* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020  (Leído 828400 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

el flagelador de regres

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2658
  • -Recibidas: 4511
  • Mensajes: 291
  • Nivel: 116
  • el flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • Leyendo "Anathem"
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #315 en: Marzo 26, 2020, 18:25:12 pm »
Otra noticia curiosa, me la acabo de encontrar por casualidad. Es una noticia que no se si la habíais escuchado, yo la he visto porque un tio la ha puesto en twitter.

Finalizan los VII Juegos Mundiales Militares celebrados en China

https://www.defensa.gob.es/gabinete/notasPrensa/2019/10/DGC-191030-finalizan-juegos-mundiales-militares-china.html

Citar
Hoy llega a España el tercer y último grupo de la delegación militar española que ha participado en los VII Juegos Mundiales Militares celebrados en Wuhan (China) del 17 al 28 de octubre, con la satisfacción de haber cosechado unos excelentes resultados.

La VII edición de los Juegos Mundiales Militares ha congregado a 9.603 atletas militares representando a 104 países.




Sí, es un tema muy conocido; los chinos aducen que en realidad ellos no tuvieron al caso 0, que el SARS-CoV-2 lo trajeron unos soldados usanos para los juegos militares mundiales [size=78%]http://www.xinhuanet.com/english/2019-10/15/c_138473332.htm[/size]; la delegación USAna llevaba 300 milicos... y en Fort Detrick, antes de los juegos, tuvieron "problemillas" biológicos: [size=78%]https://www.military.com/daily-news/2019/11/24/cdc-inspection-findings-reveal-more-about-fort-detrick-research-suspension.html[/size]....


Hay de todo por internet, que si las variantes genéticas conocidas del virus solo están todas en USA, que si hubo casos iniciales de COVID-19 de japoneses que estuvieron en Hawaii pero no en China, que si en los USA hay desde verano del año pasado un repunte de neumonias que se asocian al vapeo.... ¿quién sabe? Yo tengo dudas razonables de que el paciente 0 del bixo fuera en Wuhan en octubre-noviembre, pero a saber... ni siquiera está claro como de contagioso es, el periodo de incubación, el de infectividad, la mortalidad, por que provoca la famosa cascada de citoquinas que lleva a la caja a la mayoría... demonios, no se sabía del bixo hace cuatro meses.

puede ser

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 20004
  • -Recibidas: 10409
  • Mensajes: 1493
  • Nivel: 155
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #316 en: Marzo 26, 2020, 18:43:26 pm »
https://elpais.com/economia/2020-03-26/al-campo-francia-llama-a-los-parados-por-el-coronavirus-a-trabajar-en-la-agricultura.html
Citar
¡Al campo! Francia llama a los parados por el coronavirus a trabajar en la agricultura
El sector necesita cubrir 200.000 puestos de temporeros y el Gobierno se compromete a facilitar las contrataciones

Una gran noticia. Veremos qué pasa en España con las fronteras cerradas y miles de camareros y cocineros sin ingresos (los fijos-discontínuos que aún no han sido llamados no parece que tengan derecho a paguita).

La limpieza económica que puede hacer Europa "gracias a" esta pandemia es espectacular. "Pacto verde" puro: no comprar ropa, no comprar libros, no viajar salvo urgente necesidad. Sólo sobreviven dos sectores: primario y científico-tecnológico. Mercados y logística pasan a ser competencia estatal. Control férreo de fronteras y de movimientos individuales. Tenemos dos meses para interiorizarlo.

De aquí a 2050 la población mundial va a seguir creciendo. Europa no tiene acceso a fuentes de energía asequibles. No quedaba otra solución.

senslev

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 8975
  • -Recibidas: 11422
  • Mensajes: 1644
  • Nivel: 133
  • senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #317 en: Marzo 26, 2020, 19:25:29 pm »
Quién sabe con todos los trillones que están metiendo. Y recordemos que el Russell2000 ha llegado a bajar un 45%.

https://blog.smartmoneytrackerpremium.com/2020/03/ignore-the-perma-bears-they-will-be-wrong-again.html
« última modificación: Marzo 26, 2020, 20:02:18 pm por senslev »
Banalidad del mal es un concepto acuñado por la filósofa alemana H. Arendt para describir cómo un sistema de poder político puede trivializar el exterminio de seres humanos cuando se realiza como un procedimiento burocrático ejecutado por funcionarios incapaces de pensar en las consecuencias éticas.

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20074
  • -Recibidas: 87429
  • Mensajes: 10178
  • Nivel: 1014
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #318 en: Marzo 26, 2020, 19:41:53 pm »
Trump debe notar cierto nivel de presión...veremos a quién carga el mochuelo

https://www.wsj.com/articles/powell-says-economy-may-be-in-recession-virus-will-dictate-timetable-11585222769

Citar
Powell Says Economy May Be in Recession, Virus Will Dictate Timetable

Chairman says the Fed’s job is to make sure businesses of all sizes have a bridge of support so the economy can recover faster

Federal Reserve Chairman Jerome Powell said the U.S. economy “may well be in a recession,” but that the central bank is taking unprecedented action to help ensure economic activity can resume as soon as the coronavirus pandemic is under control.

“The virus is going to dictate the timetable here,” Mr. Powell said in a rare television interview, on NBC’s “Today” show Thursday morning. “The first order of business will be to get the spread of the virus under control, and then resume economic activity.”

https://edition.cnn.com/2020/03/25/politics/anthony-fauci-coronavirus-timeline-cnntv/index.html

Citar
Fauci: 'You don't make the timeline, the virus makes the timeline' on relaxing public health measures
« última modificación: Marzo 26, 2020, 19:46:22 pm por Derby »
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #319 en: Marzo 26, 2020, 20:04:29 pm »
Quién sabe con todos los trillones que están metiendo. Y recordemos que el Russell2000 ha llegado a bajar un 45%.

https://blog.smartmoneytrackerpremium.com/2020/03/ignore-the-perma-bears-they-will-be-wrong-again.html

Se me ha ocurrido perder mi tiempo viendolo.
Todo lo que dice, es "porque si, porque lo digo yo". Y punto.
La próxima vez si me trae un link defendiendo lo que sea, por favor, que tenga chicha.

Ánimo.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

el flagelador de regres

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2658
  • -Recibidas: 4511
  • Mensajes: 291
  • Nivel: 116
  • el flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • Leyendo "Anathem"
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #320 en: Marzo 26, 2020, 20:27:13 pm »
https://elpais.com/economia/2020-03-26/al-campo-francia-llama-a-los-parados-por-el-coronavirus-a-trabajar-en-la-agricultura.html
Citar
¡Al campo! Francia llama a los parados por el coronavirus a trabajar en la agricultura
El sector necesita cubrir 200.000 puestos de temporeros y el Gobierno se compromete a facilitar las contrataciones

Una gran noticia. Veremos qué pasa en España con las fronteras cerradas y miles de camareros y cocineros sin ingresos (los fijos-discontínuos que aún no han sido llamados no parece que tengan derecho a paguita).

La limpieza económica que puede hacer Europa "gracias a" esta pandemia es espectacular. "Pacto verde" puro: no comprar ropa, no comprar libros, no viajar salvo urgente necesidad. Sólo sobreviven dos sectores: primario y científico-tecnológico. Mercados y logística pasan a ser competencia estatal. Control férreo de fronteras y de movimientos individuales. Tenemos dos meses para interiorizarlo.

De aquí a 2050 la población mundial va a seguir creciendo. Europa no tiene acceso a fuentes de energía asequibles. No quedaba otra solución.
Con qué rapidez algunos se apuntan a "regímenes duros"... pero vamos a ver, que la probabilidad de que en un sistema así acabes de lumpen puteado es altísima... a no ser que seas de la "beautiful people" del nuevo regimen... oigan, yo también me apunto a soluciones "distópicas" de mi conveniencia... me pido la democracia federal de "Starship Troopers" de Heinlein, que soy veterano y casi todos uds no...  :biggrin: :biggrin:


Abundando en lo del origen del virujo, y simplemente a título informativo, si tienen tiempo y ganas de acojonarse:


https://www.sciencemag.org/news/2014/07/lab-incidents-lead-safety-crackdown-cdc


https://www.sciencemag.org/news/2014/10/us-halts-funding-new-risky-virus-studies-calls-voluntary-moratorium


https://www.sciencemag.org/sites/default/files/Mt%20Sinai%20paused%20studies.pdf


https://www.sciencemag.org/news/2019/02/exclusive-controversial-experiments-make-bird-flu-more-risky-poised-resume?fbclid=IwAR2v6T9b46024iyDS0LZdtmk-8AV2D1vjhxFORD4XZeNrApxlO6u_rJvhv4








senslev

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 8975
  • -Recibidas: 11422
  • Mensajes: 1644
  • Nivel: 133
  • senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #321 en: Marzo 26, 2020, 21:04:12 pm »
"Se me ha ocurrido perder mi tiempo viéndolo."

A ver si resulta que ahora vamos a ser unos extremistas, ¿hace cuánto tiempo que sigue usted a este señor?, nunca ¿verdad?, eso pensaba. La próxima vez que no quiera rebatir algo, por favor, que no sea "porque lo dice usted".
De hecho el que haya reaccionado así me hace pensar que igual tiene más probabilidades de lo que pensaba (por aquello del sentimiento contrario y dumb money).

Ánimo.

Quién sabe con todos los trillones que están metiendo. Y recordemos que el Russell2000 ha llegado a bajar un 45%.

https://blog.smartmoneytrackerpremium.com/2020/03/ignore-the-perma-bears-they-will-be-wrong-again.html

Se me ha ocurrido perder mi tiempo viendolo.
Todo lo que dice, es "porque si, porque lo digo yo". Y punto.
La próxima vez si me trae un link defendiendo lo que sea, por favor, que tenga chicha.

Ánimo.
« última modificación: Marzo 26, 2020, 21:11:11 pm por senslev »
Banalidad del mal es un concepto acuñado por la filósofa alemana H. Arendt para describir cómo un sistema de poder político puede trivializar el exterminio de seres humanos cuando se realiza como un procedimiento burocrático ejecutado por funcionarios incapaces de pensar en las consecuencias éticas.

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9350
  • Mensajes: 1915
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #322 en: Marzo 26, 2020, 21:26:16 pm »
"Se me ha ocurrido perder mi tiempo viéndolo."

A ver si resulta que ahora vamos a ser unos extremistas, ¿hace cuánto tiempo que sigue usted a este señor?, nunca ¿verdad?, eso pensaba. La próxima vez que no quiera rebatir algo, por favor, que no sea "porque lo dice usted".
De hecho el que haya reaccionado así me hace pensar que igual tiene más probabilidades de lo que pensaba (por aquello del sentimiento contrario y dumb money).

Ánimo.

Quién sabe con todos los trillones que están metiendo. Y recordemos que el Russell2000 ha llegado a bajar un 45%.

https://blog.smartmoneytrackerpremium.com/2020/03/ignore-the-perma-bears-they-will-be-wrong-again.html

Se me ha ocurrido perder mi tiempo viendolo.
Todo lo que dice, es "porque si, porque lo digo yo". Y punto.
La próxima vez si me trae un link defendiendo lo que sea, por favor, que tenga chicha.

Ánimo.
Por alusiones. Les aconsejo no desgastarse así. Creo mejor que lean a los compañeros que les gustan. Salten a los que no entiendan. Y usen la opción del foro de "ignorar" a los que les restan.

Un saludo

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #323 en: Marzo 26, 2020, 21:28:56 pm »
"Se me ha ocurrido perder mi tiempo viéndolo."

A ver si resulta que ahora vamos a ser unos extremistas, ¿hace cuánto tiempo que sigue usted a este señor?, nunca ¿verdad?, eso pensaba. La próxima vez que no quiera rebatir algo, por favor, que no sea "porque lo dice usted".
De hecho el que haya reaccionado así me hace pensar que igual tiene más probabilidades de lo que pensaba (por aquello del sentimiento contrario y dumb money).

Ánimo.

Quién sabe con todos los trillones que están metiendo. Y recordemos que el Russell2000 ha llegado a bajar un 45%.

https://blog.smartmoneytrackerpremium.com/2020/03/ignore-the-perma-bears-they-will-be-wrong-again.html

Se me ha ocurrido perder mi tiempo viendolo.
Todo lo que dice, es "porque si, porque lo digo yo". Y punto.
La próxima vez si me trae un link defendiendo lo que sea, por favor, que tenga chicha.

Ánimo.

Pues ya tiene entonces estrategia para apostar su dinero.

Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

senslev

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 8975
  • -Recibidas: 11422
  • Mensajes: 1644
  • Nivel: 133
  • senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #324 en: Marzo 26, 2020, 21:37:10 pm »
https://nirakara.org/curso-presencial/programa-de-reduccion-del-estres-basado-en-mindfulness-mbsr-2/


"Se me ha ocurrido perder mi tiempo viéndolo."

A ver si resulta que ahora vamos a ser unos extremistas, ¿hace cuánto tiempo que sigue usted a este señor?, nunca ¿verdad?, eso pensaba. La próxima vez que no quiera rebatir algo, por favor, que no sea "porque lo dice usted".
De hecho el que haya reaccionado así me hace pensar que igual tiene más probabilidades de lo que pensaba (por aquello del sentimiento contrario y dumb money).

Ánimo.

Quién sabe con todos los trillones que están metiendo. Y recordemos que el Russell2000 ha llegado a bajar un 45%.

https://blog.smartmoneytrackerpremium.com/2020/03/ignore-the-perma-bears-they-will-be-wrong-again.html

Se me ha ocurrido perder mi tiempo viendolo.
Todo lo que dice, es "porque si, porque lo digo yo". Y punto.
La próxima vez si me trae un link defendiendo lo que sea, por favor, que tenga chicha.

Ánimo.

Pues ya tiene entonces estrategia para apostar su dinero.
Banalidad del mal es un concepto acuñado por la filósofa alemana H. Arendt para describir cómo un sistema de poder político puede trivializar el exterminio de seres humanos cuando se realiza como un procedimiento burocrático ejecutado por funcionarios incapaces de pensar en las consecuencias éticas.


pedrito

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5646
  • -Recibidas: 6022
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 102
  • pedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedra
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #326 en: Marzo 26, 2020, 22:57:13 pm »
Ni moratorias ni desahucios: la solución alemana al impago del alquiler por el Covid

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-03-26/ni-moratorias-ni-desahucios-la-solucion-alemana-al-impago-del-alquiler-por-el-covid19_2518492/
El Gobierno federal ha optado por una solución intermedia, que impide a los caseros rescindir el contrato si el inquilino no puede pagar, pero les reconoce el derecho a reclamar la deuda

Citar
Según dijo el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, el pasado lunes, el objetivo de su Gobierno es poder llevar una propuesta al Consejo de Ministros del próximo martes, iniciativa en la que se está trabajando con el objetivo de encontrar un punto de encuentro entre las diferentes sensibilidades del gabinete que preside Pedro Sánchez.

Para Unidas Podemos, la vivienda ha sido siempre una de sus banderas, terreno donde el Ejecutivo ya ha actuado, dentro de la primera batería de ayudas anunciadas, con la aprobación de una moratoria hipotecaria para quienes se vean golpeados por la crisis económica derivada de la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, la formación liderada por Pablo Iglesias siempre ha considerado insuficiente esta medida, porque considera que también debería aplicarse a los alquileres, algo a lo que Nadia Calviño, ministra de Economía, se ha opuesto, por considerar que puede perjudicar a numerosos particulares, ya que el 96% del mercado del alquiler residencial está en manos de pequeños propietarios.

En medio de este debate, la solución alemana está siendo monitorizada con lupa, tanto por el sector como por las formaciones políticas, conscientes de la trascendencia que tiene la primera potencia económica europea.

El Ejecutivo de Angela Merkel ha optado por un camino intermedio, al prohibir rescindir el contrato (y, por tanto, el desahucio) de cualquier inquilino que, entre el 1 de abril y el 30 de septiembre de este año 2020, no pueda hacer frente al pago de la renta debido al impacto de la crisis del coronavirus. Un periodo que, además, puede llegar a prorrogarse por otros seis meses, hasta el 31 de marzo de 2021, lo que eleva hasta un año la posibilidad de poder permanecer en la vivienda sin pagar la renta.

Sin embargo, aunque 'a priori' esta solución podría definirse como moratoria, la realidad es que queda fuera de esta definición, porque se reconoce a los propietarios la posibilidad de reclamar judicialmente la deuda.

Desde esta perspectiva, el ‘modelo alemán’ se inclina por partir de la base de la presunción de inocencia del inquilino, a quien se le supone que no paga porque no puede, no porque no quiere, pero también se vela por los intereses del arrendador, al reconocerse su derecho a exigir el pago y, así, evitar picarescas e impagos masivos.
Ceterum censeo Mierdridem esse delendam

Urederra

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5301
  • -Recibidas: 4351
  • Mensajes: 624
  • Nivel: 57
  • Urederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #327 en: Marzo 26, 2020, 23:25:09 pm »
" Bichitos "

https://bichitosblog.wordpress.com/

Un nombre muy acertado para un gran blog.
« última modificación: Marzo 26, 2020, 23:27:30 pm por Urederra »

pianista

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 934
  • -Recibidas: 3309
  • Mensajes: 458
  • Nivel: 51
  • pianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil

senslev

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 8975
  • -Recibidas: 11422
  • Mensajes: 1644
  • Nivel: 133
  • senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #329 en: Marzo 27, 2020, 02:12:47 am »
https://www.vozpopuli.com/opinion/cisne-negro-peste-roja-ibex-bolsa_0_1339966444.html

Citar
Así que, hecho el posible suelo secular (no es como si tuviéramos la vacuna) y del que advertimos en twitter el 20 de marzo pasado (ver enlace)*, con el que construimos la siguiente gráfica, y siempre listos para salir (imponderables, rebrote pandémico otoñal, etc.)..

*(Ver enlace)
Citar
Préstenle atención a las bolsas que los mercados están intentando hacer un suelo secular en S&P 2400, DAX 8500, DJIND 20.000, FTIT 15000, IBEX 6.000, CAC 3.800, Swiss 8.200, FTSE100 5000, NIKKEY 16.750. - MÁS o MENOS
(Nros redondos, posible error)

Mínimo Tef : 3.53
Mínimo San :2.04
« última modificación: Marzo 27, 2020, 02:23:36 am por senslev »
Banalidad del mal es un concepto acuñado por la filósofa alemana H. Arendt para describir cómo un sistema de poder político puede trivializar el exterminio de seres humanos cuando se realiza como un procedimiento burocrático ejecutado por funcionarios incapaces de pensar en las consecuencias éticas.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal