Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Piden convocar ya la Comisión de Seguimiento del Derecho a la ViviendaAseguran IU y Podemos que lleva más de un año sin reunirse pese a la situación de "emergencia social"https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2020/11/30/piden-convocar-comision-seguimiento-derecho/1208189.html
Como nadie se quería deflactar, han venido los gobiernos a deflactar por la fuerza a la socialdemócrata clase proletaria europea, la cual:-tiene que pedirle un permiso escrito a su jefe para moverse.-es vigilada por drones (ultradistopía madrileña) -debe renunciar a los combustibles fósiles (de facto al vehículo particular).-se le priva de turismo barato (PCR para entrar/salir de UK =200 libras)-es vacunada como ganado productivo (Comité Económico y Social Europeo)Y todo con la aquiescencia e incluso aplausos del respetable público que asiste indiferente a su descabello. O como diría PPCC, al descabello de los hijos de su vecino... porque a los suyos supuestamente no les afecta, claroestá.Conclusión:1º- Los gobiernos ecologistas y socialdemócratas están aqui para ESTO.2º- Quien no lo vea, está confirmando con su sesgo el punto 1º.Todo va encajando (desgraciadamente) con precisión milimétrica en el ticket PPCC.No solo eso, sino que el ticket original -que siempre ha sido de base económica- me sirve de hilo conductor para comprender los cambios sociales (y políticos) a los que estamos asistiendo.¿Alguien ha podido ver el mapa de vuelos en EEUU durante "Acción de Gracias"?Venga por favor. Que en España tenemos ciudades y provincias en confinamiento desde hace meses, con toque de queda militar a las 10 de la noche.
La burbuja de las licencias de taxi se pincha: valen 30.000 euros menos que en eneroEn Madrid, el precio de las licencias de taxi ha caído alrededor de un 26% por la covid-19
"La City de Londres ha sido arrojada a los leones", apunta Alasdair Haynes, director ejecutivo de Aquis a Bloomberg, sobre la pérdida hegemónica que supone el Brexit como la capital financiera más importante del Viejo Continente. El ejecutivo teme que el éxodo de brokers y operadores será mayor si los estadounidenses gigantes como BlackRock deciden negociar en París o Ámsterdam.
...Pero el ticket se fue a la porra hace eones....
Cita de: 2 años en Noviembre 30, 2020, 17:15:36 pm...Pero el ticket se fue a la porra hace eones....https://elpais.com/opinion/2020-11-29/presupuestos-prioridades-erroneas.html?event_log=oklogin&o=cerrado&prod=REGCRARTPresupuestos: prioridades erróneasPor desgracia, el Gobierno ha rechazado el camino de la sensatez y ha optado por el populismoLUIS GARICANO29 NOV 2020 - 00:30 CET....La política económica, en un momento como este, debe tener dos prioridades: sostener la inversión y sostener las rentas de los más afectados. Estos presupuestos gastan el dinero europeo en dos prioridades diferentes, e incorrectas: en vez de sostener la inversión, se aumenta el gasto corriente; en vez de sostener las rentas de los que sufren el embate de la pandemia, se protegen las de los más protegidos.El gasto corriente aumenta sin ton ni son. Sube con fuerza inusitada el gasto de todos los ministerios, incluidos los que no tienen relación con la pandemia (Igualdad, un 129%; Exteriores, un 20%). Cuando lo que necesitamos es un esfuerzo concreto y excepcional, el gasto corriente del Estado, que no desaparecerá tras la pandemia, crece un 30%. La subida de pensiones y de sueldos de funcionarios por encima del coste de la vida supondrá 6.000 millones más de gasto anual; durante los siete años en los que estaremos recibiendo las transferencias europeas, este aumento se llevará, de media, más de la mitad de estas transferencias. Mientras Europa nos manda dinero para reactivar nuestra economía y evitar que los proyectos de millones de españoles se vayan al traste —empezando por los de los jóvenes, con un paro del 40%—, este Gobierno decide gastar la mitad del dinero en aumentar el poder adquisitivo de dos grandes bloques de votantes....'
Yo no viajo, por mi actividad todo esto hasta me viene bien y me voy a vacunar cuando tengan a bien dispensarlo.
Cita de: Lurker en Noviembre 30, 2020, 11:08:30 amYo no viajo, por mi actividad todo esto hasta me viene bien y me voy a vacunar cuando tengan a bien dispensarlo. Pues nada, siga usted promoviendo información sesgada para que le vaya aún mejor.Pero eso sí, no viaje, no vaya los restaurantes y póngase la vacuna el primero de todos.Consejos vendo...
Cita de: puede ser en Noviembre 30, 2020, 23:18:17 pmCita de: Lurker en Noviembre 30, 2020, 11:08:30 amYo no viajo, por mi actividad todo esto hasta me viene bien y me voy a vacunar cuando tengan a bien dispensarlo. Pues nada, siga usted promoviendo información sesgada para que le vaya aún mejor.Pero eso sí, no viaje, no vaya los restaurantes y póngase la vacuna el primero de todos.Consejos vendo...Traduzco manuales de software de videovigilancia, a la empresa para la que trabajo (y por ende, a mí) le viene de perlas su pánico. De ser lo que dice, haría lo contrario y les traería más pánico. Información sesgada es traer datos oficiales, y tal.Usted no se presenta, porque no puede...
Cita de: Lurker en Noviembre 30, 2020, 23:27:08 pmCita de: puede ser en Noviembre 30, 2020, 23:18:17 pmCita de: Lurker en Noviembre 30, 2020, 11:08:30 amYo no viajo, por mi actividad todo esto hasta me viene bien y me voy a vacunar cuando tengan a bien dispensarlo. Pues nada, siga usted promoviendo información sesgada para que le vaya aún mejor.Pero eso sí, no viaje, no vaya los restaurantes y póngase la vacuna el primero de todos.Consejos vendo...Traduzco manuales de software de videovigilancia, a la empresa para la que trabajo (y por ende, a mí) le viene de perlas su pánico. De ser lo que dice, haría lo contrario y les traería más pánico. Información sesgada es traer datos oficiales, y tal.Usted no se presenta, porque no puede...Premisas:1.-La gente no es tonta (en general) y ya sólo entra en pánico cuando las UCIS (ampliadas) superan el 40-50% de ocupación. 2.- Lo que más favorece el llegar a ese extremo no es la información oficial sino la sesgada que trae usted.Conclusión:-Su actuación favorece a su trabajo.---Por otra parte, puede releer mis mensajes en este foro desde hace nueve años para comprobar si soy un agente infiltrado del NWO como parece sugerir
La caída de precios permite que unos 15 millones de personas ganen poder adquisitivo en 2020Pensionistas, empleados públicos y más de dos millones de asalariados con convenio registran ganancias de poder de compra de entre 1,7 y 2,9 puntos