www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
No solo un compañero de trabajo, con muchísima gente que sueña con la lotería, automáticamente comentan el plan. Tampoco nos tiene que parecer tan extraño visto los últimos 40/60 años, y la limites financieros y económicos que tienen la gran mayoría. Pero cometen un error garrafal, la oportunidad ya pasó hace bien, bien más de una década. Cita de: quijotededune en Junio 04, 2020, 20:09:27 pmCita de: el flagelador de regres en Junio 04, 2020, 12:53:16 pmCita de: sirou en Junio 04, 2020, 12:24:27 pmEl sistema financiero español debería haber quebrado en su momento hace 10 años.Habría sido mejor no ejecutar ningun supuesto ortograma que ayudara a la banca al sol a deshacer comodamente sus posiciones a costa de Deuda y Procrastinación.¿Cual es el precio que estamos pagando?* 1/3 generación perdida (10 años )* Deuda acumulada* Lo peor: Promover la idea del pisito como método de extraer rentas:¿no me creen?, miren la inmudicia que se está publicitando ahora de manera agresiva en youtube. Háganme un favor, créanme y no le clicken el enlace para no dar ganancias por tráfico a estos impresentablesCitarhttps://vip.libertadinmobiliaria.es/Construye tu patrimonio inmobiliario en 5 años para vivir de rentas poniendo lo mínimo de tu bolsilloEres tú, ¿no, cabrito? Sabías que es totalmente imposible que no pinchemos el enlace... Ahora fuera coñas, me parece increíble que la gente pique con estas cosas a estas alturas... y ya lo que es extraordinario es lo de vivir de rentas, como si administrar patrimonio para extraer un renta adecuada tanto para mantenerlo como para pagarte la vida no fuera un trabajo... y ese ha sido el problema, que en los últimos tiempos con cuatro pisitos bien colocados no tenías que hacer prácticamente nada para sacarte bastante más que cualquiera con una pequeña empresa matándose a trabajar.Un compañero mio de trabajo, hablando hace unas semanas sobre "si nos tocaba la lotería", me describió un plan muy similar.. comprar unos pisitos y vivir del alquiler
Cita de: el flagelador de regres en Junio 04, 2020, 12:53:16 pmCita de: sirou en Junio 04, 2020, 12:24:27 pmEl sistema financiero español debería haber quebrado en su momento hace 10 años.Habría sido mejor no ejecutar ningun supuesto ortograma que ayudara a la banca al sol a deshacer comodamente sus posiciones a costa de Deuda y Procrastinación.¿Cual es el precio que estamos pagando?* 1/3 generación perdida (10 años )* Deuda acumulada* Lo peor: Promover la idea del pisito como método de extraer rentas:¿no me creen?, miren la inmudicia que se está publicitando ahora de manera agresiva en youtube. Háganme un favor, créanme y no le clicken el enlace para no dar ganancias por tráfico a estos impresentablesCitarhttps://vip.libertadinmobiliaria.es/Construye tu patrimonio inmobiliario en 5 años para vivir de rentas poniendo lo mínimo de tu bolsilloEres tú, ¿no, cabrito? Sabías que es totalmente imposible que no pinchemos el enlace... Ahora fuera coñas, me parece increíble que la gente pique con estas cosas a estas alturas... y ya lo que es extraordinario es lo de vivir de rentas, como si administrar patrimonio para extraer un renta adecuada tanto para mantenerlo como para pagarte la vida no fuera un trabajo... y ese ha sido el problema, que en los últimos tiempos con cuatro pisitos bien colocados no tenías que hacer prácticamente nada para sacarte bastante más que cualquiera con una pequeña empresa matándose a trabajar.Un compañero mio de trabajo, hablando hace unas semanas sobre "si nos tocaba la lotería", me describió un plan muy similar.. comprar unos pisitos y vivir del alquiler
Cita de: sirou en Junio 04, 2020, 12:24:27 pmEl sistema financiero español debería haber quebrado en su momento hace 10 años.Habría sido mejor no ejecutar ningun supuesto ortograma que ayudara a la banca al sol a deshacer comodamente sus posiciones a costa de Deuda y Procrastinación.¿Cual es el precio que estamos pagando?* 1/3 generación perdida (10 años )* Deuda acumulada* Lo peor: Promover la idea del pisito como método de extraer rentas:¿no me creen?, miren la inmudicia que se está publicitando ahora de manera agresiva en youtube. Háganme un favor, créanme y no le clicken el enlace para no dar ganancias por tráfico a estos impresentablesCitarhttps://vip.libertadinmobiliaria.es/Construye tu patrimonio inmobiliario en 5 años para vivir de rentas poniendo lo mínimo de tu bolsilloEres tú, ¿no, cabrito? Sabías que es totalmente imposible que no pinchemos el enlace... Ahora fuera coñas, me parece increíble que la gente pique con estas cosas a estas alturas... y ya lo que es extraordinario es lo de vivir de rentas, como si administrar patrimonio para extraer un renta adecuada tanto para mantenerlo como para pagarte la vida no fuera un trabajo... y ese ha sido el problema, que en los últimos tiempos con cuatro pisitos bien colocados no tenías que hacer prácticamente nada para sacarte bastante más que cualquiera con una pequeña empresa matándose a trabajar.
El sistema financiero español debería haber quebrado en su momento hace 10 años.Habría sido mejor no ejecutar ningun supuesto ortograma que ayudara a la banca al sol a deshacer comodamente sus posiciones a costa de Deuda y Procrastinación.¿Cual es el precio que estamos pagando?* 1/3 generación perdida (10 años )* Deuda acumulada* Lo peor: Promover la idea del pisito como método de extraer rentas:¿no me creen?, miren la inmudicia que se está publicitando ahora de manera agresiva en youtube. Háganme un favor, créanme y no le clicken el enlace para no dar ganancias por tráfico a estos impresentablesCitarhttps://vip.libertadinmobiliaria.es/Construye tu patrimonio inmobiliario en 5 años para vivir de rentas poniendo lo mínimo de tu bolsillo
https://vip.libertadinmobiliaria.es/Construye tu patrimonio inmobiliario en 5 años para vivir de rentas poniendo lo mínimo de tu bolsillo
@Marlo. Aquí es más farragoso, pero se puede ignorar en el perfil.
Cita de: R.G.C.I.M. en Junio 04, 2020, 18:43:08 pm@Marlo. Aquí es más farragoso, pero se puede ignorar en el perfil.¿Con que clase de hechizo? ¿hay que chupar un sapo?
Parece que mientras se intenta garantizar los mínimos de los damnificados a un grupo definido, es una metáfora de lo que pasará a nivel colectivo desde el punto de vista económico).Pero por otra parte, se proclama explícitamente por parte de instituciones muy poderosas que se sacan recursos para cambiar el rumbo simultáneamente. BCE, UE, FMI...Que se pretende definir una serie de tractores para la nueva etapa.Da mucho miedo que se haga en base a deuda, fusionando la autoridad fiscal con la monetaria, y que sea antes del reventón "valorativo" previo el CPI.Pero por otra parte, no se pueden general recursos mas que a través de deuda. El problema es la previa. Y que se acumule.
Ahora lo que necesitaré es que poco a poco vaya habiendo señales de que los planes reconstructivos a cargo de deuda sean claramente definidos, condicionados; los tipos sigan negativos, siga la deflación por deuda, pinche la burubuja inmo y de bolsa, y entonces, y solo entonces, dejaré de tener miedo.
Cita de: CHOSEN en Junio 04, 2020, 13:39:46 pmCita de: elarquitecto en Junio 04, 2020, 12:01:54 pmigual no recuerdas cómo estaban las uci en marzo, justo después de colapsar las urgencias de decenas de hospitalesquien quiera ver en eso una maniobra "política" es un ignorante o un cínico... especialmente por los 40 mil muertos que se han producido (o también es parte del show?? venganomejodas)Hola Arquitecto.Las UCI estaban funcionando al 70% de su capacidad en toda España, salvo en Madrid y Cataluña. Yo mismo he puesto portadas de prensa dando este dato en Asturias, Andalucia, Aragon, Cantabria y Galicia. Seguramente haya de otras provincias.Sumale las 2200 camas de sanidad privada vacias durante toda la pandemia, hecho que por cierto es fundamental en la denuncia de la asociacion de afectados, junto al NO traslado entre provincias.El sistema no colapsó. De hecho, todos hemos visto decenas de videos de sanitarios disfrazados de monigote haciendo bailecitos. Youtube está lleno. Y ambulancias a las 8 dandose paseos para ser aplaudidas. Las quejas por esta falta de respeto (en hospitales públicos exclusivamente) fueron trending topic mundial.La sanidad semiprivada alemana, holandesa, austríaca, Danesa o sueca no han tenido este problema.Los fallecidos en España se pueden explicar de muchas formas, es sabido.No pienso comprar ningún argumento lacrimógeno (permíteme la licencia ) que me intente colar 40.000 fallecidos de 85 años, repartidos en 5 meses, en el país de mayor longevidad, como un hecho excepcionalmente excepcional, porque no lo es. Triste, si, histórico, no.Ya muere mas gente por picadura de avispa que por Covid.Por cierto, que los "rebrotes" en EEUU ya no importan, cuando miles de personas se juntan para manifestarse por octava noche seguida. La agenda APESTA.HABLEMOS DE FUTURO:Aqui seguimos confinados con 0 muertos, la curva desaparecida hace semanas, y las UCI al 1% de su capacidad.En las partidas de ajedrez hay un reloj.Creo que se está intentando manipular.Un saludo!Es la primera vez que estoy de acuerdo 100% con usted, Chosen, en toda la historia de este foro. Aquí hay mucha más cera de la que arde.Miren, por circunstancias me llega información del HUCA -Hospital Universitario Central de Asturias- de lo que ha pasado en Urgencias con el COVID. Y si, está claro que el bixo estuvo ahí. Pero también es cierto que alrededor se ha creado un espectáculo con fines de ingeniería social -todas las performances que hemos visto, la neolengua asociada, la seriedad impostada, el miedo a que la gente haga test masivos por parte de un lider del establishment médico que se pudo ver en TVE 1 hace unos días hasta el punto de cortar a la presentadora para rechazar de manera histérica y agresiva la realización de dichos test por el Ayuntamiento de Torrejón- que para mi al menos tiene un tufo orwelliano que no vean -en lo que se refiere a establecer como permanente una situación de miedo y guerra perpetua contra el bixo, que justifique todo lo que quieran hacer-Súmenle a esto que llevo escuchando a amigos que están muy involucrados en Podemos, militantes activos que forman o han formado parte de los equipos técnicos de dicha formación, sobre lo bueno de amenazar a Alemania con romper el euro y la UE para que se someta a las condiciones del sur aprovechando la situación, considerando que la perdida total de los ahorros de los españoles y el simpa a los acreedores no importaba nada -vine a escuchar un "que se jodan los ahorradores, son cinco millones que se volverían pobres, ya tenemos otros 9" educadamente dicho. Y lo gordo es que no me pareció que realmente fuera una estrategia de negociación, sino que realmente buscan la aniquilación de todo lo que hay, quieren el simpa. Cuando les dije que eso sería ser Argentina les pareció bien, lo pusieron de ejemplo. Lo peor es que llevo un par de meses escuchando esto, y además de formas muy agresivas y desesperadas.A esto añado algo que no se si conté aquí, pero que se de primera mano por una fuente interna del CDC: El CDC sabía que los chinos estaban investigando el bixo en Wuhan, donde si había un laboratorio, sabían también que el bixo era el que iba a provocar la pandemia que llevan esperando desde los 90 y que el vector animal que lo transmitía era el esperado, y mi fuente jura y perjura que el bixo no se escapó del laboratorio, que ellos tenían entrenados a los técnicos chinos y por muchos errores que hubiera era imposible que pasase algo así.Súmenle a eso lo de los militares de los juegos de Wuhan y la movida en USA ahora mismo -que es verdad que allí violencia policial, por llamar policias a esos matarifes, sucede todos los días, y desigualdades brutales ya estaban ahí- y que quieren que les diga, me sale estar de acuerdo con Chosen.No se lo tome mal, Chosen, pero usted sabe que en general estamos en trincheras ideológicas opuestas. Que yo coincida con usted me parece relevante.
Cita de: elarquitecto en Junio 04, 2020, 12:01:54 pmigual no recuerdas cómo estaban las uci en marzo, justo después de colapsar las urgencias de decenas de hospitalesquien quiera ver en eso una maniobra "política" es un ignorante o un cínico... especialmente por los 40 mil muertos que se han producido (o también es parte del show?? venganomejodas)Hola Arquitecto.Las UCI estaban funcionando al 70% de su capacidad en toda España, salvo en Madrid y Cataluña. Yo mismo he puesto portadas de prensa dando este dato en Asturias, Andalucia, Aragon, Cantabria y Galicia. Seguramente haya de otras provincias.Sumale las 2200 camas de sanidad privada vacias durante toda la pandemia, hecho que por cierto es fundamental en la denuncia de la asociacion de afectados, junto al NO traslado entre provincias.El sistema no colapsó. De hecho, todos hemos visto decenas de videos de sanitarios disfrazados de monigote haciendo bailecitos. Youtube está lleno. Y ambulancias a las 8 dandose paseos para ser aplaudidas. Las quejas por esta falta de respeto (en hospitales públicos exclusivamente) fueron trending topic mundial.La sanidad semiprivada alemana, holandesa, austríaca, Danesa o sueca no han tenido este problema.Los fallecidos en España se pueden explicar de muchas formas, es sabido.No pienso comprar ningún argumento lacrimógeno (permíteme la licencia ) que me intente colar 40.000 fallecidos de 85 años, repartidos en 5 meses, en el país de mayor longevidad, como un hecho excepcionalmente excepcional, porque no lo es. Triste, si, histórico, no.Ya muere mas gente por picadura de avispa que por Covid.Por cierto, que los "rebrotes" en EEUU ya no importan, cuando miles de personas se juntan para manifestarse por octava noche seguida. La agenda APESTA.HABLEMOS DE FUTURO:Aqui seguimos confinados con 0 muertos, la curva desaparecida hace semanas, y las UCI al 1% de su capacidad.En las partidas de ajedrez hay un reloj.Creo que se está intentando manipular.Un saludo!
igual no recuerdas cómo estaban las uci en marzo, justo después de colapsar las urgencias de decenas de hospitalesquien quiera ver en eso una maniobra "política" es un ignorante o un cínico... especialmente por los 40 mil muertos que se han producido (o también es parte del show?? venganomejodas)
Mi mujer es medico.Mi mujer acababa cada día después de su jornada laboral llorando.Marzo y Abril han sido muy duros.El negacionismo mata mas que el racismo, incluso mas que el machismo.
Ataque de Varoufakis a Iglesias: "Podemos ha fracasado, se ha convertido en irrelevante"https://www.elindependiente.com/politica/2020/06/04/ataque-de-varoufakis-a-iglesias-podemos-ha-fracasado-se-ha-convertido-en-irrelevante/Necesitamos otro color para este otro payaso.
Cita de: tomasjos en Junio 04, 2020, 15:31:01 pmCita de: CHOSEN en Junio 04, 2020, 13:39:46 pmCita de: elarquitecto en Junio 04, 2020, 12:01:54 pmigual no recuerdas cómo estaban las uci en marzo, justo después de colapsar las urgencias de decenas de hospitalesquien quiera ver en eso una maniobra "política" es un ignorante o un cínico... especialmente por los 40 mil muertos que se han producido (o también es parte del show?? venganomejodas)Hola Arquitecto.Las UCI estaban funcionando al 70% de su capacidad en toda España, salvo en Madrid y Cataluña. Yo mismo he puesto portadas de prensa dando este dato en Asturias, Andalucia, Aragon, Cantabria y Galicia. Seguramente haya de otras provincias.Sumale las 2200 camas de sanidad privada vacias durante toda la pandemia, hecho que por cierto es fundamental en la denuncia de la asociacion de afectados, junto al NO traslado entre provincias.El sistema no colapsó. De hecho, todos hemos visto decenas de videos de sanitarios disfrazados de monigote haciendo bailecitos. Youtube está lleno. Y ambulancias a las 8 dandose paseos para ser aplaudidas. Las quejas por esta falta de respeto (en hospitales públicos exclusivamente) fueron trending topic mundial.La sanidad semiprivada alemana, holandesa, austríaca, Danesa o sueca no han tenido este problema.Los fallecidos en España se pueden explicar de muchas formas, es sabido.No pienso comprar ningún argumento lacrimógeno (permíteme la licencia ) que me intente colar 40.000 fallecidos de 85 años, repartidos en 5 meses, en el país de mayor longevidad, como un hecho excepcionalmente excepcional, porque no lo es. Triste, si, histórico, no.Ya muere mas gente por picadura de avispa que por Covid.Por cierto, que los "rebrotes" en EEUU ya no importan, cuando miles de personas se juntan para manifestarse por octava noche seguida. La agenda APESTA.HABLEMOS DE FUTURO:Aqui seguimos confinados con 0 muertos, la curva desaparecida hace semanas, y las UCI al 1% de su capacidad.En las partidas de ajedrez hay un reloj.Creo que se está intentando manipular.Un saludo!Es la primera vez que estoy de acuerdo 100% con usted, Chosen, en toda la historia de este foro. Aquí hay mucha más cera de la que arde.Miren, por circunstancias me llega información del HUCA -Hospital Universitario Central de Asturias- de lo que ha pasado en Urgencias con el COVID. Y si, está claro que el bixo estuvo ahí. Pero también es cierto que alrededor se ha creado un espectáculo con fines de ingeniería social -todas las performances que hemos visto, la neolengua asociada, la seriedad impostada, el miedo a que la gente haga test masivos por parte de un lider del establishment médico que se pudo ver en TVE 1 hace unos días hasta el punto de cortar a la presentadora para rechazar de manera histérica y agresiva la realización de dichos test por el Ayuntamiento de Torrejón- que para mi al menos tiene un tufo orwelliano que no vean -en lo que se refiere a establecer como permanente una situación de miedo y guerra perpetua contra el bixo, que justifique todo lo que quieran hacer-Súmenle a esto que llevo escuchando a amigos que están muy involucrados en Podemos, militantes activos que forman o han formado parte de los equipos técnicos de dicha formación, sobre lo bueno de amenazar a Alemania con romper el euro y la UE para que se someta a las condiciones del sur aprovechando la situación, considerando que la perdida total de los ahorros de los españoles y el simpa a los acreedores no importaba nada -vine a escuchar un "que se jodan los ahorradores, son cinco millones que se volverían pobres, ya tenemos otros 9" educadamente dicho. Y lo gordo es que no me pareció que realmente fuera una estrategia de negociación, sino que realmente buscan la aniquilación de todo lo que hay, quieren el simpa. Cuando les dije que eso sería ser Argentina les pareció bien, lo pusieron de ejemplo. Lo peor es que llevo un par de meses escuchando esto, y además de formas muy agresivas y desesperadas.A esto añado algo que no se si conté aquí, pero que se de primera mano por una fuente interna del CDC: El CDC sabía que los chinos estaban investigando el bixo en Wuhan, donde si había un laboratorio, sabían también que el bixo era el que iba a provocar la pandemia que llevan esperando desde los 90 y que el vector animal que lo transmitía era el esperado, y mi fuente jura y perjura que el bixo no se escapó del laboratorio, que ellos tenían entrenados a los técnicos chinos y por muchos errores que hubiera era imposible que pasase algo así.Súmenle a eso lo de los militares de los juegos de Wuhan y la movida en USA ahora mismo -que es verdad que allí violencia policial, por llamar policias a esos matarifes, sucede todos los días, y desigualdades brutales ya estaban ahí- y que quieren que les diga, me sale estar de acuerdo con Chosen.No se lo tome mal, Chosen, pero usted sabe que en general estamos en trincheras ideológicas opuestas. Que yo coincida con usted me parece relevante.(a mi me parece relevante viniendo de Ud, la cantidad de tesis conspiranoicas que ha conseguido acumular en tan pocas líneas)¿O era aposta y no he entendido la 2a intención? Pues eso es exactamente lo que que queria decir : que si uno se sale del tiesto espacio-temporal, se acaba afirmando cualquier cosa,
-Muchos hospitales de campaña no se han utilizado (por ejemplo en Zaragoza).-Muchos hospitales privados y algunos públicos (hospitales militares) ni se han enterado del asunto.