Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Holanda y Bélgica registran también casos de reinfección por coronavirusEn Países Bajos, la viróloga Marion Koopmans (OMS) confirma que un paciente holandés, un anciano con un sistema inmunológico "deteriorado", también contrajo el coronavirus por segunda vezhttps://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-08-25/holanda-belgica-reinfeccion-coronavirus_2724463/
Si hacen falta camas y UCIS lo que procede es una SUBIDA DE IMPUESTOS para construir más hospitales públicos y contratar más médicos.El resto del debate sobra por improcedente.El CONTRATO SOCIAL se ha roto, utilizando para ello una gran mentira/media verdad: "nos enfrentamos a un virus muy letal supercontagioso".MAS IMPUESTOS Y MAS CAMAS DE HOSPITAL.Y dejen a la gente vivir sus vidas en paz ya de una puta vez.
Según explica el perito informático Javier Rubio Alamillo, se debe auditar el código fuente y el servidor de la base de datos para asegurar que los datos de los ciudadanos son anónimosExpertos reclaman una auditoría informática independiente de la app RADAR COVIDhttps://elderecho.com/expertos-reclaman-una-auditoria-informatica-independiente-la-app-radar-covid
se necesitan con gente formada ... y el problema es q gente formada no hay ni subiendo los sueldos x2 . No hay .
hay q ser responsable como ciudadano y ahí parece q el español medio no se entera y exige su libertad de hacer no se que a costa de q el vecino se muera.
Este hilo infestado de magufos, fake news e illuminati se ha apoderado de mí Incluso jurando en público que lo dejo no soy capaz. Como decía Chiquito, no puedor, no puedor.Es una broma, creo Pensando en suecos ... No he visto ningún estudio por ahí que relacione un par de datos que tienen pinta de influir mucho en el contagio: composición del hogar (el ministro de sanidad británico ha dicho que la mayoríá de los contagios ocurren en los hogares) y el uso de transporte público. Si alguien tiene tiempo y quiere currarse unas regresiones, tampoco hace falta ser hinjiniero. En cuanto a lo de las restricciones es Spain, tan drásticas. Lo de abrir las discotecas en verano no lo ha hecho ni Boris Johnson. A mí me parece obvio que un país en el que cerrar discotecas a la una de la madrugada se considera una restricción de libertades individuales, va a tener problemas controlando una infección respiratoria.
¿Quereis sanidad pública? Pues a rascarse el bolsillo. Pisitos o servicios públicos (equiv. pensiones).Esto mismo venimos advirtiendolo en el hilo de PPCC desde hace al menos 10 años.
Vuelvo a escribir "a pelo" directamente en transicionestructural.net desde W10, con temor a un nuevo pantallazo. De una forma muy básica y esquematizada, lo que estaba escribiendo era algo así: Van a aprovechar "el shock" para colarnos con calzador y a hostias si hace falta, el New Green Deal que, en principio, será una puta ruina pero, como hay un shock importante, se va a poder instalar una nueva narrativa aprovechando los huecos sin defensas que dicho shock deja en las mentes debilitadas por el miedo y el estrés. Ya estará preparada la Gran Campaña de Persuasión Global que se activará en septiembre. Un ejemplo de persuasión mentalmente abrumadora para lograr vacunaciones masivas sin protestas: https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04460703?term=Vaccine&cond=Covid19&cntry=US&draw=2Lo cuenta muy bien Bernays en su libro "Propaganda", en el que se dice que Huxley escribió a Orwell lo siguiente: CitarLos gobernantes del mundo pronto descubrirán que el condicionamiento infantil y la narcohipnosis son más eficientes como instrumentos de gobierno que el futbol y las cárceles y que el ansia de poder puede satisfacerse completamente consiguiendo que la masa ame su servidumbreRecapitulando. Pretenden convertirnos en siervos que adoren su servidumbre.P.D. El azar no existe. Hace unos cuantos años leí "Sincronicidad como principio de conexiones acausales" de Jung y, desde entonces, aprecio las sincronicidades que suceden a mi alrededor como un científico observa las reacciones físicas en sus experimentos.
Los gobernantes del mundo pronto descubrirán que el condicionamiento infantil y la narcohipnosis son más eficientes como instrumentos de gobierno que el futbol y las cárceles y que el ansia de poder puede satisfacerse completamente consiguiendo que la masa ame su servidumbre
... Yo en su día hice PCRs y lo recuerdo como algo no necesariamente difícil, pero sí muy laborioso. Añado que uno de los últimos pasos requiere el uso de un reactivo muy cancerígeno (bromuro de etidio), lo que puede ser una complicación a la hora de contratar personal de laboratorio por el tema de riesgos laborales (aunque de aquello hace tiempo y no sé si ahora se usará otro reactivo menos peligroso).
Me autocito para corregirme en un punto:Cita de: Danny_M en Agosto 21, 2020, 01:00:58 am... Yo en su día hice PCRs y lo recuerdo como algo no necesariamente difícil, pero sí muy laborioso. Añado que uno de los últimos pasos requiere el uso de un reactivo muy cancerígeno (bromuro de etidio), lo que puede ser una complicación a la hora de contratar personal de laboratorio por el tema de riesgos laborales (aunque de aquello hace tiempo y no sé si ahora se usará otro reactivo menos peligroso).He estado mirando algunos de los kits para detección de Sars-Cov-2 por PCR en el mercado, y parece que ya no es necesario el uso de ese reactivo que comentaba. Al parecer ahora se puede hacer un seguimiento in situ por fluorescencia, bastante más automatizado. En su día teníamos un proceso más laborioso y "artesano" con el que al final obteníamos unas imágenes tal que así:https://en.wikipedia.org/wiki/Gel_electrophoresis#/media/File:Pcr_gel.pngDesconozco si el proceso que se usa actualmente es más propenso a falsos positivos o negativos. En general, que esté más automatizado puede servir para reducir la posibilidad de error humano, pero también para reducir la posibilidad de que un operario detecte si pasa algo raro o no, ya que al final éste opera una "caja negra".Voy a ver si me documento más porque ya estoy viendo que mucha gente repite que la PCR te da positivo con cualquier virus y me estoy poniendo nervioso con los expertos en biología molecular que salen de debajo de las piedras.@lum : ¿tienes o puedes poner las referencias o los modelos de los tests que se están usando ahora mismo?
Cita de: Danny_M en Agosto 26, 2020, 00:12:46 amMe autocito para corregirme en un punto:Cita de: Danny_M en Agosto 21, 2020, 01:00:58 am... Yo en su día hice PCRs y lo recuerdo como algo no necesariamente difícil, pero sí muy laborioso. Añado que uno de los últimos pasos requiere el uso de un reactivo muy cancerígeno (bromuro de etidio), lo que puede ser una complicación a la hora de contratar personal de laboratorio por el tema de riesgos laborales (aunque de aquello hace tiempo y no sé si ahora se usará otro reactivo menos peligroso).He estado mirando algunos de los kits para detección de Sars-Cov-2 por PCR en el mercado, y parece que ya no es necesario el uso de ese reactivo que comentaba. Al parecer ahora se puede hacer un seguimiento in situ por fluorescencia, bastante más automatizado. En su día teníamos un proceso más laborioso y "artesano" con el que al final obteníamos unas imágenes tal que así:https://en.wikipedia.org/wiki/Gel_electrophoresis#/media/File:Pcr_gel.pngDesconozco si el proceso que se usa actualmente es más propenso a falsos positivos o negativos. En general, que esté más automatizado puede servir para reducir la posibilidad de error humano, pero también para reducir la posibilidad de que un operario detecte si pasa algo raro o no, ya que al final éste opera una "caja negra".Voy a ver si me documento más porque ya estoy viendo que mucha gente repite que la PCR te da positivo con cualquier virus y me estoy poniendo nervioso con los expertos en biología molecular que salen de debajo de las piedras.@lum : ¿tienes o puedes poner las referencias o los modelos de los tests que se están usando ahora mismo?Señor Danny_M, recuerde que fue por PCR que encontraron el coronavirus en aguas residuales en BCN de una muestra de 2019.Así que:A- La fiabilidad de la prueba peca de exceso de detecciónB- El grupo que hizo la prueba no fue todo lo profesional que cabía serC- El virus no es tan novel como su nombre indicaD- El virus ha podido abrir una brecha en el continuo espacio-tiempo, seguramente desde la taza de algún wc indepeSigamos buscando asintomáticos y restringiendo las vidas y negocios de las personas.