* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial por Maloserá
[Ayer a las 19:03:01]


PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Otoño 2020 por Mad Men
[Ayer a las 16:19:35]


COVID-19 por Lurker
[Ayer a las 14:49:10]


Consejos de inversión ¡ Gratis ! por siempretarde
[Ayer a las 13:44:09]


El contraataque mierdista por el malo
[Noviembre 26, 2020, 10:27:19 am]


Teletrabajo por Hynkel
[Noviembre 26, 2020, 08:43:40 am]


Autor Tema: PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Otoño 2020  (Leído 108516 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

uno

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 307
  • -Recibidas: 2036
  • Mensajes: 272
  • Nivel: 29
  • uno Con poca relevanciauno Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Otoño 2020
« Respuesta #45 en: Septiembre 23, 2020, 20:27:06 pm »
Creo que no puedo citar el hilo anterior de PPCC, pero

Citar
   
Citar
Cita de: uno en Septiembre 11, 2020, 16:15:57 pm

Citar

        Las agencias, sin noticias del Imserso en pleno septiembre

        https://www.hosteltur.com/139188_las-agencias-sin-noticias-del-imserso-en-pleno-septiembre.html

visillófilas pepitófagas dijo
¿Pero qué pretenden estos? ¿Montar un Auschwitz de la tercera edad en Benidorm? 

Citar
https://www.hosteltur.com/139427_francesc-colomer-el-imserso-se-deberia-reconvertir-para-todos-los-publicos.html

“La decisión de anular los viajes del Imserso es un error, no se puede pretender dar una imagen turística de seguridad y suspender este programa en 2020”. ha dicho hoy el secretario autonómico de Turismo de la Comunidad Valenciana, Francesc Colomer.

rain dog

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 523
  • -Recibidas: 4099
  • Mensajes: 314
  • Nivel: 96
  • rain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Otoño 2020
« Respuesta #46 en: Septiembre 23, 2020, 20:33:53 pm »
https://www.reuters.com/article/idUSL8N2GF2M6

Citar
Spain faces unusual problem: how to spend billions in crisis funds

After securing a generous portion of European Union recovery funds for the coronavirus crisis, Spain faces an unlikely problem -- how to make use of all the money, government sources told Reuters.

“This is not a crisis of dough (money), it is a crisis of ideas,” one of the sources said, referring to concrete investment projects to help the economy out of a record recession.


Se han pasado tanto tiempo machacando e ignorando todo lo que se saliese de lo "normal" (construcción, turismo y bares) que toda la gente que podía tener ideas para aplicar esto o está fuera o se ha dedicado a otra cosa.

La dictadura de los mediocres y los "yes men".

Yo veo varias razones:

- No hay tejido industrial suficiente en los sectores donde la UE exige destinar el dinero.
- No hay interés por parte de los gobiernos, ni central, ni autónomico ni local, de gestionar ese dinero porque no lo van a poder canalizar a través de sus redes clientelares y quedarse una parte en sus bolsillos a base de corruptelas y mamandurrias.
- Llevamos tanto tiempo con el "que inventen ellos" y viviendo de especular con la tierra y engañando a los europeos con los rescates financieros, que ya no queda gente que sepa hacer otra cosa con el dinero.
- Están dándole vueltas al tema de como canalizar una parte de ese dinero a mantener, o incluso aumentar, el precio de la vivienda y así asegurarse otros cuatro años más en el puesto.
- No saben como encajar ese dinero en el pacto social entre la pisitofilia y las mafias politico-mediáticas en el poder.

Ya tienen larga experiencia en engañar a los europeos con las ayudas y rescates. Y esta vez, lo van a volver a hacer; o por lo menos lo van a intentar. No saben hacer otra cosa.

Los europeos, la UE en concreto, pero tampoco Francia o Alemania -UK ya ni digamos-, no son nuestros amigos, ni quieren una España fuerte en ningún sentido; ni industrial, ni agropecuario, ni pesquero.

Nuestros trileros no engañan a nadie, como usted sugiere. Siguen órdenes, más o menos obvias, de esos mismos a los que usted cree que engañan. Europa nos da pasta mientras pilota la laminación/destrucción de todos nuestros sectores productivos.

La chusma que bobierna el país desde el 75, sufre todo tipo de presiones, de distintos actores, y se ha plegado a la mayor parte de las mismas. Por eso hoy, en 2020, somos una mierda pinchada en un palo comparado con lo que podríamos ser, y más que lo seremos.

Está claro que los españoles, de arriba a abajo, desde los que se han dejado presionar y han vendido al país, hasta los que estúpidamente han repetido -y repiten- los mantras que les dictan los mass mierda, no han estado a la altura de las circunstancias. Las consecuencias se dejan ver cada día. No son consecuencias que vayan a suceder. Sino que ya han sucedido, y siguen sucediendo.

En el mejor de los casos, esto es una competición en la que nadie ayuda a nadie, y todos zancadillean a todos. En el peor, la UE es un instrumento de otros poderes, cuyo objetivo es que Europa en su conjunto siga siendo la mierda pinchada en un palo que lleva siendo desde el 45. Un mero botín que repartirse actores más grandes y solidos. Como la Italia renacentista.

Me vuelvo a mi batcueva.

Aquí en España somos muy "europeístas" (hasta demasiado), cuando Europa es una agregación de estados nacionales, cada uno con sus intereses, y dónde los más fuertes (el eje franco-alemán, y a partir de ahí los demás) encuentran conveniente ceder un poquito de soberanía a cambio de poder mangonear todo lo que quieren en los más débiles. Esto debería ser obvio, y ni siquiera es necesariamente malo, pero no tenerlo en cuenta hace que ni siquiera seamos mínimamente capaces de defender nuestros intereses.

Por ello mismo, ser europeísta no es sino una moderna forma de ser un religioso pacato; no pretendo con ello derivar al extremo contrario, sino que debemos mirar ante todo primero por nuestros intereses. Creo que esto en el fondo subyace en que RU haya decidido meterse en el Brexit, que no es en principio una decisión necesariamente loca e irracional, pero que en las manos que quienes ahora lo conducen todo indica que saldrá peor que mal.

El único futuro de España era ser un estado a cara de perro con todos; europeos y americanos, al tiempo que trataba de mantener sus alianzas con el mundo árabe y e Hispanoamérica.

España no pinta nada en Europa. Lo único que vamos a recibir ahí son zancadillas y desestabilización. Cuando a España la alaba la prensa internacional, es que lo estamos haciendo rematadamente mal. Cuando ocurre lo contrario, es que vamos por buen camino.

Efectivamente, como dice  Visilleras, ahora somos una piltrafa endeudadísima (¿Cómo estábamos de endeudados en 1975?). Pero lo somos, porque nos hemos deconstruido a fondo durante 45 años. Y eso, no ha sido casual. Del mismo modo que el vuelo de Carrero Blanco no lo fue. Ni la refundación del PSOE en Suresnes en el 74 mojando en la salsa los americanos a través de sus mamporreros suecos y alemanes. El 11M, en fin, no sé si hace falta decir que tampoco fue "casual".

Sobre qué o quienes son la bota... internet está ahí para todos. Y que cada cual saque sus propias conclusiones. Tampoco en esto España es especial; esa bota trabaja contra todos y sobre todos. La cuestión es que algunos la resisten mejor que otros.

Del mismo modo, que el Covid, está afectando a unos más que a otros. Nosotros somos récord en el desastre. Esto, también es casualidad. El Bobierno trabaja para destruir nuestra economía porque son tontos, y no saben. Claro. Y yo soy muy listo.

Fui europeista de jovencito. Participé en programas europeos y volví entusiasmado, e imbuido del espíritu europeo. Luego, la realidad me demostró otra cosa.

Esa, es mi versión.

wanderer

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 55362
  • -Recibidas: 40347
  • Mensajes: 5659
  • Nivel: 696
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Otoño 2020
« Respuesta #47 en: Septiembre 23, 2020, 20:42:11 pm »
Vamos a ver: el antieuropeísmo no tiene ningún sentido, básicamente porque Europa está formada por países que son pequeños, o por lo que aún no saben que son pequeños:

https://www.lavanguardia.com/lacontra/20170331/421325615106/hay-paises-pequenos-y-los-que-no-saben-que-son-pequenos.html

Así pues, en el eje francoalemán son muy conscientes de que ellos solos no tienen ni de lejos capacidad de competir en el mundo global, y si ellos no pueden, pues los demás, y desde luego, nosotros, mucho menos. Sin embargo, por mucho discurso europeísta que pretendan vender, en cuanto vienen mal dadas, los intereses nacionales (de ellos) priman sobre los europeos, y por muy buenos motivos además.

Por tanto, si ellos son los primeros en mirar por sus intereses (aunque se den cuenta de que ello implica integrarse en una entidad superior), lo que jamás harán es anteponer los intereses de la comunidad a los suyos propios (y bien que hacen). Sostengo que si ellos lo tienen así de claro, pues de igual modo deberíamos tenerlo nosotros, no para pretender gallear, sino para defender duramente nuestros intereses.

Y no, no somos "una nación de putas, camareros, turisteo y ladrillo". Obvio que tenemos mucho (demasiado) de todo éso, pero somos mucho más, hacemos mucho más, y nuestro potencial es más que considerable (no por nada, en el extranjero no nos vendemos nada mal). En sentido contrario, tampoco allá afuera son la rebomba (prácticamente todos los países desarrollados tienen o han tenido burbujas inmobiliarias, bien que sus economías no viven tanto de ellas, pero los vicios que se atribuyen con tanta ligereza al "españoleo", en realidad son muy universales).
« última modificación: Septiembre 23, 2020, 20:44:24 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Saturio

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 781
  • -Recibidas: 18826
  • Mensajes: 2385
  • Nivel: 556
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Otoño 2020
« Respuesta #48 en: Septiembre 23, 2020, 20:56:02 pm »
Vamos a ver: el antieuropeísmo no tiene ningún sentido, básicamente porque Europa está formada por países que son pequeños, o por lo que aún no saben que son pequeños:

https://www.lavanguardia.com/lacontra/20170331/421325615106/hay-paises-pequenos-y-los-que-no-saben-que-son-pequenos.html

Así pues, en el eje francoalemán son muy conscientes de que ellos solos no tienen ni de lejos capacidad de competir en el mundo global, y si ellos no pueden, pues los demás, y desde luego, nosotros, mucho menos. Sin embargo, por mucho discurso europeísta que pretendan vender, en cuanto vienen mal dadas, los intereses nacionales (de ellos) priman sobre los europeos, y por muy buenos motivos además.

Por tanto, si ellos son los primeros en mirar por sus intereses (aunque se den cuenta de que ello implica integrarse en una entidad superior), lo que jamás harán es anteponer los intereses de la comunidad a los suyos propios (y bien que hacen). Sostengo que si ellos lo tienen así de claro, pues de igual modo deberíamos tenerlo nosotros, no para pretender gallear, sino para defender duramente nuestros intereses.

Y no, no somos "una nación de putas, camareros, turisteo y ladrillo". Obvio que tenemos mucho (demasiado) de todo éso, pero somos mucho más, hacemos mucho más, y nuestro potencial es más que considerable (no por nada, en el extranjero no nos vendemos nada mal). En sentido contrario, tampoco allá afuera son la rebomba (prácticamente todos los países desarrollados tienen o han tenido burbujas inmobiliarias, bien que sus economías no viven tanto de ellas, pero los vicios que se atribuyen con tanta ligereza al "españoleo", en realidad son muy universales).

Discrepo, para contradecirme.

El antieuropeismo sí tiene sentido. El sentido de estar en contra de las estructuras de poder. La rabia contra los indefinidos mandamases. Los coches negros blindados que llegan a los edificios de cristal son los de los lejanos mandamases europeos y sus instituciones.
En los años 60 eran los Seat 1500 que paraban en las puertas de los ministerios en Madrid.
En el año 2756 serán las naves negras que paren en la puerta del consejo intergaláctico.


Hynkel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 278
  • -Recibidas: 7678
  • Mensajes: 692
  • Nivel: 84
  • Hynkel Su opinión importaHynkel Su opinión importaHynkel Su opinión importaHynkel Su opinión importaHynkel Su opinión importaHynkel Su opinión importaHynkel Su opinión importaHynkel Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Otoño 2020
« Respuesta #49 en: Septiembre 23, 2020, 21:03:56 pm »
[...]
Por un lado es cierto que no se quiere que España sea poderosa. Es un país de máxima importancia geoestratégica, y entre otras cosas por eso fue capaz de crear el primer imperio mundial de la historia. Fuera saben muy bien de lo que España es capaz sin una bota sobre su pescuezo.
[...]

Esto se cita mucho, pero se explicita poco... No estaría de más saber más de esa bota. En este hilo --no sin esfuerzo y con la inestimable ayuda de ppcc, y otros foreros de postín-- se ha explicado muchas veces gran parte de lo que nos pasa, sin necesidad de bota alguna.  ::)

 

España tiene (o tenía) sangre y mentalidad de pueblo conquistador. Forjada durante muchos siglos. Ortega y Gasset tenía razón al decir que cómo se podía llamar reconquista a eso que duró ocho siglos. Pero tras unos inicios duros, a partir de Navas de Tolosa tanto Castilla como Aragón empezaron a convertirse en una máquina de guerra. Empezó Aragón metiéndose en Italia, y cuando Castilla se sacudió de encima la crisis del s. XIV empezó a repartir leña y conquistar.

España no llegó a dominar Europa al mismo nivel que alcanzaron Napoleón y Hitler, pero durante mucho más tiempo que ellos ganó batallas a porrillo. Incluso con desastres como el de la "Invencible", los británicos se encargaron de silenciar otros desastres (suyos) como los fracasos de la invasión de Cádiz o La Coruña. Y sobre todo lo de Blas de Lezo, que fue otra Invencible pero para los ingleses. Todas esas palizas permanecen en el subconsciente de Europa, no lo han olvidado para nada.

El problema de todo pueblo conquistador es que suele empezar a fallar cuando se le acaban las conquistas y hay que limitarse a gestionar lo conquistado y su economía. Los hunos y los mongoles fueron ejemplos mucho más extremos de esto. El imperio español se pareció más al antiguo romano, hizo un esfuerzo tremendo (y adelantado a su tiempo) creando una legislación, una logística, y muchas cosas más sin las que habría sido imposible montar el imperio que se montó. Pero al final le acabó superando el esfuerzo, y su sangre conquistadora.

Ésta es una de las cosas que es cierto que seguimos arrastrando hoy, la hidalguía y una cierta tendencia a conquistar más que a producir. Como hoy ya poco o nada hay que conquistar, hoy esos sentimientos se han desviado a la extracción de rentas con el ladrillo y similares. Así llegamos a la noticia de estos días: buena parte de los fondos europeos se pueden quedar sin gastar porque como país ya no tenemos ni puñetera costumbre de trabajarnos los proyectos y las propuestas.


Qué más decir de la bota... Yo también pienso que Carrero Blanco no fue campeón de salto de altura por casualidad. Ni el 11-M. Ambos habrían sido motivo suficiente para tocar a rebato como hicieron los americanos en 2001, fuese atentado de falsa bandera o no. ¿Por qué no se movió un dedo en ambos casos? Porque se sabía quién. Y a ver quién tenía pelotas de contestarle.

Hynkel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 278
  • -Recibidas: 7678
  • Mensajes: 692
  • Nivel: 84
  • Hynkel Su opinión importaHynkel Su opinión importaHynkel Su opinión importaHynkel Su opinión importaHynkel Su opinión importaHynkel Su opinión importaHynkel Su opinión importaHynkel Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Otoño 2020
« Respuesta #50 en: Septiembre 23, 2020, 21:14:04 pm »
Y no, no somos "una nación de putas, camareros, turisteo y ladrillo". Obvio que tenemos mucho (demasiado) de todo éso, pero somos mucho más, hacemos mucho más, y nuestro potencial es más que considerable (no por nada, en el extranjero no nos vendemos nada mal). En sentido contrario, tampoco allá afuera son la rebomba (prácticamente todos los países desarrollados tienen o han tenido burbujas inmobiliarias, bien que sus economías no viven tanto de ellas, pero los vicios que se atribuyen con tanta ligereza al "españoleo", en realidad son muy universales).

Esto también lo saben fuera. España es uno de los países más extraños del mundo (por eso existe la figura del "hispanista", inédita en cualquier otra cultura occidental). Podemos tener los jefes más tarugos e incompetentes, y ser más surrealistas que las películas de Berlanga.

Pero el soldado español es fiero como pocos, hoy día el soldado moderno es el trabajador, el ingeniero, el enfermero desplazado al Reino Unido... No tendremos universidades "top", pero somos maestros en la universidad de "búscate la p*** vida". Así van muchos españoles por allí afuera, donde a menudo se ven a sí mismos como seres de luz pero se quedan en blanco cuando se les acaba el guión, y se preguntan que cómo puede el español seguir adelante.

En este sentido, el envío de la División Azul en la guerra mundial fue un mensajito del Pantanos al del bigote y peinado con la raya al lado: "podrás invadirnos pero te pasará como a Napoleón". El del bigote acabó más cabreado que una mona, pero por una vez aparcó su orgullo y sus aires de grandeza y dejó España en paz. Tenía muchísimo que perder.


No olvidemos la cita de Bismarck, ése sí que nos caló bien cuando dijo aquello de "El país más fuerte del mundo es España, llevan siglos queriendo autodestruirse y aún no lo han conseguido, el día que desistan volverán a comerse el mundo".

Negrule

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1782
  • -Recibidas: 6412
  • Mensajes: 826
  • Nivel: 73
  • Negrule Destaca sobre el usuario medioNegrule Destaca sobre el usuario medioNegrule Destaca sobre el usuario medioNegrule Destaca sobre el usuario medioNegrule Destaca sobre el usuario medioNegrule Destaca sobre el usuario medioNegrule Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Otoño 2020
« Respuesta #51 en: Septiembre 23, 2020, 21:53:14 pm »

Así es, 👏👏


Y no, no somos "una nación de putas, camareros, turisteo y ladrillo". Obvio que tenemos mucho (demasiado) de todo éso, pero somos mucho más, hacemos mucho más, y nuestro potencial es más que considerable (no por nada, en el extranjero no nos vendemos nada mal). En sentido contrario, tampoco allá afuera son la rebomba (prácticamente todos los países desarrollados tienen o han tenido burbujas inmobiliarias, bien que sus economías no viven tanto de ellas, pero los vicios que se atribuyen con tanta ligereza al "españoleo", en realidad son muy universales).

TotalReturn

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 317
  • -Recibidas: 345
  • Mensajes: 25
  • Nivel: 4
  • TotalReturn Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Otoño 2020
« Respuesta #52 en: Septiembre 23, 2020, 22:38:05 pm »
[...]
Por un lado es cierto que no se quiere que España sea poderosa. Es un país de máxima importancia geoestratégica, y entre otras cosas por eso fue capaz de crear el primer imperio mundial de la historia. Fuera saben muy bien de lo que España es capaz sin una bota sobre su pescuezo.
[...]

Esto se cita mucho, pero se explicita poco... No estaría de más saber más de esa bota. En este hilo --no sin esfuerzo y con la inestimable ayuda de ppcc, y otros foreros de postín-- se ha explicado muchas veces gran parte de lo que nos pasa, sin necesidad de bota alguna.  ::)

 

España tiene (o tenía) sangre y mentalidad de pueblo conquistador. Forjada durante muchos siglos. Ortega y Gasset tenía razón al decir que cómo se podía llamar reconquista a eso que duró ocho siglos. Pero tras unos inicios duros, a partir de Navas de Tolosa tanto Castilla como Aragón empezaron a convertirse en una máquina de guerra. Empezó Aragón metiéndose en Italia, y cuando Castilla se sacudió de encima la crisis del s. XIV empezó a repartir leña y conquistar.

Qué más decir de la bota... Yo también pienso que Carrero Blanco no fue campeón de salto de altura por casualidad. Ni el 11-M. Ambos habrían sido motivo suficiente para tocar a rebato como hicieron los americanos en 2001, fuese atentado de falsa bandera o no. ¿Por qué no se movió un dedo en ambos casos? Porque se sabía quién. Y a ver quién tenía pelotas de contestarle.

Cuando uno tiene la bomba atómica, los demás no te tocan los cojones, y eres libres de decir tu futuro, sino la tienes, o no te dejan tenerla, dependes de otro, llamado amo.

Carrero dijo que si por sus cojones, y todos sabemos quien lo mando a volar, y con ello cualquier esperanza de independencia, ergo sumisión al nuevo imperio, ellos no olvidan quienes fueron nuestros antepasados, y lo que conquistaron.
Alguien se acuerda de Perejil? Y de Aznar con la botas en la mesa de Bush? Quien podría temer esa alianza, ese viraje a la alianza atlantica en vez del “europeismo”?
Joder es que es blanco y en botella, rodeados de enemigos por todos sitios, y el borrego Juan español no sabe ni por donde le viene el aire.

Lo único que sabe, porque se lo han dicho en la tele, es que hay que frenar a la ultraderecha y ser muy tolerante, no vayan luego a decir o tacharme de...sumado al complejo de ser “uropeo”, y el resultado es el estercolero actual, sociedad idiotizada, hipersexualizada, ignorante a mas no poder (logse) y por si fuera poco desintegrada, en una amalgama de individuos (consumidores) sin el menor atisbo de cualquier valor ético, religioso o familiar al que se agarrarse cuando vienen mal dadas.

Ingeniería social nivel Dios, 1984 ha resultado ser una broma con lo que se nos viene.
« última modificación: Septiembre 23, 2020, 22:40:19 pm por TotalReturn »

Harmless_Kaczynski

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 119
  • Mensajes: 6
  • Nivel: 2
  • Harmless_Kaczynski Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Otoño 2020
« Respuesta #53 en: Septiembre 23, 2020, 23:10:32 pm »
Vamos a ver: el antieuropeísmo no tiene ningún sentido, básicamente porque Europa está formada por países que son pequeños, o por lo que aún no saben que son pequeños:

https://www.lavanguardia.com/lacontra/20170331/421325615106/hay-paises-pequenos-y-los-que-no-saben-que-son-pequenos.html

Así pues, en el eje francoalemán son muy conscientes de que ellos solos no tienen ni de lejos capacidad de competir en el mundo global, y si ellos no pueden, pues los demás, y desde luego, nosotros, mucho menos. Sin embargo, por mucho discurso europeísta que pretendan vender, en cuanto vienen mal dadas, los intereses nacionales (de ellos) priman sobre los europeos, y por muy buenos motivos además.

Por tanto, si ellos son los primeros en mirar por sus intereses (aunque se den cuenta de que ello implica integrarse en una entidad superior), lo que jamás harán es anteponer los intereses de la comunidad a los suyos propios (y bien que hacen). Sostengo que si ellos lo tienen así de claro, pues de igual modo deberíamos tenerlo nosotros, no para pretender gallear, sino para defender duramente nuestros intereses.

Y no, no somos "una nación de putas, camareros, turisteo y ladrillo". Obvio que tenemos mucho (demasiado) de todo éso, pero somos mucho más, hacemos mucho más, y nuestro potencial es más que considerable (no por nada, en el extranjero no nos vendemos nada mal). En sentido contrario, tampoco allá afuera son la rebomba (prácticamente todos los países desarrollados tienen o han tenido burbujas inmobiliarias, bien que sus economías no viven tanto de ellas, pero los vicios que se atribuyen con tanta ligereza al "españoleo", en realidad son muy universales).




Mi experencia en los Paises Bajos no se como definirla. He escuchado comentarios de todo tipo a estas alturas, por ejemplo, como de sorprendidos estaban de que el ¨cluster¨ español fuese capaz de sacar todo ese proyecto en tan poco tiempo. O de cosas tan mundanas como que se sorprendan al ver el nivel de digitalización de nuestra Agencia Tributaria (e.g. Direccion Electronica Habilitada - FNMT certificado digital para recibir notificaciones de cualquier institucion publica). En los Paises Bajos el portal da risa, parece que aun funciona con Windows 95. En fin, no se que se piensan que somos (me lo imagino). 

Dicho esto,  mi conclusión es que el ciudadano medio español no es un PIG (Version V.2 de la leyenda negra), sino que tiene mucho potencial si se le dan oportunidades, las cuales, y desgraciadamente, no llegan porque vivimos en un Pais atrincherado en sus intereses regionales (pura guerra de desgaste). Madrid con su dumping fiscal, Cataluña con el proces, Valencia encargando informes de danos a instituciones afines para que digan lo malo que es el efecto capitalidad para Valencia, el Pais Vasco con su ¨quieres presupuestos? pues dame lo mio¨, y muchos otros ejemplos. Al final, esto provoca que nada sea pacifico, y convierte esto en un pais a duras penas gobernable (o ingobernable directamente). La union fiscal deberia llegar a Espana, despues que haga cada uno su declaracion de la renta en el idioma regional que quiera.

Respecto a Europa, no me fio un pelo de ellos, pero me fio mucho menos de los políticos nacionales, y creo que existe cierto tapón hacia España por eso de que: - Cuando España es importante, también es muy peligrosa -. Pero creo que de momento esto juega mas en nuestro beneficio que en nuestra contra, digamos que les interesa mas tenernos de amigos que como enemigos (creo que Turquia puede ser un buen ejemplo ya que muestra como pueden cambiar las cosas de un dia para otro, de ser un Estado en proceso de ¨Adhestion¨ a que ahora este tocando las narices de nuevo con Chipre y las aguas territoriales del mediterráneo oriental).

En relacion con la pisitofilia en PPBB pues que decir que se nota que es una economía fuerte basada en los servicios. Ahora bien, tienen también un problema grave de vivienda y les encanta explotar a bichos mas que a nadie (especialmente a los Expats). Ademas los precios siguen subiendo a pesar del COVID (hipotecas con entrada del 5% para jovenes - y alquileres sobrevalorados, el anzuelo perfecto).

En fin gracias a todos por vuestras aportaciones.







 




R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 24666
  • -Recibidas: 27327
  • Mensajes: 3352
  • Nivel: 555
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Contra haerericam pravitatem
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Otoño 2020
« Respuesta #54 en: Septiembre 24, 2020, 00:43:58 am »
Y para variar, de vuelta al "españa como problema".
A mirarnos el ombligo cual catalán para explicar el mundo.
Todos vds y ninguno, too de nadiey algo de acda uno , tienen sus razones.
Pero dejen de darle vueltas.
Imperio, soldados, Europa, América, usa, camareros, putas, cojones, caciques, cainismo, grandeza.
Somos lo que somos.
Y somos 3xtremos.
Para bien y para mal. Somos los histriónicos de occidente.
La frontera de occidente no está en el estrecho porque lo hayan decidido los europeos. Está allí porque nosotros la sudamos y definimos dónde está. Primo pueblerino o no, gastamos nuestras energías durante siglos para trasladarla a Algeciras desde la Rioja. No lo hicieron los europeos. Lo hicimos nosotros. Y nos definió de forma indeleble. Semos pobres y caciques, pero semos occidentales. Y fuimos grandes.
No se flagelen. En todas partes cuecen habas. Pero aquí son pintas, que tardan más.
Ni nos joden ni nos ayudan, sino todo lo contrario. Y somos pieza fundamental y respetada y temida y vigilada. Cada jugador tiene su personalidad. Nosotros tenemos la nuestra. Un poco de perspectiva. No somos ni l centro ni la periferia de la unión.  De 13 jugadores somos el 4. Pas mal. 
De nuestros éxitos y fracasos somos el principal responsable. Y debemos admirar los éxitos y perdonar los fracasos.
Somos España. Pocas cosas mejores se pueden ser en este mundo. Con humildad y orgullo.
Y ahora a despiojarnos que nuestros socios nos necesitan sanos.

El pasado no se cambia. Sólo su interpretación.
El futuro se define con un NORTE que debe ser compartido por todos.
Nosotros lo vemos.
A ver cuándo somos mayoría.

Sds.
Contra haerericam pravitatem

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 9935
  • -Recibidas: 44639
  • Mensajes: 5193
  • Nivel: 523
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Otoño 2020
« Respuesta #55 en: Septiembre 24, 2020, 07:50:42 am »
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10787449/09/20/El-BCE-quiere-que-el-fondo-europeo-de-recuperacion-sea-permanente.html

Citar
El BCE quiere que el fondo europeo de recuperación sea permanente

El BCE lleva tiempo alertando sobre las mismas faltas en la zona euro. La moneda común necesita completar la unión bancaria con una garantía de depósitos común. Y debe añadir una capacidad fiscal para absorber shocks asimétricos. El nuevo fondo de recuperación de 750.000 millones de euros, bautizado como Próxima Generación Europa, se parece mucho a lo que echa en falta la zona euro. En particular, el nuevo Instrumento para la Recuperación y la Resiliencia, que canalizará los 360.000 millones en préstamos y un 80% de las ayudas a fondo perdido (312.500 millones)

Dado que la de la pandemia del Covid-19 consiguió poner de acuerdo a los 27 países de la UE para acordar un mecanismo tan ambicioso, el BCE quiere que los 19 socios que comparten el euro saquen lecciones para hacerlo suyo, y mantenerlo para siempre.

En un boletín publicado ayer, en el que analizan el nuevo instrumento, el eurobanco subraya que el establecimiento del nuevo fondo "ha señalado una disposición política para diseñar una herramienta fiscal común cuando surja la necesidad". Y aunque en el caso del nuevo colchón para amortiguar la crisis del coronavirus se trata de un instrumento temporal, vigente hasta 2026, "podría implicar lecciones para la Unión Económica y Monetaria, que aún carece de una capacidad fiscal permanente a nivel supranacional para la estabilización macroeconómica en crisis profundas".

El BCE observa una ventana de oportunidad para dar un impulso político a un debate que, de otra manera, sería muy complicado. El fondo de rescate se aprobó tras cinco días de cumbre maratoniana, y con la presión de una pandemia que pedía a gritos la solidaridad europea. Y llegó con la etiqueta de temporal, además de con condiciones y un estrecho control. El BCE pide aprovechar la revisión del Pacto de Estabilidad y Crecimiento y de la gobernanza económica que lanzó la Comisión en febrero de este año para estudiar la posibilidad de un mecanismo similar para el euro.

Según el análisis de los técnicos, Grecia será el mayor receptor neto de este instrumento en relación con el PIB, "pero España e Italia, que se espera que estén entre los Estados más afectados en términos de fallecidos y consecuencias económicas, también recibirán un apoyo fiscal considerable."

Según las estimaciones del BCE, el impacto neto de las ayudas a fondo perdido que recibiremos del instrumento para la recuperación y la resiliencia será algo superior al 3,5% de nuestro PIB. Es decir, algo menos de unos 40.000 millones de euros.

Es inferior a los 72.700 millones de euros que Sánchez anunció tras la cumbre que recibiríamos de subvenciones no reembolsables. Sin embargo, el eurobanco solo ha estimado el beneficio del instrumento para la recuperación y la resiliencia, que representa un 80% del total del fondo.

Además, ha calculado su impacto neto, descontando los reembolsos que tendrían que realizar los países en función de su renta nacional bruta para financiar los 750.000 millones de euros que pedirán en los mercados.

Sin embargo, los líderes europeos se comprometieron a crear nuevos impuestos europeos para financiar el fondo, por lo que los Estados miembros no tendrían que realizar contribuciones adicionales a las arcas comunitarias. Por lo tanto, los beneficios netos probablemente terminarán siendo incluso mayores.

Con todo, el BCE valora que la respuesta europea a esta crisis ha sido "ambiciosa y acorde con el desafío que enfrenta el continente". Porque también llegará el presupuesto plurianual para los próximos siete años, con algo más de un billón de euros, y una 'red de seguridad' de liquidez para empresas, gobiernos y para financiar los Ertes de otros 540.000 millones de euros.

El BCE, además, coincide con el consenso en mantener los estímulos presupuestarios el próximo año, como ya hizo la Comisión Europea por carta el pasado fin de semana.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl

Saturio

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 781
  • -Recibidas: 18826
  • Mensajes: 2385
  • Nivel: 556
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Otoño 2020
« Respuesta #56 en: Septiembre 24, 2020, 08:52:48 am »
Y para variar, de vuelta al "españa como problema".
A mirarnos el ombligo cual catalán para explicar el mundo.
Todos vds y ninguno, too de nadiey algo de acda uno , tienen sus razones.
Pero dejen de darle vueltas.
Imperio, soldados, Europa, América, usa, camareros, putas, cojones, caciques, cainismo, grandeza.
Somos lo que somos.
Y somos 3xtremos.
Para bien y para mal. Somos los histriónicos de occidente.
La frontera de occidente no está en el estrecho porque lo hayan decidido los europeos. Está allí porque nosotros la sudamos y definimos dónde está. Primo pueblerino o no, gastamos nuestras energías durante siglos para trasladarla a Algeciras desde la Rioja. No lo hicieron los europeos. Lo hicimos nosotros. Y nos definió de forma indeleble. Semos pobres y caciques, pero semos occidentales. Y fuimos grandes.
No se flagelen. En todas partes cuecen habas. Pero aquí son pintas, que tardan más.
Ni nos joden ni nos ayudan, sino todo lo contrario. Y somos pieza fundamental y respetada y temida y vigilada. Cada jugador tiene su personalidad. Nosotros tenemos la nuestra. Un poco de perspectiva. No somos ni l centro ni la periferia de la unión.  De 13 jugadores somos el 4. Pas mal. 
De nuestros éxitos y fracasos somos el principal responsable. Y debemos admirar los éxitos y perdonar los fracasos.
Somos España. Pocas cosas mejores se pueden ser en este mundo. Con humildad y orgullo.
Y ahora a despiojarnos que nuestros socios nos necesitan sanos.

El pasado no se cambia. Sólo su interpretación.
El futuro se define con un NORTE que debe ser compartido por todos.
Nosotros lo vemos.
A ver cuándo somos mayoría.

Sds.

No, no es hablar de España como problema. Lo que pasa es que se sale el tema de Europa. En diferentes versiones.

-Europa nos odia.
-Europa nos teme.
-Europa es una panda de amigos guays que nos invita a la fiesta.
-Europa es un ente benefactor y sabio que nos tutela como al hermano loco.
-Europa es un imperio que nos gobierna con gota de hierro.
-...

Yo pienso que Europa es lo que hay y ya que es lo que hay deberíamos pensar en lo que podemos hacer y no en lo que seríamos fuera.
Los masterplanes sobre cómo debía ser el final de la dictadura y el futuro de España se diseñaron fuera. Pero, cojones, dentro de lo posible contando con lo que teníamos dentro.
Vamos a ver. Que fuera de la Otan, la Unión y a nuestra bola, es lo que teníamos en los 50 y si no nos empezamos a meter en el camino de la integración con nuestros vecinos, el imperio, o como lo queráis llamar es lo que hubiésemos tenido. Eso sí, estudiando en clase lo glorioso de los tercios y Guzmán el Bueno.
Pero no es porque tengamos un gen que nos lleve al desastre y al atraso es porque es donde estábamos: la autarquía, el nacional-catolicismo y todo eso. Firmamos los acuerdos con USA y empezamos el camino que se cerró en el 86.

Y claro que éramos una cosa rara de cojones. En el 75 con una dictadura y una economía medio abierta y en el 81 unos señores con uniforme asaltando el congreso y sacando los tanques por las calles de Valencia. ¿Cómo le sonaba eso a un señor de Amberes?.










Mad Men

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2898
  • -Recibidas: 7876
  • Mensajes: 1721
  • Nivel: 130
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Otoño 2020
« Respuesta #57 en: Septiembre 24, 2020, 09:29:34 am »
Por ello mismo, ser europeísta no es sino una moderna forma de ser un religioso pacato; no pretendo con ello derivar al extremo contrario, sino que debemos mirar ante todo primero por nuestros intereses.

Establece usted dos falsas disyuntivas:
1) ser españolista o europeísta
2) ser europeísta pacato o no ser europeísta (ya que, según usted, "ser europeísta no es sino una moderna forma de ser un religioso pacato")

Allá ustedes con sus prejuicios y sus concepciones simplistas y maniqueas de la realidad.

Se puede ser españolista (siendo español, sería estúpido no serlo) y además ser europeísta (porque se puede ser ambas cosas) y además querer que España sea activa en Europa (no un país de catetos cortijistas que sólo mandan a inútiles y pre-jubilados a las instuticiones europeas, y que sólo ve Europa como un lugar en el que mendigar).

Nosotras somos españolistas, europeístas y deseosas de una España activa en Europa.

Si creen que en un mundo en plena ebullición geopolítica (202x = 193x 2.0) un paisillo como España (pobrete, sobreendeudadísimo, poco competitivo, que sólo ofrece futuro de albañil, camarer@ o put@, con un ejército endeble y una demografía envejecidísima) tiene algún futuro a la deriva, fuera de un club fuerte como la UE (a la que pertenece por históricamente por derecho), piensen y expliquen bien su plan. No durariamos ni un lustro, ni aún soñando con ser el puticlub del mundo pagadero en neo-mortadelos devaluadísimos. Optaríamos, si acaso, a entrar como vagón de cola de la Unión Magrebí.

Para ser chulo hay que tener posibles, y nosotros no tenemos ni donde caer muertos. Juguemos bien nuestras cartas y no tiremos los ases que supone estar en la UE.

Pues yo no me pongo etiqueta.

No me considero nada, ni Españolista ni Europeísta, quizás sea porque me gusta viajar y conocer gente del mundo. Y, de hecho, siempre que alegan valores patrióticos es para hacer pasar por el tubo a la población.

Respecto a la pertenencia a la UE, creo que es más neutra de lo que creemos por las siguientes razones:

-No existe ley, decreto o norma para putear a España, algunos dicen que Europa quiere hundir a España, que lo demuestren.

-La industria lleva la misma tendencia desde el aperturismo, cayendo en porcentaje del PIB industrial lenta pero continuamente, no es que la malvada Europa nos quiera desindustrializar, Francia u otros países siguen la misma tendencia, de hecho, los únicos que se salvan son Alemania e Italia, los grandes exponentes industriales de Europa.

-La deuda en España ha subido primera porque la deuda ha subido globalmente y en la mayoría de países (no solo de España) y segundo, porque al pertenecer al Euro subió el rating (o como se diga) permitiendo mayor endeudamiento que con la peseta.

-No nos odia Europa, simplemente tiene que ponderar la opinión de 27 estados.

-Un beneficio que sí ha recibido España son los fondos europeos que hemos gastado entre otras cosas en infraestructuras.

No asumamos que la UE nos protege o lo contrario, porque al final la UE son países, y si algún día España entra en guerra (espero que no) veremos que por ejemplo si a Alemania le interesa defender a uno y Francia al otro, pues lo harán sin duda alguna, la UE no pintará nada. No entendamos a la UE como el primo de Zumosol, porque no lo es.  Yo, sin ser experto, solo veo interés en la UE para realizar una normativa y moneda unificada para simplificar los tratados comerciales y olvidaros de una UE fuerte para competir con EE. UU o China, porque eso es imposible y ni interesa a muchos socios (entre ellos Alemania).


Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 9935
  • -Recibidas: 44639
  • Mensajes: 5193
  • Nivel: 523
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Otoño 2020
« Respuesta #58 en: Septiembre 24, 2020, 14:50:40 pm »
https://www.reuters.com/article/china-evergrande/chinas-no-2-developer-evergrande-pleads-for-government-support-to-avoid-cash-crunch-idUSL3N2GL2H9

Citar
China's No.2 developer Evergrande pleads for government support to avoid cash crunch

Debt-laden China Evergrande Group, the country’s second largest property developer, has pleaded for government support to approve a restructuring plan that has languished for four years, warning it faces a cash crunch that could lead to systemic risks, according to people familiar with the matter.

The company, the most indebted developer in China, made the request in a letter to the government of southern Guangdong province dated Aug. 24, according to three people who confirmed the letter’s authenticity.

Evergrande said late on Thursday that a document circulating online about a reorganisation of its subsidiary Hengda Real Estate was a fabrication and defamation, and said it has reported the matter to public security authorities.

Sources said Evergrande’s letter had asked the local government to support its plan to gain a listing for Hengda on China’s A-share market by buying a company that was already listed in Shenzhen. The plan was announced in 2016 but has yet to receive regulatory approval.

It did not spell out exactly what sort of support it was seeking, but urged the local government to pay attention to the matter and help to coordinate some progress on the listing.

Evergrande’s Hong Kong-listed shares tumbled 5.8% earlier in the day on Chinese online media reports about the request.

Evergrande said in the letter that Hengda must repay 130 billion yuan ($19.05 billion) it raised from investors for the plan. Those funds and a bonus of 13.7 billion yuan must be paid before Jan. 31, 2021, it said.

If the reverse takeover falls apart, it may lead to a series of systematic risks, Evergrande said in the letter. Such plans to take over already-listed firms are also sometimes referred to as “backdoor listings”.

This would increase the debt level of Hengda to more than 90%, ultimately lead to defaults of the group and increase social instability due to job losses, the letter said.

China’s policymakers have become increasingly concerned about debt growth among property developers as they look to contain risks to the financial system, with new rules tightening their bond sales to take effect from next year.

Evergrande had outstanding liabilities and interest amounting to 835.5 billion yuan as of end June, involving 128 banks and 121 non-banking institutions, according to the letter.

Evergrande said earlier this month that it offered a 30% discount on properties for a month amid government moves to control the level of liquidity in the real estate market.

The property sector is a major economic growth driver in China, but policymakers are concerned about the risks of price bubbles after emergency stimulus measures and interest rate cuts earlier this year to reduce the economic fallout from the coronavirus crisis.

Evergrande has been seeking a backdoor listing by a planned injection of almost all of its property assets into ShenZhen Special Economic Zone Real Estate & Properties Group Co Ltd .
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 9935
  • -Recibidas: 44639
  • Mensajes: 5193
  • Nivel: 523
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Otoño 2020
« Respuesta #59 en: Septiembre 24, 2020, 15:19:53 pm »
https://www.reuters.com/article/usa-economy/wrapup-3-u-s-labor-market-slowing-as-fiscal-stimulus-fades-idUSL2N2GK1XW

Citar
U.S. weekly jobless claims increase; labor market recovery slowing

The number of Americans filing new claims for unemployment benefits unexpectedly increased last week, supporting views the economic recovery from the COVID-19 pandemic was running out of steam amid diminishing government funding.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl

Tags: ladrillos 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal