www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Aedas Homes mantiene el dividendo pero lo abonará en 2021Aedas Homes mantiene el pago del dividendo de un euro por acción en efectivo, correspondiente al ejercicio 2020-2021, y lo abonará íntegramente el próximo año, según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).Dado el actual contexto económico derivado de la pandemia del Covid-19, el consejo de administración de la promotora ha tomado la decisión de diferir el pago del dividendo a cuenta de 0,50 euros, previsto inicialmente para noviembre de este año, en coherencia con la política de preservación de capital implementada por la sociedad desde marzo como medida para asegurar disponibilidad máxima de tesorería y salvaguarda de la solvencia de la compañía.De esta forma, Aedas Homes abonará el dividendo de forma íntegra tras la formulación de cuentas del ejercicio 2020-2021 prevista para el próximo mes de mayo, compartiendo de este modo los beneficios generados con sus accionistas.(...)
La deuda pública aumenta en agosto hasta un récord de 1,3 billonesLa deuda del conjunto de las administraciones públicas alcanzó en agosto un nuevo récord al situarse en 1.298.736 millones de euros, lo que supone un incremento de 7.357 millones con respecto a julio.
South Korea’s finance minister, the architect of rules aimed at protecting tenants and slowing deposit increases, has himself been forced to look for a new home as landlords react to the rules by quickly replacing tenants so they can bump up deposits.
For a comparable three-bedroom apartment in Hong’s complex in up-market Mapo, western Seoul, the finance minister would now face deposits that have surged 32% in three months to 830 million won (557,537 pounds), showed data from Naver Real Estate.Hong, who has served the government for over 30 years, had a net worth of 1.06 billion won at December-end, government data showed.
South Korea finance minister loses home as housing policy comes back to haunt https://www.reuters.com/article/uk-southkorea-economy-housing-finmin-idUKKBN2770R3?taid=5f914ec9b3855100018c122e&utm_campaign=trueAnthem:+Trending+Content&utm_medium=trueAnthem&utm_source=twitterCitarSouth Korea’s finance minister, the architect of rules aimed at protecting tenants and slowing deposit increases, has himself been forced to look for a new home as landlords react to the rules by quickly replacing tenants so they can bump up deposits.CitarFor a comparable three-bedroom apartment in Hong’s complex in up-market Mapo, western Seoul, the finance minister would now face deposits that have surged 32% in three months to 830 million won (557,537 pounds), showed data from Naver Real Estate.Hong, who has served the government for over 30 years, had a net worth of 1.06 billion won at December-end, government data showed.
El Gobierno, dispuesto a retirar su polémica reforma del CGPJ y negociar la renovaciónComo gesto a los 'populares' para tratar de reconducir la negociación de la renovación del órgano de gobierno de los jueces y del resto de instituciones bloqueadashttps://www.elconfidencial.com/espana/2020-10-22/el-gobierno-dispuesto-a-retirar-su-polemica-reforma-del-cgpj-y-negociar-la-renovacion_2801012/
Cita de: PopArt en Octubre 22, 2020, 09:11:01 amSouth Korea finance minister loses home as housing policy comes back to haunt https://www.reuters.com/article/uk-southkorea-economy-housing-finmin-idUKKBN2770R3?taid=5f914ec9b3855100018c122e&utm_campaign=trueAnthem:+Trending+Content&utm_medium=trueAnthem&utm_source=twitterCitarSouth Korea’s finance minister, the architect of rules aimed at protecting tenants and slowing deposit increases, has himself been forced to look for a new home as landlords react to the rules by quickly replacing tenants so they can bump up deposits.CitarFor a comparable three-bedroom apartment in Hong’s complex in up-market Mapo, western Seoul, the finance minister would now face deposits that have surged 32% in three months to 830 million won (557,537 pounds), showed data from Naver Real Estate.Hong, who has served the government for over 30 years, had a net worth of 1.06 billion won at December-end, government data showed.¿pero esto no es un tragatochos invertido? landlords juegan y ganan según interpreto leyendo el artículo.
Para que quede claro que todo en éste país es un paripé:CitarEl Gobierno, dispuesto a retirar su polémica reforma del CGPJ y negociar la renovaciónComo gesto a los 'populares' para tratar de reconducir la negociación de la renovación del órgano de gobierno de los jueces y del resto de instituciones bloqueadashttps://www.elconfidencial.com/espana/2020-10-22/el-gobierno-dispuesto-a-retirar-su-polemica-reforma-del-cgpj-y-negociar-la-renovacion_2801012/
Cita de: wanderer en Octubre 22, 2020, 10:36:13 amPara que quede claro que todo en éste país es un paripé:CitarEl Gobierno, dispuesto a retirar su polémica reforma del CGPJ y negociar la renovaciónComo gesto a los 'populares' para tratar de reconducir la negociación de la renovación del órgano de gobierno de los jueces y del resto de instituciones bloqueadashttps://www.elconfidencial.com/espana/2020-10-22/el-gobierno-dispuesto-a-retirar-su-polemica-reforma-del-cgpj-y-negociar-la-renovacion_2801012/No sabemos si es paripé o toque de la UE. Ayer leímos en algún sitio que les habían llamado la atención por el tema.
Sí y no, sudden: yo creo que por parte de Huncidas **demos, efectivamente era un "si cuela, cuela", dada la más que obvia vocación totalitaria de PIT y sus adláteres, pero los sociolistos, pese al asquito que dan, saben mejor lo que se hacen y eran perfectamente conscientes de que eso no tenía ni medio pase. Si a tal cosa le añadimos que la moción de censura de los de Vox los ha descalificado al situarse descaradamente en un discurso antieuropeo, pues el Pp ha aprovechado para sacudírselos de encima y salvar la cara en esto que yo creo que tiene pinta de haber estado previamente acordado.Mis dos centimillos (que no sé si me quitarán...)
Cita de: wanderer en Octubre 22, 2020, 11:19:44 amSí y no, sudden: yo creo que por parte de Huncidas **demos, efectivamente era un "si cuela, cuela", dada la más que obvia vocación totalitaria de PIT y sus adláteres, pero los sociolistos, pese al asquito que dan, saben mejor lo que se hacen y eran perfectamente conscientes de que eso no tenía ni medio pase. Si a tal cosa le añadimos que la moción de censura de los de Vox los ha descalificado al situarse descaradamente en un discurso antieuropeo, pues el Pp ha aprovechado para sacudírselos de encima y salvar la cara en esto que yo creo que tiene pinta de haber estado previamente acordado.Mis dos centimillos (que no sé si me quitarán...)A ver... no es imposible lo que dices, pero tal vez es mucha pirueta. Hasta Polonia se apuntaba a la fiesta. (Y se han tenido que pronunciar los jueces y el Consejo de Europa.)Aunque después de lo del Brexit --el "cabreo" de Johnson sería porque la UE no incluía el término "intensifying"--...., pues a saber. El caso es que juegan con fuego... y luego la culpa es tuya.
Los Inspectores de Trabajo protestan por la privatización de sus funcioneshttps://loentiendo.com/inspectores-de-trabajo-protestan-privatizacion-servicio/Exigen una explicación al Ministro de Seguridad Social, al conocerse que el Gobierno ha contratado los servicios de una consultora privada para detectar fraudes como el de “falsos autónomos”a través de modelos de “Big Data”.Actualizado: 22/10/2020El Sindicato de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social (SITSS), la Unión Progresista de Inspectores de Trabajo (UPIT) y los sindicatos CCOO y UGT, han expresado su malestar después de conocerse la intención del Ministerio de Seguridad Social de externalizar parte de sus servicios, contratando a una empresa privada.
CitarLos Inspectores de Trabajo protestan por la privatización de sus funcioneshttps://loentiendo.com/inspectores-de-trabajo-protestan-privatizacion-servicio/Exigen una explicación al Ministro de Seguridad Social, al conocerse que el Gobierno ha contratado los servicios de una consultora privada para detectar fraudes como el de “falsos autónomos”a través de modelos de “Big Data”.Actualizado: 22/10/2020El Sindicato de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social (SITSS), la Unión Progresista de Inspectores de Trabajo (UPIT) y los sindicatos CCOO y UGT, han expresado su malestar después de conocerse la intención del Ministerio de Seguridad Social de externalizar parte de sus servicios, contratando a una empresa privada.