Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: gregorsamesa en Octubre 21, 2020, 05:26:14 amCita de: Yupi_Punto en Octubre 21, 2020, 05:16:53 amCita de: gregorsamesa en Octubre 21, 2020, 05:06:25 amCita de: Yupi_Punto en Octubre 21, 2020, 04:59:36 amCitarAbascal, de desahuciado de su casa en Álava a comprarse un chalet de más de 800.000€ en Madridhttps://www.elespanol.com/reportajes/20201020/abascal-desahuciado-casa-alava-comprarse-chalet-madrid/529698078_0.html¿Y dónde estaba la PAH cuándo la necesitó? ¿No era un movimiento transversal? Ah, no, si eres facha no aplica... No sé a qué viene eso.La PAH actúa si se le solicita ayuda y cree que el caso lo merece. Tiene (o tenía) organización asamblearia. A Abascal seguramente le daría alergia todo ese mundillo.Es que yo tampoco sé a qué viene poner esa noticia ridícula de un periódico pepero. Si Abascal te cae mal o no te gusta Vox tienes mil argumentos que usar probablemente a tu favor. Por el momento no va a pedir a las bases de Vox que voten si aprueban o no el casoplón ¿verdad?.Y amplío, en la ideología de Vox no hay nada de malo ni contradictorio en forrarse a costa de lo que haga falta, porque su moral se basa en eso, cosa que aplica de manera opuesta en la ideología podemita, pero sin embargo su jefe y su concubina se lo saltan a la torera con la connivencia de sus súbditos. Ahi es donde como mucho podría estar la noticia.Y que conste que ambas ideologías son en mi opinión, como diría Marx, falsas conciencias destinadas al consumo del rebaño.La noticia remarca el carácter pisitófilo de la pasada y actual generación de gobernantes, alejando cada vez más la esperanza, si la había, de encontrar uno "sano".Según usted meterse en un hipotecón es forrarse. Vaya, vaya.
Cita de: Yupi_Punto en Octubre 21, 2020, 05:16:53 amCita de: gregorsamesa en Octubre 21, 2020, 05:06:25 amCita de: Yupi_Punto en Octubre 21, 2020, 04:59:36 amCitarAbascal, de desahuciado de su casa en Álava a comprarse un chalet de más de 800.000€ en Madridhttps://www.elespanol.com/reportajes/20201020/abascal-desahuciado-casa-alava-comprarse-chalet-madrid/529698078_0.html¿Y dónde estaba la PAH cuándo la necesitó? ¿No era un movimiento transversal? Ah, no, si eres facha no aplica... No sé a qué viene eso.La PAH actúa si se le solicita ayuda y cree que el caso lo merece. Tiene (o tenía) organización asamblearia. A Abascal seguramente le daría alergia todo ese mundillo.Es que yo tampoco sé a qué viene poner esa noticia ridícula de un periódico pepero. Si Abascal te cae mal o no te gusta Vox tienes mil argumentos que usar probablemente a tu favor. Por el momento no va a pedir a las bases de Vox que voten si aprueban o no el casoplón ¿verdad?.Y amplío, en la ideología de Vox no hay nada de malo ni contradictorio en forrarse a costa de lo que haga falta, porque su moral se basa en eso, cosa que aplica de manera opuesta en la ideología podemita, pero sin embargo su jefe y su concubina se lo saltan a la torera con la connivencia de sus súbditos. Ahi es donde como mucho podría estar la noticia.Y que conste que ambas ideologías son en mi opinión, como diría Marx, falsas conciencias destinadas al consumo del rebaño.
Cita de: gregorsamesa en Octubre 21, 2020, 05:06:25 amCita de: Yupi_Punto en Octubre 21, 2020, 04:59:36 amCitarAbascal, de desahuciado de su casa en Álava a comprarse un chalet de más de 800.000€ en Madridhttps://www.elespanol.com/reportajes/20201020/abascal-desahuciado-casa-alava-comprarse-chalet-madrid/529698078_0.html¿Y dónde estaba la PAH cuándo la necesitó? ¿No era un movimiento transversal? Ah, no, si eres facha no aplica... No sé a qué viene eso.La PAH actúa si se le solicita ayuda y cree que el caso lo merece. Tiene (o tenía) organización asamblearia. A Abascal seguramente le daría alergia todo ese mundillo.
Cita de: Yupi_Punto en Octubre 21, 2020, 04:59:36 amCitarAbascal, de desahuciado de su casa en Álava a comprarse un chalet de más de 800.000€ en Madridhttps://www.elespanol.com/reportajes/20201020/abascal-desahuciado-casa-alava-comprarse-chalet-madrid/529698078_0.html¿Y dónde estaba la PAH cuándo la necesitó? ¿No era un movimiento transversal? Ah, no, si eres facha no aplica...
CitarAbascal, de desahuciado de su casa en Álava a comprarse un chalet de más de 800.000€ en Madridhttps://www.elespanol.com/reportajes/20201020/abascal-desahuciado-casa-alava-comprarse-chalet-madrid/529698078_0.html
Abascal, de desahuciado de su casa en Álava a comprarse un chalet de más de 800.000€ en Madrid
Que tengan cuidado con eso. En España por cada milenial hay dos boomers. Y será así por dos o tres décadas.
Ahora el hijoputa voy a ser yo.Los langostas son la peste y no el covid.Con el esto son ciclos, yo corrí delante de los grises, Al principio cuesta pero luego se paga solo, toda mi vida trabajando y cotizando para levantar mi familia y el país, cuando empecé yo cobraba poco, luego todo será para vosotros, y un sinfín de argumentaron, les tienen acogotados.Son la peste. Aquí y en todo occidente.Vayan una por una analizando y comparando sus trayectorias vitales como grupo ( medias estadisticas), en cada aspecto de la vida; y las de las generaciones sucesivas y quien niegue la mayor, traidor.No hase falta que dises nada más. Cuídense.
Quién ha dicho que el sistema de pensiones es una estafa ponzi? Vayamos a los fundamentales. El nombre del artefacto, si no estoy mal informado, es "sistema de reparto". En mi pueblo se reparte lo que hay. Lo otro, ya si eso, otro día.
ponzi
El sistema de pensiones español no es piramidal ni Ponzi porque no hay garantías sobre la cuantía, ni una bolsa personal. De lo que hay, se reparte. Si hay menos personas dando y más personas recibiendo, y además las pesonas que dan cobran menos salario que la pensión de las que reciben, se viene abajo, pero no por ser Ponzi, sino porque se reparte mal. De hecho, los que ahora perciben pensiones están cobrando mucho más de lo que aportaron (otra perlita intergeneracional). El problema es que no hay coraje político para abordar el problema y resolverlo.Quien describe las pensiones como un sistema Ponzi, o se equivoca o tiene una agenda oculta (planes capitalizados, etc.).Sólo caben dos vías:1) se reconoce el problema y se arregla, cobrando todos algo menos desde ya - pudiendo amortiguar la bajada si se destinan fondos de alguna otra partida de los Presupuestos Generales del Estado.2) se disfraza el problema de lo que no es para mantener las pensiones de los T, disminuyendo mucho más de lo necesario las de los X, Y, Z... tanto por la vía de la cocción a fuego lento (te voy aumentando los años de cotización, te voy poniendo coeficientes...) como por la vía del trile (capitalización en manos de gestores privados, etc.).Por ahora, por la postración de los políticos a la bolsa de votantes T y por la ignorancia de lo que pasa (y/o la falta de gónadas) de los X e Y, la cosa va por 2).
Cita de: novamas en Octubre 21, 2020, 11:40:22 amponziNo es piramidal (ponzi).Es un reparto tronco-cónico el cual se ha invertido. Que no deja de ser igual de grave, pero conceptualmente es diferente
"Entre todos la mataron, y ella sola se murió"Prefieren condenar a millones a la miseria antes que comprar colchones y poner mas camas en los hospitales que los van a acoger. Surrealista.Estamos (están) sufriendo una perversión deforme y combinada de pensionazo y autonomiazo. Es triste.Hubo tiempo de sobra para hacer las cosas bien, y no se hicieron.El pisito no se toca.Po' vale.