www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: puede ser en Agosto 23, 2020, 18:40:29 pmCita de: CHOSEN en Agosto 23, 2020, 17:10:40 pmTan "acertada" como que donde más se usan hay más infectados, y cuantos más infectados hay, más fallecidos.Y donde más cascos de mineros se usan hay más desprendimientos de rocas, y donde hay más desprendimientos hay más fallecidos. Es que lo dejas a huevo.Me parece un apunte sencillo, pero muy relevante. Desmontar una falacia siempre es divertido. Los silogismos tienen dirección.Si A entonces B.En tu ejemplo los desprendimientos de rocas ya tenían lugar ANTES de que se utilizaran cascos mineros. Es decir el uso de cascos mineros es irrelevante.Por contra, España no se convirtió en líder de muertos hasta que encerró a la población en sus minipisitos, y tampoco se convirtió en el pozo global de infectados hasta que hizo obligatorio llevar la misma mascarilla* durante 2 meses.Antes - Después.Mi argumento es una hipótesis falaz, pero amigo mío, tu respuesta no la desmonta *la misma mascarillaAh!!! ¿Que "no se sabía" que la gente iba a utilizar la misma mascarilla? Claro, y tampoco se sabía que abriendo casas de apuestas el juego entre adolescentes se iba a disparar, ni se sabrá que legalizar la marihuana va a disparar su consumo.Me parece que algunos saben el futuro -o no lo saben- según les conviene.Quizá ese sea el problema.Que hay políticos que no saben nada, puestos ahí por gente que no sabe nada, y asesorados por gente que tampoco sabe nada.Repito: Yo compré muchas mascarillas para mi y mis familiares en Abril, cuando recomendaron no usarla, en pleno pico de muertos, "por si acaso" y sin saber aún que la mortalidad del virus era una patraña. Tengo la conciencia MUY tranquila!!!
Cita de: CHOSEN en Agosto 23, 2020, 17:10:40 pmTan "acertada" como que donde más se usan hay más infectados, y cuantos más infectados hay, más fallecidos.Y donde más cascos de mineros se usan hay más desprendimientos de rocas, y donde hay más desprendimientos hay más fallecidos. Es que lo dejas a huevo.
Tan "acertada" como que donde más se usan hay más infectados, y cuantos más infectados hay, más fallecidos.
Cita de: visillófilas pepitófagas en Agosto 23, 2020, 15:16:59 pm[...]Wanderer, wanderer, wanderer...Tú dices: "que un médico exprese opiniones que pongan en cuestión las medidas de gestión de la epidemia, pasará a ser delito"La noticia dice: "abrirán expedientes a sus colegiados si mantienen posturas contra la existencia del virus"No es lo mismo. Es muy diferente.Si tú lo dices... En realidad, en sentido estricto he de conceder que tienes razón, pero a lo que apunta, que digas lo que digas, es éso, me parece más que inquietante.
[...]Wanderer, wanderer, wanderer...Tú dices: "que un médico exprese opiniones que pongan en cuestión las medidas de gestión de la epidemia, pasará a ser delito"La noticia dice: "abrirán expedientes a sus colegiados si mantienen posturas contra la existencia del virus"No es lo mismo. Es muy diferente.
No "digo" que la pandemia haya terminado. Digo que China la ha dado por terminada, al igual que China la dio por iniciada por medio de la OMS. Ahora nos ha dejado el paquete mientras su industria ya funciona al niveles pre-virus.El imperio anglo resistió lo que pudo al principio, el deep state sabía que era una batalla mas en la guerra que vienen librando, pero este era un golpe imparable, dirigido directamente hacia el eslabón más debil de la democracia: los ciudadanos.Fuisteis vosotros quienes entre llantos firmasteis la sentencia de sumisión para vuestros hijos.No me dais pena, me dais lástima. Habeis vendido los principios occidentales, engañados por vuestros propios compatriotas.Lo curioso es que solo haya "pandemia" en España y su prensa, mientras China y Rusia ya estan preparando la estrategia de salida al bucle. Y es aun mas curioso que la OMS acepte los fantasiosos datos de China, pero no su vacuna. Sigo esperando que alguien diga algo al respecto.https://www.20minutos.es/noticia/4359230/0/china-probando-vacuna-coronavirus-personas-riesgo-julio/ PD: no ha habido mortalidad extra en los hospitales españoles. Resulta curioso esgrimir los fallecimientos en residencias de ancianos como argumento de autoridad
A mi me parece MUY relevante investigar cuanto vive el virus en una superficie orgánica, húmeda, y a unos 37 grados centígrados. Como las del hocico de un perro. Pero esta prueba no existe Yo la hubiese hecho en primer lugar, mucho antes de sacar una lista con materiales como aluminio, titanio, acero, PVC, o los cojones de satanás, que es lo que hicieron los expertos de la OMS al servicio de la dictadura comunista China, la cual, recordemos, es un continente con 1.700 millones de habitantes que ha reportado 4.000 muertos....
Cita de: CHOSEN en Agosto 23, 2020, 20:15:43 pmA mi me parece MUY relevante investigar cuanto vive el virus en una superficie orgánica, húmeda, y a unos 37 grados centígrados. Como las del hocico de un perro. Pero esta prueba no existe Yo la hubiese hecho en primer lugar, mucho antes de sacar una lista con materiales como aluminio, titanio, acero, PVC, o los cojones de satanás, que es lo que hicieron los expertos de la OMS al servicio de la dictadura comunista China, la cual, recordemos, es un continente con 1.700 millones de habitantes que ha reportado 4.000 muertos....Si la hubieras hecho habrías tardado meses o de lo contrario no la hubieras podido publicar, o te hubiera costado el puesto, porque los experimentos que involucran seres vivos como perros requieren de mucho papeleo previo relativo a consideraciones éticas, tratamiento de animales de laboratorio, consideraciones de bioseguridad, etc etc etc, que en Europa no se pueden hacer de un día para otro y suelen requerir autorización de diversos organismos.Pero los ciudadanos de a pie que desconocéis los detallitos de cómo funciona la investigación científica seguís empeñados en que la realidad se ajuste a una narrativa para demostrar no-se-qué.
Muy bien, vamos a ponernos emocionales y vamos a exponer por qué las medidas han causado muchos más daños de los han evitado. Pongan esto en la balanza junto con las hipotéticas vidas salvadas por las intervenciones. Veo que algunos se ponen muy dignos con lo de la economía y el PIB y lo de salvar vidas y de que esto es consecuencia del virus. No para mí, para mí esto es consecuencia de las medidas que se han adoptado:https://news.un.org/es/story/2020/07/1478081“La pandemia de COVID-19 ha sido devastadora en América Latina, donde ya se concentraban las nubes de una tormenta económica. Las familias pasan dificultades para comprar productos básicos como comida y medicinas mientras que sus medios de vida se destruyen y el desempleo afecta ya a 44 millones de personas. Es una combinación fatal”, dijo el director ejecutivo del PMA.https://www.un.org/development/desa/en/news/sustainable/sustainable-development-goals-report-2020.htmlUN report finds COVID-19 is reversing decades of progress on poverty, healthcare and educationhttps://www.thelancet.com/article/S0140-6736(20)31647-0/fulltext"The economic, food, and health systems disruptions resulting from the COVID-19 pandemic are expected to continue to exacerbate all forms of malnutrition. Estimates from the International Food Policy Research Institute suggest that because of the pandemic an additional 140 million people will be thrown into living in extreme poverty on less than US$1·90 per day in 2020."¿Egoísta quién?
The Immoral Fed BlackRock Is Bailing Out Its ETFs with Fed Money and Taxpayers Eating Losses; It’s Also the Sole Manager for $335 Billion of Federal Employees’ Retirement FundsJune 4, 2020Today [June 4, 2020], BlackRock has been selected in more no-bid contracts to be the sole buyer of corporate bonds and corporate bond ETFs for the Fed’s unprecedented $750 billion corporate bond buying program which will include both investment grade and junk-rated bonds. (The Fed has said it may add more investment managers to the program eventually.)BlackRock is being allowed by the Fed to buy its own corporate bond ETFs as part of the Fed program to prop up the corporate bond market. According to a report in Institutional Investor on Monday, BlackRock, on behalf of the Fed, “bought $1.58 billion in investment-grade and high-yield ETFs from May 12 to May 19, with BlackRock’s iShares funds representing 48 percent of the $1.307 billion market value at the end of that period, ETFGI said in a May 30 report.”No bid contracts and buying up your own products, what could possibly be wrong with that? To make matters even more egregious, the stimulus bill known as the CARES Act set aside $454 billion of taxpayers’ money to eat the losses in the bail out programs set up by the Fed. A total of $75 billion has been allocated to eat losses in the corporate bond-buying programs being managed by BlackRock. Since BlackRock is allowed to buy up its own ETFs, this means that taxpayers will be eating losses that might otherwise accrue to billionaire Larry Fink’s company and investors.
También podría hacer comentarios sobre cómo determinados actores intermedios están intentando explotar el nuevo filón de la industria del covid y se comportan con muy escasa profesionalidad que roza o supera la negligencia
- Lo de "afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias" (Carl Sagan) se aplica a eso, afirmaciones extraordinarias, como decir que hay vida en Júpiter. Pedir pruebas extraordinarias para una afirmación tan evidente como que "ponerse un tejido delante de la cara filtra gran parte de lo que respiras" es absurdo.
Estados Unidos autoriza las terapias de plasma para tratar el coronavirus(...) Trump presentó el anuncio como “un descubrimiento histórico” con “un potencial tremendo” que ha sido posible gracias al plan de su gobierno para acelerar la producción de vacunas y terapias contra la Covid, la llamada operación Warp Speed . “Hace tiempo que quería hacer este anuncio histórico en nuestra lucha contra el coronavirus que salvará numerosas vidas”, aseguró. El responsable científico de la FDA, Denise Hinton, rebajó las expectativas suscitadas por el presidente. “El plasma de convalecientes de la Covid no debería considerarse el nuevo tratamiento estándar para los pacientes”, alertó. “Es necesario recibir más información de otros análisis y las pruebas clínicas controladas en los próximos meses”. Hasta la fecha, 5,6 millones de estadounidenses han contraído la enfermedad, de las que más de 176.000 han muerto.
Cita de: visillófilas pepitófagas en Agosto 23, 2020, 17:05:36 pmCita de: Maloserá en Agosto 23, 2020, 16:54:02 pmNo he escrito este post con la intención de ofender a nadie, sino de justificar mi retirada del hilo Covid100% de acuerdo. De hecho, hace unas semanas anunciamos que nos retirábamos de este hilo y hemos tenido una recaída ante la flagrante falta de rigor y honradez intelectual de buena parte del mismo. Esperamos no volver a recaer, pero nos preocupa la deriva que toma el foro en este hilo.En Hilos económicos me quito el sombreo ante muchos de ustedes, pero luego vengo a este hilo y no veo más q palilleros de barra de bar.Sólo les digo , cuídense , pues estamos a principios de febrero ... y en breve llega marzo con toda su fuerza.Sigan pensando q esto es una conspiración y siéntanse rebeldes por no seguir los cuatro consejos sanitarios básicos .Yo volveré a ver llorar de estres a mi mujer y a sus compañeros.Esta vez no le animaré diciendo q hay q sacrificarse por los ciudadanos. Le diré , q se proteja q los ciudadanos españoles son en su mayoría imbeciles q apenas tienen una neurona para no cargarse mientras andan. Q no se preocupe por ellos , q no merece la pena.
Cita de: Maloserá en Agosto 23, 2020, 16:54:02 pmNo he escrito este post con la intención de ofender a nadie, sino de justificar mi retirada del hilo Covid100% de acuerdo. De hecho, hace unas semanas anunciamos que nos retirábamos de este hilo y hemos tenido una recaída ante la flagrante falta de rigor y honradez intelectual de buena parte del mismo. Esperamos no volver a recaer, pero nos preocupa la deriva que toma el foro en este hilo.
No he escrito este post con la intención de ofender a nadie, sino de justificar mi retirada del hilo Covid