www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: el malo en Octubre 06, 2020, 11:32:05 amAporto una historia personal más al hilo del covid.Ayer cogí un Uber para un trayecto bastante largo aquí en Londres y tuve una conversación bastante agradable con el conductor. Cuando salió el tema covid me dijo que él personalmente no estaba preocupado por el virus en sí, que en su casa lo habían pasado todos y que conoce a mucha gente que lo ha pasado y sólo un caso grave pero que ya está superado. Que lo peor no es el virus sino todo lo que está pasando alrededor.A continuación me dice que ayer alguien pidió un Uber desde un hospital y cuando llega a recoger a la pasajera, se sube una mujer y rompe a llorar. Por lo visto a la mujer le habían cancelado otra vez su sesión de quimio y estaba desesperada. Cancelan sesiones y no ofrecen alternativas. Sinceramente no se a qué cabeza pensante se le puede ocurrir cancelar tratamientos como una quimio o una cirugía grave por el covid. Luego alguno se echa las manos a la cabeza por las agresiones a sanitarios.. imagínense que esa señora hubiera sido su madre y díganme como hubieran actuado.Los caminos de la 'prudencia' son inexcrutables.
Aporto una historia personal más al hilo del covid.Ayer cogí un Uber para un trayecto bastante largo aquí en Londres y tuve una conversación bastante agradable con el conductor. Cuando salió el tema covid me dijo que él personalmente no estaba preocupado por el virus en sí, que en su casa lo habían pasado todos y que conoce a mucha gente que lo ha pasado y sólo un caso grave pero que ya está superado. Que lo peor no es el virus sino todo lo que está pasando alrededor.A continuación me dice que ayer alguien pidió un Uber desde un hospital y cuando llega a recoger a la pasajera, se sube una mujer y rompe a llorar. Por lo visto a la mujer le habían cancelado otra vez su sesión de quimio y estaba desesperada. Cancelan sesiones y no ofrecen alternativas. Sinceramente no se a qué cabeza pensante se le puede ocurrir cancelar tratamientos como una quimio o una cirugía grave por el covid. Luego alguno se echa las manos a la cabeza por las agresiones a sanitarios.. imagínense que esa señora hubiera sido su madre y díganme como hubieran actuado.
Coronavirus vaccine may be ready by end of 2020, WHO says: ‘There is hope’‘We will need vaccines and there is hope that by the end of this year we may have a vaccine’
la Junta de Estado Mayor entra en cuarentena
https://www.thelancet.com/journals/lanmic/article/PIIS2666-5247(20)30151-8/fulltextCOVID-19: we will not be returning to the old normal[...]Esto huele de maravilla.Sds.
Artículo anónimo, sin autor ni firma.Y como eso todo.Asistimos a un intento de reestructuración social en toda regla.Podían haber sido los militares, los ingenieros, los arquitectos o quizá los abogados. Pero han sido los empleados públicos de la rama sanitaria.¡¡¡Quien lo iba a decir!!!Los motivos son demasiado débiles como para sostener apoyo social en el tiempo: en España -epicentro de la pandemia- todos los fallecidos y más caben en un estadio de segunda división. No da más de sí.El sistema está hecho para funcionar de una determinada forma: mercadillos, ocio, viajes, etc. Solo queda esperar a ver por donde rompe antes. Esto es una Akhenatonada que va a terminar como terminan todas.
Cita de: CHOSEN en Octubre 08, 2020, 15:59:46 pmArtículo anónimo, sin autor ni firma.Y como eso todo.Asistimos a un intento de reestructuración social en toda regla.Podían haber sido los militares, los ingenieros, los arquitectos o quizá los abogados. Pero han sido los empleados públicos de la rama sanitaria.¡¡¡Quien lo iba a decir!!!Los motivos son demasiado débiles como para sostener apoyo social en el tiempo: en España -epicentro de la pandemia- todos los fallecidos y más caben en un estadio de segunda división. No da más de sí.El sistema está hecho para funcionar de una determinada forma: mercadillos, ocio, viajes, etc. Solo queda esperar a ver por donde rompe antes. Esto es una Akhenatonada que va a terminar como terminan todas.https://twitter.com/smudgesworld2/status/1314160296639037441?s=19Este hombre dice "New World Order". Literal-mente.Habrá sido un lapsus. XD!
https://www.lavanguardia.com/ciencia/20201009/483954856923/revistas-ciencia-contra-trump.htmlLa ciencia se posiciona contra Trump"De esta forma, la NEJM se une a otra de las publicaciones más prestigiosas y con mayor influencia, Scientific American, que en septiembre tomó una iniciativa sin precedentes y decidió apoyar abiertamente al candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden."“La pandemia causaría estragos en cualquier nación y sistema, pero el rechazo de Trump a la evidencia [científica] y a las medidas de salud pública ha sido catastrófico”"Otras publicaciones, como Nature, Science, Lancet, British Medical Journal, JAMA, si bien no han publicado un editorial posicionándose abiertamente en contra de Trump, informan intensamente de los ataques del presidente norteamericano a la ciencia. Sin ir más lejos, Nature publicaba el 5 de octubre un artículo sobre el impacto nefasto de los cuatro años de mandato Trumpista, desde la prohibición de viajes de los científicos, a los vuelos tripulados al espacio, a la gestión nefasta de la crisis sanitaria causada por el coronavirus."---Esto creo que también se explica solo.Sds.
Cita de: Lurker en Octubre 11, 2020, 12:24:55 pmhttps://www.lavanguardia.com/ciencia/20201009/483954856923/revistas-ciencia-contra-trump.htmlLa ciencia se posiciona contra Trump"De esta forma, la NEJM se une a otra de las publicaciones más prestigiosas y con mayor influencia, Scientific American, que en septiembre tomó una iniciativa sin precedentes y decidió apoyar abiertamente al candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden."“La pandemia causaría estragos en cualquier nación y sistema, pero el rechazo de Trump a la evidencia [científica] y a las medidas de salud pública ha sido catastrófico”"Otras publicaciones, como Nature, Science, Lancet, British Medical Journal, JAMA, si bien no han publicado un editorial posicionándose abiertamente en contra de Trump, informan intensamente de los ataques del presidente norteamericano a la ciencia. Sin ir más lejos, Nature publicaba el 5 de octubre un artículo sobre el impacto nefasto de los cuatro años de mandato Trumpista, desde la prohibición de viajes de los científicos, a los vuelos tripulados al espacio, a la gestión nefasta de la crisis sanitaria causada por el coronavirus."---Esto creo que también se explica solo.Sds.Lurker, sin ironía ninguna. Cual es esa explicación tan clara? Es parte de un plan para echar a Trump? Yo creo que se explica solo que asociaciones científicas no apoyen a un tipo que hasta se ha preguntado públicamente si las inyecciones de lejía podrían ayudar a acabar con el virus.Lo digo por lo que usted dijo el otro día, que sus opiniones en éste hilo hacen que muchos lo leamos con un sesgo escéptico (Gates - gato blanco - mapamundi, en su perfecta descripción el otro dia)En la misma línea, el comentario sobre el australiano (creo) que se equivocó y dijo new world order...cuando lo colgó aquí e hizo el comentario de 'hasta dicen NWO', era en plan irónico y de cachondeo? o cree que ese australiano es parte de 'eso'? (lo que sea que ridiculizamos con el gato blanco y tal, pero muchos creen que existe.)Y también es verdad lo lo de 'que yo sea paranoico no significa que no me persigan'Saludos