* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2024 por Zugzwang
[Hoy a las 11:48:37]


Geopolitica siglo XXI por sudden and sharp
[Ayer a las 22:26:32]


Coches electricos por Saturio
[Marzo 17, 2024, 19:19:50 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por senslev
[Marzo 17, 2024, 16:00:38 pm]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Marzo 17, 2024, 00:07:16 am]


Autor Tema: COVID-19  (Leído 615893 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2580 en: Julio 14, 2021, 11:56:11 am »
https://www.elplural.com/autonomias/andalucia/el-72-ingresados-uci-negacionistas-dato-reabre-debate-antivacuna_270799102

hay cientos de enlaces de este tenor. Obviando a los del gorro de papel de aluminio, no sé a vds pero a mi esta forma de tratar la información me da un poco de ..... no se como llamarlo.... 

Conozco casos de gente que no es negacionista, simplemente quieren que se les administre bajo supervisión médica, con una receta donde un facultativo se haga responsable de la evaluación de riesgo que de como resultado la conveniencia de vacunarse, máxime cuando se trata de un tratamiento con una autorización de emergencia y del que se desconocen muchos efectos. Lo siento Saturio, pero creo que hay aquí muchas aristas para un debate serio y profundo, que era y es divisa de este foro. Se están trasgrediendo muchas líneas rojas que nos parecían (a mi al menos) sagradas. Veremos cuando toque vacunar a niños de 12 o 13 años de los que no se conocen casos graves. Sinceramente, no sé qué argumento hay para vacunar a esta cohorte. Me gustaŕia de verdad que se diera un debate plural e informado. Esperemos que sea así.

Salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18159
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2581 en: Julio 14, 2021, 13:18:53 pm »
Citar
Daily New Cases in Spain

https://www.worldometers.info/coronavirus/country/spain/

a mi calenturienta y desnortada neurona le parece que esta 5ª ola podria ser cuando el bicho alcanza a la mayoria de la poblacion; todos contagiados y surgiendo variantes para completar el alfabeto griego

y seguimos sin antivirales
« última modificación: Julio 14, 2021, 13:23:18 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26196
  • Mensajes: 3375
  • Nivel: 649
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2582 en: Julio 14, 2021, 13:29:18 pm »
Por cierto, a estas alturas ya ha quedado claro que no es estacional, ¿no?

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26196
  • Mensajes: 3375
  • Nivel: 649
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2583 en: Julio 14, 2021, 15:15:12 pm »
Citar
Daily New Cases in Spain

https://www.worldometers.info/coronavirus/country/spain/

a mi calenturienta y desnortada neurona le parece que esta 5ª ola podria ser cuando el bicho alcanza a la mayoria de la poblacion; todos contagiados y surgiendo variantes para completar el alfabeto griego

y seguimos sin antivirales

Yo creo que no nos vamos a quitar el virus de encima en la vida, o al menos en mucho tiempo. Mientras siga habiendo reservorios y zonas donde la cosa va a diferente ritmo va a ser imposible erradicarlo. Las vacunas no parecen tener la capacidad de evitar la infección y sucesivos contagios.
Ahora el sudeste asiático está dando cifras gordas (no sabemos si porque de verdad les está dando fuerte ahora o porque se han decidido a dar cifras más cercanas a la realidad).


el malo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 15199
  • -Recibidas: 12383
  • Mensajes: 1230
  • Nivel: 152
  • el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2584 en: Julio 14, 2021, 15:43:15 pm »
Citar
Daily New Cases in Spain

https://www.worldometers.info/coronavirus/country/spain/

a mi calenturienta y desnortada neurona le parece que esta 5ª ola podria ser cuando el bicho alcanza a la mayoria de la poblacion; todos contagiados y surgiendo variantes para completar el alfabeto griego

y seguimos sin antivirales

Citar
Daily New Cases in Spain

https://www.worldometers.info/coronavirus/country/spain/

a mi calenturienta y desnortada neurona le parece que esta 5ª ola podria ser cuando el bicho alcanza a la mayoria de la poblacion; todos contagiados y surgiendo variantes para completar el alfabeto griego

y seguimos sin antivirales

Algo que me chirria desde el principio y que todo el mundo sigue ignorando es cómo se han contabilizado las muertes por covid.

Cualquiera que se muriera (de lo que sea) que tuviera una PCR positiva se contabilizaba como muerto POR covid, en lugar de muerto CON covid. Una sutil diferencia pero que puede tirar por tierra todas las estadísticas y sus consecuencias.

El protocolo que se colgó en las redes creo que en Abril de 2020 decía que cualquier fallecimiento con una PCR positiva se contabilizaba como muerte por covid.

Ahora que alguien nos explique si en Mayo de 2020 iban 3 personas de 25 años en un coche y fallecen por accidente de tráfico. Se les hace la PRC. Positiva. 6 meses más tarde ¿qué dicen las estadísticas? ¿3 fallecidos por covid menores de 30?

torre01

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3106
  • -Recibidas: 1622
  • Mensajes: 402
  • Nivel: 21
  • torre01 Con poca relevanciatorre01 Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2585 en: Julio 14, 2021, 18:24:05 pm »
Citar
Daily New Cases in Spain

https://www.worldometers.info/coronavirus/country/spain/

a mi calenturienta y desnortada neurona le parece que esta 5ª ola podria ser cuando el bicho alcanza a la mayoria de la poblacion; todos contagiados y surgiendo variantes para completar el alfabeto griego

y seguimos sin antivirales

Citar
Daily New Cases in Spain

https://www.worldometers.info/coronavirus/country/spain/

a mi calenturienta y desnortada neurona le parece que esta 5ª ola podria ser cuando el bicho alcanza a la mayoria de la poblacion; todos contagiados y surgiendo variantes para completar el alfabeto griego

y seguimos sin antivirales

Algo que me chirria desde el principio y que todo el mundo sigue ignorando es cómo se han contabilizado las muertes por covid.

Cualquiera que se muriera (de lo que sea) que tuviera una PCR positiva se contabilizaba como muerto POR covid, en lugar de muerto CON covid. Una sutil diferencia pero que puede tirar por tierra todas las estadísticas y sus consecuencias.

El protocolo que se colgó en las redes creo que en Abril de 2020 decía que cualquier fallecimiento con una PCR positiva se contabilizaba como muerte por covid.

Ahora que alguien nos explique si en Mayo de 2020 iban 3 personas de 25 años en un coche y fallecen por accidente de tráfico. Se les hace la PRC. Positiva. 6 meses más tarde ¿qué dicen las estadísticas? ¿3 fallecidos por covid menores de 30?

Se contabilizan de aquella manera
Irish parliament, question about COVID-19
https://lbry.tv/@LaResistencia:8/As%C3%AD-es-como-se-contabilizan-las-muertes-por-covid-en-Irlanda:3

torre01

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3106
  • -Recibidas: 1622
  • Mensajes: 402
  • Nivel: 21
  • torre01 Con poca relevanciatorre01 Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2586 en: Julio 14, 2021, 18:46:14 pm »
Vamos a veeeeeeeeeer.

Lo de menos es lo del informe de la universidad de Almería y si es cierto o falso.

Tengamos en cuenta que hay una gente que está diciendo que hay una conspiración mundial para ponernos, a través de las vacunas, algo que de alguna forma que no se sabe muy bien cual es, sirve para controlarnos, leernos la mente, dirigir nuestro comportamiento o nublar nuestro juicio.

Y ellos son los que se han dado cuenta.

Luego alguien aparece en este foro o en otros colgando enlaces aquí y allá. Ya lo hemos visto en otras ocasiones. Los viejos del lugar recordamos lo de Fukushima (justo cuando estábamos a caballo de los dos foros). Los pobres tienen que ganarse cuatro duros del tráfico, dos libros autoeditados y cuatro conferencias.

Esto de las vacunas lo han tenido que montar los iluminati porque lo de los chemtrails no debía funcionar como esperaban, digo yo.

Igualito a esto:

"Oliver Stone desmonta la versión oficial del asesinato de JFK con los documentos gubernamentales desclasificados"
https://elpais.com/cultura/2021-07-13/oliver-stone-desmonta-la-version-oficial-del-asesinato-de-jfk-con-los-documentos-gubernamentales-desclasificados.html

el malo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 15199
  • -Recibidas: 12383
  • Mensajes: 1230
  • Nivel: 152
  • el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2587 en: Julio 15, 2021, 13:03:09 pm »
Citar
Daily New Cases in Spain

https://www.worldometers.info/coronavirus/country/spain/

a mi calenturienta y desnortada neurona le parece que esta 5ª ola podria ser cuando el bicho alcanza a la mayoria de la poblacion; todos contagiados y surgiendo variantes para completar el alfabeto griego

y seguimos sin antivirales

Citar
Daily New Cases in Spain

https://www.worldometers.info/coronavirus/country/spain/

a mi calenturienta y desnortada neurona le parece que esta 5ª ola podria ser cuando el bicho alcanza a la mayoria de la poblacion; todos contagiados y surgiendo variantes para completar el alfabeto griego

y seguimos sin antivirales

Algo que me chirria desde el principio y que todo el mundo sigue ignorando es cómo se han contabilizado las muertes por covid.

Cualquiera que se muriera (de lo que sea) que tuviera una PCR positiva se contabilizaba como muerto POR covid, en lugar de muerto CON covid. Una sutil diferencia pero que puede tirar por tierra todas las estadísticas y sus consecuencias.

El protocolo que se colgó en las redes creo que en Abril de 2020 decía que cualquier fallecimiento con una PCR positiva se contabilizaba como muerte por covid.

Ahora que alguien nos explique si en Mayo de 2020 iban 3 personas de 25 años en un coche y fallecen por accidente de tráfico. Se les hace la PRC. Positiva. 6 meses más tarde ¿qué dicen las estadísticas? ¿3 fallecidos por covid menores de 30?

Se contabilizan de aquella manera
Irish parliament, question about COVID-19
https://lbry.tv/@LaResistencia:8/As%C3%AD-es-como-se-contabilizan-las-muertes-por-covid-en-Irlanda:3

Eso lo confirma. Siguiendo el protocolo de la OMS, si tienes 26 años, vas por la calle y te cae una maceta desde un 10º piso y te manda al otro barrio, y da la casualidad de que la PCR te sale positiva (que ya se ha demostrado que no es un método eficaz para detectar una infección por covid en el momento del test), cuentas como fallecido por covid.

Luego se quitará (o no) de las estadísticas, pero el dato ahí está el titular. "Jóven de 26 años fallecido por covid en la Comunidad XXXX". Si el subtitular es algo como "El jóven NO estaba vacunado", ya da para abrir un "Sálvame", con conexión directa en la puerta del hospital donde está el fallecido.

Creo que se entiende lo que quiero decir.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86504
  • -Recibidas: 30416
  • Mensajes: 8260
  • Nivel: 841
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:COVID-19
« Respuesta #2588 en: Julio 18, 2021, 12:44:39 pm »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18083
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2589 en: Julio 18, 2021, 13:24:42 pm »
https://pjmedia.com/news-and-politics/rick-moran/2021/07/17/mit-study-vaccine-hesitancy-is-highly-informed-scientifically-literate-and-sophisticated-n1462591

Estudio del MIT. Las dudas sobre las vacunas son informadas, acordes a la ciencia y sofisticadas en el uso de los datos, pero debido a que las interacciones sociales son superficiales, los escépticos son agrupados con los ignorantes paletos y negacionistas. Como si los integristas covidianos no fueran en realidad negacionistas (pero de lo contrario, de las barrabasadas y contradicciones obvias).

Curioso que haya que hacer un estudio para eso, en lugar de debatir y escuchar a la contraparte, abriendo espacios de duda sana.

Lo que está en serio peligro, si no muerto y enterrado, es la curiosidad y la confrontación de ideas desde el respeto y con afán constructivo.

Tiempos oscuros a plena luz.
« última modificación: Julio 18, 2021, 13:34:41 pm por Marv »

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86504
  • -Recibidas: 30416
  • Mensajes: 8260
  • Nivel: 841
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:COVID-19
« Respuesta #2590 en: Julio 23, 2021, 23:22:31 pm »
Vengo en plan paranoico, pero la entrevista al menos apunta donde hace falta.

https://extramurosrevista.com/la-larga-y-deliberada-preparacion-del-sars-cov-2-y-sus-vacunas/

Fuentes en inglés
Breaking News! Patents Filed In America As Far Back As 2002 Concerning SARS-CoV-2 Coronavirus
July 12, 2021 Algora Blog   
https://www.algora.com/Algora_blog/2021/07/12/breaking-news-patents-filed-in-america-as-far-back-as-2002
-concerning-sars-cov-2-coronavirus



XThanks (No registrado)]

Citar
PORTADA
En una entrevista planteada por los coordinadores del Comité Alemán de Investigación del Coronavirus, el Dr. David E. Martin da detallada cuenta de la investigación que, como experto mundial en patentes de innovación, realizó en el último año. Participan el Dr. Reiner Fuellmich, el Dr. Wolfgang Wodarg, la Dra. Viviane Fischer, y el Dr. Martin Schwab.
Por Dr. David E. Martin (*)




*Transcripción completa de una entrevista al Dr. David E. Martin, Director de M-CAM, empresa de control de patentes de innovación en todo el mundo. La supuesta «novedad» del SARS CoV-2 no es tal. Existen 73 patentes otorgadas a diversas farmacéuticas desde hace más de una década para explotar comercialmente esta «pandemia». Le presentamos todos los documentos
* Durante dos décadas al menos el mundo farmacéutico viene preparando lo que está pasando
* Todo lo que se dice que es «novedoso» en esta versión del virus -sitio de clivaje polibásico, dominio de unión al receptor de ACE2, y proteína espiga- es conocido y hay patentes emitidas para aprovecharlo lucrativamente desde hace muchos años
* Ni virus natural, ni escape de laboratorio
* El concepto «Nueva Normalidad» fue introducido en 2004. Se viene trabajando en la conceptualización y respuesta a un fenómeno de suelta deliberada de un SARS desde hace décadas.
* La OMS presentó su «manual» sobre cómo manejar la situación en setiembre de 2019, recogiendo experiencia acumulada durante quince años

Citar
2 La proteína spike está patentada hace 21 años

Como saben, hasta 1999, la actividad de patentes en torno al coronavirus era algo que existía y se aplicaba exclusivamente a las ciencias veterinarias. La primera vacuna patentada para el coronavirus fue en realidad buscada por Pfizer. Me refiero a la aplicación [a una patente] tendiente a la la primera vacuna para el coronavirus, la cual consistía específicamente en esta proteína S, o espiga (spike). Es exactamente lo mismo que, supuestamente, nos hemos apresurado a inventar ahora. La primera solicitud fue presentada el 28 de enero de 2000. Hace veintiún años.

De modo que la idea de que misteriosamente nos tropezamos con la forma de intervenir en las vacunas no sólo es ridícula, sino que es increíble. Porque Timothy Miller, Sharon Clapford, Albert Paul Reed y Elaine Jones, el 28 de enero de 2000, presentaron lo que en última instancia se emitió como la patente de EE.UU. 6372224, que era la vacuna contra el virus de la proteína de la espiga: una vacuna para el coronavirus canino, que es en realidad una de las múltiples formas de coronavirus.
____
Ahora bien, lo importante es que el 28 de abril -y escuchen la fecha con mucha atención porque esta fecha es problemática-, tres días después de que el CDC presentara la patente del coronavirus del SARS en 2003, tres días después, Sequoia Pharmaceuticals -una compañía que se estableció en Maryland-, el 28 de abril de 2003 presentó una patente sobre agentes antivirales y tratamiento y control de infecciones por coronavirus. El CDC presentó tres días antes, y el tratamiento estuvo disponible tres días después.

Ahora, pensemos en esto por un segundo.

FUELLMICH – ¿Quién es Sequoia Pharmaceuthicals?.

MARTIN: Bueno. Esa es una buena pregunta, porque Sequoia Pharmaceuticals y finalmente Ablynx Pharmaceuticals se convirtieron en parte de Pfizer, Crucell y Johnson & Johnson.



Bueno, pues todos tranquilos, ¿eh?

Pueden ir a vacunarse los ojos cerrados.  :roto2:

Lo que dice en definitiva, es que la patente de la vacuna tiene 20 años, y como con sólo 15 ya se obtiene la certificación oficial... no hay ningún riesgo de efectos secundariors.

¡Dejad que se acerquen los niños!

« última modificación: Julio 23, 2021, 23:53:51 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26196
  • Mensajes: 3375
  • Nivel: 649
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2591 en: Julio 24, 2021, 01:31:56 am »
Vengo en plan paranoico, pero la entrevista al menos apunta donde hace falta.

https://extramurosrevista.com/la-larga-y-deliberada-preparacion-del-sars-cov-2-y-sus-vacunas/

Fuentes en inglés
Breaking News! Patents Filed In America As Far Back As 2002 Concerning SARS-CoV-2 Coronavirus
July 12, 2021 Algora Blog   
https://www.algora.com/Algora_blog/2021/07/12/breaking-news-patents-filed-in-america-as-far-back-as-2002
-concerning-sars-cov-2-coronavirus



XThanks (No registrado)]

Citar
PORTADA
En una entrevista planteada por los coordinadores del Comité Alemán de Investigación del Coronavirus, el Dr. David E. Martin da detallada cuenta de la investigación que, como experto mundial en patentes de innovación, realizó en el último año. Participan el Dr. Reiner Fuellmich, el Dr. Wolfgang Wodarg, la Dra. Viviane Fischer, y el Dr. Martin Schwab.
Por Dr. David E. Martin (*)




*Transcripción completa de una entrevista al Dr. David E. Martin, Director de M-CAM, empresa de control de patentes de innovación en todo el mundo. La supuesta «novedad» del SARS CoV-2 no es tal. Existen 73 patentes otorgadas a diversas farmacéuticas desde hace más de una década para explotar comercialmente esta «pandemia». Le presentamos todos los documentos
* Durante dos décadas al menos el mundo farmacéutico viene preparando lo que está pasando
* Todo lo que se dice que es «novedoso» en esta versión del virus -sitio de clivaje polibásico, dominio de unión al receptor de ACE2, y proteína espiga- es conocido y hay patentes emitidas para aprovecharlo lucrativamente desde hace muchos años
* Ni virus natural, ni escape de laboratorio
* El concepto «Nueva Normalidad» fue introducido en 2004. Se viene trabajando en la conceptualización y respuesta a un fenómeno de suelta deliberada de un SARS desde hace décadas.
* La OMS presentó su «manual» sobre cómo manejar la situación en setiembre de 2019, recogiendo experiencia acumulada durante quince años

Citar
2 La proteína spike está patentada hace 21 años

Como saben, hasta 1999, la actividad de patentes en torno al coronavirus era algo que existía y se aplicaba exclusivamente a las ciencias veterinarias. La primera vacuna patentada para el coronavirus fue en realidad buscada por Pfizer. Me refiero a la aplicación [a una patente] tendiente a la la primera vacuna para el coronavirus, la cual consistía específicamente en esta proteína S, o espiga (spike). Es exactamente lo mismo que, supuestamente, nos hemos apresurado a inventar ahora. La primera solicitud fue presentada el 28 de enero de 2000. Hace veintiún años.

De modo que la idea de que misteriosamente nos tropezamos con la forma de intervenir en las vacunas no sólo es ridícula, sino que es increíble. Porque Timothy Miller, Sharon Clapford, Albert Paul Reed y Elaine Jones, el 28 de enero de 2000, presentaron lo que en última instancia se emitió como la patente de EE.UU. 6372224, que era la vacuna contra el virus de la proteína de la espiga: una vacuna para el coronavirus canino, que es en realidad una de las múltiples formas de coronavirus.
____
Ahora bien, lo importante es que el 28 de abril -y escuchen la fecha con mucha atención porque esta fecha es problemática-, tres días después de que el CDC presentara la patente del coronavirus del SARS en 2003, tres días después, Sequoia Pharmaceuticals -una compañía que se estableció en Maryland-, el 28 de abril de 2003 presentó una patente sobre agentes antivirales y tratamiento y control de infecciones por coronavirus. El CDC presentó tres días antes, y el tratamiento estuvo disponible tres días después.

Ahora, pensemos en esto por un segundo.

FUELLMICH – ¿Quién es Sequoia Pharmaceuthicals?.

MARTIN: Bueno. Esa es una buena pregunta, porque Sequoia Pharmaceuticals y finalmente Ablynx Pharmaceuticals se convirtieron en parte de Pfizer, Crucell y Johnson & Johnson.



Bueno, pues todos tranquilos, ¿eh?

Pueden ir a vacunarse los ojos cerrados.  :roto2:

Lo que dice en definitiva, es que la patente de la vacuna tiene 20 años, y como con sólo 15 ya se obtiene la certificación oficial... no hay ningún riesgo de efectos secundariors.

¡Dejad que se acerquen los niños!

Bueno, no es lo mismo una patente americana que un tratamiento.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86504
  • -Recibidas: 30416
  • Mensajes: 8260
  • Nivel: 841
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:COVID-19
« Respuesta #2592 en: Julio 30, 2021, 09:15:58 am »
En v/FR, una página trufada de buenas referencias (por y para médicos)
https://urgences-serveur.fr/covid-19-mise-au-point.html?lang=fr
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2593 en: Julio 30, 2021, 19:18:08 pm »
Cada vez más despeinadamente totalitarios:

Citar
Vara pide instaurar para siempre la mascarilla obligatoria entre diciembre y marzo
Esta medida sería de aplicación en los espacios públicos, tanto en interiores como exteriores

https://www.vozpopuli.com/espana/vara-mascarilla-obligatoria-siempre.html

Yo ya sólo me pongo mascarilla en interiores, y según salgo, me la quito. ¡Que alguien se atreva a replicarme!
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18159
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2594 en: Agosto 03, 2021, 08:35:06 am »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal