHO) urged Russia last week to follow international guidelines for producing a vaccine against Covid-19.

https://www.bbc.com/news/world-europe-53735718

Propongo que a la vacuna rusa la llamen Vakunin :biggrin:

Jaque

Lurker

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1652
  • -Recibidas: 2296
  • Mensajes: 477
  • Nivel: 28
  • Lurker Con poca relevanciaLurker Con poca relevancia
  • Joe, you know he won
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #1192 en: Agosto 11, 2020, 21:19:19 pm »
https://www.aragon.es/coronavirus/situacion-actual/evolucion-diaria

Evolución de la epidemia en Aragón. Si vemos el número de hospitalizados por un lado hay una progresión PERO cuando vemos el número de altas y cómo se están produciendo podemos decir que es llamativo. Hay descargas de varios cientos un mismo día. Son todo pacientes por COVID o aquí la enfermedad es trivial?

Me autocito aquí porque no había hecho cuentas sobre lo llamativo del asunto en Aragón. Los datos de ingresos por COVID en hospitales desde el 23/07 hasta el 07/08 suman 445. Sin embargo, las altas para el mismo periodo de disparan por encima de las 1.100. Antes del citado 23/07 los ingresos son marginales o inexistentes. Infecciones nosocomiales? O el ingreso se produce por otra causa e incidentalmente positivo por coronavirus? Sea como sea, esta información es importante y parece ser que tampoco merecemos saberla.
« última modificación: Agosto 11, 2020, 21:33:39 pm por Lurker »

torre01

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3106
  • -Recibidas: 1622
  • Mensajes: 402
  • Nivel: 21
  • torre01 Con poca relevanciatorre01 Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #1193 en: Agosto 12, 2020, 01:31:21 am »
Mientras tanto...

Citar
Coronavirus: Putin says vaccine has been approved for use

Russian President Vladimir Putin has said a locally developed vaccine for Covid-19 has been given regulatory approval after less than two months of testing on humans.

Mr Putin said the vaccine had passed all the required checks, adding that his daughter had already been given it.

Officials have said they have plans to start a mass vaccination in October .

Experts have raised concerns about the speed of Russia's work, suggesting that researchers might be cutting corners.

Amid fears that safety could have been compromised, the World Health Organization (WHO) urged Russia last week to follow international guidelines for producing a vaccine against Covid-19.

https://www.bbc.com/news/world-europe-53735718

Propongo que a la vacuna rusa la llamen Vakunin :biggrin:

Vacuna con una caja de paracetamol de regalo.


Lurker

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1652
  • -Recibidas: 2296
  • Mensajes: 477
  • Nivel: 28
  • Lurker Con poca relevanciaLurker Con poca relevancia
  • Joe, you know he won
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #1194 en: Agosto 13, 2020, 20:17:20 pm »
https://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/doctor-benido-coronavirus-manana/5646142/

Por fin! Alguien se atreve, JODER! estoy harto de tanto LARP. (Perdonen el lenguaje)

Algunas dudas despejadas de primera mano. Ingresos con corona trivial, más positivos por la multiplicación de la capacidad de testar, etc.

----

Edito para incluir las partes dos y tres de esta maravilla:

https://twitter.com/Dem1Reg/status/1293960034800599043?s=19

https://twitter.com/dem1reg/status/1293960713036345346?s=21
« última modificación: Agosto 13, 2020, 20:39:16 pm por Lurker »

Danny_M

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 274
  • -Recibidas: 2016
  • Mensajes: 245
  • Nivel: 42
  • Danny_M A veces destacaDanny_M A veces destacaDanny_M A veces destacaDanny_M A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #1195 en: Agosto 13, 2020, 21:08:38 pm »
https://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/doctor-benido-coronavirus-manana/5646142/

Por fin! Alguien se atreve, JODER! estoy harto de tanto LARP. (Perdonen el lenguaje)

Algunas dudas despejadas de primera mano. Ingresos con corona trivial, más positivos por la multiplicación de la capacidad de testar, etc.

----

Edito para incluir las partes dos y tres de esta maravilla:

https://twitter.com/Dem1Reg/status/1293960034800599043?s=19

https://twitter.com/dem1reg/status/1293960713036345346?s=21

Se ha viralizado mucho esa entevista pero a mí me parece muy poca cosa. Que en su hospital hay pocos casos por ahora y poco más. El lenguaje gestual del médico además trasmite un aire de sobrado que a mí me inspira poca confianza. Si esto es todo lo que hay para criticar la "versión oficial", es algo decepcionante.

Lurker

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1652
  • -Recibidas: 2296
  • Mensajes: 477
  • Nivel: 28
  • Lurker Con poca relevanciaLurker Con poca relevancia
  • Joe, you know he won
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #1196 en: Agosto 13, 2020, 21:21:51 pm »
https://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/doctor-benido-coronavirus-manana/5646142/

Por fin! Alguien se atreve, JODER! estoy harto de tanto LARP. (Perdonen el lenguaje)

Algunas dudas despejadas de primera mano. Ingresos con corona trivial, más positivos por la multiplicación de la capacidad de testar, etc.

----

Edito para incluir las partes dos y tres de esta maravilla:

https://twitter.com/Dem1Reg/status/1293960034800599043?s=19

https://twitter.com/dem1reg/status/1293960713036345346?s=21

Se ha viralizado mucho esa entevista pero a mí me parece muy poca cosa. Que en su hospital hay pocos casos por ahora y poco más. El lenguaje gestual del médico además trasmite un aire de sobrado que a mí me inspira poca confianza. Si esto es todo lo que hay para criticar la "versión oficial", es algo decepcionante.

Ok doomer.

Ahora la pregunta sería por qué iba una persona a jugarse una lapidación pública cuando lo fácil habría sido seguir el guion?
« última modificación: Agosto 13, 2020, 21:23:56 pm por Lurker »

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20074
  • -Recibidas: 87429
  • Mensajes: 10178
  • Nivel: 1014
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #1197 en: Agosto 13, 2020, 21:27:57 pm »
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-08-13/coronavirus-covid-19-fernando-simon-septiembre-colegios_2713367/

Citar
Simón advierte del posible cierre de colegios en septiembre si es necesario
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44027
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:COVID-19
« Respuesta #1198 en: Agosto 13, 2020, 21:47:31 pm »
El lenguaje gestual del médico además trasmite un aire de sobrado que a mí me inspira poca confianza. Si esto es todo lo que hay para criticar la "versión oficial", es algo decepcionante.
Osea que como su gesto no te gusta lo que dice es desechable, aunque sea verdad.
Muy científico todo..
Si eso es todo lo que hay para criticar lo que argumenta, es algo decepcionante  :biggrin:

PD: Simón dijo en marzo que llevar mascarilla "era insolidario".
Ya me dirás que grado de confianza genera este surfero tan simpático.

El afilador

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1582
  • -Recibidas: 4472
  • Mensajes: 528
  • Nivel: 115
  • El afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #1199 en: Agosto 13, 2020, 22:13:20 pm »
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-08-13/coronavirus-covid-19-fernando-simon-septiembre-colegios_2713367/

Citar
Simón advierte del posible cierre de colegios en septiembre si es necesario

Vaya impresentables.

Hemos abierto bares, restaurantes, discotecas, pubs, salas de conciertos, teatros, centros de trabajo de todo tipo y lo que se nos ha pasado por la cabeza. Pero los colegios son un peligro grande, grandioso.

Apenas estoy participando en este hilo porque tengo la convicción magufa de que hay un plan: mantener el estado de psicosis social para aguantar en el gobierno el tiempo que sea posible. Y si hay que llevarse por delante la economía, pues se hace. Ya nos rescatará Europa y si nos echan al fin, volverán a ser los únicos dueños del cortijo. Win-win para esta gentuza.

Lo de los colegios a mi parecer es grave porque cercenas el derecho a la educación, impides que los más pequeños socialicen (con lo importante que es eso en edades tempranas) y creas de facto la imposibilidad de que los padres puedan tener jornadas laborales normales y productivas.

El único problema es este: INFRADOTACIÓN DEL SISTEMA SANITARIO. No se ha hecho NADA desde el mes de marzo, salvo acumular EPIs para que este otoño no nos pille (más) desprevenidos y aumentar muy marginalmente nuestra capacidad diagnóstica en comparación nos nuestros vecinos europeos. Joder, que se les ha vuelto a colar en las residencias de ancianos... es de traca.

PD. Si volvemos a capullear lo tengo claro:
- Saldré con el crío dos veces al día a comprar pan
- Saldremos a comprar el periódico
- Saldremos a hacer la compra cada dos días a primera hora y tomándonos nuestro tiempo
- Perrearé tanto como sea posible en el trabajo
- Empezaré a rular el CV fuera de España
- Si la app del móvil es obligatoria, me lo "olvidaré" en casa o viajará en una funda de Faraday
« última modificación: Agosto 13, 2020, 22:25:08 pm por El afilador »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal