* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: COVID-19  (Leído 619443 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2535 en: Mayo 24, 2021, 19:35:39 pm »
ya se cito que un menor miedo podria afectar a las ganas de vacunarse, por lo demas van ganando por goleada en muertos y en economia
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

puede ser

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 20004
  • -Recibidas: 10409
  • Mensajes: 1493
  • Nivel: 155
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2536 en: Mayo 25, 2021, 00:59:06 am »
ya se cito que un menor miedo podria afectar a las ganas de vacunarse, por lo demas van ganando por goleada en muertos y en economia
Si Japón ya estuvo cerrada al mundo exterior durante no sé cuántos siglos. Lo único malo es que ahora todos se parecen entre sí.

Lurker

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1652
  • -Recibidas: 2296
  • Mensajes: 477
  • Nivel: 28
  • Lurker Con poca relevanciaLurker Con poca relevancia
  • Joe, you know he won
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2537 en: Mayo 25, 2021, 20:43:52 pm »
No hay correlación entre medidas y menos muertes, pero sí entre medidas y destrucción de la economía:

https://twitter.com/youyanggu/status/1397230156301930497?s=20

Ni eliminando los estados más fuertemente golpeados en primavera 2020:

https://twitter.com/youyanggu/status/1397230177307004933?s=20

Ni densidad, edad, zonas rurales o urbanas:

https://twitter.com/youyanggu/status/1397230183841779719?s=20

El analista de los datos:
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Youyang_Gu_COVID_model

Su performance comparado con otras instituciones:
https://twitter.com/JosephRFriedman/status/1304486880298192896?s=20
« última modificación: Mayo 25, 2021, 22:01:46 pm por Lurker »

puede ser

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 20004
  • -Recibidas: 10409
  • Mensajes: 1493
  • Nivel: 155
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2538 en: Mayo 25, 2021, 22:21:00 pm »
No hay correlación entre medidas y menos muertes, pero sí entre medidas y destrucción de la economía:
Correlación entre medidas y muertes: ¿Está teniendo en cuenta el "timing" de aplicación de las medidas? Porque si las aplicas tarde pueden ser muy duras y no detener las muertes, pero si las aplicas preventivamente pueden ser mucho más efectivas.

Correlación entre medidas y destrucción de la economía: ¿Está teniendo en cuenta la estructura productiva de cada país?, si es país turístico, país industrial, país sin conexiones terrestres...

Me da que no.

Hoy escuché hablar de este otro estudio (mitigación vs. supresión). https://www.isglobal.org/healthisglobal/-/custom-blog-portlet/la-estrategia-de-eliminacion-de-la-covid-19-no-la-de-mitigacion-es-la-que-genera-mas-beneficios-para-la-salud-la-economia-y-las-libertades-civiles/5511380/0

El_loco_de_las_coles

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1185
  • -Recibidas: 1360
  • Mensajes: 184
  • Nivel: 16
  • El_loco_de_las_coles Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2539 en: Mayo 27, 2021, 10:53:14 am »
En España hemos hecho el ridículo y seguimos haciendolo con mascarillas en espacios exteriores pero por lo menos no hemos implantado la genialidad esa del covid0

https://mobile.twitter.com/abc_es/status/1397831195216465921

Lurker

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1652
  • -Recibidas: 2296
  • Mensajes: 477
  • Nivel: 28
  • Lurker Con poca relevanciaLurker Con poca relevancia
  • Joe, you know he won
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2540 en: Mayo 28, 2021, 11:49:37 am »
No hay correlación entre medidas y menos muertes, pero sí entre medidas y destrucción de la economía:
Correlación entre medidas y muertes: ¿Está teniendo en cuenta el "timing" de aplicación de las medidas? Porque si las aplicas tarde pueden ser muy duras y no detener las muertes, pero si las aplicas preventivamente pueden ser mucho más efectivas.

Correlación entre medidas y destrucción de la economía: ¿Está teniendo en cuenta la estructura productiva de cada país?, si es país turístico, país industrial, país sin conexiones terrestres...

Me da que no.

Hoy escuché hablar de este otro estudio (mitigación vs. supresión). https://www.isglobal.org/healthisglobal/-/custom-blog-portlet/la-estrategia-de-eliminacion-de-la-covid-19-no-la-de-mitigacion-es-la-que-genera-mas-beneficios-para-la-salud-la-economia-y-las-libertades-civiles/5511380/0

Vaya, el hestudio del zerocobi, igual no se lo ha leído:

https://twitter.com/lord_juli/status/1388608657701711876?s=20

Japón no hizo nada, NADA. Ni locdaun, ni testeos masivos, ni nada. Pero sí tuvo lo siguiente (en línea con muchos otros paraísos del zerocobi):

https://www.niid.go.jp/niid/en/iasr/865-iasr/9288-477te.html

12.000.000 de japoneses en consulta médica por la gripe (?) De mayor virulencia registrada. Un saldo de exceso de fallecidos en 2019 de ~5% con respecto al año anterior y unos 9.000 fallecidos menos en 2020 (año COVID) con respecto de 2019. Menor mortandad el año COVID SIN MEDIDAS.

https://twitter.com/EthicalSkeptic/status/1397950954276888582?s=20

Sin embargo, usted pone en duda timing y factores propios a la economía de cada región. Uno de los puntos del análisis excluye los estados en que COVID pegó duro en primavera 2020 y NO modifica el resultado (no hay correlación). ¿Todos los estados en EEUU tienen la misma estructura económica o modelo económico? ¿Tuvo Madrid mejores resultados en empleo cuando decidieron ser más laxos que en la CV y menor exceso de fallecidos? Le contesto yo: NO y SÍ.

Un saludo.

PS. Traiga estudios, ESTUDIOS, no análisis sin peso ni rigor que aparecen en la sección COMMENTS del Lancet.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44027
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:COVID-19
« Respuesta #2541 en: Mayo 28, 2021, 14:59:29 pm »
En España hemos hecho el ridículo y seguimos haciendolo con mascarillas en espacios exteriores pero por lo menos no hemos implantado la genialidad esa del covid0
https://mobile.twitter.com/abc_es/status/1397831195216465921

Como país turístico se tomó una decisión equivocada.
Se creyó que el turismo extranjero se iba a sentir más seguro si éramos sometidos a férrea disciplina, ya que eso daría imagen de destino seguro.
La realidad es que el turista se va a sitios donde no tiene que sufrir ese ambiente tan nocivo y opresivo.

Esto que es TAN OBVIO, es algo imposible de entender para unos políticos que nunca jamás han cotizado (ni mucho menos generado) un euro en una empresa privada, totalmente desconectados de la realidad del país, que se creen que Mallorca recibe 20 millones de visitantes por sus museos.

Son un verdadero problema para la nación y ponen en riesgo su propia existencia.



puede ser

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 20004
  • -Recibidas: 10409
  • Mensajes: 1493
  • Nivel: 155
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2542 en: Mayo 29, 2021, 02:00:41 am »

Sin embargo, usted pone en duda timing y factores propios a la economía de cada región. Uno de los puntos del análisis excluye los estados en que COVID pegó duro en primavera 2020 y NO modifica el resultado (no hay correlación). ¿Todos los estados en EEUU tienen la misma estructura económica o modelo económico? ¿Tuvo Madrid mejores resultados en empleo cuando decidieron ser más laxos que en la CV y menor exceso de fallecidos? Le contesto yo: NO y SÍ.

(...)

PS. Traiga estudios, ESTUDIOS, no análisis sin peso ni rigor que aparecen en la sección COMMENTS del Lancet.
Es difícil discutir con usted si no pone atención en entender EXACTAMENTE lo que se le está señalando.
Usted dice: "pone en duda timing y factores propios de la economía de cada región",  y a continuación me señala aspectos que no tienen que ver directamente con lo que yo señalé.

Lo que yo dije fue -añado sólo la palabra "laxas" que aclara mejor mi cuestión:
 "Correlación entre medidas y muertes: ¿Está teniendo en cuenta el "timing" de aplicación de las medidas? Porque si las aplicas tarde pueden ser muy duras y no detener las muertes, pero si las aplicas preventivamente pueden ser laxas pero mucho más efectivas.

Correlación entre medidas y destrucción de la economía: ¿Está teniendo en cuenta la estructura productiva de cada país?, si es país turístico, país industrial, país sin conexiones terrestres..."

Es decir, yo sólo le estoy preguntando si el estudiante este treintaañero del que trajo unas gráficas había tenido estos aspectos en cuenta o no. Y usted no responde a esa cuestión, sino que me sale con preguntas retóricas sobre estados de EEUU y sobre Madrid que no atacan al corazón de mi pregunta.

---------------------

Por otro lado: usted me pide que traiga estudios (ESTUDIOS) serios. Pues mire, es muy fácil, cójase las revistas científicas y léalos usted mismo. Yo siempre he defendido que a nivel científico no hay ningún engaño masivo, más allá de las normales disputas por los detalles que se van afinando. (Otra cosa es la idoneidad de las decisiones políticas o la pericia en su aplicación). Es usted el que trae sospechas -nunca bien explicadas- sobre supuestas relaciones entre la gripe y el COVID que demostrarían no sé que cosas. El día que usted presente su teoría alternativa científica en sus palabras y de forma clara, entonces me molestaré en comprobar si hay ESTUDIOS SERIOS que la avalen.

Yo no soy médico ni lo pretendo. El otro día en el periódico varios médicos hablaban de que al retirarse el Covid que volvían los virus de siempre en las urgencias pediátricas. Unos virus ocupan el nicho que dejan otros, a mí no me parece raro si a los médicos tampoco se lo parece. ¿Sabe usted algo que yo no sepa?

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2021/05/20/bronquiolitis-otitis-vuelven-aparecer-consultas-pediatricas/0003_202105G20P27992.htm
Citar
Las consultas pediátricas detectan una cierta progresión hacia la normalidad. Desde el inicio de la primavera aparecen en ellas niños con síntomas de enfermedades comunes en su rango de edad. Son las mismas que en los meses anteriores habían desaparecido o se habían convertido en algo excepcional, debido a la pandemia. «Hemos tenido un diciembre, enero y febrero sin casos de gripe. No hemos visto apenas bronquiolitis, ni los típicos procesos invernales bacterianos que tenemos con los niños», señala la pediatra Diana López Coronas. «Sin embargo, ahora empieza a haber cierta normalidad. Los patógenos, los virus y bacterias habituales en los niños vuelven y estamos pautando antibióticos», añade.

 En los servicios de urgencia ocurre algo similar. Confirma la tendencia. Jerónimo Pardo, jefe de Pediatría del CHUAC habla de «una progresiva recuperación de las urgencias hospitalarias de lo que es habitual este año». Sin embargo, recalca que se trata todavía de un proceso en curso, al que aún le faltan semanas de recorrido: «No se ha llegado a las cifras que teníamos en los años anteriores a la pandemia. Si lo comparamos con el año 2018 o 2019, aún falta para tener número similares, pero respecto al 2020, que hubo un desplome total, es un incremento significativo».

 En los hogares surgen de nuevo las fiebres, las toses y los dolores de oído. Y en las consultas esos síntomas se conectan con catarros, otitis o bronquiolitis. «Desde el punto de vista pediátrico algo así me tranquiliza. Lo que no me tranquilizaba era que en enero todas las fiebres que veíamos eran por covid-19», señala López Coronas. «Hay otitis o neumonía en las últimas semanas, pero todavía en números inferiores a los años previos», recalca Pardo.

 ¿Por qué ocurre esto? Las normas de higiene, las protección en los colegios con mascarillas y la reducción de la interacción social han sido claves para evitar contagios entre los pequeños de virus como la gripe. Pero además de ello, existe la teoría del virus predominante. «Cuando hay una situación de pandemia como esta, el virus del covid-19 ocupa el espacio de otros virus y patógenos dentro de los procesos habituales de la población», explica López Coronas. En este momento entraría en juego la inmunización de una parte de la población que haría que el coronavirus pierda ese espacio que rápidamente toman otros para propagarse.

 Sumando todo ello a una cierta relajación en la protección, configura un escenario que propicia ese retorno a las enfermedades habituales de los pequeños. La pediatra dice que en su consulta lo llevan viendo desde finales de marzo y que, desde entonces, es una constante. En urgencias Jerónimo Pardo dice que ocurre «desde hace meses» y que ahora se junta la bajada habitual de casos en condiciones normales con la situación de recuperación en este período totalmente excepcional: «La curva de descenso de un año normal con la curva de ascenso de este año van confluyendo. No sé cuándo tendremos una afluencia normal de pacientes, pero aún no hemos llegado a ahí».

Un saludo

PS: Por cierto, el estudio que referencié sobre mitigación vs. supresión es verdad que no lo leí. Ya dije que "escuché hablar de él", en la radio para más señas en entrevista a uno de sus autores. Lo traje por el interés de Mpt en el tema. Me parece que incurre en los mismos defectos que señalé antes a las gráficas que trajo usted, el que los territorios que ponen como ejemplo sean todos insulares y algunos remotos ya dice bastante...
« última modificación: Mayo 29, 2021, 02:05:29 am por puede ser »

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2543 en: Mayo 29, 2021, 10:04:57 am »
.....  Unos virus ocupan el nicho que dejan otros ......

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2021/05/20/bronquiolitis-otitis-vuelven-aparecer-consultas-pediatricas/0003_202105G20P27992.htm ....
al margen de que con la relajacion en medidas de proteccion -mascarillas, higiene, aglomeraciones, grupos burbuja, ...- retornen otras pasias -costipados, gripes, ...- y por la manera en que se escriben los titulares de periodicos, parece como si los patogenos jugaran a "el rey de la montaña", cuando uno gana los demas desaparecen, como si libraran una guerra entre ellos, como si fueran entes pensantes con voluntad, filosofia, tactica y estrategia de guerra

pero incluso con las cepas, aparece la britanica y desplaza a la anterior; ahora la india empieza y los casos de otras disminuyen; misterioso
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44027
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:COVID-19
« Respuesta #2544 en: Mayo 29, 2021, 11:25:26 am »
https://www.dailymail.co.uk/news/article-9629563/Chinese-scientists-created-COVID-19-lab-tried-cover-tracks-new-study-claims.html

EXCLUSIVE: COVID-19 'has NO credible natural ancestor' and WAS created by Chinese scientists who then tried to cover their tracks with 'retro-engineering' to make it seem like it naturally arose from bats, explosive new study claims

El virus es de creación humana.

Es una filtración del artículo que se publicará próximamente en la revista científica de la Univ. de Cambridge. Evidencias de que el virus fue creado por humanos en un proyecto de Ganancia de Función en Wuhan.

Esto ya dije que para mí era lo mas factible, ahora empiezan a salir pruebas. Para quienes nos gusta ir mas allá, queda saber si el "escape" fue una consecuencia de la guerra (comercial) por la hegemonía global. Y cuando digo esto, me refiero a que pudo haber sido provocado/inducido por los EEUU en suelo Chino.

Lurker

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1652
  • -Recibidas: 2296
  • Mensajes: 477
  • Nivel: 28
  • Lurker Con poca relevanciaLurker Con poca relevancia
  • Joe, you know he won
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2545 en: Mayo 29, 2021, 13:13:03 pm »
https://www.dailymail.co.uk/news/article-9629563/Chinese-scientists-created-COVID-19-lab-tried-cover-tracks-new-study-claims.html

EXCLUSIVE: COVID-19 'has NO credible natural ancestor' and WAS created by Chinese scientists who then tried to cover their tracks with 'retro-engineering' to make it seem like it naturally arose from bats, explosive new study claims

El virus es de creación humana.

Es una filtración del artículo que se publicará próximamente en la revista científica de la Univ. de Cambridge. Evidencias de que el virus fue creado por humanos en un proyecto de Ganancia de Función en Wuhan.

Esto ya dije que para mí era lo mas factible, ahora empiezan a salir pruebas. Para quienes nos gusta ir mas allá, queda saber si el "escape" fue una consecuencia de la guerra (comercial) por la hegemonía global. Y cuando digo esto, me refiero a que pudo haber sido provocado/inducido por los EEUU en suelo Chino.

Pues hay varios estudios que hablan de inmunidad humoral previa. Esperaré a ver la fecha en la que sitúan ese escape.

https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2021.04.28.21256243v1

"In conclusion, our data showed that the study population has been potentially exposed to a SARS-CoV-2-like virus antigen before the pandemic in the Central African sub-region."

Gracias por el aporte, Chosen.

puede ser

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 20004
  • -Recibidas: 10409
  • Mensajes: 1493
  • Nivel: 155
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2546 en: Mayo 29, 2021, 16:23:07 pm »
Para quienes nos gusta ir mas allá, queda saber si el "escape" fue una consecuencia de la guerra (comercial) por la hegemonía global. Y cuando digo esto, me refiero a que pudo haber sido provocado/inducido por los EEUU en suelo Chino.

¿Off-topic? 1984 - Novela de George Orwell:
https://es.wikipedia.org/wiki/1984_(novela)
Citar
El mundo, según la novela 1984,está dividido en tres superpotencias:

Oceanía, donde impera el Ingsoc, acrónimo inglés para «socialismo inglés». Oceanía comprende el Reino Unido, Irlanda, toda América, Australia, Nueva Zelanda y el sur de África.
Eurasia, donde impera el neobolchevismo. Eurasia comprende la Unión Soviética (incluida la parte asiática) y Europa (excepto Islandia, el Reino Unido e Irlanda).
Asia Oriental (EastAsia), donde impera la «adoración de la muerte» o «desaparición del yo». Eastasia comprende China, Japón y Corea.
Además, hay diversas zonas del mundo que están siendo disputadas entre las tres superpotencias, estos territorios en disputa son los únicos territorios que pasan de unas manos a otras, el resto del mundo siempre pertenecen a su correspondiente nación.

Los tres grandes Estados mantienen una guerra «eterna». Esta guerra se caracteriza porque siempre hay dos naciones que se alían contra la otra y siempre alguna nación acaba traicionando a su aliada para aliarse con su enemigo.

La novela empieza con una guerra de Oceanía y Asia Oriental contra Eurasia, luego es Oceanía y Eurasia contra Asia Oriental y la novela termina, de nuevo, con una guerra de Oceanía y Asia Oriental contra Eurasia (no queda claro el tiempo que transcurre en la novela, pero no transcurre mucho). Cuando Oceanía cambia de aliado, el Gobierno cambia los registros del pasado para hacer creer que su aliado actual ha sido siempre su aliado en esta guerra, y cualquier prueba que indique lo contrario ha sido obra de conspiradores dirigidos por Goldstein que manipulan la verdad para volver al pueblo de Oceanía contra sus aliados y hacerles perder la guerra.

El libro de Goldstein (del cual no se sabe que parte es veraz) dice que las tres naciones no creen en la victoria y no quieren que la guerra acabe, ya que el objetivo de la guerra es mantener al pueblo pobre, ignorante y que transmita todo el odio que siente por su precariedad contra países extranjeros.

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18084
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2547 en: Junio 02, 2021, 13:02:18 pm »
Alguien colgó un video de esta doctora bajo uno de los twits enlazados en este hilo. Lo recomiendo mucho a quienes guste ir siempre un poquito más allá, y hay que verlo entero. Como resumen de todo esto es fantástico, lleno de enlaces, nivel científico, en español.
https://odysee.com/@Upward:c/virusyvacunasdraKarinaAcevedo:7

- El Covid debería tratarse como una enfermedad autoinmune, no respiratoria
- Es sabido, y lo afirman implicados en las vacunas actuales, que existe riesgo de ADE (Antibody-dependent Enhancement) como respuesta a la vacunación. El peligro está en qué pasará cuando las personas vacunadas se expongan al virus real, pudiendo desencadenar respuesta autoinmune descontrolada. Por supuesto, nadie sabe la incidencia real porque simplemente esto nunca se ha hecho. Podría ser poco, podría ser mucho.

Citar
https://www.nature.com/articles/s41564-020-00789-5

"Data from the study of SARS-CoV and other respiratory viruses suggest that anti-SARS-CoV-2 antibodies could exacerbate COVID-19 through antibody-dependent enhancement (ADE). Previous respiratory syncytial virus and dengue virus vaccine studies revealed human clinical safety risks related to ADE, resulting in failed vaccine trials."

Citar
https://doi.org/10.1016/j.vaccine.2020.05.064
"Because some Middle East respiratory syndrome (MERS) and SARS-CoV-1 vaccines have shown evidence of disease enhancement in some animal models, this is a particular concern for SARS-CoV-2 vaccines. To address this challenge, the Coalition for Epidemic Preparedness Innovations (CEPI) and the Brighton Collaboration (BC) Safety Platform for Emergency vACcines (SPEAC) convened a scientific working meeting on March 12 and 13, 2020 of experts in the field of vaccine immunology and coronaviruses to consider what vaccine designs could reduce safety concerns and how animal models and immunological assessments in early clinical trials can help to assess the risk."

Bonus: Las vacunas basadas en adenovirus podrían aumentar la vulnerabilidad al VIH. El estudio citado lo encabeza A. Fauci (en USA no se ha inoculado Astrazeneca y tenían parada la de Janssen, basadas en adenovirus. Se ha desploqueado en abril con 5 votos a favor, cuatro en contra y una abstención).
“La vacuna Janssen contra el Covid-19 es recomendada para las personas mayores de 18 años en la población estadounidense bajo la autorización de uso de emergencia de la FDA”

Lástima que no contemos con expertos en el foro, para poner contexto.


Just be careful.


===
P.S.: se acerca la vacunación masiva de la franja de edad entre 40 y 49 años, la mía, y por lo que se intuye la de la mayoría del foro.

No pierdan de vista ésto
https://datawrapper.dwcdn.net/Br0SQ/24/

Gráfico tomado al azar, me ha salido el de Vozpopuli de aquí:
https://www.vozpopuli.com/sanidad/datos-actualizados-coronavirus-espana-mundo.html

% muertes covid entre 40-49 años: 0,1%

Aunque no lo aclara, asumo que se refiere a muertes con respecto al número de casos en esa franja (580711).

Nº muertos entre 40-49 años por covid en un año: 580711 * 0,001 = 580

[Añado dato: la población entre 40-49 años en españa es de 7.832.939 personas.]



Se agradece cualquier corrección.
« última modificación: Junio 02, 2021, 14:04:59 pm por Marv »

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17308
  • -Recibidas: 18987
  • Mensajes: 1680
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2548 en: Junio 02, 2021, 15:25:01 pm »
No soy ejperto, pero esa sobrerreacción que asocian a los tratados con vacunas basadas en adenovirus tiene pinta de no diferir de la sobrreacción que provocaba la 'tormenta de citoquinas' que explicaron en el inicio de la pandemia. Dado que se daba mayoritariamente en España, la explicación que encontraron entonces fue que se debía a que, gracias a la dieta mediterranea, los españoles tenemos un sistema inmune muy fuerte.

teuton

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4433
  • -Recibidas: 4090
  • Mensajes: 616
  • Nivel: 52
  • teuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2549 en: Junio 06, 2021, 20:20:03 pm »
¿Sobre la reacción magnética de las vacunas no habéis hablado? Gente con brazos magnéticos y diferencias de potencial considerables en el cuerpo, los videos son impactantes, en mierdaset intentaron descalificar el fenómeno y a la que se hizo la prueba del imán se le quedo pegado.

En el minuto 21:30 aparece un niño magnetizado por una pcr y a partir del 1:19:40 aparecen un montón de casos.

https://m.twitch.tv/videos/1047015955

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal